MI MAS SENTIDO PÉSAME, A DESIRÉE MARIOTTINI

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

MI MAS SENTIDO PÉSAME, A DESIRÉE MARIOTTINI

Mensaje por txarri »

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 22144.html

:facepalm: — Desirée Mariottini.- Poco más que una niña, drogada y violada durante dos días por unos engendros de la Naturaleza… la “Heroína”, es la droga del desdichado, que buscan la felicidad encorchetada en un mundo onírico en la que él, asume el papel de protagonista de todas sus fantasías. Por el contrario, la “Cocaína” Es el mejor amigo de los GHP que se la pueden costear… políticos y toda la inmundicia de su entorno. La diferencia entre ambas, < Es que la heroína ¡Solo la sufre! el que la toma… Mientras la cocaína te prepara mentalmente para ¡Destruir la vida de los demás! >

— Atrapado en el tiempo.- Una película en la que el protagonista, revive las mismas escenas, cada vez que despierta. Es la sensación que tengo con estos temas desmesurados… Recurrentes en el tiempo y sin vías de solución. ¡Y que me impide pasar página!... todo gira alrededor del mismo problema, cambia: Fechas, Lugares, Sucesos… pero los protagonistas, siempre son los mismos. Algunos dirán que estos depravados, son unos animales. ¡Pero yo discrepo…!

— Lo malo de estos monstruos, es que su purulenta semilla, va a ser esparcida por toda Europa, creando futuros monstruos… pero algo más sofisticados

https://pbs.twimg.com/media/Dqi1gdMWwAAJtSx.jpg

— Los Animales no violan.- Solo se aparean cuando las hembras están en celo, los machos se pelean entre sí… el vencedor monta a la hembra, garantizando con ello una prole fuerte y sana. Al contrario < Los hombres se pelean entre sí… sencillamente porque son estúpidos >

— Los Animales, no matan.- Solo lo hacen para comer, defenderse o atacar… son animales y obran por instinto que es espontaneo (No se aprende)… En el caso del hombre a su Instinto Animal, se le añade un pensamiento complejo y elaborado < Por lo que llamarlos animales, a este Prototipo de Untermensch (Subhombres), es una falta de respeto a los Animales >

— Aclarado las diferencias entre < Heroína y Cocaína… Animal y Hombre > Observad mas allá, de la fealdad de estos engendros de la Naturaleza, ¿Qué es lo que percibís? Yo veo a unos monstruos (Bajos instintos…). Pero da la casualidad de que todos los Seres Humanos también los tenemos. Sin embargo, aunque los tengamos. También aquí, hay diferencias, entre la < Raza Blanca y el Resto… >

— La Raza Blanca.- Tuvo su época, en que los monstruos ocupaban la primera fila en la “Corteza Prefrontal” (Toma de decisiones)… y la Historia lo cuenta: Inquisición, violaciones, torturas, y toda clase de aberraciones, que al hombre se le ocurriese para satisfacer sus bajos instintos. Sin embargo, evoluciono con el tiempo y al Monstruo se le aisló, en lo más profundo del cerebro gracias a los: Derechos Humanos, la Justicia con sus Leyes, Principios morales, Códigos de conducta, Ética, Religión < Todo ello, contenido en la llamada “Democracia” >

— La Democracia, ¡Qué bien me sienta!... Tanto me he relajado y satisfecho mi cuerpo con todo lo que me das… que de la Libertad he pasado al Libertinaje. Paso de Principios, de leyes, Servicio Militar, Patrias, Ética, Religión. Y a disfrutar, que la vida son cuatro días…

— Resaca de la Democracia.- “Juventud” Desmotivada, confundida y amanerada. “Ejercito” ¿Para qué sirve?, como ayuda humanitaria a los verdaderos monstruos en África, o para proteger su país de éstos.- “Gobierno” Principal culpable, por defender intereses espurios, desoyendo los graves problemas del pueblo.- “Principios y Valores” La perdida de ambos, ha generado la ruina progresiva del Matrimonio tradicional (Base de una sociedad civilizada) sustituyéndola por otros tipos de uniones (Que no generan vida).- “ONGs” (No todas) parte de la resaca de la Democracia.- “Mujer-Hombre, Hombre-Mujer” Cada vez más difícil distinguirlos

— ¿Y el Resto…?- Apartemos a China, Japón y algún otro país asiático que los califico como Países Civilizados, pero no. Estúpidos e Irresponsables, como Europa, y al igual que los europeos, tienen al monstruo controlado.- Luego solo nos queda África con sus moros, negros y los musulmanes. Mi razonamiento se basa en lo que la historia cuenta. No han evolucionado… siguen anclados en el pasado, con su mejor arma de “Destrucción Masiva” < La producción masiva de su especie… >

— ¿Porque Monstruos?.- Los Negros. La Infibulación o “Clitoridectomia” Es la extirpación del clítoris (para eliminar su deseo sexual) y la sutura de la vagina excepto un orificio para la micción, para que el negro, (Tenga garantía de su virginidad). Se calcula que en África se lo han hecho a unos 100 millones de niñas (Lo practican solo los negros)

— La boda entre niñas de 6 años con hombres de 50 o más años.-… la matanza periódica de cristianos africanos y entre ellos mismos.-… Las violaciones de mujeres y niñas, no están penalizadas.-… Ellos, puede repudiar a la mujer, ella no tiene ese derecho… También, pueden tener más de una mujer (Alguno ha tenido hasta 50 hijos…) “Moros”.- La Sharia, decapitación, lapidación, fanatismo, terrorismo, no se integran, imposición de sus costumbres, todo tipo de delincuencia… < ¡Su misión!… llevar a cabo el Plan Kalergi >

— Estas costumbre y leyes las ideo unos MONSTRUOS, y lo que los practican también lo son. Ambos, Tienen Acceso Directo al monstruo en ellos está < Si lo dejan libre o encerrado >. El caso de “Asia Bibi”

https://elpais.com/sociedad/2018/10/31/ ... 97948.html

— Contemplad a esta caterva. ¿Veis alguna diferencia, (Aparte del color) de los 6 negros. ¿Consideráis que semejante muchedumbre, pueda vivir en Europa?, ¿Tendrías a una familia como estos de vecinos?,

Pdta.- Conviene no olvidar, que doce perros rabiosos, pueden matar a un león

Que La virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: MI MAS SENTIDO PÉSAME, A DESIRÉE MARIOTTINI

Mensaje por Nowomowa »

Si la opción es tomarte la pastilla o venir aquí a desbarrar, casi mejor si te tomas la pastilla. :pensando:

En cuanto a la "niña"... fue a comprar jaco después de que le mangaran el móvil, la violaron (o tal vez empezó como sexo por drogas y se desmadró al cosa) y murió de una sobredosis de jaco y metadona, la angelica.

Llegan a violarla sólo blancos y no se habría molestado ni el maestro armero. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: MI MAS SENTIDO PÉSAME, A DESIRÉE MARIOTTINI

Mensaje por gálvez »

Esto es la sección de política nacional. La noticia debería de ir en internacional, que por cierto ya tiene un hilo abierto al respecto. Allí podrá carroñear a gusto a cuenta de la pobre desdichada esta y dar todos los sincerísimos pésames que desee.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: MI MAS SENTIDO PÉSAME, A DESIRÉE MARIOTTINI

Mensaje por xmigoll »

https://youtu.be/HmARmzPZGqI
Cerrado