Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Agradezco que te dignes en ponerme al tanto de tu decisión, San Telmo, pero creo que te pasas cien pueblos al considerar un insulto o una ofensa decirle a alguien que no la guiñaría un ojo ni un francotirador, pero en fin...como donde manda patrón no manda marinero...oído cocina.

PD: te recuerdo que lo de adefesio se lo he llamado a la diputada del PP, la señora Escudero, no a Blanca. Y una cosa más, San Telmo...¿ si en algún momento tacho a Blanca como mentirosa compulsiva, lianta, tergiversadora, cínica, embustera y/o calumniadora, también lo vas a interpretar como un insulto o una ofensa hacia su persona ?. Te lo pregunto porque hay un buen ramillete de foreros, entre ellos tú, que se lo llamáis cada dos por tres. Si quieres te doy los nombres...

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Usted es quien se esta pasando cien pueblo con blanca y conmigo; Pero porque motivo?, solo porque tenemos pensamientos diferentes.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por SanTelmo »

Yo reconozco que alguna vez se me ha ido la boca y he insultado a Blanca y a algún otro. Procuro no hacerlo pero hay veces que te levantas con el pie cambiado y ese día es mejor ni aparecer por el foro. Ahora bien, creo que no es igual que en un mensaje le digas a alguien "mentiroso" o "liante", etc., que la retahíla de improperios que tú sueles dedicarle a Blanca todos los días uno detrás de otro. Si crees que miente, dile que miente, pero no hace falta que le pongas todos los sinónimos conocidos para la palabra mentir.
tiopaco
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2018 10:15

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por tiopaco »

recuerden, el ataque fue a ella, no a todas las mujeres
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

si, claro!!!!

a la niña de Pamplona también violaron a UNA y salimos todas a manifestanos y protestar...

a Marta del Castillo también la mataron a ella sola,y salimos todos a manifestarnos y protestar...

A DIANA KER también la violaron y asesinaron a ella sola y también protestamos todas

etc.etc.etc.

En el momento que los ("TIPOS DUROS" = Gabriel Rufian) Aprendan como dijo TERESA RODRIGUEZ (Podemos Andaluz) que "cuando nos humillan a una nos humillan a todas"/ " la proxima vez que se le meta un folio en el ojo, intentará volverse para cerrar y limpiarse el ojo....

Si queremos IGUALDAD, La vamos a conseguir NOSOTRAS.las mujeres.denunciando, ridiculizando, forzando las disculpas, señalizando, despreciando al machista.
¿Recuerdan los años duros del lobby homosexual por su dignidad? pues igual.

Solo la unión y nuestra determinación impedirán que se sigan cometiendo estas humillaciones.

NO es de recibo que en privado vayan diciendo que "la azotaría hasta hacerla sangrar" y luego nos vendan la moto que se referia a "ella" en concreto, ¡y no pase nada!
NO es de recibo que nos castiguen con ustedes y ustedas,y todo el listin de femeninos y masculinos y luego nos suelten que somos floreros o palmeras.....NO!

Seguro, (pese a las protestas de algunos y algunas /incluso participantes de este foro)seguro que Gabriel Rufian se lo pensara tres veces antes de decirle a una mujer ni del PP ni de ningún partido PALMERA....Seguro que ya a aprendido.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
tiopaco
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2018 10:15

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por tiopaco »

blanca, no te desvíes del tema
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Como muy bien has apuntado, lo de palmera se lo dijo a la señora Escudero, no a todas las mujeres. Lo que no deja de ser curioso y llamativo es que esta misma señora Escudero, en la comparecencia de Esperanza Aguirre en abril de este año en la comisión de investigación, el señor Rufián también llamó palmeros a los diputados de la bancada del PP, y la señora Escudero ni se inmutó, ni por supuesto formó el pollo cual gallina clueca como lo hizo cuando Rufián la llamó palmera a ella. Pero en fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Optio »

No, si eso lo tengo más que claro. El ataque a una política sólo se hace extensible a todas las políticas femeninas cuando la víctima es una mujer progresista. Preferiblemente si quien la ha ofendido ha sido un político de derechas.

Si la ofendida es del PP, o Inés Arrimadas, o las chicas proselección pateadas por dos machotes en Barcelona, las feministas ni están con ellas ni se las espera.

Porque si en vez de ser Rufián quien insultó a una diputada del PP, hubiera sido Albert Rivera quien hubiera hecho lo propio con una de Podemos o de ERC, ya te digo yo que su ataque se hubiera hecho extensible a todas las mujeres.

Y lo sabes.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Cero07 »

No veo dónde encaja aquí el feminismo. "Palmera" o "palmero" es un termino despectivo que nada tiene que ver con el sexo del ofendido/a, de hecho, en femenino, se utiliza muy poco. La pretensión de la diputada popular de extender la descalificación sufrida a todas las mujeres es ridícula, no se la cree ni ella.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Optio »

Di que no, que el que un tío descalique a una mujer sólo por ser mujer no tiene por qué ofender a las demás.

Sólo espero que el día, que llegará, que un diputado del PP insulte a una diputada del PSOE o Podemos, no cambies de discurso.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Cero07 »

¿Como que "solo por ser mujer"? ¿De dónde saca tal conclusión? ¿Si Rufián se lo hubiera dicho a un hombre afirmaría que lo hizo "solo por ser hombre"?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Cuando Rufián llama palmera a la señora Escudero, no lo hace porque sea mujer, y mucho menos con la intención de faltarle al respeto. Rufián la califica como palmera porque estaba apoyando descaradamente las contestaciones y/o afirmaciones del señor Álvarez Cascos, el cual te recuerdo que hasta hace cuatro días como quién dice, había sido, después de José María Aznar, el mandamás del PP.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Cero07 »

Pues claro que tenía intención de faltarle al respeto, la misma que hubiera tenido si en vez de llamarse Beatriz se hubiera llamado Antonio el acompañante de Álvarez Cascos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Optio »

Si el diputado Rufián no fuera un bocas, aceptaría tu explicación, pero conociendo el percal no.

Porque tú sabes tan bien como yo que si los catalanes de socarrel que dirigen ERC permiten que este descendiente de charnegos se siente a su misma mesa, y tenga un papel destacado en el Congreso, es por su lengua afilada, azote de ciudadanos/as y peperos/as varios/as.

Es como si me quisieras convencer que cuando Rafael Hernando decía algo grueso de su interlocutor de turno no iba a ofender.

Entre bocazas anda el juego.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Optio »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se tendría que valorar igual la ofensa dirigida a una mujer o a un hombre.

Pero las feministas no piensan igual. Para ellas no es lo mismo un insulto a una mujer que a un hombre, y dentro de las primeras a una mujer progresista que a una mujer conservadora.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Cero07 »

Es estéril debatir sobre supuestos que no se han producido. Rufián es un patán pero ser un patán no supone ser machista. Llamar "palmera" a Beatriz Escudero no tiene ninguna connotación machista ni en el descalificativo en sí ni en el contexto que se produce.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Pero si se le dice palmera uno de derecha a la señora de Pablo Iglesia, seguro que el terremoto duraría hasta que dimitiera el señor del PP.

La izquierda y los nacionalista manipula a su gusto y le importa una mierda si el que tiene que defenderse es de derecha.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Vaya por delante que no considero un insulto ni una falta de respeto el hecho de llamar palmero o palmera a alguien. Dicho esto, es de dominio público, y sobre todo en el ámbito parlamentario, que Gabriel Rufián es un tocapelotas, y suele llamar palmeros a todos aquellos o aquellas que jalean, apoyan, y/o defienden al interpelado y/o compareciente de turno. La prueba la tienes en que también llamó palmeros a los diputados de la bancada del PP cuando compareció Esperanza Aguirre en la comisión de investigación en el mes de abril de este mismo año, y es curioso que la señora Beatriz Escudero (la cual estaba sentada junto a la señora Esperanza Aguirre ejerciendo de vicepresidenta de la comisión), como no se lo llamó a ella directamente, ni pestañeó ni montó en cólera por haberles llamado palmeros a sus compañeros de partido.

Si lo quieres comprobar, lo puedes ver al principio del vídeo que te adjunto:

https://www.youtube.com/watch?v=zMSWCpy1wME

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

Palmera puede significar florero con connotaciones e intención de vejar, y guiñar un ojo es humillante y ofensivo, dirigido a una mujer,

y

Ya se ha disculpado publicamente ( Sexta Noche),ergo reconoce que le falto el respeto a la señora,

ahora quien quiera que "defienda" a este tiparraco, pero no sobre este tema cuando el propio interesado ha reconocido su error.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

Pablo Iglesias por la cuenta que le tiene, que vaya con pies de plomo, por que todavía colea lo de
Marilo Montero y su "La Azotaría hasta hacerla sangrar"

si esto mismo lo dice "otro" vuelven el mapa de españa como un calcetín.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder