Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Eso de que no le importa a nadie lo dices tú, pero nada más lejos de la realidad. Habrá de todo como en botica. Y las ofensas a los símbolos nacionales, por ejemplo, como todo supongo, por supuesto que adquieren especial significado según quien lo haga y en el momento en que se haga. Seguro que un mendigo no da tanta repercusión mediática cono el Dani Mateo este. Al igual que no despertaría la misma concurrencia popular un vídeo de Doña Leticia quitándose unas bragas sucias decoradas con la estelada, que si lo hace la vecina del tercero izquierda.
Creo que lo he apuntado desde el principio del hilo. Lo que es llamativo es la acentuada persistencia que se tiene de minusvalorar los mismos símbolos una Y y otra vez. Machaconamente. Repetitivamente. Trasladando la idea de, aunque sea mediante la sátira Y sonidos guturales, "jejeje... eto es libertá de expresió". Más o menos co.o hace Patricio el amigo tonto de bob esponja. Y como apunta Skip anteriormente, el eslogan de la libertad de expresiòn se viene abajo a las primeras que vienen mal dadas. Y esto suele suceder cuando el discurso empleado para justificarse, no se ajusta a lo que creen realmente.
Por mi como si se cagan en la madre que me parió. Lo repito. Pero si de verdad tratan la actualidad desde el humor desde una óptica neitral, cosa que no me creo, estaría bien que demostrarán tener la misma actitud cuando hablan de Los secesionistas, la mujer, el Estado islámico.
Los franceses del Charlie sí demostraron tener dos cojones bien puestos y estar legitimados para hacer cualquier tipo de chanza. Sea del gusto que sea. Los del intermedio son unos parias a los que el dinero les gusta más que la libertad de expresión.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Avicena »

Es que no tienen que pedir perdón porque no han hecho nada malo, a nadie le importa lo de sonarse los mocos con la bandera, pero...
Y además lo pintan de que intentaron ser muy transgresores y se les fue de la mano, cuando su humor es muy light y muy blanco y la reacción ante ese sketch es incompresible.
Ánimo provocador de verdad lo tiene Mongolia, un humor que a mí me gusta.
Es que no entiendo porque se debe de hacer humor como a determinada gente le guste, si no le gusta que se vea otro programa, lo que veo mal es que los espectadores actúen de censores humorísticos y que decidan que es lo que ofende y lo que no y eso determine la parrilla televisiva.
Y yo soy de los que defendí en su momento las caricaturas de Mahoma danesas o la revista satírica de Charlie Hebdo y no dije, porque no hacen humor con los judíos o los budistas,...
Y lo que no entiendo es porque los humoristas tienen que arriesgar su vida, es que con el humor del Intermedio no arriesgan su vida, porque han de hacerlo, el trabajo del humorista no debería ser el de un soldado, sino uno que haga reír, obviamente a unos les hará gracia, otros no y algunos incluso se sienten ofendidos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Charon »

Claro que lo digo yo, es mi opinión, del mismo modo que tú opinas que esto realmente ofende. De entrada a ti no te ha ofendido, y a Skip tampoco.

¿Quién dice que traten la actualidad desde una óptica neutral? ¿Por qué hay que hacer humor desde un punto de vista equidistante? Menuda estupidez. Que hagan humor con lo que quieran, y al que le haga gracia lo verá, y al que no, no lo hará. Y si tiene poca audiencia pues lo quitarán, tampoco tiene mucho misterio el espectáculo de la televisión.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Datos objetivos, no opiniones. Al líder de vox le ha ofendido. Y aquí en el foro a otros cuantos. Por lo menos ya existen algunos.
Sobre si son estupideces o no, prefiero no entrar.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Regshoe »


:jojojo

Pero tu en que mundo vives? Pero quien coño quieres que determine la parrilla televisiva más que los espectadores que son los clientes?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Edwin »

No era esa la intención, lo de transgresor y de izquierdas digo, según la petición de perdón.

Hace 2/3 años por lo menos que el intermedio perdió todo su fuelle.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Kalea »

Mi ética y la de mis superiores no suele coincidir, los principios y valores son muy de uno mismo. Salvo ante la comisión de un delito no puedo negarme a cumplir mis funciones y sus órdenes sin verme expuesta a un expediente disciplinario.

Dicho esto, simplemente aclarar que la responsabilidad de los contenidos en una producción audiovisual es de la dirección. Si uno tiene suerte y se comparten ideas genial pero no siempre ocurre, imagina un cámara o montador anarquista cubriendo la campaña electoral de, no sé, el pp por ejemplo, seguro que insertaria un montón de planos que el considera más éticos pero no puede hacerlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Atila »

'

El 'obligado' e 'irreal' perdón del Gran Wyoming y Dani Mateo a costa de los mocos y la bandera de España.

https://www.elmundo.es/television/momen ... b45b6.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Edison »

Quien se pica, etcétera.

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

Que es gente que no ha visto el sketch de marras pero le dicen que es indignante y por eso se "ofenden" es también otro dato objetivo

Sobre tu enlace de intereconomía, nadie les amenazó con cerrarles el canal por sus continuos ataques a la comunidad gay que yo sepa, a Dani Mateo le amenazó la Guardia Civil vía twitter :facepalm:

En realidad la reacción ha sido la misma que cuando Rober Bodegas hizo chistes sobre gitanos: amenazas e insultos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Dan »

Toni Soler se suena en una 'senyera' en solidaridad con Dani Mateo

https://www.elperiodico.com/es/politica ... eo-7130587
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

¡Gol por la escuadra de TV3!
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Madre mía Enxebre. Infórmate bien antes anda.
amenazas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Particularmente estas muestras de solidaridad me resultan ridículas. Pero, por mi, perfecto.
Esto sucedió un 06 de Noviembre del 2018. El tiempo nos quitará o nos dará la razón sobre si verdaderamente son lo que dicen ser.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Enxebre »

https://www.lavanguardia.com/television ... medio.html

Madre mía, xmigoll, aprenda a ser un poco más prudente
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por xmigoll »

Pero vamos a ver... ¿le ha amenazado la guardia civil o no? que es lo que venias a decir. Coño.
Si vas a volver al estado troll habitual lo dejamos, eh

PD. Madre mía
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

Senyera, no estelada. Y mucho menos un pañuelo amarillo canario. Con las cosas del comer no se juega. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Nowomowa »

Él se ha expresado. Otra gente también se ha expresado. Y creo que ya nos vamos entendiendo.

Por cierto: tengo para mí que la cosa habría sido distinta si el gesto fuera distinto del de besar la bandera. Como si hubiera sido un pañuelo, rollo Toni Soler megasolidario, en vez de una bandera.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Avicena »

Por el nivel de audiencia, la oferta y la demanda, esos deben de ser los criterios.
No que unos espectadores consideren inmoral o inadmisible el contenido de un programa y que pretendan censurarlo, que no lo vean y ya está.
Quienes son para determinar la parrilla los que se sienten ofendidos con un programa.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...

Mensaje por Lady_Sith »

el zas q le van a dar es divino. :-| :popcorn :popcorn :popcorn
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder