Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Rufián no ha reconocido que cometiera ningún error al llamar palmera a la señora Escudero, entre otras cosas porque está plenamente convencido de que la calificación de palmera le viene a la señora Escudero como anillo al dedo. Lo que si hizo Rufián fue retirar la palabra palmera a los pocos minutos, y reiterar las disculpas en la Sexta noche el sábado pasado, habida cuenta de que al parecer la señora Escudero sigue mostrando su encabronamiento. Y en cuanto al presunto guiño del ojo, Rufián lo ha desmentido, de manera que no sigas mintiendo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
pigdemont
Muerto de hambre
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2018 19:34

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por pigdemont »

discutir sobre esto no es politica
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

--------La sexta noche"-----Gabriel Rufián: "Escudero no solo no se ha disculpado sino que me insultó más llamándome cobarde y mentiroso"
El diputado de ERC ha afirmado que la diputada del PP, Beatriz Escudero, no se ha disculpado por llamarle "imbécil", sino que, además, le ha llamado "cobarde y mentiroso". Sin embargo, Gabriel Rufián ha insistido en volver a disculparse por haberle llamado "palmera".

https://www.lasexta.com/programas/sexta ... e5bb1.html

¿ y si te lo comes de patatas? "eso" de que miento.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

estoy criticando la actitud despreciable de un politico; mientras trabaja,
llamalo mala educación de un politico, o sea, politica en crudo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
pigdemont
Muerto de hambre
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2018 19:34

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por pigdemont »

eso no es politica
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Que Gabriel Rufián se haya disculpado con la señora Escudero, no significa que admita que fue un error, y mucho menos significa que se haya arrepentido por llamarle palmera, entre otras cosas, porque lo es. Si le ha pedido disculpas ha sido por mera educación y por no seguir con la bronca.

Y por cierto...¿ por qué no te comes tú con patatas eso de que no me lees, mentirosilla ?...porque a la vista está que estás al corriente de lo que escribo.
Última edición por daktari el 16 Oct 2018 12:07, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Rufian educado? :-) :-) :-)

Rufian es la tipica rata que se dedica a incendiar los medios para calentar el ambiente, le importa una mierda que si insulta la monarquía, las mujeres, España.....

Su ilusión es estar por encima de todos aunque este haciendo el ridículo.

Despues de toda esta movida estamos esperando las disculpas de PIT:

Pablo Iglesias: "Azotaría a Mariló Montero hasta que sangre"

Todos se quejaron, pero nadie pidió disculpa.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Que Gabriel Rufián haya pedido disculpas a la señora Beatriz Escudero, es tan solo un gesto para la galería, pero en modo alguno tiene que significar obligatoriamente que Rufián sea una persona educada. Y buena prueba de esto se le puede aplicar al matón de taberna, Rafael Hernando, el cual ha pedido perdón por lo que dijo sobre los cadáveres que hay en las cunetas, y sin embargo sigue siendo un indigente en cuanto a educación y buenos modales. Dicho esto, me parece muy bien que los palmeros de la bancada del PP tomen de su misma medicina, y sean tratados por Rufián como lo que son...unos fascistas reaccionarios de mierda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Le veo a usted mas apoyando a Rufian que al PP.

Usted se esta acercando cada vez mas a los independentistas para que apoyen al gobierno en los presupuestos.

hay que ser sinvergüenza que un partido busque la morralla para continuar respirando.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Antes que apoyar al PP, apoyaré cualquier otra opción política...siempre y cuando sus postulados los defienda desde la legalidad. Y por cierto...te recuerdo que Aznar en 1996 buscó el apoyo de la "morralla" independentista vasca y catalana para poder ser elegido presidente del Gobierno de España, y este mismo año, Mariano Rajoy consiguió aprobar los presupuestos con el apoyo de la "morralla" independentista vasca.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

¿Todos se quejaron? la mayoría se hizo el loco o la loca, tu has visto por aquí a alguna de esas mujeres de izquierdas que tanto gritaron cuando una empresa privada invitaba a las mujeres si no portaban ropa interior; (total hubiera sido pasar el portero ,llegar al baño y vestirse( la que hubiera querido, que nadie las obligaba),Pero Oh! pecadoras desbragadas..........

Y en cambio, que un coletas colega diga semejante descomunal desproposito ,añadiendo a ello, la vida martir que nos dan con las dichosas coletillas de ellos y ellas, taxistos y taxistas, persona s preñadas en lugar de mujeres embarazadas, personas menores en lugar de niños y niñas...

pues después de semejante martirio, que alguien diga que "LA AZOTARIA HASTA HACERLA SANGRAR" tiene mucho delito, delito de carcel, delito de condena , delito por hipocritas...

que les vendan sus discursitos a sus abuelos.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

"La azotaria hasta hacerla sangra"r = Dixi Pablo Iglesias; tampoco es politica? pos a laaaaaaaa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

A mi Aznar me la pela, pero no lo que hizo guapito con la mocion de censura, adelantar las elecciones y comento repetitivamente no aliarse a loa podemitas, ni a los independentistas; pero si dar la espalda a los españoles, eso si que es miserable y todo para quitar al mejor presidente de la historia.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Claro, claro, claro...a ti Aznar te la pela...ahora, pero seguro que en las elecciones del año 1996 y del año 2000, le votaste con admiración, respeto y veneración. Y en otro orden de cosas, con tu afirmación sobre Rajoy tachándole como el mejor presidente de la historia, has dejado demostrado de manera palmaria que lo tuyo es, grave no, lo siguiente, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Ya sabemos que cualquier presidente sea del PSOE es el mejor. Hasta ZP fue para ti un gran presidente.

Lo tuyo es todo sea de izquierda es bueno y si es de derecha es megamalo.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Rufian es el tipico gilipollas que va calentando el ambiente y cuando todos se han cabreado, va de cobarde quitándose de en medio.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

El tuit de Rufián sobre la lesión de Messi que encendió las redes sociales

https://www.cuatro.com/blogs/gradatwitt ... 15007.html

Rufian no es mas gilipollas porque no puede, ahora provoca a todos con la lesión de Messi.

Anda y que le den por culo por listillo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por xmigoll »

Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/0 ... b4620.html
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7716
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Nowomowa »

Pues si que sale rentable pegar un braguetazo y que te lo afeen... :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por xmigoll »

Estaría bien que repasaran en el medio, las opiniones de esta y sus acólitas sobre la libertad de expresión y el mal gusto en España cuando los acusados son de su cuerda.
Freedom?
Responder