Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Capitán Tranchete »


No, no es lo mismo, lo que ha dicho el subnormal de toledo es como si yo dijera qu eme cago en todos los inmigrantes,m y me sobra mierda para inundar sus pateras y ahogarlos... que, logicamente, podria ser considerado como delito de odio..

No me seas Avicena, anda...
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Capitán Tranchete »


Hombre, hace estas cosas porque es progre (que no comunista) y le mola salir en la tele, y es la unica manera que tiene de hacerlo...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Avicena »

Un delito de odio es un ataque a un colectivo en el que promueves su persecución, no un ataque a seres mitológicos.
Además cuando he defendido a Nueva Zelanda o Canadá, eres un puto acomplejado con España.
No me seas provinciano.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, es que mucha gente no entiende el efecto de la notoriedad y que la fama es que hablen de tí aunque sea mal.

Pero bueno, digamos que un zumbado dice una barbaridad que te ofende hasta el tuétano. ¿Qué haces?

- te la envainas y esperas a que finalmente alguien haga algo de lo que sigue:
- vas a buscarle y le pides explicaciones (y seguramente le partirás la cara)
- le partes la cara directamente
- miras si hay alguna ley que te permita denunciarle
- montas una conspiración para arruinarle la vida (por ejemplo, lo involucras en un #metoo)
- lo buscas, lo degüellas y que sirva de aviso para navegantes (esto es más eficaz si formas parte de un colectivo conocido por estas cosas, tipo mafia)

Todo ello con el objetivo de crear un incentivo negativo que contrarrestre el incentivo positivo que tenga el sujeto para seguir puteándote (p.ej., llamar la atención).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Enxebre »

Pero eso fue después, a ver que yo me acuerdo de como fue la cosa, el tío empezó a aparecer en protestas con lo de la guerra de Irak (hasta en el Congreso), con camisetas de Ho Chi Min y cosas así y le fueron a la pluma, su primer hit fue cuando le preguntaron por Cuba y lo de Zapata, el tío en vez de pasar de todo, pues defendió sus ideas y ahí se acabó toda su carrera

http://www.tercerainformacion.es/antigu ... ticle13297

Año 2010, no estaba en el auge de su carrera pero seguía trabajando con normalidad. Que no está bien no es ningún secreto, el tío tampoco se corta hasta en contar su vida privada, que tuvo depresión y esas cosas, ya digo, le amargaron la vida y ahora le queda esto, hacer ruido
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Enxebre »

Yo creo que lo de blasfemia se acerca más a lo de ofender los sentimientos religiosos que a un delito "de odio", tiene otra denuncia por apología del odio cuando en un rifi-rafe con una de estas iluminadas, le saltaron con lo que los rojos mataban curas (como si Franco no fusilase curas rojos) y demás y este le dijo que "algo harían"
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Mismamente llamar "ser mitológico" al ente en el que creen millones de personas, se mire como se mire, es buscar ofender.

Es como si yo llamo al comunismo "ideología asesina apoyada por asesinos", hombre, buen rollo no buscaría.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por jordi »

No veo para qué habría que proteger los sentimientos de algunos sí pero los de otros no y esto es lo que pasa con una ley que protege los "sentimientos religiosos".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Edison »

Si tú quieres creer en alguien que es (cito de memoria): ".. nuestro Padre, que está en los cielos, Creador y Señor de todas las cosas, que premia a los buenos y castiga a los malos" pues yo puedo creer en Papa Pitufo invisible que vive en la nevera. O en Supermán.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Edison »

Bueno, es que los otros no necesitan protección.

https://alicanteabogado.wordpress.com/2 ... igo-penal/
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Y no seré yo quien falte al respeto a tus creencias por no compartirlas, he ahí el quid de la cuestión del que parece que hay gente que no se quiere enterar, sobre todo habiendo en el mondo millones de personas con creencias religiosas diversas, de hecho es más habitual tener creencias religiosas que lo contrario.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Ah bueno, si no lo ve usted.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Ganímedes »

LLamar "ser mitológico" a un dios forma parte de tus derechos como ciudadano, estás expresando una opinión. Otra cosa es que digas que te cagas en la madre y el padre de ese dios y en todos los que le siguen, eso ya es querer ofender
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

También forma parte de los derechos como ciudadano poder decir que el comunismo es una ideología asesina o el nacionalismo, pero si yo digo eso,pese a ser cierto y estar en mi derecho, creo que ofendería a personas que tienen esa ideología.

Es que a veces solo pensamos que nosotros tenemos derechos y los demás obligaciones y cuando nos marcan los límites de nuestros derechos, no nos suele gustar un pelo.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Demiurgo »

El fascio ejpañol está bastante dolorido con Willy. Es algo enfermizo-obsesibo. :zumbao
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Ganímedes »

Si a alguien le jode que digas que el comunismo es una ideología asesina, se aguanta. Otra cosa es que te cagues en la puta madre de los que son comunistas.
Creo que hay una línea divisoria clara entre opinión y ofensa
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Regshoe »

No es que sea imbécil no, son los demás que están todos locos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por gálvez »

Bueno, lo único positivo de Willi Toledo es que es un don nadie con incapacidad absoluta para putearte.

Su única capacidad es la de llamar la atención, por lo que creo que mostrarse ofendido por lo que este sujeto vomite en Twiter es absurdo.Y denunciarlo contraproducente.

Otra cosa es que estuviese soltando diatribas contra algún colectivo de personas (que se yo, llamando a atentar o sabotear un acto religioso) y tuviese por su repercusión alguna posibilidad de arrastre o influencia....pero por blasfemas, que es lo que ha hecho, es absurdo hacerle el mas puto caso.

Al menos es cómo lo veo desde un punto de vista pragmático

Respecto a las ofensas al honor te ha faltado en tu lista una muy recurrida en el pasado y que solventaba todos estos chorriconflictos por dimediretes y bocachancleces...el desafio a duelo :D

Y no, no es una tontería. En su momento parecía una acto bárbaro.Pero en la época de twitter y donde los aattention worth , troles y ofendedores profesionales han hecho de tocar los huevos un oficio....y donde por otra parte existen gente hipersensible y gente superagraviada de la vida por cualquier cuestión, el desafio a duelo es una higiénica forma de selección social que ahorraría muchos costes judiciales y muchos debates absurdos.

Ya lo trajo a colación otra nemesis de Wily Toledo que hace poco salió en el foro...a proposito de otro de nuestros personajes favoritos

¿se acuerdan del general facha ese que defendía a Franco cuando lo del Valle de los caidos?

Monzón, creo se llamaba el personaje...pues este retó a duelo a Willy toledo por no se que parida.
https://www.20minutos.es/noticia/258655 ... erte-arma/

Imagínesen el duelo.,...pensándolo bien en vez de tertulias políticas de gente chillonas e Indas d ela vida, podríamos estar abriendo una nueva dimensión de la telerealidad...nuevos realities, DESAFÍO....con Mercedes Milá o Jorge Javier Vazquez de padrinos del evento....dos bocachanclas se enfrentan a mortal duelo....cuento a diez, uno...dos....Tele 5 próximamente en sus pantallas.

Pensándolo bien y en el caso en el que ejemplifico en cualquier caso solo podría ganar la sociedad. :trollface:

saludos
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por binabik »

¿ Duelos a muerte o a primera sangre? :arrasar:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por gálvez »

Eso que lo decida el público....o los patrocinadores... :D


Hombre, lo de a primera sangre sin duda es mas humano, aunque el beneficio social de la otra opción es indudable

saludos
Responder