Encuesta Andalucía.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Encuesta Andalucía.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Psoe 27,1% 32-34 escaños
Cs 22,9% 25-27
PP 21,6% 25-27
Podemos 21% 23-25
Partido Andalucista 1,9%
Vox 1,4%

Psoe+Podemos 48,1% 55-59 escaños
PP+Cs 44,5% 50-54

Intención directa de voto

Psoe 17,1%
Podemos 15,3%
Cs 15,2%
PP 15,2%
Andalucistas 2,3%
Pacma 1,7%
Vox 1,5%

El PSOE sigue cayendo en Andalucía mientras Cs, PP y Podemos luchan por el segundo puesto



En el momento en el que el PSOE deje de tocar moqueta en Andalucía, el flujo a sus redes clientelares cesará y el partido colapsará en la región.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Encuesta Andalucía.

Mensaje por Miguel O »

No va a pasar. Solo cuando un partido que no sea PSOE saque mayoría absoluta. PSOE y Ciudadanos saldrán prestos a comerle el coño a Susana Díaz.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Encuesta Andalucía.

Mensaje por skye »

Ya estamos tan acostumbrados a que el PSOE saque la tira de votos en Andalucía y Extremadura, que todo lo que no sea eso sería un notición.

No sé, ya veremos qué pasa. Con lo de las encuestas casi mejor ser muy precavido, porque se crean unas expectativas que a la postre peleas contra las expectativas artificialmente creadas, no contra el resultado que tuviste en la anterior convocatoria electoral. Además, los resultados de las encuestas son muy variables en función de la empresa que hace la encuesta y lo que haya cocinado los resultados.

Y como, más allá de eso, todos miramos al partido que nos cae menos antipático, sólo sé que en las anteriores elecciones autonómicas andaluzas, Ciudadanos obtuvo un 9,28% y 9 escaños.

A partir de ahí, todo lo que sea subir, sería un éxito. Todo lo que sea bajar, un fracaso.

Y lo mismo para valorar los resultados de los demás: PSOE sacó un 35%, PP un 27% y Podemos un 15%. En función de lo que saquen ahora, éxito o fracaso mayor o menor.

Edito: Izquierda Unida sacó un 7% y 5 escaños. No sé si se presentarán con Podemos. Si lo hacen, para valorar su resultado lo lógico sería sumar los resultados de ambos en 2015, es decir, alrededor de un 22% y (15+5) 20 escaños.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Encuesta Andalucía.

Mensaje por Miguel O »

Podemos y Ciudadanos, quería decir.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder