La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por blanca »

https://blogs.publico.es/david-bollero/ ... achista-2/


La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos


Ni la visita de Sánchez a Cuba, ni la reprobación en el Senado de la ministra de Justicia, ni el milagro de los títulos académicos de Casado, ni las cloacas de Villarejo, ni la inyección de 1.459 millones de euros a Catalunya… nada, absolutamente nada de eso debiera ser más importante que el hecho de que dos niñas y dos mujeres fueron asesinadas ayer por hombres.

En apenas nueve horas, cuatro asesinadas por la sinrazón de los hombres… 40 en lo que va de año, 37 mujeres y tres menores. A todas luces fallamos, de abajo arriba y de arriba abajo. No estamos haciéndolo bien educando, porque seguimos poniendo el énfasis en la mujer en lugar de hacerlo en el hombre. Continuamos enseñando a nuestras mujeres a protegerse, a ser precavidas, a reprimir comportamientos que no tendrían por qué reprimir por si acaso… Poco o nada hacemos por inculcar en los niños que es intolerable maltratar a una mujer.

Fallamos más arriba, en la Justicia que, como ayer pudimos comprobar en los asesinatos de Castellón y Bilbao, volvió a hacer aguas. En ambos crímenes, las mujeres habían pedido ayuda a la Justicia y ésta les fue negada. De nada sirve ya hablar de trágico desenlace, de nada si no se corrige el rumbo de una vez por todas, si no se forma en violencia de género como es debido a fuerzas del orden y a judicatura.

Erramos a nivel político, con un Pacto de Estado contra la Violencia de Género demasiado tiempo abandonado, con un PP que ha hecho tanto por luchar contra la violencia machista como por la corrupción. Ha sido tras la moción de censura cuando la mitad de los 200 millones comprometidos en este Pacto han comenzado a activarse, porque la exministra popular Dolors Montserrat no movió un dedo. A ello se suma, además, necesidades imperiosas para proteger a l@s menores, para revisar -aunque sea temporalmente- la patria potestad de los agresores, pues en los últimos seis ya han matado a 27 niñ@s. El asesinato de ayer de Granada, también ha dejado a un menor sin madre, y la Justicia, una vez más, falló: obligó a la víctima a vivir en el mismo domicilio de su asesino hasta que el divorcio se consumara.

Y fallamos los medios, que tenemos que llevar a las primeras planas todos y cada uno de los asesinatos machistas, más aún cuando la Justicia yerra de manera tan estrepitosa, simplificando al asesino su atrocidad. ¿Qué hay realmente más importante que este terrorismo machista? No podemos caer en la cotidianeidad de estos sucesos que antaño llegamos a tratarlos como “crímenes románticos”. No podemos perder estas noticias entre pataletas políticas. ¿Por qué éstas, pese a ser mucho más rutinarias, no pierden el favor de la portada en los periódicos? ¿Por qué las mujeres asesinadas sí son relegadas a espacios mucho menos visibles? Démosles de una vez el lugar que realmente merecen para que así, quizás, llegue el día en que ya no sea necesario volver a informar de esta masacre.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por blanca »

ME PARECE TAL SALVAJADA que es digno de volver a matarlo,si no se hubiera suicidado tirandose por la ventana.
un cerdo repulsivo, asesina a sus hijas,(hijitas) dos niñas,una de seis año y otra de dos.

¿se puede ser mas mala persona, mas salvaje y mas canalla?

llevamos 40 asesinadas en lo que va de año y nos quedan muchos fines de semana, 37 adultas y 3
niños....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Que se vayan al pedo con su ideolgia del odio hacia los hombres.

Conmigo que no cuenten.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

De la asesina del pececillo no abrimos hio, ¿ eh ?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por Dan »

Qué bocazas es usted. Precisamente quien abrió el tema de ese asesinato también fue la usuaria blanca.

viewtopic.php?f=7&t=35683
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por blanca »

¿PERO QUE DICES USTED?

No odio a los hombres, solo a los que matan, matan mujeres y sobre todo matan niño/as me dan un asco que no los puedo soportar.

También condeno a las novias celosas que asesinan a niños por que estorban. Si por mi fuera, habría rapado su pelacho africano a mordiscos de cabras hambrientas-

Estoy muy cabreada.en 9 horas 4 mujeres asesinadas,pero ¿estamos lokos o ké?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por blanca »

ESCUDRIÑAR el teléfono personal de tu pareja, sin su permiso, debería ser delito.
Mi teléfono, es mio, es privado, puedo escribir y recibir mensajes de quien a mi me de la gana, por que soy libre. Por estar comprometida o casada, no me convierte en esclava/vo de nadie ni siquiera de mi pareja, solo tengo un contrato firmado ( en caso de matrimonio/ que se puede romper con el divorcio) SOLOooooo....Mi vida es mía, particular, propia y libre,la comparto con quien quiero, el tiempo que quiero y quien este conmigo( hablo en general) debe saber que puedo ser respetuosa, fiel, y leal, y dejar de serlo si deja de interesarme, ( lo deseable/ lo muy deseable) seria hablar con la pareja primero, para que supiera que se ha roto el compromiso) por que las deslealtades provocan cabreos monumentales.

Después hay unas normas elementales de primer orden que habría que seguir;

Tener muy,muy,muy en cuenta que aquello de "te amare hasta la eternidad" quedaba bien dentro de las canciones de Machín; para aquellos tiempos " la mate por que era mia" ya quedaba mal, pero hoy queda fatal,ni ella era tuya, ni tenias ningún derecho a matarla; cabrón.

Juntaros en la cama ; pero dejar separadas las cuentas del banco: es decir; podeis vivir muy enamorados, casaros ser felices y comer muchas perdices, Pero ojito! No queda muy romantico ademas de estar casada por la Iglesia seguir estando casados (contra vuestra voluntad) por el banco y la mierda de la hipoteca ¡¡¡ y conozco varios casos!!!

Esto se evita con una declaración de intenciones firmadas ante notario; separación de bienes o / bienes gananciales; donde queda constancia de que si el AMOR para toda la vida se termina, queda muy claro que lo mio,sigue siendo mio y lo tuyo seguirá siendo tuyo,sin tener que "partir la termomix por la mitad por que me la regalo tu madre A MI"....

Los hijos no se pueden partir por la mitad, pero se pueden RE PARTIR POR MESES O QUINCENAS,.....la casa si se compro por mitad,o se vende y el 50% para cada uno, o cada mes uno sale y el otro entra,mientras los niños siguen en sus ambiente (para esto, se necesita muchaaaa paciencia y mucha educación y respeto hacia el otro) que no siempre se da.

Cuando las cosas están claras, cuando la separación matrimonial no deja en la puta calle a uno de los miembros o miembras de la pareja y solo supone una ruptura sentimental pero no una debacle economicosocial las rupturas se aceptan mejor....

Lo que no puede ser es la salvajada de ; _la mujer encuentra un amante, le dice al marido que abandone la casa, que le pague pensión, que siga pagando la hipoteca,que no pueda ver a los hijos solo cuando a ella les venga bien...que meta al nuevo amante en la que hasta ayer era su cama, que los niños le vayan diciendo que _"tito Miguel les compra, les ha comprado o les va a comprar y ademas le expliquen que tito Miguel ya venia hace mucho tiempo a ver a mami cuando tu no estabas, papá.... hombreeeeeee!!! Algunos tipos estas cosas se las toman fatal...NO justifico nada, pero entiendo ciertos cabreos; que también hay algunas elementas que les gusta dejar libre contento y bailando su sexichichi.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ y hombres ?


¿ cuantos hombres muertos ?

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Estadisticamentr quienes mas espian los moviles de sus parejas son las mujeres, pero a los hombres no nos da por matarlas por eso.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por blanca »

Que sepa usted que no hay ,ni habrá jamas, un ser humano mas imparcial con respecto a las leyes que protegen mujeres u hombres de malos trato que una madre que tiene hijos de los dos sexos.

Me perece muy bien que haya leyes .cuantas mas mejor. que proteja y defienda a las mujeres de malor tratos y asesinatos, Y me parece igual de bien que haya leyes que proteja a los hombres de malos tratos y de asesinatos de ellas ( que también las hay).

¿Cuantos hombres muertos por sus parejas? pues mire usted ; No lo sé; este aspecto esta a cero; igual que cuando va usted a buscar los nenes asesinados por sus madres,¿ ninguno? ¡¡¡ninguno!!! No quieren que aparezcan.Cuestion ideologico/politica.Es un tema tan escabroso, tan anti natura, tan salvaje, tan bestia que no figura.Quieren presentarnos a las mujeres como blanca palomas ,indefensas ,puras, inocentes y fragíles criaturas, y así pueden dar con mas facilidad las subvenciones cuando alguna denuncia ( aunque sea falsa/aunque haya un cero,cero,cero coma uno por mil; esta demostrado que algunas mujeres ponen denuncias falsas.Y otras son bravas y pegan ,maltratan y asesinan a sus parejas.DEMOSTRADO, pero por cuestiones que se me escapan,no lo ponen.......... y no se me caen los anillos en denunciarlo, solo que ahora estamos hablando de mujeres asesinadas y mezclar temas cabrea a los mods....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Tenazas
Muerto de hambre
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2011 11:54

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por Tenazas »

https://elpais.com/sociedad/2012/06/09/ ... 47487.html

Los hay también pero tan denigrante es una cosa como la otra. Nadie debería ser asesinado por el otro.
Que nos gobiernen LAS PUTAS , ya que sus hijos, nos han fallado.

El neo liberalismo, promueve el libre mercado capitalista, y cuando se da la hostia, echa mano del dinero de todos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por Cero07 »

¡Hombre, Tenazas, cuánto tiempo!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Tenazas
Muerto de hambre
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2011 11:54

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por Tenazas »


Años, diría yo.
Encantado de saludarle, así como al resto de foreros.
Dispongo de poco tiempo para estos menesteres, pero prometo pasar por aquí de vez en cuando, aunque sea sólo para leeros e instruirme con tanta sabiduría política que algunos tienen.
Saludos de corazón.
Que nos gobiernen LAS PUTAS , ya que sus hijos, nos han fallado.

El neo liberalismo, promueve el libre mercado capitalista, y cuando se da la hostia, echa mano del dinero de todos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por blanca »

Cuando se les pase la fiebre del "MI" esposa / "MI" marido.
cuando aprendan que una pareja es libre y que estará contigo mientras ella/ el lo deseen
cambiaran las cosas, es fácil y complicado, pero una verdad obvia.

No es TUY@; solo hasta cuando ella / el, lo desea.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por arrataquerrl »

Yo en este debate no voy a entrar, las agresiones son algo malo evidentemente y punto.
Lo que si que me parece que ayuda nada a un debate serio sobre el asunto, son titulares tan morbosos y dramáticos como "La sangre de las asesinadas nos salpica a todos y a todas" (ya lo del todos y todas es una puta jodienda hoy en día que para decir cualquier cosa tienes que acordarte de decirlo en masculino y femenino o quedas mal y las redes sociales arden).

Yo creo que "40 muertas a manos de sus parejas en lo que va de año" es un titular preciso y mucho más contundente que el dramatismo hueco de la sangre salpicando.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por jordi »

:+1
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
dondonut
Muerto de hambre
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2018 12:09

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por dondonut »

la violencia es violencia
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: La sangre de las asesinadas nos salpica a todas y todos

Mensaje por arrataquerrl »

Te has comido a Confucio o algo?
Responder