Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Cero07 »

La Ley de Memoria Histórica no fue redactada con afán revanchista. Basta leerla sin anteojeras para darse cuenta.

No voy a seguir con el tema, el hilo va Wyoming y del catarro de Dani Mateo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

Se ve que el hombre y su mujer eran farmacéuticos en Teruel y se trasladaron a Madrid, y Wyoming nació ahí. Precisamente por lo de ser farmacéuticos quisieron que el hijo estudiara medicina.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Cero07 »

¿Por qué habría de dolerle? ¿Desde cuándo son los hijos responsables de sus padres? Será al revés, hasta cierta edad, en todo caso. Un par de opiniones de Wyoming sobre su padre:

"Admiro a mi padre, era de derechas y tragó con hijos que no tenían nada que ver con él"

"Con el tiempo he querido más a mi padre, era mi antítesis pero siempre me quiso y me ayudó"
.

No parece que reniegue ni que se avergüence de él. Como es lógico. Era su padre.

Vamos, que no hay quien se crea que Wyoming sale cada noche a hacer chufla de Franco para hacerse perdonar haber tenido un padre de franquista.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Lo del cacao mental igual se debe a que todos los días desayuno cola-cao. Pero bueno, ésta es una idea tan peregrina como la suya.

A ver si nos aclaramos: de lo que yo y muchos otros binarios o trinarios o quincuagenarios como yo nos quejamos es de que los progres españoles, el día que se levantan con ansias de demostrarle al mundo lo guays y liberales que son, lo hacen siempre ultrajando los símbolos de España.

¿Por qué? Si nos atenemos a las leyes de las probabilidades, hay que deducir que porque lo hacen a propósito. ¿Por qué? Si alguien ofende recurrentemente al símbolo de una colectividad, hay que deducri que lo hace porque odia o desprecia a esa colectividad. O sea, que si los progres españoles ofenden por norma sólo los símbolos de España, habrá que aceptar que lo hacen porque odian o desprecian a España.

En otro orden de cosas, y aunque no se lo crea, me parecería fatal que el Dani Mateo de turno, siguiendo las órdenes del Gran Wyoming de turno, se sonara los mocos con una estelada, porque me parece una ofensa gratuita a un símbolo muy sentido por mucha gente. Y eso que ya le digo que a mí la estelada me repugna cantidad.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

No para hacérselo perdonar, sino para compensarlo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Regshoe »

Argumentos del tipo "Los catedráticos que me salen de los cojones dicen que..."?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por SanTelmo »

Según la wiki, farmacéutico.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Avicena »

Si es para criticar el nivel de los sketches, para eso están otros foros que no sean de política, es como decir no me hace gracia los Morancos, pues bueno.
Pero están en su derecho de hacerlo y a la gente que le hace gracia están en su derecho de consumirlo.
La estreleira no tiene relación con la estelada normal, esta última imitó a la cubana, la primera tiene la estrella roja de influencia comunista, hay una estelada roja que si que tiene un origen común.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estreleira
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Cero07 »

Me sigue pareciendo un argumento peregrino.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

¿No? ¿Entonces cómo se explica que la reforma que pretenden introducir los mismos que la aprobaron en su día hará que sea delito ensalzar sólo a uno de los dos bandos contendientes, a pesar de que el otro también cometió terribles crímenes de guerra?

¿O por qué el artículo 15 de la Ley dice que las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura, y no exige lo mismo para los escudos, insignias, placas y otros objetos de exaltación, personal o colectiva, del Frente Popular, a pesar de que los milicianos de los partidos que lo sustentaban asesinaron a entre 50.000 y 60.000 personas (más o menos el doble que los represaliados por la dictadura de Pinochet y la de los militares argentinos juntas)?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Da gusto ver como defendiendo al Wyoming, hacéis lo mismo con Fedrerrico...
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Para gustos, los colores.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Cero07 »

Como ya he comentado, estaría bien que apareciera un Wyoming de derechas que hiciera chufla de los iconos de la izquierda, alguien con gracia y sin demasiada mala baba para reírse de los sacrosantos principios progres. Así veríamos nuestro aguante a la hora de encajar las bromas y defender la libertad de expresión.

Pero parece que la derecha española está incapacitada para el humor político. Nunca, que recuerde, ha habido algo parecido en TV o en la radio, tampoco revistas. Algún motivo habrá...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Optio »

Sí que lo hay: las noticias de la mañana de Onda Cero (no sé su horario, pero yo las escucho mientras voy al trabajo, entre las 7:30 y las 8:00). Te lo recomiendo. Son buenísimos. En su repaso a la prensa se burlan con un humor exquisito del rojerío y el separatismo sin necesidad de ofender los símbolos de ninguna colectividad.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Es mejor Jiménez Losabtos. Aunque no estés de acuerdo con él. Las risas están aseguradas. Incluso cuando no tiene ni puta idea de lo que habla
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

¿Es consciente de q acaba de asumir implicitamente q para la izquierda la bandera de España no es suya, menos cuando la selección española juega un partido de futbol o Marquez o Lorenzo ganan?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por ElPizarreño »

Lo que hay que ser es profundamente gilipollas para ofenderse porque alguien haga un sketch de humor (bastante malo, pero es que Dani Mateo no tiene absolutamente nada de gracia) sonándose los mocos con la bandera de España. Pero vamos, se necesita ser subnormal profundo.

Es un puto trapo, por mucho que sea un símbolo nadie con una estabilidad y una capacidad intelectual normal puede sentirse ofendido por ello, máxime cuando la intención era jocosa y no de ofender.

Es que vamos, a mi ya pueden sonarse los mocos con la rojigualda, con la tricolor, con la de CyL, con la de mi provincia, mi ciudad, la de mi pueblo o incluso con la de los Judas Priest que es mi grupo favorito, que no me voy a sentir ofendido por ello.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Cero07 »

Es de dominio público que el secuestro y abuso de los símbolos nacionales por parte de la derecha desde franquismo ha hecho que buena parte de la ciudadanía sienta poca emoción y simpatía por ellos. Pasa el tiempo y poco cambia. Son cosas que deben aprenderse en el colegio, supongo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por ElPizarreño »

Pero vamos, tonto a las tres, ¿en que plaza o edificio ves expuesto algún signo que represente al Frente Popular o cualquier otra institución que se le pudiera hacer responsable de esas cifras que traes?

Es que hace falta ser bobo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por gálvez »

:+1

Se detecta ánimo iocandi o en todo caso animo de crítica, no ánimo de injuria .No existe delito por ningún lado, independientemente del buen o mal gusto de la broma o la mucha o poca gracia que tenga.

Esto me recuerda que en cuanto se toca en la televisión este tipo de humor se forma la marimorena. Se me ha venido la cabeza cuando hace muchos años en el programa de Gurruchaga de TVE, el Juglars hizo una satira sobre el nacionalismo catalán, centrado en Pujol y hasta en la mismísma virgene Montserrat....la que se lió fue importante.

Incluso un no nacionalista, cómo Vazquez Montalban, decía exactamente lo mismo que se dice ahora....Que con Pujol si que lo hacía, pero seguro que no se le ocurriría hacer algo así con Felipe Gonzalez desde TVE (que es donde se emitía el programa)

El Zasca de Gurruchaga fue épico cuando al poco tiempo se marcó una parodia sobre Felipe Gonzalez usando un actor enano que era clavadito y que había salido de malo en una peli de James Bond.

Espero que desde el intermedio se permitan el lujo de hacer algo parecido, no ahora, cuando les apetezca, y será curioso ver en este foro muchas de las posiciones invertidas.

Recuerdo este año que le estaban `pidiendo delito de odio a una chirigota del carnaval de Cádiz sobre Puigdemont :facepalm:

http://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/ ... 77643.html

Por cierto Dani MAteo de secesionista mas bien poquito, ya que en las entrevistas que le he escuchado no se ha cansado de llamarlos "paletos" sin ningún tipo de matiz.

saludos
Responder