Los ultraderechistas de Vox llenan Vistalegre con más de 10.000 seguidores.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Los ultraderechistas de Vox llenan Vistalegre con más de 10.000 seguidores.

Mensaje por Atila »

'

Los ultraderechistas de Vox llenan Vistalegre con más de 10.000 seguidores.

La petición de mano dura en la cuestión catalana y el discurso antiinmigración han centrado el acto.

La ultraderecha de Vox ha llenado este domingo el Palacio de Vistalegre en su puesta de largo en Madrid con más de 10.000 asistentes. Incluso ha quedado gente a las puertas a la que sus líderes han salido a saludar. En el acto, repleto de banderas de España, se han exigido elecciones anticipadas y se ha criticado con dureza la intención de Pedro Sánchez y su Gobierno de dialogar con Catalunya. En el acto, capitaneado por Santi Abascal, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio y Ortega Lara, víctima de un secuestro de ETA, se han corado consignas como “Puigdemont a prisión” o “presidente, presidente”.

Esa cuestión y la inmigración han sido las banderas del partido ultra, que ha modificado la centralidad de Ciudadanos y del Partido Popular en los últimos meses y que se ha adelantado a ambas formaciones en algunos casos, como sucedió este sábado al criticar la emisión de una entrevista a Oriol Junqueras en Informe Semanal. “Sin estar en el Congreso ya hemos sido útiles a los españoles y estamos orgullosos. Seremos los escaños de la dignidad en el Congreso”, ha señalado Monasterio.
“Los tibios, los ambiguos, quieren seguir pidiendo dialogo, una solución política, siguen arrodillados a los enemigos y traidores a España. No somos una turba y no tenemos miedo de gritar ‘Puigdemont a Prisión’”, ha remarcado la política ultraderechista.
“Vox ha venido a dar una patada en el tablero corrompido de la política española. Hemos venido a cuestionar el Estado de las Autonomías y de bienestar de los partidos políticos, es un sistema que enfrenta, arruina y divide a los españoles”, señaló recientemente en una entrevista a la televisión su líder, Abascal.
En el acto se ha pedido la supresión de las autonomías, la ilegalización de los partidos separatistas -Ciudadanos quiere implementar un límite mínimo de votos a nivel nacional para que no entren al Congreso y el PP quiere ilegalizar a la CUP-, una drástica rebaja fiscal, el fin de subvenciones a los partidos y sindicatos, la defensa de las fronteras -sensibilidad de PP y el partido naranja, y derogar la Ley Memoria Histórica. El lema de Vox también ha sido “España lo primero”, que se asemeja al “America first” con el que Trump ganó las elecciones presidenciales de 2016 de Estadis Ybudis

Sobre el golpe en el tablero que ha supuesto el auge de Vox para PP y Ciudadanos, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha abogado en una entrevista con ABC por no dirigir "demasiados esfuerzos" a quitarle votos a "una parte más a la derecha del PP", en concreto a Vox, porque se podría "descuidar el centro", donde hay "mucho más votante que recuperar que en la derecha". Garrido reivindica al PP como "un partido de centro derecha" y critica que la gestora que dirige el PP de Madrid "no es un equipo votado" y que "intenta imprimir una señal de identidad"; frente a ello defiende volver al "centro derecha moderno" que dio al partido "grandes victorias".


https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mitin.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Los ultraderechistas de Vox llenan Vistalegre con más de 10.000 seguidores.

Mensaje por SanTelmo »

Repetido.
Cerrado