La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por Regshoe »

Beber antes de conducir es super necesario.
A los que sí que habría que matar es a los que hablan por el móvil, con este en la oreja, en coches que tienen manos libres.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por xmigoll »

Carreteras con 1.50m de arcén.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por Politikeo »

Yo creo que lo mejor es volver al carro y la mula y asi... :roll:
Última edición por Politikeo el 09 Nov 2018 15:13, editado 1 vez en total.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por Politikeo »

Ya sabemos que no es competencia de la DGT, pero me gustaría que por una vez, que en vez de tanto criminalizar al conductor también le exigieran a la administración, en este caso al Ministerio de Fomento arreglara la multitud de carreteras y tramos de autovia y comarcales que están lamentables y que también afectan a nuestro bolsillo en forma de averías en los vehículos.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por SanTelmo »

Se empieza a lanzar el globo sonda de empezar a cobrar por utilizar las autovías.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por Regshoe »

Después de quitar el peaje de la A1 en Burgos. La coherencia.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por daktari »

Yo acaso he culpabilizado a alguien?[/quote]

Vamos a ver, lumbreras...desde el mismo momento en que dices que La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias, y a continuación dices que al final van a conseguir lo impuestos que quieren, aunque sea recaudando a multas, y que hay que darle una buena luna de miel al guapito, estás culpabilizando directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al ministerio de Interior y a la Dirección General de Tráfico.

Veo que tu neurona sigue en cuidados intensivos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La DGT bajará el 2 de enero a 90 km/h el límite en 7.000 kilómetros de vías secundarias

Mensaje por xmigoll »

Pues no. La nula para usted. Prefiero el coche
Responder