Hazte Oír celebra su conferencia tránsfoba ante cien asistentes.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Hazte Oír celebra su conferencia tránsfoba ante cien asistentes.

Mensaje por Atila »

'

Hazte Oír celebra su conferencia tránsfoba ante cien asistentes.
Los ponentes creen que el discurso LGTBi ataca «a la civilización occidental». Casi un centenar de personas acude al acto que mostró su «gratitud» con VOX.

La organización Hazte Oír celebró ayer una conferencia de claros tintes tránsfobos en Zaragoza pese a la oposición popular y a la negativa de dos hoteles que les negaron sus salones para el acto. Impartida por los escritores argentinos Agustín Laje, de 29 años, y Nicolás Márquez, de 37, en el acto se cargó contra una supuesta «ideología de género» que pretende socavar «la civilización occidental» y sus raíces católicas. El salón del World Trade Center que finalmente albergó el evento congregó a casi un centenar de personas.
«La homofobia no existe como término científico, es solo una palabra inventada que usan para calificarnos de enfermos mentales», se defendió Márquez en una intervención centrada en cargar contra la izquierda por alentar la diversidad sexual. «Buscan cambiar la naturaleza del hombre y todo el mundo calla», expresó.

El coautor de la obra El libro negro de la nueva izquierda consideró que si una persona acudiera a un médico para que le extirparan un brazo solo argumentando que su «autopercepción» le dice que no existe sería derivado a un tratamiento psiquiátrico, algo que en su opinión debería suceder ante una petición de cambio de sexo.
El argentino también cargó contra el matrimonio igualitario al considerar que no les corresponderían los mismos derechos por no poder cumplir con el «asunto esencial» de la maternidad y contra las adopciones de parejas homosexuales con argumentos ya superados. En su opinión en ese caso «se usa a los niños como mascotas».

«FALSAS IDEAS» / Por su parte, Laje explicó que las «falsas ideas» se están convirtiendo en «oficiales» por culpa de un Estado que se dedica a «coaccionar e imponer a los ciudadanos». En su intervención de mezcló el materialismo histórico con las pensadoras feministas y el postporno. «La ideología de género crea una sociedad esquizofrénica», manifestó en una clara paradoja.
Los dos ponentes criticaron las dificultades que encontraron a la hora de encontrar un recinto. «La censura es una situación que vivimos a diario, es imposible debilitar a la ideología de género», indicó Laje. Y avanzaron que en Barcelona aún no habían encontrado recinto.

En la sala se vendían libros de Hazte Oír y los organizadores dispusieron dos huchas para donaciones. Márquez aprovechó para mostrar su «gratitud» a VOX por haber difundido el recinto en el que finalmente se celebró la conferencia.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 22032.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hazte Oír celebra su conferencia tránsfoba ante cien asistentes.

Mensaje por blanca »

ni calvo ,ni siete pelucas.

Tampoco estoy de acuerdo en que a los niños se le de clases "en vivo" de sexo explicito.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Hazte Oír celebra su conferencia tránsfoba ante cien asistentes.

Mensaje por xmigoll »

Bueno. De hecho, hasta ahora pues mañana Dios dirá, el primer paso es derivar al individuo al psiquiatra para realizar una valoración. Así que no sé muy bien, en ese contexto en el que se recoge la frase, lo que viene a decir. El chupito tras la comida no siempre sienta bien. He aquí una muestra.
Responder