Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Inguma »

No pasa nada. En el abertzalismo hay ideologías de todos los colores Galvez, no es un ente uniforme. Es como pretender definir el nacionalismo español en base a los prejuicios que nos has descrito. Y eso no es justo.

Y por mucho que quieras camuflar la cosa, creo que tus sentimientos por España son lo suficientemente claros como para no tacharte de nacionalista, por mucho que tengas inquietudes más importantes y tal. Aunque parezca lo contrario, yo también tengo otras muchas cosas que pensar que pajearme con una bandera....

Y comparto muchos argumentos en el caso del derecho a decidir contigo, yo tampoco creo en una Euskal Herria indivisible ni en que se deba obligar a nadie. Tampoco me representan las dos putas pintadas de tourist go home o los hijos de puta que han pegado al chaval en vitoria. Sobre la empatía hacia los presos de ETA y sus familias de la que me acusas, ya lo he dicho más de una vez, lo reconozco, es algo que personalmente me ha tocado de cerca y no voy a engañar a nadie. Otro tema es que hay estado de acuerdo en las putas barrabasadas que han cometido. También siento otro tipo de empatías pero tampoco es la cuestión.

En resumen, no hagamos un totum revolutum interesado. VOX no es todo el nacionalismo español grácias a Dios. Tampoco todos los abertzales tenemos que hacer penitencia por los extremistas que hay en todos lados.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Enxebre »

Porque ya se demostro 20.000 veces que fue una manipulacion, un comentario jocoso a una pregunta de por que iba a Intereconomia, a La Sexta se le acuso de la misma manipulacion por un video sobre un mitin de VOX por un comentario parecido en el mismo tono jocoso, ¿La diferencia? Que reconocieron el error

Que VOX no plantea cosas inconstitucionales, desde la autonomia hasta la igualdad ante la ley, su discurso no se diferencia del de España2000, ahora uno entiende por que la ultraderecha llega a pactos con la derecha, el odio a la izquierda os puede, cuando esta gente eran cuatro votos os reiais de ellos, cuando el PP y Cs los necesitan ya son un partido mas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Ganímedes »

Claro, claro, ahora ponle ese comentario jocoso a Casado, a ver cuánto se tarda en pedir su fusilamiento al amanecer, a ver cuánto tarda la chachiprogresía en tirarse de los pelos escandalizada. A ver cuánto tardaban las feminsitas de guardia en cortarse las venas horrorizadas si Casado habla de azotar hasta que sangrara a Irene Montero (y cuánto tardaría irenita en ir a los tribunales...)
Sigo insistiendo en la escandalosa doble vara de medir. Que no te de la gana de verla es otro tema.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Cero07 »

Insistir de nuevo en la necesidad de diferenciar las propuestas y los programas políticos de las bromas, los comentarios privados y los chascarrillos varios.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Ganímedes »

Pues verás, yo le presto más atención a los charcarrillos varios. los programas son algo para hacer bonito, y además son todos mentira, lo sabes. Los chascarrios en cambio dicen mucho del político. Puedes sacar conclusiones de cómo es alguien a través de ellos, desde luego no a través de programas o entrevistas, donde solo se dice lo que está en el guión del partido.
Gracias a los chascarrillos ya se que hay políticos profundamente machistas que disfrutarían haciendo daño a una mujer. En cambio si te fijas en sus declaraciones y entrevistas llegarás a la conclusión de que es el feminismo encarnado en varón y un ser impoluto e intachable. Vamos, la Virgen María disfrazada de varón con coleta
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Cero07 »

Pues no debiera prestar más atención a los chascarrillos que a los programas. Ciñéndonos al caso que plantea, si Podemos tuviera mayoría suficiente iba usted a flipar con la presencia del ideario feminista en el gobierno de Iglesias, su incidencia en las leyes, en las políticas y en las acciones de gobierno. Y eso a pesar de esa conversación privada a la que tanta importancia da.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por GM »

Pintadas en la sede de VOX Sevilla tras el señalamiento de La Sexta y la izquierda

Pintadas en la sede de VOX en Sevilla. Es uno más de los ataques que han sufrido votantes e instlaciones de VOX en Andalucía tras la llegada -con doce diputados y 400.000 votos- de la formación al Parlamento autonómico tras el 1-D.

El partido presidido por Santiago Abascal ha denunciado este lunes la aparición de pintadas en su sede de Sevilla. Un ataque que vinculan, entre otras cosas, al programa emitido por La Sexta en el que un equipo de periodistas buscaban, para señalar, a los votantes de VOX en Marinaleda.

La izmierda de nuevo, señalando y amparandose en la violencia y la discriminación con todos su medios de comunicación marxistas vomitivos por bandera.

Imagen

https://gaceta.es/espana/pintadas-sede- ... 1211-1047/

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Regshoe »

A las mujeres en la administración las iban a ascender a base de zumbarse al jefe o más feminista?
Porque digo yo que habrá que basarse en el feminismo que practican, no en el que predican.
Que el PP iba a bajar los impuestos y mira que risa.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Ganímedes »

No te creas, que una cosa es predicar y otra dar trigo, y no veo yo a los hombres de Podemos dispuestos al sacrificio en forma de renuncia de carguitos en aras de que los ocupen mogollón de mujeres. Ya verías tú lo que son navajazos poe ocupar los cargos :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Cero07 »

Cs deja en manos del PP la negociación con Vox y tendrá la mitad de las carteras

Cs no piensa abrir diálogo con Vox, según fuentes de la organización naranja, y deja este asunto en manos del PP. "Si quieren negociar en el PP, que lo hagan, nosotros no", insistió Juan Marín en una entrevista en 'El objetivo' de La Sexta.

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... s_1697618/
____________________

Ciudadanos hace como que no se entera del peso de los 12 diputados de Vox en el "gobierno del cambio" que quiere y debe apoyar en Andalucía ¿Alguien ha oído alguna crítica, alguna manifestación de preocupación de sus dirigentes nacionales por el ascenso de una formación tan decididamente retrógrada, antieuropea e iliberal como Vox? Ni una palabra. El achique ideológico de Ciudadanos es directamente proporcional a su ascenso electoral.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Dan »

Hombre, no hay que ser muy lince para darse cuenta que la ideología de Ciudadanos va variando dependiendo del momento. En un primer momento se decían "socialdemócratas" para después renegar de ese término. Antes de octubre del año pasado estaban en contra de la aplicación del 155, para luego después exigir al gobierno que fuese (PP o PSOE) que lo aplicaran cada semana. Y ahora está claro que la idea de pactar con VOX pues... bueno... esto... lo imprescindible es echar al gobierno del PSOE. Gobierno con el que han pactado hasta anteayer.

¿Ideología en Ciudadanos? Pues poquita, la verdad. Es un partido bisagra, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. Si en unas próximas elecciones juntasen para gobernar PSOE y Ciudadanos, íbamos a ver lo poco que tardarían en ponerse de acuerdo, a pesar de decir Rivera que el gobierno de Sánchez es el peor de la democracia.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Edwin »

Están agazapados a ver qué es lo que les da más beneficio electoral. Y oye, lo están consiguiendo.

Si sacan un diputado en Navarra ya me preocuparía. :trollface:
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Cero07 »

Que lo saque Vox vale, pero que lo saque Ciudadanos... :trollface:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Enxebre »

Pero si te estoy diciendo que VOX hace poco hizo un comentario muy similar, y La Sexta le dio eco y luego cuando se dieron cuenta de que les habían enviado un vídeo cortado pidieron disculpas

Sabes de sobra que se pasaron un año buceando en todos los programas y actos por haber de PIT para desacreditarle y además has cogido el peor ejemplo, porque quedó más que acreditado que era una manipulación, hasta se habló en este foro de ese video, de verdad, si vas a basar tu argumentario en esa época deberías bucear mejor en internet que hay cosas con más enjundia sobre PIT, de quien por si no lo sabes, ya he dicho muchas veces que es un lastre y un cartucho quemado

Sobre la doble vara de medir, claro que existe, si hasta yo se la he criticado a Podemos, ahora bien aún no entiendo la relación entre un wasap de PIT a Monedero sobre Mariló Montero con el programa político de VOX, hombre digo yo que si en público ya dicen barbaridades en privado dirán cosas peores, no van a ser los únicos que se comporten así

A ver, para aclarar conceptos ¿son VOX y Podemos las dos caras de la misma moneda?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Enxebre »

Además Casado ya había dejado caer que a VOX le iba a caer alguna consejería, no sé si seguirá pensando lo mismo, la verdad es que va estar interesante las negociaciones y veremos si VOX va a ser su putita o van a ir por todas.

También sería ridículo que C's negociase con VOX cuando el que va a formar gobierno es el PP, que rápido se bajaron de la burra sobre que su candidato iba a ser el Presidente de la Junta
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Edwin »

:D

Ni se me pasa por la cabeza que VOX rasque algo en Navarra.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Regshoe »

Si se lleva Vox el escaño que nunca se ha llevado la comunión tradicionalista es para que se os caiga la cara de vergüenza.
Imagínate el disgusto de Inguma que lleva años queriendo ponerse la txapela roja.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por Lady_Sith »

¿De qué sirve tener un programa hiper feminista con un logo super feminista en la solapa si el político de turno tiene comportamientos misoginos? ¿Tiene q pesar más el programa o su comportamiento?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones autonómicas andaluzas el 2 de Diciembre

Mensaje por SanTelmo »

Por sus hechos los conoceréis, y Pablo Iglesias ha tenido algún desliz machista aparte de unos chascarrillos por Whatsapp. Lo de ofrecer su despacho a una diputada del PP en la tribuna del congreso me parece mucho mas grave que el deseo de azotar a Mariló Montero por ejemplo. O lo del abrigo de pieles a una periodista. El caso es que a pesar de ser hiperfeminista, al final no puedes evitar caer en aquello que más criticas. Cosas del subconsciente.
Cerrado