Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Ganímedes »

Está clarísimo, el que provoca es el que convoca la manifestación, no los contramanifestantes :-)
Es lo mismo que la jovencita que iba con minifalda, si no fuera provocando no la hubieran intentado violar
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por blanca »

Y como ya dije; (soy adivina)que se iba a liar.

los CDR/CUP, pues! esta mañana, la han liado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

Pero que se lo digais a los otros sindicatos de policías también, pesados. Y es que además repito, yo en ningún caso he justificado AGRESIONES, si sabemos lo que son

¿La anterior manifestación fue una provocación o no? Esa es la cuestión, si piensas que no, le llevas la contraria a los sindicatos mayoritarios de policías, no a la izquierda radical, claro que para ti eso son anécdotas, como el acto en Alsasua, pero eso sí, llamar "presa política" a una ex-GRAPO es una provocación intolerable, un insulto a las víctimas y todo eso, cuando la intención de la charla no es provocar aunque sea inaceptable
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »


https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 57-nt.html

En Málaga también se manifestaron......¿En Barcelona no pueden o de que va eso?
¿Amen de a las autoridades pertinentes, a quien más hay que pedir permiso para que eso sea lícito?

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Ganímedes »

Brutal agresión en Barcelona a un señor que llevaba una riñonera con los colores de la bandera española.
ya lo se, enxebre, eso le pasa por provocar, nadie le mandaba ir con esa riñonera
El demócrata que ha hecho justicia no ha podido ser detenido

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

Y los que sufren coacciones e insultos por quitar lazos amarillos y demás lo mismo. Ahora bien, la noticia habla de una bandera y una gorra, menos mal que he pinchado el enlace porque lo de la riñonera me sonaba a otros casos que fueron mentira (me pegaron porque llevaba la bandera en el móvil, etc...) :roll:

Oiga, pero vosotros a lo vuestro y vuestras fantasías, ¿para qué responder a lo que digo? Nos hacemos un hombre de paja y listo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

¿También los sindicatos policiales han dicho lo mismo sobre esa manifestación? Igual lo de hacerle homenajes a los héroes del 1-O tendrá que ver con el asunto, igual que los que van a Barcelona no trabajan en Cataluña también ¿cuántos afiliados tiene Jusapol en Barcelona y cuántos en Málaga? ¿Por qué será que tienen más manifestantes en Barcelona que en Málaga? Etc...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por gálvez »

¿Están en su derecho de reivindicarlos si es el colectivo al que representa o no?
¿Qué a algunos no les gusta....?Por supuesto, lo entiendo...pero cómo pasa en muchas movilizaciones públicas.
¿quién determmina que un colectivo no puede manifestarse en base a los ofendiditos que pudiera o pudiesen haber en base a una reivindicación?
Si mañana el sindicato de actores o de humoristas (de existir) monta una manifestación de apoyo a Dani Mateo por la que le están montando, por ejemplo, por ejemplo soliviantaría a mucha gente, pero estarían en todo el puto derecho de hacerlo. Faltaría más.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Enxebre »

Si ignoras lo que digo pues nada oye, yo no voy a repetir el debate que ya tuvimos, yo lo de la equiparación salarial no lo comparto y me parece un debate viciado y politizado (ya puestos por qué no equiparan los sueldos de cualquier tipo de funcionario), pero claro que es una reinvidicación normal y corriente, pero lo que van a hacer en Barcelona no es eso como estoy argumentando y tú ignoras, yo no sé a que manifestaciones habrás ido, pero en Galicia la gente no sale con banderas de ningún tipo (gallegas o españolas) para reinvidicar subidas de salarios, es más, siempre me ha dado bastante asco los que metían la bandera nacionalista en cualquier contexto (aunque son cuatro gatos normalmente), como las manfestaciones contra la insumisión donde hice mis primeros pinos

A ver si con imagenes lo entendemos

Manifestación mossos

Imagen

Manifestación Jusapol

Imagen
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por SanTelmo »

Lo que digan otros sindicatos diría que importa bien poco. ¿O es más importante lo que diga la UGT que lo que diga la CNT sólo porque tiene más afiliados?
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Nowomowa »

No sé. Ayer o anteayer los neonazis alemanes hicieron una manifestación en Berlín coincidiendo con el 80 aniversario de la Kristallnacht. A su vez, los antis convocaron DOCE contramanifestaciones por la ciudad. A la de los anzi fueron unas 500 o 600 personas, a las otras unas 30.000 entre todas. Hubo gritos, hubo protestas, hubo una jartá de policía pero no llegó la sangre al río y auqnue fue un acto deplorable, a nadie se le ocurrió prohibirlo.

Porque fíjate tú: si la policía dice que no puede hacerse porque puede haber violencia y ellos no podrán controlarla, eso es problema de la autoridad que tiene que garantizar la seguridad cuando unos ciudadanos salen a la calle a manifestar sus ideas y meterle el dedo en el ojo a todo el país.

Hasta los gilipollas tienen derecho de ser gilipollas y manifestarlo públicamente... pero luego, claro, puede haber consecuencias. Como que les digan que son gilipollas a razón der 50 a 1.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por xmigoll »

Estaría bien que nos acordemos de esto que señalas. Después decimos que en otros países están prohibidos tal y cuales actos.
Siempre acordándonos solamente de lo que nos interesa.
En fin.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por jordi »

No en vano, el pasado fin de semana esta plataforma marchó por la ciudad condal exigiendo una «equiparación salarial» con los Mossos mientras reivindicaba la actuación policial del 1-O.

No me parece muy normal reivindicar la actuación policial del 1-O.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por xmigoll »

Bueno. A ti nada que no venga de tus amigos etarras te parecerá normal.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP

Mensaje por jordi »

A reventar otra parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP

Mensaje por xmigoll »

Lo que tú quieras. Pero es mi deber decirte lo que transmites y la sensación que dejas. Prefieres estar a favor de los asesinos. No debe dolerte ser tan rastrero si es lo que eres.
Un besote
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP

Mensaje por jordi »

A reventar otra parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP

Mensaje por Atila »


... "jordi", vete a la mierda!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por Regshoe »

Ni a mi me parece normal tener relaciones con menores. Cada uno tiene sus cosas.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sabado/Jusapol se manifestara en Barcelona/los CDR y la CUP "los esperan"

Mensaje por jordi »

A reventar otra parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder