Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Feb 2019 16:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 15 j√≥venes de origen marroqu√≠,AGREDEN a una pareja.
Nota Publicado: 12 Nov 2018 17:45 
Autónomo

https://elpais.com/ccaa/2018/11/11/cata ... 32340.html

Detenidos 15 j√≥venes por agresi√≥n sexual y un apu√Īalamiento en Santa Coloma de Gramenet
La víctima ha sido rodeada en el ascensor por un grupo de hombres, que han agredido a su pareja

La polic√≠a local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelon√®s) detuvo la madrugada de ayer a 15 j√≥venes acusados de tocamientos a otra joven y apu√Īalar a su pareja, en la salida de la estaci√≥n de metro de Can Peixauet de la ciudad. El incidente pas√≥ poco antes de las seis de la ma√Īana, en el suburbano. Ocho de las detenciones han quedado sin efecto porque a trav√©s de las im√°genes se ha demostrado que no estaban all√≠.

El episodio empez√≥ en el vag√≥n de metro, donde la joven fue increpada por varios j√≥venes que viajaban tambi√©n en el interior, seg√ļn fuentes policiales. Al subirse al ascensor que lleva a la calle, una decena de hombres se montaron tambi√©n con ella y alguno de ellos le hizo tocamientos, seg√ļn avanz√≥ la Cadena Ser. Los detenidos est√°n acusados de haberle tocado el culo, de intentar besarla y de tratar de tocarle la entrepierna.

La joven había avisado a su pareja de lo que estaba ocurriendo y el hombre acudió a buscarla al metro. Allí se inició una pelea, en la que la pareja de la víctima, que intervino para defenderla, acabó recibiendo una cuchillada en el costado. La policía local fue alertada y detuvo a algunos de los implicados en la misma estación.

Después, los agentes se trasladaron al piso ocupado en Santa Coloma de Gramenet donde viven algunos de ellos, y fueron arrestando a los chicos que llegaban al piso y que consideraban que podrían haber participado también en los tocamientos a la joven y la agresión con arma blanca. En total, 15 jóvenes de origen marroquí, algunos de ellos extutelados de la Generalitat y otros menores de edad, acabaron detenidos.

Los arrestados pasaron a √ļltima hora de ayer a disposici√≥n de los Mossos d'Esquadra, que ser√°n los responsables de decidir en qu√© situaci√≥n quedan. A √ļltima hora de ayer, los agentes tomaban declaraci√≥n a los acusados. El joven herido se encuentra fuera de peligro, seg√ļn fuentes policiales, y estaba pendiente de recibir el alta m√©dica.

Me opongo horrorizada que a las ni√Īas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las ni√Īas.
.hace unos dias= ni√Īa 8 a√Īos fallecida,desangrada/reventada
despu√©s noche de bodas con marido de 40 a√Īos

Asunto: Re: 15 j√≥venes de origen marroqu√≠,AGREDEN a una pareja.
Nota Publicado: 12 Nov 2018 17:58 
Autónomo

En total, 15 jóvenes de origen marroquí, algunos de ellos extutelados de la Generalitat y otros menores de edad, acabaron detenidos.

Los arrestados pasaron a √ļltima hora de ayer a disposici√≥n de los Mossos d'Esquadra, que ser√°n los responsables de decidir en qu√© situaci√≥n quedan. A √ļltima hora de ayer, los agentes tomaban declaraci√≥n a los acusados.

¬Ņmenores? ¬Ņex tutelados?
Pero a ver, ¬ŅNo hab√≠amos quedado que los menores ilegales que llegan a Espa√Īa son tutelados hasta la mayor√≠a de edad,?

¬ŅEntonces? si las noticias dicen que est√°n llenos de SARNA, que viven SOLOS en un piso okupado,sucio ,viejo y destartalado y son menores?

¬ŅQue esta pasando? que los abandonan y nos mienten. por que si son menores y no pueden trabajar, si son menores y no est√°n tutelados y viven solo y agreden y tienen un largo listado de fechorias ¬°son un peligro!
Se ha librado por que hay ciertos días de la mujer...

Y las autoridades mirando para otro lado....

a las ni√Īas.

Nota Publicado: 13 Nov 2018 09:42 
Cobra convenio

Son menores, y hay que entender que tienen unas costumbres de donde proceden, muy arraigadas a su religión, como la de ir las mujeres tapadas...

Pero en fin, Catalu√Īa que ser√° pr√≥ximamente musulmana, se tendr√° que imponer esas costumbres y esa cultura, comenzando por imponer la asignatura del Islam en los colegios.

Solo así la convivencia será más agradable. :fumando: Enviado

"Que suerte para los gobernantes, cuando los hombres no piensan."

-Adolf Hitler

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 11:00 
Tiene paguita

¬ŅOs hab√©is fijado que las distintas televisiones apenas han hablado de esta agresi√≥n sexual grupal, a pesar de las muchas horas que le dedicaron a la agresi√≥n sexual perpetrada por la manada de Pamplona?

A ver si al final es verdad eso que cuentan las páginas islamófobas de que los periodistas europeos, en particular los de los medios progresistas, siguen la consigna de silenciar las agresiones sexuales perpetradas por inmigrantes y refugiados, sobre todo si provienen de países musulmanes, para no dar munición a los partidos islamófobos.

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 11:05 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
¬ŅAlguien ha o√≠do algo sobre manifestaciones de las feministas y esas cosas?

Image

GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Nota Publicado: 13 Nov 2018 11:07 
Tiene paguita

skye escribió:
¬ŅAlguien ha o√≠do algo sobre manifestaciones de las feministas y esas cosas?

Ahí le ha "dao". Las feministas, cuando la agredida es una mujer de derechas (aunque les basta con que no sea de izquierdas o separatista) o cuando los agresores son unos "pobrecitos inmigrantes y/o refugiados", ni están ni se les espera.

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 11:31 
Autónomo

No se manifiestan por que no hubo penetración=
por causas obvias; tocamientos íntimos SI que hubo.
pero ¬Ņpara que se van a manifestar por la agresi√≥n del muchacho?

ayer los detienen y hoy ya est√°n libres.

Tampoco se habla de ninguna dimisión por dejación de responsabilidades de estos delincuentes.

¬Ņquien paga las desinfecci√≥n de las celdas x sarna?

:grrr :grrr :grrr :grrr

a las ni√Īas.

Nota Publicado: 13 Nov 2018 14:05 
Cobra convenio

Pues yo enviaba 2 millones de refugiados musulmanes para Catalu√Īa, y matabamos dos p√°jaros de un tiro :ciao :fumando: Enviado

-Adolf Hitler

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 15:45 
Funcionario

Si los agresores son musulmanes hay una cierta tendencia a dar el menos realce posible a la noticia por miedo a que tachen al medio de comunicación de racista. Una cosa es informar de algo y otra explayarse como ocurriría si fuesen "cristianos"

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 20:41 
Político retirado

blanca escribió:
En total, 15 jóvenes de origen marroquí, algunos de ellos extutelados de la Generalitat y otros menores de edad, acabaron detenidos.

Citar:

Me pregunto por quiénes han sido detenidos estos 15 jóvenes si no ha sido por las autoridades……...

Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 20:54 
Cobra convenio

Los Catalanes a los musulmanes nos besan los pies.

Somos así de generosos. :D :fumando: Enviado

-Adolf Hitler

Perfil Email  

Nota Publicado: 13 Nov 2018 23:08 
Autónomo

jordi escribió:
blanca escribió:

Citar:

Me pregunto por quiénes han sido detenidos estos 15 jóvenes si no ha sido por las autoridades……...

De verdad! ¬ŅTe lo tengo que explicar todo?

los polic√≠as que los han detenido, los han detenido por que han cometido varios delitos, tocamientos, agresiones, pu√Īalada....( son autoridad, pero no pueden decidir que hacer con ellos,

las autoridades a las que me refiero son los politicos a los que les corresponder legislar/hacer leyes y decretos y decidir que se hace cuando unos delincuentes agreden a nuestras mujeres y apu√Īalan a sus novios. / "estos" politicos(autoridades) que no tienen wuitos para decidir que ha esta gentuza delincuentes en potencia ( ya han sido detenidos en varias ocasiones por otros delitos) no se les manda a la c√°rcel de su pa√≠s.Y en lugar de ello, miran pasar las nubes....

a las ni√Īas.

Nota Publicado: 13 Nov 2018 23:09 
Autónomo

mezquita escribió:
Los Catalanes a los musulmanes nos besan los pies.

Somos así de generosos. :D :fumando: Enviado

¬Ņeres musulman? ¬Ņde derechas?

a las ni√Īas.

Nota Publicado: 13 Nov 2018 23:20 
Político retirado

blanca escribió:
jordi escribió:
blanca escribió:

Citar:

los polic√≠as que los han detenido, los han detenido por que han cometido varios delitos, tocamientos, agresiones, pu√Īalada....( son autoridad, pero no pueden decidir que hacer con ellos,

las autoridades a las que me refiero son los politicos a los que les corresponder legislar/hacer leyes y decretos y decidir que se hace cuando unos delincuentes agreden a nuestras mujeres y apu√Īalan a sus novios. / "estos" politicos(autoridades) que no tienen wuitos para decidir que ha esta gentuza delincuentes en potencia ( ya han sido detenidos en varias ocasiones por otros delitos) no se les manda a la c√°rcel de su pa√≠s.Y en lugar de ello, miran pasar las nubes....

Oiga, los mismos políticos mandan sobre los policías. Mucho mirar para otro lado no veo.

Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Nov 2018 07:05 
Funcionario

Si que ha habido una manifestación feminista contra la violencia machista, eso si la plataforma pero Catalunya aprovecho para hacer una manifestación racista, en contra de los inmigrantes musulmanes y ha habido encontronazos.

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
¬Ľ Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 14 Nov 2018 15:28 
Tiene paguita

Avicena escribió:
Si que ha habido una manifestación feminista contra la violencia machista, eso si la plataforma pero Catalunya aprovecho para hacer una manifestación racista, en contra de los inmigrantes musulmanes y ha habido encontronazos.

Resulta que si a las manifestaciones en protesta por una agresón sexual masiva en la que están implicados militares y guardiaciviles, acuden colectivos antifascistas de extrema izquierda, a todo el mundo le parece bien y normal. Y eso a sabiendas de que entre ellos militan muchos encapuchados violentos, como los angelitos que intentaron reventar una manifestación legal y pacífica el otro día en Alsasua.

Pero si a las manifestaciones en protesta por una agresi√≥n sexual masiva en la que est√°n implicados unos inmigrantes magreb√≠es, acude gente de un partido de extrema derecha e islam√≥fobo, se los trata peor que a los criminales que en manada abusaron sexualmente de una chica y apu√Īalaron a su novio.

¬ŅNo os parece que chirr√≠a un poco?

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Nov 2018 20:21 
Miembro del Politburó

Vaya pajas mentales Optio. Para empezar todos lis a√Īos se producen VIOLACIONES y pocas veces son tan mediaticas como lo de la manada y aqui hablamos de tocamientos y un apu√Īalamiento, echale la culpa a la prensa por no ir al morbo, no a las feministas que llevan haciendo protestas cada vez que asesinan a uma mujer, ahora tbtendran k hacerlas cada vez que le metan mano a alguien, en fin...

Homo homini lupus

Nota Publicado: 14 Nov 2018 23:43 
Autónomo

jordi escribió:
blanca escribió:
jordi escribió:
blanca escribió:

Citar:

Oiga, los mismos políticos mandan sobre los policías. Mucho mirar para otro lado no veo.

Los politicos, NO mandan a los policias a detener a los h d p. que agreden a una mujer y apu√Īalan a su pareja,No es ese momento, los polic√≠as van a poner orden, por que YA tienen esas ordenes de antes,

Los políticos que tenían que mandar a esto delincuentes a su país ; miran para otro lado;
por que esta gente que solo hace maldades no la queremos en Espa√Īa ¬Ņ o usted si los quiere?

a las ni√Īas.

Nota Publicado: 14 Nov 2018 23:51 
Autónomo

Enxebre escribió:
Vaya pajas mentales Optio. Para empezar todos lis a√Īos se producen VIOLACIONES y pocas veces son tan mediaticas como lo de la manada y aqui hablamos de tocamientos y un apu√Īalamiento, echale la culpa a la prensa por no ir al morbo, no a las feministas que llevan haciendo protestas cada vez que asesinan a uma mujer, ahora tbtendran k hacerlas cada vez que le metan mano a alguien, en fin...

...tocamientos...por que la mujer tenia la regla , de lo contrario estabamos hablando de cosas mas graves.

Meterle mano a una mujer en sus partes mas privadas (tocarle el chichi) sin su consentimiento; es delito

Que se produzcan violaciones es una salvajada, y debemos luchar para que no se produzcan.
"mujer violada, picha cortada" cuando llevaran diez colgajos cortados, se terminaba el problema...

a las ni√Īas.

Asunto: 15 j√≥venes de origen marroqu√≠,AGREDEN a una pareja.
Nota Publicado: 15 Nov 2018 07:48 
Autónomo

Para mi, tocamientos no consentidos es agresion sexual, reconozco que no soy muy tolerante con estas cosas pero la situación actual que viven muchas mujeres me obliga a tener esta actitud. El lugar de nacimiento del agresor me es totalmente indiferente.

Lo que me está llamando mucho la atención de este hilo es que el chaval que ha sufrido una agresion con arma blanca está siendo más que ninguneado. No sé, al final parece que somos las feministas las radicales pero son otros los que discriminan por razón de sexo.

Si este foro es un reflejo de nuestra sociedad no puedo más que pensar que tenemos muchas cosas que cambiar todavía porque tela.

P. D. Dos cosas:

- seg√ļn la noticia, quince detenidos de los que ocho fueron puestos en libertad por haber comprobado en el v√≠deo que no estuvieron all√≠. En total fueron siete los detenidos por la agresi√≥n, que no son pocos pero si evitamos mentir ganar√≠a mucho el debate.

- "algunos extutelados por la generalitat Y OTROS menores de edad", quien no sepa interpretar una frase tan simple tiene un serio problema de comprensión o una gran necesidad de hablar por hablar para aparentar que "sabe", otro detalle que no invita nada a la participacion.

"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Fecha actual 20 Feb 2019 16:17

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados