Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »


Si te leo perfectamente....que no te gusta la manifestación , que te parece una provocación , que no te parece justo lo que reivindican y que lo de reivindicar lo el 1 O no es una reivindicación laboral y que llevan banderas españolas....también me has puesto una foto de una mani de policias que se manifiestan sin las caras pintadas y sin banderas y mas aseados...

¿Y?

Yo vuelvo a repetir....
1)¿Es una manifestación legal si o no independientemente de lo que te guste?
2)¿LO que reivindican es legal si o no , indpeendientemente de que te guste?
3)¿La simbología que muestran , es legal o no, indpeendientemente de que te guste?
4)¿Se manifiestan violentamente o no?

Pues ya está. Están en su puto derecho. Si en Barcelona hay violentos hijos de puta que pueden no gustarle la manifestación y liarla no es escusa para limitarle un derecho a esta gente. Porque los violentos no están para limitarle derechos a nadie, por muy absurdos o antiestéticos que nos parezcan.Porque de lo contrario eso es darle derechos a los violentos a marcar eso cómo su territorio.

Es que no se a que demonios pretendes llegar....¿qué debería de estar prohibida?¿En base a qué?¿A que no te gusta?
¿Qué los de Jusapol son unos frikies y que la manifestación no te parece pertinente?
Pues ya está, los de Jusapol son unos frikies y a ti no te parece pertinente su manifestación.
Pero a los frikies de Jusapol les ampara el derecho de hacerla y por tanto en virtud de ese derecho la hacen, y las autoridades tienen la obligación de ampararles en dicho derecho

A mi ni me gustan un montón de reivindicaciones, me parecen unos frikies muchísima gente pero no me cuestiono su derecho a manifestarse por la frikada de turno.
Las banderas que lleven son indiferentes, se identifican con ellas y ya está. ¿Qué not iene que ver con la manifestación?
¿YYYYYY?

Imagen

Esta es del 1 de MAyo en Sevilla...¿Qué cojones tienen que ver con las mejoras laborales la bandera republicana o la de Cuba, o la de Andalucia....?
Pues una mierda, no tienen nada que ver con cuestiones laborales.....los que se manifiestan se identifican por los motivos ideológicos que sean con esas banderas y ya está, la sacan a paseo
Salvo que pretendas imponer un manual de estilo en manifestaciones, la gente sacará las banderas que le peten para pedir cuestiones laborales porque la peña es libre de tener las pajas mentales que les plazca y mezclar churras con merinas....pero eso no es motivo para cuestionarle su derecho a manifestarse.


saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Edison »

Ah, las manifestaciones del primero de mayo son para reclamar aumento de sueldo, claro... :malol
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »

Derechos de los trabajadores,así en general.

Ahora me explicas lo de la bandera Andaluza o la Cubana o la Republicana que se ven en la imagen


Y ya puestos, huelga fgeneral del 29 de Septiembre, sobre la reforma laboral, Gran Canarias, banderas canarias y republicanas.....

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Ganímedes »

Eso no es cierto, es dificil ver una manifestación de lo que sea sin banderas. La bandera gallega y la de la república son casi obligadas en cualquier manifa, especialmente la gallega con la estrellita roja esa, dificil ver una manifa sin ella
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por xmigoll »

_____Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

A ver, si no troceas el texto, verás que he criticado el uso de la bandera nacionalista, pero en conflictos laborales se ve bastante menos, ejemplo lo de Alcoa

Imagen

Si hay banderas de partidos políticos en vez de sindicatos, se ven bastantes más, porque el logo del BNG es la bandera nacionalista. El asunto es que lo de Jusapol no es normal, y el uso de la bandera española tiene una intencionalidad clara
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Nowomowa »

Pues que unos neonazis se manifiesten en Berlín contra la inmigración y la UE en la fecha del 80 aniversario de la noche de los cristales rotos también tiene una intencionalidad clara. ¿Y?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

1) Se ven muchísimas menos banderas que en las manifestaciones de Jusapol

2) En esas manifestaciones no se fletan autobuses con gente de fuera para lucir banderas que puedan ser vistas como provocadoras en la región donde se desarrolla la manifestacion, provocaciones ya denunciadas por los otros sindicatos policiales como ya he repetido a la saciedad y sigues ignorando

3) Lo de irse a google y bucear entre fotos hasta encontrar la que más te guste está muy bien, pero el rollo es que cualquiera puede irse a google y poner "huelga general" y ver cuál es la realidad, eso si es que nunca se ha ido a una manifestación, sólo hay que comparar las protestas de UGT y CCOO con las de Nunca Mais para ver donde se usan las banderas

3) Si negamos la intencionalidad de lucir la bandera española en Barcelona cuando a la vez se hacen homenajes a los "héroes" del 1-O pues lo dejo. Sólo reiterar mi aplauso a los Mossos por no sacar las esteladas en sus protestas, será que ahora ya no hay indepes entre los Mossos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

Pues si reconocemos que estos paripés poco tienen que ver con la equiparación salarial y que tienen afán provocador ya habremos dado un paso de gigante en el debate :roll:

En España como ya dije en otro debate no se autorizan todas las manifestaciones por haber y es algo que viene en la Constitución, las contramanifestaciones por ejemplo son ilegales, galvez mismamente ha dicho que la gente de Alsasua tiene que irse a otro pueblo o hacerlas otro día para no molestar a la gente de C's y VOX en su mitin populista y criminalizador
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Regshoe »

Creo que algún niño también violaron.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »


1)Ah..bueno, hemos pasado de "yo no sé a que manifestaciones habrás ido, pero en Galicia la gente no sale con banderas de ningún tipo (gallegas o españolas) para reinvidicar subidas de salarios"...a que ahora si que se sacan en reivindicaciones laborales , pero es que los de Jusapol sacan muchas. :D
¿no te recuerdas a lo de "no hay narices de hacerlo con una bandera catalana....ah bueno, pero no con una estrelada,....ha bueno, pero no con un lazo amarillo......"? :juas

¿Cual es la proporción exacta de banderas que deben de mostrarse para que una manifa sea lícita según su manual de estilo?

2)Ah...ahora el problema son los autobuses, pregunto lo mismo.....¿A cuantos kilómetros a la redonda se puede ir uno a manifestar para que la manifestación sea lícita?
Y claro, el fin es ir a provocar...se han manifestado en Santander, Málaga, Madrid y decenas de ciudades solo para tener una coartada para provocar en BArcelona.

Pero vamos, que si conoces una sola manifestación cuyo fin no sea provocar al menos una reacción me llamas, porque entonces no es una reivindicación de nada, es un pasacalles, y tan lícito es que un sindicato gremial reivindique las mejoras salariales de su gremio, cómo la actuación de miembros de su gremio que haya sido cuestionada....otra cosa es que les ampare la razón o haya mucho gente que se sulfuren por ello, pero que están en su legítimo derecho es impepinable.
A ver si ahora el afán provocador es ajeno a una manifestación.


3)Ah, bueno, ahora resulta que he buceado en google....lo siento vaya por Dios, desconocía que las fotos que cuelgas son de un archivo personal tuyo. :D

Venga...pongamos "Huelga general Galicia" fotos....la quinta que sale es....
Imagen

Coño, pero es que he buceado....los gallegos nunca sacan banderas nacionalistas a manifestaciones laborales.... :roll:

PEro bueno, me estoy inventando que existe la costumbre de sacar banderas ajenas al tema estrictamente laboral en reivindicacioens laborales y que por ejemplo la bandera republicana o la estelada son ajenas a reivindicaciones de este tipo :sisi :sisi :sisi

Que por cierto, es totalmente intrascendente que saquen las banderas que le salgan de la polla para hablar de la licitud o no de una manifestación.

3) Si , tras revisar esta foto con tantas banderas de España....

Imagen

Está claro que el fin era provocar a ......LOS ZAMORANOS,PORQUE ESA FOTO ES DE jUSAPOL EN ZAMORA...
En Málaga fue lo mismo, o en otras ciudades....supongo que con el afán de provocar en todos esos lugares.O quizás cómo parte de un inmenso paripé para ocultar su auténtico objetivo final....ir a BArcelona a manifestarse para provocar a los CDR....juo, juo, juo, pero que malévolos que son...

A ver, estos tíos se han manifestado por toda España, estos tíos sacan la jodida bandera a pasear por todos lados , cómo la estelada se saca aunque sea a un partido de futbol (o ahora me dirás que en las manifas laborales en Cataluña no aparece la estelada) .
¿Qué es una provocación que fuese un par de días antes del 1 de Octubre ? SI , entiendo que las fechas no son las mejores, pero en esta ocasión no creo sea una fecha señalada,y además, cómo he dicho antes, están en su jodido derecho a hacerlo si cumplen los requisitos legales.
Los que no están en su jodido derecho de nada son los agresores.


saludos
Última edición por gálvez el 12 Nov 2018 13:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »

Por cierto no me has respondido a estas cuestiones

1)¿Es una manifestación legal si o no independientemente de lo que te guste?
2)¿LO que reivindican es legal si o no , indpeendientemente de que te guste?
3)¿La simbología que muestran , es legal o no, indpependientemente de que te guste?
4)¿Se manifiestan violentamente o no?

Porque espero que me digas que pegas tienes al respecto al márgen de que no te guste, cómo a cualquier otra persona no pueden gustarle las manifestaciones que te gusten a tí.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »

¿Gálvez ha dicho que los de Alsasua deben de irse a otro pueblo a manifestarse ? :hombros :hombros :hombros

A ver si le traes la cita a Gálvez porque este no recuerda haberlo dicho.

He dicho que si no te gusta lo que se reivindica en una manifestación puedes hacer otra en otro lugar o en otro momento, nunca una contramanifestación en el mismo sitio y la misma hora....que creo que dista mucho a lo que me has atribuido.

De hecho la misma tarde en Alsasua hubo una manifestación legal en Alsasua bajo el lema "Dejad en paz a Alsasua". Nada que objetar, nada de emigrar a nosedonde , sencillamente no reventar al que se expresa y esperar tu turno a expresar lo tuyo, cómo hacen las personas civilizadas en un debate civilizado.Uno expresa su idea, el otro le deja y cuando le toque expresa la suya.
Pero tu quieres reconocer el derecho a contramanifestarse y eso sería convertir la vida política en una especie de tertulia salvame de luxe, donde se impone el que mas alto berrea.



saludos
Responder