Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 15 Dic 2018 09:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aznar vs Rufian
Nota Publicado: 20 Sep 2018 00:40 
Funcionario

Enxebre escribió:
El Maestro Golpeador escribió:
xmigoll escribió:
Que este t√≠o, un sinverg√ľenza de tomo y lomo como el Rufian, tenga un puesto en el sistema democr√°tico espa√Īol, demuestra la grandeza de este y al mismo tiempo su decadencia.
Aznar en su línea. En la de creerse un Dios con atributos semejantes a Temis.
Le falt√≥ poder exhibirse en el plano f√≠sico delante de sus se√Īor√≠as. Seguro que se puso palote imaginando la posibilidad de ofrecer una disertaci√≥n sobre lo bien que dej√≥ Espa√Īa mientras, con el torso libre, se hac√≠a diez series de cien abdominales.
Aznar es un tirillas, un hortera y un gilipollas, pero hoy les ha metido un buen repaso a toda esa panda de retarders de la llamada Nueva Politica.

Que les haya humillado en la forma en que lo ha hecho dice mucho del bajisimo nivel de estos politicos.

En cuanto a la intervencion de Iglesias, estuvo flojo.

Muy flojo.

Se puede decir que no es ni la sombra de lo que fue cuando empezó con la gaita de Podemos. Eso , o que finalmente hemos descubierto que Iglesias no esta a la altura de la talla de un politico como Aznar.

S√≠, Aznar , alias el se√Īor √Änsar , alias el Se√Īor de las Azores, el mismo que esta misma tarde le rompi√≥ el kakas a toda esta panda de in√ļtiles.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Hombre, yo sólo he visto lo que han dado los telediarios, pero más o menos el consenso es que Aznar es un caradura y se pasó la mayor parte de su intervención atacando a quien les hacía las preguntas cuando recordemos que el que comparecía era él, vamos es como meterte con la vida profesional y/o personal del fiscal en un juicio

Respecto a Rufi√°n, pues yo no s√© por qu√© le llama√≠s retrasado, un intelectual no es, pero con su estilo sencillo, directo y sin fingir ning√ļn tipo de respeto a seg√ļn que adversario lo cual le otorga una sinceridad que se agradece, ha puesto contra las cuerdas a m√°s de uno, adem√°s te hace reir, y ya que las respuestas son un pitorreo pues no s√© por qu√© las preguntas no van a serlo.

PIT es profesor, est√° harto de debatir contra gente y no es la sombra de lo que fue porque est√° clarisimamente agotado, per√≥ a√ļn as√≠ le llega para retratar a gentuza como Aznar

Pues no se Enxebre, a mi me parece que ponerse estupendo con el golpe de estado del 36 contra la Rep√ļblica diciendole a Aznar que es heredero de los golpistas cuando tu partido (no heredero, el mismo con las mismas siglas)dio un golpe en el 34 es de mutonto.
De buscar que Aznar te pase el rabo por la cara.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2018 01:17 
Miembro del Politburó

Citar:
Pues no se Enxebre, a mi me parece que ponerse estupendo con el golpe de estado del 36 contra la Rep√ļblica diciendole a Aznar que es heredero de los golpistas cuando tu partido (no heredero, el mismo con las mismas siglas)dio un golpe en el 34 es de mutonto.

:+1
Y porque Aznar anda justito de historia, porque es que podría haberse cebado hasta la humillación absoluta si se pone a destripar la historia de ERC ....

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2018 14:15 
Miembro del Politburó

gálvez escribió:
Citar:

Y porque Aznar anda justito de historia, porque es que podría haberse cebado hasta la humillación absoluta si se pone a destripar la historia de ERC ....

saludos

Y ganas de malgastar tiempo... No, por que claro, en ERC no tienen a grandisimos politicos como Joan Tarda, a los que mandar para poner a Ansar en un serio contratiempo... tienen que mandar al bufon de Rufian, que apenas califica para troll.... y que al lado de aznar no llega ni a pedo.

Image

Image

Del Caserío me Río

Athan escribió:
los vascos son m√°s racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 20 Sep 2018 15:25 
Cobra convenio

Capitán Tranchete escribió:
gálvez escribió:
Citar:

saludos

Y ganas de malgastar tiempo... No, por que claro, en ERC no tienen a grandisimos politicos como Joan Tarda, a los que mandar para poner a Ansar en un serio contratiempo... tienen que mandar al bufon de Rufian, que apenas califica para troll.... y que al lado de aznar no llega ni a pedo.

Es que precisamente ese político es un grandisimo político por cosas como estas, no va a hacer el canelo.

Nota Publicado: 20 Sep 2018 16:30 
Funcionario

Aznar, a pesar de ser feo de cojones :-) ha demostrado que tiene mucha m√°s labia que todos esos mediocres que le pusieron delante. A Rufi√°n lo dej√≥ en rid√≠culo, claro que Rufi√°n tiene poca sesera y creo que ni se dio cuenta. Y a Iglesias resultaba pat√©tico verle, se le notaba nerviosillo con Aznar delante, y en vez de ser perro de presa fue perrito de compa√Ī√≠a, con miedo a morder no vaya a ser que me de un revolc√≥n :-)

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Sep 2018 19:11 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Enxebre escribió:
Hombre, yo sólo he visto lo que han dado los telediarios, pero más o menos el consenso es que Aznar es un caradura y se pasó la mayor parte de su intervención atacando a quien les hacía las preguntas cuando recordemos que el que comparecía era él, vamos es como meterte con la vida profesional y/o personal del fiscal en un juicio

Respecto a Rufi√°n, pues yo no s√© por qu√© le llama√≠s retrasado, un intelectual no es, pero con su estilo sencillo, directo y sin fingir ning√ļn tipo de respeto a seg√ļn que adversario lo cual le otorga una sinceridad que se agradece, ha puesto contra las cuerdas a m√°s de uno, adem√°s te hace reir, y ya que las respuestas son un pitorreo pues no s√© por qu√© las preguntas no van a serlo.

PIT es profesor, est√° harto de debatir contra gente y no es la sombra de lo que fue porque est√° clarisimamente agotado, per√≥ a√ļn as√≠ le llega para retratar a gentuza como Aznar

Bajo ese criterio el 99% de los políticos son retrasados :hombros Rufián ha hecho muchos ridículos pero es lo que digo también ha puesto contra las cuerdas a otros, a ver que no lo tienen de portavoz para autohumillarse hombre, tiene un estilo agresivo, es indepe y por eso cae mal

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 00:04 
Funcionario

A mi Tard√° no me parece retrasado. Pero Rufian no ya com lo que dice, esque cada dos palabras tiene que leer, y encima despacito.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 00:08 
Miembro del Politburó

Enxebre escribió:
Bajo ese criterio el 99% de los políticos son retrasados :hombros Rufián ha hecho muchos ridículos pero es lo que digo también ha puesto contra las cuerdas a otros, a ver que no lo tienen de portavoz para autohumillarse hombre, tiene un estilo agresivo, es indepe y por eso cae mal

Tard√° es igual de indepe y en este hilo solo ha recibido elogios.

A lo mejor es porque Rufian se pasa de macarra, y tampoco es precisamente cicer√≥n....mas bien es perfil concursante gran hermano o tertuliano de Salvame y eso tiene su p√ļblico

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 08:23 
Miembro del Politburó

gálvez escribió:
Enxebre escribió:

A lo mejor es porque Rufian se pasa de macarra, y tampoco es precisamente cicer√≥n....mas bien es perfil concursante gran hermano o tertuliano de Salvame y eso tiene su p√ļblico

saludos

Los propios indepes bromeaban diciendo que enviaban a Tarda al Congreso a trolear, Tarda ahora cae bien por esas ultimas declaraciones sensatas que dicen que no se puede aspirar a la independencia sin contrar con el otro 50% que no lo es, pero es que el t√≠o hace un a√Īo dec√≠a todo lo contrario llamando incluso traidor a quien dudase apoyar la independencia.

De Rufian creo que puse un v√≠deo tambi√©n donde el hombre dec√≠a cosas razonables, que aliarse con PDxCat le daba verguenza y que los comunes iban a gobernar por los siglos de los siglos en Barcelona si se segu√≠a as√≠, porque el programa social es m√°s importante que la independencia. Eso lo dijo el subnormal macarra de Rufi√°n, ya ves, y s√≠, el t√≠o se desenvuelve bien en el barro que es el 99% de la pol√≠tica actual, de hecho ya he dicho que no es ning√ļn intelectual, pero si fuese retrasado como dec√≠s o fuese Jorge Javier no podr√≠a poner contra las cuerdas a ning√ļn pol√≠tico

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 08:39 
Funcionario

Cuando ha puesto Rufian a nadie contra las cuerdas sin tenerlo escrito?

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 09:08 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Cuando ha puesto Rufian a nadie contra las cuerdas sin tenerlo escrito?

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 10:17 
Miembro del Politburó

Enxebre escribió:
gálvez escribió:
Enxebre escribió:

saludos

Los propios indepes bromeaban diciendo que enviaban a Tarda al Congreso a trolear, Tarda ahora cae bien por esas ultimas declaraciones sensatas que dicen que no se puede aspirar a la independencia sin contrar con el otro 50% que no lo es, pero es que el t√≠o hace un a√Īo dec√≠a todo lo contrario llamando incluso traidor a quien dudase apoyar la independencia.

De Rufian creo que puse un v√≠deo tambi√©n donde el hombre dec√≠a cosas razonables, que aliarse con PDxCat le daba verguenza y que los comunes iban a gobernar por los siglos de los siglos en Barcelona si se segu√≠a as√≠, porque el programa social es m√°s importante que la independencia. Eso lo dijo el subnormal macarra de Rufi√°n, ya ves, y s√≠, el t√≠o se desenvuelve bien en el barro que es el 99% de la pol√≠tica actual, de hecho ya he dicho que no es ning√ļn intelectual, pero si fuese retrasado como dec√≠s o fuese Jorge Javier no podr√≠a poner contra las cuerdas a ning√ļn pol√≠tico

No hablamos de mayor o menor radicalidad ideológica, hablamos de virtudes cómo parlamentario.Y entiendo que Tarda al menos es mas elegante y mejor orador que Rufian.
Ese está ahí por macarra y su perfil tertuliano de Tele5....
¬Ņque puso en aprietos a Cospedal?Cospedal se pone en aprietos ella sola, c√≥mo cuando lo del diferido y tal.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 10:42 
Miembro del Politburó

Estaba respondiendo a la pregunta de Regshoe y tal, pero si ahora todo el mundo pone en aprietos a Cospedal (hay más videos sobre ese día por cierto y es por coger un ejemplo) pues nada, y que no, que de Tarda hasta los indepes dicen que es un troll

Pero al final, quedaré de defensor de Rufián y que digo que es un gran político, así que dejo el tema

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 10:46 
Miembro del Politburó

Madre de Dios, no se te puede llevar la contraria

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 10:49 
Miembro del Politburó

Madre de dios, siempre quieres tener la √ļltima palabra. Si quieres te pongo en ignorados y ya, pero eres t√ļ el que dices que no tienes nada contra m√≠ :hombros

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 10:55 
Miembro del Politburó

Enxebre escribió:
Madre de dios, siempre quieres tener la √ļltima palabra. Si quieres te pongo en ignorados y ya, pero eres t√ļ el que dices que no tienes nada contra m√≠ :hombros

Y no lo tengo.
Vale que podamos tener cualquier encontronazo en alg√ļn tema....pero si va a ser hacerte un comentario y decir "lo dejo porque si no..."
A ver ¬Ņque gran barbaridad te he dicho en mi ultimo comentario para ser tan cortante?

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 11:27 
Miembro del Politburó

¬ŅY para qu√© voy a seguir con un tema tan banal?

La premisa a rebatir era si Rufian era retrasado, no si es Cicer√≥n o el mejor parlamentario de ERC, no voy a tirarme 20 mensajes para demostrar que no es retrasado, no voy a tirarme 20 mensajes en repetir lo mismo: que no es un intelectual, que tiene un estilo directo y agresivo y que Tard√° cae bien ahora por sus √ļltimas declaraciones medi√°ticas pero es igual de troll, no est√°s de acuerdo pues vale, yo no admiro ni lo m√°s m√≠nimo a Rufian para defenderlo m√°s

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 12:35 
Funcionario

Es que a mi precisamente me gusta por su caracter troll. Pero se puede trollear como Distinguido o como Freesvindo.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Sep 2018 12:48 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:
Es que a mi precisamente me gusta por su caracter troll. Pero se puede trollear como Distinguido o como Freesvindo.

Hombre no, para trolear de verdad (al menos como yo lo entiendo) hay que tener un mínimo de capacidad intelectual, no es sólo maldad, estupidez o fanatismo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 21 Sep 2018 13:37 
Funcionario

pues eso es lo que pasa con Rufian, que es mas tonto que un tocón de arbol.

Image

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Fecha actual 15 Dic 2018 09:14

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [bot], Google Feedfetcher y 4 invitados