España 2000 Consigue que anulen una actuación del "mocoso" Dani Mateo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

España 2000 Consigue que anulen una actuación del "mocoso" Dani Mateo

Mensaje por blanca »

https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 3-310.html


Un teatro valenciano cancela una obra de Dani Mateo ante el riesgo de protestas
España 2000 había convocado una concentración frente al teatro porque, en su opinión, "el ultraje a la bandera no puede salir gratis".

AgenciasValenciaActualizada 08/11/2018 a las 19:54Etiquetas



El Teatro Olympia de Valencia ha informado este jueves de que las representaciones de 'Nunca os olvidaremos', protagonizada por el humorista Dani Mateo y previstas para los días 23 y 24 de noviembre, se han cancelado "por causas ajenas" a la sala y a la compañía, según informa el teatro en su página web.

La decisión llega después de la polémica surgida por el 'sketch' que protagonizó Dani Mateo en 'El Intermedio' (La Sexta) el pasado 31 de octubre, en el que simulaba sonarse los mocos con la bandera de España.

El Olympia no detalla en su web las razones que han motivado la cancelación de 'Nunca os olvidaremos', protagonizada por Dani Mateo, Raúl Cimas y José Juan Vaquero, y únicamente apunta a "causas ajenas al Teatro" y a la propia compañía.


Otra firma se va de 'El Intermedio' por el polémico 'sketch' de Dani Mateo

Leer más
Dani Mateo reconoce que no supo prever la dimensión del 'sketch' y que lo está pasando "mal"

Leer más
No obstante, la sala valenciana añade la siguiente cita del filósofo Karl Popper al término de la información: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes".

En su cuenta de Twitter, España 2000 convocó una concentración frente al Teatro Olympia por la actuación de Dani Mateo porque, en su opinión, "el ultraje a la bandera no puede salir gratis".


En ese mismo tuit se indica: "Gracias a las numerosas quejas y después de solicitar concentración frente al Teatro Olympia de Valencia por la actuación de Dani Mateo hemos conseguido que cancelen su actuación".

La sala valenciana informa al público que haya comprado entradas para las funciones que la devolución de se realizará por los medios habituales de compra de forma inmediata, al tiempo que pide "disculpas por las molestias ocasionadas".

Por su parte, desde las cuenta oficiales del show 'Nunca os olvidaremos' en Twitter y Facebook también informan de la cancelación en Valancia "por causas ajenas a la compañía". En la primera de las redes sociales, están recibiendo muestras de apoyo.

"Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación. Muchas gracias", manifiestan. El propio Dani Mateo se ha hecho eco compartiendo el mensaje en su cuenta de Twitter, que cerró y ha reabierto tras la polémica.

_No es intolerancia es exigir respeto a las instituciones
( en Cataluña por quitar un lacito amarillo se enfadan mucho/ en España la bandera se respeta; o, ya ves!!!

otro como Willy Toledo que va llorando por las esquinas por que NO LE CONTRATAN después de cagarse en la virgen del Pilar=

Me cago en el 12 de octubre

Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)

Me cago en la monarquía y sus monarcas

Me cago en el "descubrimiento"

Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos

Me cago en la "conquista" genocida de América

Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea

Nade (sic) que celebrar

Mucho que defecar

Boas noites"

La respuesta a las palabras de Toledo no se han hecho esperar y entre ellas destaca la del aventurero Frank Cuesta, que en una larga carta le pregunta entre otras muchas cosas: ¿Por qué no tiene los huevos de cagarse en el Corán?.

Además, le recuerda parte de la historia de España. y le acusa de insultar a miles de españoles que se siente orgullosos de su nacionalidad. Fran Cuesta termina su misiva con "QUE VIVA ESPAÑA"

Ahora NO LO CONTRATA ni dios,
NO se olviden, las entradas las compran los españoles,
y no gusta que se caguen en sus virgenes.

Y como los productores lo saben, No se arriesgan, por que saben que pierden dinero....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: España 2000 Consigue que anulen una actuación del "mocoso" Dani Mateo

Mensaje por Regshoe »

Ya hay un hilo de esto.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España 2000 Consigue que anulen una actuación del "mocoso" Dani Mateo

Mensaje por blanca »


pues lo cierro
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: España 2000 Consigue que anulen una actuación del "mocoso" Dani Mateo

Mensaje por blanca »

pues no puedo....

pues jefe;

cierre usted,lo siento
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: España 2000 Consigue que anulen una actuación del "mocoso" Dani Mateo

Mensaje por Edison »

Esa pueerrta...

Imagen
Cerrado