Aznar vs Rufian

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

Pues no se Enxebre, a mi me parece que ponerse estupendo con el golpe de estado del 36 contra la República diciendole a Aznar que es heredero de los golpistas cuando tu partido (no heredero, el mismo con las mismas siglas)dio un golpe en el 34 es de mutonto.
De buscar que Aznar te pase el rabo por la cara.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »

:+1
Y porque Aznar anda justito de historia, porque es que podría haberse cebado hasta la humillación absoluta si se pone a destripar la historia de ERC ....

saludos
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Capitán Tranchete »


Y ganas de malgastar tiempo... No, por que claro, en ERC no tienen a grandisimos politicos como Joan Tarda, a los que mandar para poner a Ansar en un serio contratiempo... tienen que mandar al bufon de Rufian, que apenas califica para troll.... y que al lado de aznar no llega ni a pedo.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por látigo »

Es que precisamente ese político es un grandisimo político por cosas como estas, no va a hacer el canelo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Ganímedes »

Aznar, a pesar de ser feo de cojones :-) ha demostrado que tiene mucha más labia que todos esos mediocres que le pusieron delante. A Rufián lo dejó en ridículo, claro que Rufián tiene poca sesera y creo que ni se dio cuenta. Y a Iglesias resultaba patético verle, se le notaba nerviosillo con Aznar delante, y en vez de ser perro de presa fue perrito de compañía, con miedo a morder no vaya a ser que me de un revolcón :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Bajo ese criterio el 99% de los políticos son retrasados :hombros Rufián ha hecho muchos ridículos pero es lo que digo también ha puesto contra las cuerdas a otros, a ver que no lo tienen de portavoz para autohumillarse hombre, tiene un estilo agresivo, es indepe y por eso cae mal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

A mi Tardá no me parece retrasado. Pero Rufian no ya com lo que dice, esque cada dos palabras tiene que leer, y encima despacito.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »

Tardá es igual de indepe y en este hilo solo ha recibido elogios.

A lo mejor es porque Rufian se pasa de macarra, y tampoco es precisamente cicerón....mas bien es perfil concursante gran hermano o tertuliano de Salvame y eso tiene su público

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Los propios indepes bromeaban diciendo que enviaban a Tarda al Congreso a trolear, Tarda ahora cae bien por esas ultimas declaraciones sensatas que dicen que no se puede aspirar a la independencia sin contrar con el otro 50% que no lo es, pero es que el tío hace un año decía todo lo contrario llamando incluso traidor a quien dudase apoyar la independencia.

De Rufian creo que puse un vídeo también donde el hombre decía cosas razonables, que aliarse con PDxCat le daba verguenza y que los comunes iban a gobernar por los siglos de los siglos en Barcelona si se seguía así, porque el programa social es más importante que la independencia. Eso lo dijo el subnormal macarra de Rufián, ya ves, y sí, el tío se desenvuelve bien en el barro que es el 99% de la política actual, de hecho ya he dicho que no es ningún intelectual, pero si fuese retrasado como decís o fuese Jorge Javier no podría poner contra las cuerdas a ningún político
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

Cuando ha puesto Rufian a nadie contra las cuerdas sin tenerlo escrito?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »


No hablamos de mayor o menor radicalidad ideológica, hablamos de virtudes cómo parlamentario.Y entiendo que Tarda al menos es mas elegante y mejor orador que Rufian.
Ese está ahí por macarra y su perfil tertuliano de Tele5....
¿que puso en aprietos a Cospedal?Cospedal se pone en aprietos ella sola, cómo cuando lo del diferido y tal.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Estaba respondiendo a la pregunta de Regshoe y tal, pero si ahora todo el mundo pone en aprietos a Cospedal (hay más videos sobre ese día por cierto y es por coger un ejemplo) pues nada, y que no, que de Tarda hasta los indepes dicen que es un troll

Pero al final, quedaré de defensor de Rufián y que digo que es un gran político, así que dejo el tema
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »

Madre de Dios, no se te puede llevar la contraria
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Madre de dios, siempre quieres tener la última palabra. Si quieres te pongo en ignorados y ya, pero eres tú el que dices que no tienes nada contra mí :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »

Y no lo tengo.
Vale que podamos tener cualquier encontronazo en algún tema....pero si va a ser hacerte un comentario y decir "lo dejo porque si no..."
A ver ¿que gran barbaridad te he dicho en mi ultimo comentario para ser tan cortante?

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

¿Y para qué voy a seguir con un tema tan banal?

La premisa a rebatir era si Rufian era retrasado, no si es Cicerón o el mejor parlamentario de ERC, no voy a tirarme 20 mensajes para demostrar que no es retrasado, no voy a tirarme 20 mensajes en repetir lo mismo: que no es un intelectual, que tiene un estilo directo y agresivo y que Tardá cae bien ahora por sus últimas declaraciones mediáticas pero es igual de troll, no estás de acuerdo pues vale, yo no admiro ni lo más mínimo a Rufian para defenderlo más
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

Es que a mi precisamente me gusta por su caracter troll. Pero se puede trollear como Distinguido o como Freesvindo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Hombre no, para trolear de verdad (al menos como yo lo entiendo) hay que tener un mínimo de capacidad intelectual, no es sólo maldad, estupidez o fanatismo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

pues eso es lo que pasa con Rufian, que es mas tonto que un tocón de arbol.
Imagen
+++++++++++++
Responder