15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Y a mí, que tengo dos hijas, me parece muy bien. Ójala esa igualdad llegue algún día.

Pero hasta entonces lo único que veo, y creo que cualquiera que no tenga vista selectiva también, es que cuando la manada "facha" violó a la chica de Pamplona, las calles DE TODA ESPAÑA se llenaron de manifestaciones convocadas por colectivos autodenominados feministas, o que llevan el feminismo como una de señas de identidad (por ejemplo, Podemos).

Sin embargo, cuando la manada "mora" abusa sexualmente de la chica catalana, brillaron por su ausencia las manifestaciones en condena por esta agresión, y en la única que yo conozca que se celebró se la pasaron toda discutiendo con los islamófobos de Plataforma per Catalunya.

Y en los medios de comunicación, tres cuartos de lo mismo: durante semanas todos los telediarios de todas las cadenas le dedicaron tiempo a la agresión de la manada "facha", mientras que la cobertura de la agresión de la manada "mora" ha sido casi testimonial.

Repito: cualquiera que no sea sectario tiene que reconocer que es verdad. Mayormente porque lo es. Y eso está pasando en toda Europa, como pudimos ver con las cientos de mujeres agredidas sexualmente aquella nochevieja en Colonia por manadas "moras"; para más señas integradas en gran parte por refugiados acogidos con los brazos abiertos por la Merkel y sus mariachis. Se ve que estos refugiados musulmanes se creían que también los esperaban con las piernas abiertas.

¡Pero si las autoridades alemanas tardaron 3 DÍAS en reconocer lo que había pasado!

Y así todo. Si las agredidas son mujeres progresistas o los agresores "fachas", el ataque se magnifica a más no poder por las organizaciones autodenominadas feministas que en teoría deben defender a todas las mujeres por igual, y por los medios de comunicación; mientras que si las agredidas son mujeres "fachas", o los agresores progres, separatistas (las dos chavalas proselección pateadas salvajemente por dos "machotes" separatistas) o refugiados musulmanes (como las cientos de chicas violentadas por manadas "moras" en Colonia), se intenta minimizar todo lo posible, cuando no ocultar.

Y así no va. Y así nos irá si esto no cambia.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para comparar una violación múltiple, con penetración oral, vaginal y anal, con lo sucedido en el suburbano de Santa Coloma de Gramenet.

Hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para afirmar que la dispar reacción de la opinión pública ante ambos casos se debe a la nacionalidad o a la ideología de los agresores.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por SanTelmo »

Lo cierto es que la peor parte se la ha llevado el novio, y a los que os quejáis de la poca implicación del feminismo os importa lo mismo la chica que el chico, OS IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por jordi »

Y ahora sabemos que hay elementos dentro de la policía alemana que simpatizan con los (neo)nazis.

Hasta el ministro de interior es un racista:

El ministro del Interior de Alemania dice que "la migración es la madre de todos los problemas políticos" en el país
https://www.europapress.es/internaciona ... 11410.html

Menudo "ejemplo" para España…..
Última edición por jordi el 18 Nov 2018 22:50, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Igual a la chavala de Santa Coloma, lo suyo le parece tan grave como a la de Pamplona; no siéndolo, dicho sea de paso. Aunque no la penetraran, la agresión le puede haber causado un trauma de por vida y un profundo miedo a salir de casa. Y ten en cuenta que igual que me acusas de magnificar lo que le pasó, tú lo estás minimizando con muy poca empatía para con una mujer agredida sexualmente por una manada de refugiados magrebíes.

En cuanto a la cobertura mediática que se da a las agresiones sexuales según quien las cometa, mantengo todo lo dicho hasta ahora. Sólo hay que ver lo sucedido en Colonia (también se produjeron episodios similares en varias otras ciudades alemanas ), donde se denunciaron unas 500 agresiones sexuales y al menos 2 violaciones por manadas integradas por gente de "apariencia árabe o del norte de África", tal como manifestaron las denunciantes.

¿O es que me quieres hacer creer que no pasó nada grave aquella noche, que execrables jaurías de gente de "aparicia árabe o del norte de África" no agredieron sexualmente a cientos de chavalas inocentes?

Claro que es lo que quieres hacer creer, como el resto del buenismo europeo que nos quiere obligar a todos a acoger con los brazos abiertos a todo el mundo (¿también con las piernas abiertas?; lo pregunto por si hay que cambiarse de muda). Pero la verdad es la verdad, y en esta era de Internet ni tú ni todos lo que son como tú podréis ocultar lo que sucedió. Por mucho que me insultes por afirmar lo que afirmo.

Por cierto, si nos ponemos a ofender al prójimo, yo también te puedo decir unas cuantas cosas que no te van a sonar muy agradables..
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, pregunto.

Te recuerdo que los pecados ajenos no te absuelven de los propios.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Jopeta, me has pillado. Tienes más razón que un santo: la verdad es que por mí los puede atacar la misma manada todos los días a la misma hora. U otra distinta; al final es lo mismo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Kalea »

El chico no importa, ha sido el único herido pero su salud no da juego antifeminista.

La verdad es que este hilo está siendo memorable porque lo importante y reseñable es que las locazas" no se tiran a la calle a defender a la chica, pero los de la barra de bar y el palillo no se asoman ni a la puerta para apoyar al chaval.

Pero las radicales son las otras, ellos son los racionales.

Pobre chaval, si la herida hubiera sido yendo solo no sabemos ni se le hubiera mencionado.

Daños colaterales, como la tapa del wc.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Acabo de tener una epifanía, la cual me obliga a darte la razón. Efectivamente estas dos agresiones sexuales no se pueden comparar, pero no por las razones que tu das.

Me explico:

Si yo tengo un perro, su mierda la tengo que limpiar yo, no el vecino. Del igual manera, si el vecino tiene un perro, la mierda de éste la tiene que limpiar él y no yo.

Teniendo en cuenta este principio, y aplicando una sencilla regla de tres, digo que los españoles malnacidos indeseables miserables (y lo que quieras añadir, que seguro se lo merecen) no tenemos más remedio que soportarlos, porque son nuestra mierda.

Pero no tenemos que soportar a los extranjeros malnacidos indeseables miserables (y lo que quieras añadir, que seguro que también se lo merecen), porque son la mierda del vecino.

No sé si me explico.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Os podéis poner como os dé la gana, pero lo cierto es que a nivel informativo en la televisión y a nivel de respuesta en las calles (que ya no digo que tengan que ser las feministas, Kalea, no te enerves; que me refiero a la sociedad en su conjunto) no hay comparación posible entre la atención prestada a una agresión sexual y a la otra.

Y repito, os podéis poner como queráis, pero la verdad es la verdad.

Por cierto, estamos comparando la diferente atención mediática que se ha dado a ambas agresiones sexuales, no intentéis desviar la atención metiendo al chaval apuñalado.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Kalea »

Llevas todo el hilo culpando a las feministas, a todas, por no haberse tirado a las calles para reivindicar justicia por esta agresión o hacer lo que TÚ crees que deben hacer, ten cuidado con el salto que te puedes hacer daño en las rodillas porque no soy yo quien está desviando el tema.

Tú estás hablando con cero07 de la información mediática y yo con SanTelmo del poco interés que ha despertado el chaval, algo que por cierto ya señalé en mi primer mensaje ¿vas a venir a decirme qué y con quién puedo hablar? ¿Puedo opinar por mi misma o me tienes que dar tú las pautas y la autorización?

Al final siempre asoma una patita, solo hay que esperar un poco.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

No, ambas agresiones no se pueden comparar y su xenofobia no las va a igualar por muchas volteretas que dé.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Efectivamente ya está asomando la patita (encuesta publicada hoy en El Español):

El PP supera a Ciudadanos en Andalucía mientras Susana Díaz aumenta su ventaja

Moreno Bonilla sería ahora el segundo candidato más votado y Vox alcanzaría entre 1 y 3 escaños.
Pablo Casado pide acabar con el "régimen chantajista y clientelar" de Susana Díaz en Andalucía.
Juanma Moreno ve cerca sumar con Cs porque la "alternativa" sería la "izquierda radical de Podemos".

19 noviembre, 2018 01:56

Andalucía Elecciones Andalucía PSOE PP Partido Popular Podemos Ciudadanos Susana Díaz Juan Manuel Moreno Bonilla Teresa Rodríguez

El comienzo de la campaña electoral andaluza ha pasado factura a Ciudadanos, que en la última semana ha perdido un 3,4% de los apoyos. De ser la segunda fuerza ha pasado a la cuarta posición. El Partido Popular sería el segundo partido más votado y Adelante Andalucía, el tercero. Susana Díaz es la principal beneficiada de esta tendencia, abriendo una brecha de hasta 9,4 puntos sobre sus perseguidores. Además, Vox obtendría representación segura en el Parlamento andaluz, con entre 1 y 3 escaños.


Pero nada, sigamos suavizando, cuando no ocultando, los crímenes cometidos por los inmigrantes ilegales y/o refugiados, y sigamos acogiendo toda la mierda del vecino que nos quieran depositar en la puerta de casa, que tras la patita vendrán los colmillos. Al tiempo.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Ojito, antes de que tergiverséis mis palabras puntualizo no quiero decir que todos los inmigrantes y/o refugiados sean mierda, ni mucho menos. Ha sido una especie de metáfora al hilo que la mierda española la tenemos que limpiar nosotros, pero la extranjera no.

La inmensa mayoría son buena gente, trabajadora y amante de la paz, de eso estoy seguro. Pero si no se controla quién entra, puede hacerlo gente de cualquier pelaje, incluso del peor. ¿Tú acogerías gente en tu casa, donde viven tus hijos, sin saber primero si cojean de algún pie?

Pues como España es la casa de todos los españoles, yo, como propietario de una parte de esa casa, estoy en contra de que le abramos la puerta a cualquiera sin saber antes de su vida y milagros.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

La verdad de la güena es que lo sucedido en el suburbano barcelonés no es comparable con lo que pasó aquella madrugada en un portal de Pamplona y, como le digo arriba, su xenofobia no va a igualarlo por más volteretas que dé. Ese el motivo de la distinta atención mediática recibida y no la nacionalidad de los agresores o la ideología de las víctimas.

PD. Ya sé que le gusta cargar el lenguaje pero, para su información, un tocamiento no es agresión sexual.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Curioso: yo soy xenófobo porque quiero que se controle la inmigración que entra en España, para evitar que se cuelen delincuentes y maleantes. Sin embargo, a pesar de que el President Torra afirmó, sin que haya rectificado, que yo sepa, que los españoles somos bestias carroñeras, o algo por el estilo, no he visto que contra él se haga la misma campaña antixenófoba que contra cualquiera que, como los de Vox, quieran cortar la inmigración ilegal.

En esto pasa como con las agresiones sexuales, que según quien las protagonice merecen mayor o menor respuesta por parte de las organizaciones que teóricamente defienden a la mujer, comenzando, claro está, por las feministas.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

¡¡¡Ja, ja, ja, muy bueno lo suyo!!! Seguro que si las más de 500 agresiones sexuales de Colonia, en vez de ejecutarlas gente de "apariencia árabe y del norte de África", las hubiesen llevado a cabo neonazis, se hubieran suavizado lo mismo. ¡Seguro!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Dé las volteretas que quiera y aprenda a distinguir entre agresión y abuso.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Y ustedes sigan suavizando cuanto quieran las agresiones o abusos sexuales perpetrados por inmigrantes irregulares y/o refugiados, y negándose a poner los controles necesarios para evitar la entrada en España de cuanto delincuente quiera hacerlo, que eso no hará otra cosa que dar votos a Vox.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Yo no suavizo ninguna agresión o abuso sexual la cometa quien la cometa; no me niego al control de la inmigración; el motivo del supuesto auge de Vox es el independentismo catalán. Sigue dando volteretas y tergiversando desde la generalización, el prejuicio y la xenofobia.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder