Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Kalea »

Como cansan estas políticas, esta semana ya me han llamado chacha y palmera, a ver la que viene que me toca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Vamos a ver, soplagaitas...

1º/ La señora Escudero, dada su experiencia como diputada, y sobre todo, siendo la vicepresidenta de la comisión de investigación, en modo alguno debe de entrar al trapo de los intervinientes, y menos si el interviniente es Gabriel Rufián, el cual tiene la virtud o el defecto de encabronar al personal con sus dardos dialécticos beligerantes y provocadores.

2º/ Definir a una persona como palmero o palmera, no es en modo alguno un desprecio, sino una forma de catalogar a dicha persona en función de la actitud, modales y/o comentarios que hace en determinados momentos.

3º/ En ningún momento Rufián insultó a la señora Escudero, otra cosa es que la hubiese llamado puta, golfa, comepollas, pajillera, borracha, etcétera.

4º/ El señor Rufián no le hizo ningún tipo de carantoñas a la señora Escudero, ya que no le hizo ningún tipo de arrumaco, arrullo, caricia, etcétera. La señora Escudero asegura que el señor Rufián le guiñó un ojo, y el señor Rufián asegura que no fue así, que tan solo cerró los ojos como señal de incredulidad al escuchar los desvaríos de la señora Escudero. No obstante, de haber existido dicho guiño, no se debe de interpretar como un gesto machista, más bien hay que interpretarlo como un gesto picaresco. Dicho esto...me imagino que la señora Escudero no podrá jugar al mus, si es que sabe, pues cada vez que el compañero le haga la seña de 31, la señora Escudero puede liarla parda acusándole de machista... :D :D :D

Y por cierto...si a alguien le tienen que dar es a ti, tontolaba.[/quote]Una sola puntualización. Convendremos, supongo, que tampoco es de recibo llamar palmera a nadie. Después está la sobreactuación de la elemento ésta, pero vamos, que me parece el señor Rufian sacó lo que quería y no es más que tocar los huevos. Porque eso se le da muy bien. Les debe masajear que da gusto, porque no encuentro otra explicación a su presencia no allí, si no también en cualquier otro estamento público.[/quote]

Ustedes los del PSOE estáis acostumbrado que os llamen palmero y mas aqui en andalucia con los chaves y CIA.

Y como ha preguntado alguien en este foro, te hago la misma pregunta:

Si la dama fuera del PSOE, IU o PODEMOS que pasaría?

Seguro que tu continuaría con tu rollete y dirías que pasaba nada y eso seria un puta mentira.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por arrataquerrl »

No me pudo creer que haya quien pique en la tontería esta de "me he sentido humillada, esto es un ataque machista". A mi el Rufián este me parece un imbécil de cuidado pero llamar "palmera" a alguien es un ataque machista??? Sabéis qué significa "palmera"? (no es el árbol, no se lo dice porque sea delgada y tenga los pelos a lo actor secundario Bob). Es muy fuerte tirar de machismo ante el menor comentario. Y lo que me parece más absurdo es que haya gente que consideren que sí es machista. Invoucionamos a toda leche en nada estamos despiojándonos subidos a un árbol.
Y si la "agresión machista" es que le haya guiñado un ojo...para cagarse.
Cuando temas "serios" se copan con tonterías de este tipo el resultado es que el tema"serio" acaba banalizándose.
Y añado, si estas son las políticas "feministas" de los partidos, solo se conseguirá crear a mujeres débiles mentales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por xmigoll »

Una sola puntualización. Convendremos, supongo, que tampoco es de recibo llamar palmera a nadie. Después está la sobreactuación de la elemento ésta, pero vamos, que me parece el señor Rufian sacó lo que quería y no es más que tocar los huevos. Porque eso se le da muy bien. Les debe masajear que da gusto, porque no encuentro otra explicación a su presencia no allí, si no también en cualquier otro estamento público.[/quote]

Ustedes los del PSOE estáis acostumbrado que os llamen palmero y mas aqui en andalucia con los chaves y CIA.

Y como ha preguntado alguien en este foro, te hago la misma pregunta:

Si la dama fuera del PSOE, IU o PODEMOS que pasaría?

Seguro que tu continuaría con tu rollete y dirías que pasaba nada y eso seria un puta mentira.[/quote]Mire Don FREESVINDO. Como habla en plural al principio de su mensaje, me doy por aludido; el sistema de cuotas en Tapatalk mw crea un poco de confusión.
Con este comentario demuestra usted que no lee nada de lo que otros escriben. Eso para usted es accesorio. Usted suelta su mala baba y da igual quién caiga; a ese que le pringa. Creo que ha sido en relación a un comentario de Ganímedes, cuando he plasmado la respuesta a lo que me pregunta, dándole la razón en un primer término. En lo que apunta posteriormente discrepo con él.
En cuando a la indirecta directa sobre si soy del PSOE, está usted en lo cierto. Soy afiliado honorario que me da derecho a una estátua realizada en Bronce, instalada en plena plaza del Pilar (!) No te jode. Ahora resulta que por estar de acuerdo en algunos aspectos de las políticas de un partido se es indefectiblemente de ellos.
Pues nada. Le digo que sí y se acabó.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Amigo, Xmigoll, no le eches más cuentas al tontolaba oficial del foro que firma como Freesvindo, pues el pobre no es más tonto porque el día no tiene más horas.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si nos centramos...

1º/ Gabriel Rufián en ningún momento ha proferido insulto alguno contra la señora Escudero, pues llamarla palmera es una forma de definirla en base a las palabras, comentarios, actitudes, aseveraciones y/o demás demostraciones de complacencia, y/o afinidad con una tercera persona.

2º/ Lo de imbécil si es un insulto según el diccionario de la RAE.

3º/ Si la mesa de la comisión y/o el presidente de dicha comisión no amparó a la señora Escudero, igual no lo hizo porque no consideró que el hecho de llamarla palmera fuera lo suficientemente grave y/o denigrante como para proceder a dicho amparo.

4º/ Que la señora Escudero se sintiera puteada por Rufián, es problema exclusivamente de ella, y mucho me temo que se tendrá que acostumbrar cada vez que tenga que lidiar con el señor Rufián en sede parlamentaria. Le ocurría igual a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón cada vez que tenía que batirse en el hemiciclo con Alfonso Guerra, o al mismísimo Adolfo Suárez y/o Fernando Abril Martorell.

5º/ Lo del famoso guiño, es algo que hay que dejarlo en cuarentena, al menos hasta que se demuestre que existió, y de igual manera, habría que demostrar que esa diputada de izdas que está al otro lado de la mesa pudo ver dicho guiño. No obstante...me parece absolutamente irrisorio que la señora Escudero se ponga hecha un basilisco y pida amparo a la mesa por un guiño picaresco...y no monte en cólera por la descojonante risa del señor Álvarez Cascos durante todo el tiempo que duró el rifirrafe entre Escudero y Rufián.

6º/ No creo equivocarme si afirmo que Gabriel Rufián de imbécil tiene los justito, pues es un buen orador, suele llevar bien preparados los temas a tratar, y lo que más jode a la bancada de la derecha...sabe cómo sacar lo peor de cada contrincante político con insinuaciones malévolas, acusaciones rayando la ilegalidad, y en ocasiones...con verdades como puños.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Atila »

'

… Rufián es un charnego hijo de puta! (Libertad de expresión)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por arrataquerrl »

Y lo peor de la cosa esa es la manía que tienen los políticos actuales de ser portavoces de lo que piensan, opinan, quieren y ofende a los españoles, a las mujeres, y a quien a ellos les convenga.
A esta tía no sólo la han ofendido a ella sino que también a todas las mujeres del mundo, a través de ella.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Gabriel Rufián será todo lo charnego e hijo de puta que tú quieras, pero cada vez que habla, y lo digo sin la más mínima acritud contra tu persona, tiene la virtud de sacaros de quicio a todos los fachas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

¿ Y la señora Escudero no se sintió ofendida mientras el ex doberman del PP, Paco Álvarez Cascos se descojonaba de risa mientras Rufián y ella se estaban increpando ? ! Venga ya, coño !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por blanca »

SI;

Los tiempos cambian y las actitudes también, las Americanas se han puesto de pie y han denunciado a hombres muy poderosos que hoy están en la cárcel o en la calle pero después de pagar una millonada,un divorcio y una ruina...( el mundo cine sabe mucho del tema)

Hay un montón de denuncias, de mujeres a hombres arruinados por tocarles el culo y pasar la mano por sitios femeninos que no les correspondía.

y en España nos estamos despertando,no permitimos que violen a nuestras hijas y si lo hacen nos ponemos muy furiosas, (van a pasar muchoooos años en la carcel por violarla) No permitimos que nos llamen PALMERAS/ o que utilicen gestos humillantes.Y si lo hacen nos ponemos furiosas.

y al machote al que no le gusten nuestros derechos que se joda.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Enjuágate la boca que se te ha quedado un pelo en paladar y no ofendas a quien no te a ofendido; A ti lo que te ocurre es que tu vejez viruela es equivalente a la cara vulcanizada que tiene guapito.

Eres el tipico gilipollas que acepta todo que ha echo guapito: con sus mentiras, manipulaciones, plagios, gastos absurdos, viajes con todo el morro a costa del contribuyente...……..

Pero si fuera del PP estarían crucificándole, porque no lo acatabais y pediríais su dimisión.

Eres el tipico abuelo protestón y rojillo que ha vivido toda la vida a costa del contribuyente y ahora toca agradécele por la buena vida que te a dado estos tojos de m.... (incluido tú)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por daktari »

Yo no te insulto, majete, pues llamarte tonto o tontolaba es una definición, ahora bien, si te llamara cabrón o hijo de puta entonces tendrías motivos más que suficientes para enojarte, pero llamarte tonto o tontolaba...debes de tomártelo como un alago.

Y por cierto...¿ QUÉ COJONES SABES TÚ DE MI VIDA PRIVADA PARA VERTER SEMEJANTES GILIPOLLECES, MENTIRAS E INEXACTITUDES ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Yo se de tu vida lo mismo que tu de la mia. Pero tu eres el abuelo proteston que vive de las rentas de toda tu vida laboral.

Para vivir en Madrid y en verano marcharse de vacaciones a las afueras y ser muy rojo, no creo que te hayas dedicado a ser Tornero, fresador.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Kalea »

¿Para ti dónde debe vivir una persona para considerarlo rojo? ¿A la izquierda de un contenedor?

Está claro que Rufián no utilizó el término palmera por ser mujer. El pp tiene repartidos unos cuantos de ellos por todos los rincones, indistintamente de su sexo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Los comunistas e izquierda tienen que dar ejemplo y se austeros, dar parte de su salario para ayudar a los necesitado........

Yo conozco a un comunista que tiene su chalet en la playa, su casa en la ciudad y un cochazo en la puerta.

Y esta todo el purto dia quejándose de lo que tiene la derecha; Tu seguro que eres uno de esos.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Kalea »

Y que su voto valga lo mismo que el de los demás, hay que joderse.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Algún problema?

Tu que te crees, que mi voto no vale nada?

Seguro que tu eres la típica comunista feminista que siempre.esta buscando alguna subvención para tener un extra para terminar a final de mes.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por Regshoe »

Y unos bebés que abortar.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Escudero: “Rufián me ha humillado a mí y a todas las mujeres”

Mensaje por FREESVINDO »

Esta tipa le da más derecho al voto inmigrantes, que al que ha nacido español y es de derecha.

Habrá que verla en el dia a día de su vida
Responder