Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Mensaje por blanca »

O sea;

el señor Espada, escribe y muy bien, cosas delicadas, pero de pronto dice algunas cosas que a la izquierda le chirrian. ejemplo "me coma usted la polla rapido o aplazado"
y entonces el alma de cantaro se les sulibvella.

ufff todos de pie que este periodista no es digno de estar en nuestra humilde morada.
lo que demuestra que todo el personal de El Mundo es de una izquierda exquisita, de los de champang y caviar, mientras miro como van las cotizaciones del dinero de las islas Galapagos,

Después sale la Ministra Dolores llamando a su compañero "MARICON" Y no pasa nada, :" esta derecha que siempre esta buscando las cosquillas/ a nosotros que somos super mega guays y mega guaysas.super trabajadoras y trabajadores.Y no nos deja llamar por su nombre y afiliación sexual al compañero de mesa de ministros,si es moderno libertario, humano y progre.

pero depende quien lo diga, le dejamos que lo diga o nos indignamos mucho utilizando epítetos
y descalificaciones cuando lo diga. Para que nos hagan mas de izquierdas, y es que Arcadi Espada NO es de los nuestros.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

blanca, como me vas a comer la polla, por tiempos o de golpe?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

Joder, Nexus, jamás hubiera pensado que estuvieras tan desesperado...porque hay que estar, desesperado no, lo siguiente, como para instar a semejante adefesio que te haga un toque de clarinete, ya sea por tiempos, como de golpe, pero en fin... :-) :-) :-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »


A plazos...........usted se sienta ....y espera y espera y espera............. :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Mensaje por El_Patrón »

O sea, Enjebre, que te has auto-otorgado la labor de dar certificados "de la validez argumental".

Pero claro, con una media de seis comentarios diarios (y los tuyos son ladrillazos de 40 líneas a veces eh!)... ¿Cómo no te vas a sentir como el puto amo del lugar?

Por lo menos Nexus, que tiene una media diaria parecida a la tuya, lo deja todo en monosílabos y monofrases, pero tú... :hitler: Oye, ¿trabajas, estudias o palanquineas?

Sin acritud eh!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Mensaje por Enxebre »

Tranquilo, tambien me autootorgo la capacidad de juzgar si mi interlocutor es tonto o le falta un hervor o sufre de algun tipo de obsesion, usted hace pleno
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Tenazas
Muerto de hambre
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2011 11:54

Re: Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Mensaje por Tenazas »

Nunca me gustaron los misógenos ni los homófobos. Arcadi cumple con todo ello.
https://twitter.com/twitter/statuses/991993682076360711
Que nos gobiernen LAS PUTAS , ya que sus hijos, nos han fallado.

El neo liberalismo, promueve el libre mercado capitalista, y cuando se da la hostia, echa mano del dinero de todos.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Mensaje por El_Patrón »

Perdona, estaba equivocado, tienes la escalofriante media del 3% de TODOS los mensajes que se publican en este foro, y tienes una media de 9 mensajes por dia.

Perdona, no te sientas perseguido, es que siempre me ha fascinado la fauna que habita todos estos foros políticos, deportivos, et cetera. Gente que se pasa el puñetero dio escribiendo réplicas a gente a la que no conoce por opiniones que no comparte.

De verdad, ¿no tienes nada mejor que hacer?

Te propongo una simple meta: Baja la media de mensajes diarios a 3 por dia en una semana y te mando 0,000001 de bitcoin (que está a punto de dispararse de precio).

Salú e forza no cu.
Avatar de Usuario
dondonut
Muerto de hambre
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2018 12:09

Re: Trabajadores de El Mundo protestan por la columna "grosera y homófoba" de Arcadi Espada.

Mensaje por dondonut »

los homosexuales no merecen un respeto especial
Responder