Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por blanca »

El reportaje lo emiten en " 20H EURES"; Y lo titulan ; "Golpe en Francia"

Hablan del terrorismo, del atentado de la sala Bataclan/ del atentado de Charlie Hebdo/ del atentado de los trenes de Madrid......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Cero07 »

blanca, céntrese, que se escapan Garzón y Rubalcaba :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por blanca »

estoy tranki señor espia,
de pronto saltan de gritar "a usar bolas chinas / mi coño es mio y me lo come quien yo quiero/ y ardereís como en el treinta y seis"/ enseñar tetas/ besarse dos mujeres en la capilla/de empujar al sacerdote/ ...............a la mojigateria mas estrecha que imaginarse nadie pueda,¡¡Y la operación proteger las tetas de Maestre se convierte en asunto principal de la nación zurda.... ergo; si mintio como una bellaca en el juicio, tambien puede mentir en otros aspectos,,,, teniendo en cuenta que UN POLITICO NO DEBERIA MENTIR / Y SI MIENTE DEBERIA DIMITIR.Y sigue y sigue y sigue.....................Pero me atacan a mi de manera foribunda , en lugar de pedir la dimisión de la politica mentirosa

https://www.larazon.es/espana/rita-maes ... CF10269209

""""""""""""En otra de las grabaciones las imágenes corresponden a la salida de la capilla, y el hecho de que alguna o algunas mostrasen el sujetador, sin ninguna camisa o jersey encima, es lo que lleva a que una estudiante no pudiese reprimir la exclamación «¡Salen en bolas ahora!». Una de las participantes en el «asalto» a la capilla y a la que se observa en esa situación es –tal como se puede comprobar en la imagen publicada–, precisamente, Rita Maestre. A continuación, se ve cómo se pone una prenda de ropa encima.

En esos momentos, quienes salían de la capilla iban profiriendo gritos contra la iglesia, del estilo de «vamos a quemar la Conferencia Episcopal, por machista y carcamal», «menos rosarios y más bolas chinas o «contra el Vaticano, poder clitoriano». Se ve cómo Rita Maestre se suma a las consignas.

Decía que sólo miraba

Esto contrasta radicalmente con lo declarado por la hoy portavoz del Ayuntamiento de Madrid, quien, en su comparecencia judicial se limitó a señalar que «vio mucha gente que se dirigía a la capilla y les siguió». Y, una vez dentro del recinto religioso, aseguró que no profirió ninguna frase contra la Iglesia o contra los que allí se encontraban rezando en esos momentos. «No llevaba ningún cartel», «que simplemente mira» lo que sucede, «que no se quitó la ropa» y que «no dijo frases ofensivas» fueron algunas de sus escuetas a las preguntas formuladas en el juzgado. Ahora, por lo que se puede observar en las distintas grabaciones, su testimonio queda más que en cuestión.

Rita Maestre tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, junto a Héctor Meleiro, quien fue candidato por Podemos en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid. El Ministerio Fiscal solicita para ambos, en su escrito de acusación provisional, un año de cárcel por un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos.

En la resolución del juez instructor, donde acordaba seguir el procedimiento al apreciar la presunta comisión de ese delito, destacaba que «existen indicios de que dicha persona –Rita Maestre–supuestamente cometió los delitos denunciados».


(((((((((«¡Salen en bolas ahora!».))))))))))))))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Dan »

En serio blanca, ¿le entretiene quedar como una ignorante testaruda?
http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/16 ... b45a7.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Edison »


Dejando aparte lo de "EURES" (supongo que te ha volado una "H" donde no tocaba, pero como a ti te da lo mismo...) dudo mucho que un francés titule "Golpe en Francia" para un reportaje destinado a los gabachos. Y encima lo único que está en francés y con subtitulos, te lleva la contraria.

Cada día estás peor.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Regshoe »

La viga.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por blanca »

PRIMERO FUE CONDENADA Y DESPUÉS DE RECURRIR ; fue absuelta.

pero no nos saltemos pasitos que no interesan comentar: como sigan insistiendo al final sera monja y santa de tanto limpiar su alma pecadora :-) :-) :-) :-)

ni ignoranta ni testaruda; nada de nada; cada cosita en su sitio,,,,doña Rita Maestre fue condenada después recurrío y salio absuelta pero .............DESPUÉS......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Dan »

Hombre, por fin reconoce que fue absuelta.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Edison »

¿Y esas tetas, cuándo las veremos? :bufon
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por daktari »

Como no enseñe las tetas la mentirosa compulsiva de la Albufera, te quedas sin ver tetas como yo me quedé sin abuelo. Aunque te advierto que con la edad que tiene...deben de ser como dos globos deshinchados.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Edison »

Las de blanca será mejor que no las enseñe.

Además, nunca se sabe lo que te puedes encontrar detrás de un seudónimo.

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por blanca »


Si; pero DESPUÉS;

PRIMERO fue condenada;

y por supuesto después de mentir/ pedir perdón y decir arrepentirse de todas sus actuaciones del día.En el juicio.

En el cual se presento casi ,casi como novicia de clausura....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por xmigoll »

Jojojo... Y usted, ¿se aplica alguna vez sus propias recetas?
Madre mía. Esto es surrealista. Y así con todo. Jojojo.
A ver si esas vacaciones que dice se va a tomar le ayudan a regular su corteza cerebral; que no cerebro :trollface:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por Edison »

Mis vacaciones consisten en no contestar a más de un idiota al día. Felicidades, hoy te ha tocado.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por xmigoll »

Ya. Jajaja. Qué cachondeo eres, meloncete.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Villerejo, Baltasar, Rubalcaba,en las cloacas.

Mensaje por blanca »

Frente a los comentarios asquerosamente machistas, me veo en la necesidad de responder;

las tetas de las señoras,aquí,ni se deberían nombrar; por que se corre el riesgo de que la aludida, responda con mala leche y deje en evidencia la obviedad de los repulsivos mini colgajos de tipos gordos y sebosos.askazoooo.

para el banderas ilegales, por supuesto las ,,,,20 HEURES. Lo tienes en la cabecera del reportaje.Si te fijas bien, lo ves, y si te fijas mas te das cuenta de que hablan RaRo/RaRo; es Francés. También chapurreo Francés/Y recogen y resumen cosas que se han dicho en prensa española, pero el destino final es para ellos, para los Franceses.

Detras de mi NICK hay una mujer, pero a los demás no debería importarles mi sexo; no vengo aquí para ligar, (lo he dicho y explicado millones de veces) a veces me dan ganas de cambiarme el nombre y ponerme uno de hombre para que dejen de pensar en mis "tetas colgantes".
me duelen los deditos de tanto decir que soy gorda y fea para callarlos,Aquí, solo les deberia importar que soy +/ - lista y que me defiendo muy bien yo sola de todas las inconveniencias que me sueltan.

Estoy en territorio hostil por lo mismo, SOY MUJER, no soy fea (pecado) de centro derecha(pecado) No me callo ni debajo del agua (pecado) y defiendo cosas que a otros les jode que se defiendan( pecado). :cabezazos :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder