Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Avicena »

Diría que eres una persona detestable, pero no defendería que fueses denunciado por ello, si he defendido la libertad de los nazis de expresar sus ideas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por SanTelmo »

Pues hala, ya puedes ir escandalizandote.

https://elpais.com/politica/2018/02/16/ ... 63998.html
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Avicena »

Que son unos gilipollas, pero penalizar twitters, no creo que este bien ni ayude a la lucha contra el machismo.
Los delitos de odio no me parece que entra dentro de estos supuestos, aunque lo de demasiadas poca violadas hay para lo putas que son, no es solo machista, sino que justifica la violencia de genero.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Enxebre »

Con todo hay pequeñas victorias para la libertad de expresión, a Pablo Hasel le han rebajado la condena y Valtonic al final no puede ser extraditado en Bélgica, pero faltan otros muchos...
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Bélgica no puede dar lecciones de libertad de expresión precisamente, es gracioso verles cuestionar la libertad de expresión en otros paises.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por xmigoll »

Bélgica y lo belgas, quieren far lecciones de todo sin mirarse el ombligo. Eso es verdad. La capitalidad europea se les ha subido a la cabeza.
En mi pueblo se les suele llamar idiotas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por jordi »

¿Por?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Edison »

Pues como no sea por vestir al Mannenken pis...

Imagen
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Id a Bélgica y negad el Holocausto, veréis la libertad de expresión que os aplican.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Atila »

'

… Los jueces belgas son unos hijos de puta.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por látigo »

Tú hubieses tenido que huir a España de ser belga. :D
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Edison »

O a Turquía. :D
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Cero07 »

Si no extraditan etarras no es lógico esperar que extraditen raperos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Ganímedes »

Cierto, en su día se negaron en varias ocasiones a extraditar etarras que se quedaron a vivir allí.
Yo casi que dejaba que toda esta chusma se fueran a vivir allí, y allí se quedaran
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Logan »

Es el mensaje que se lee en las redes:
Mensaje que se está construyendo: "si buscas justicia sal de España".
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Cero07 »

Los que salen de España no buscan justicia, buscan sustraerse a la acción de la justicia española.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Logan »

La justicia Ñ está en las antípodas de las democracias a las que se debería equiparar visto la unanimidad de los zascas que se está llevando desde Suiza,Alemania, Escocia, Bélgica... Cuando estos casos lleguen a los tribunales europeos, los veo dando la razón a ese grupo que a Ñ
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Cero07 »

Pues fíjese usted en que España es uno de los países con menos condenas en el Tribunal de Estrasburgo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por gálvez »

1)Estamos de acuerdo entonces en que lo del escarnio debería de entrar dentro de los delitos de odio.Porque para mi es el contexto donde el animus injuriandi es impepinable y donde menos riesgos se tienen de aplicar por negligencia un delito de blasfemia
2)Que una cosa sea menos dificil que se de a fecha de hoy no es motivo para que no pueda protegerse por ley....
Que una religión sea , por mayoritaria, menos susceptible de ser sometida a acoso, tampoco es motivo para que no sea protegida cómo las otras.Los derechos de las personas a ser amparadas por la ley no debería de ser una cuestión de estadísticas

3)YO soy muy garantista con la libertad de expresión, pero entiendo que una ley que penalice el escarnio. Pero solo cuando el fin sea inapelablemente injuruandi. ¿porqué?porque si alguien jode sobremanera a la gente de forma verbal y le hace daño a sabiendas , el estado debe de ofrecer un resarcimiento sutitutivo de tomarse la justicia por su mano a ese alguien.Eso si , todas estas chorradas de fulanito ha dicho en twitter tal o cual cosa o ha puesto un meme así o asá me parecen una tontería, pues la mayoría de las cosas , aunque jodan,tiene animo de crítica o satira, animus iocandi,y en ese conflicto entiendo que debe de prevalecer la libertad de expresión.Pero la libertad de expresión tampoco es infinita en su aplicación, y cuiando e ve claro que su único ánimo es joder a otros con mala baba debe de ser penalizada.

Te pongo un ejemplo Avicena....imagínate acto conmemorativo en una cuneta de muertos de la guerra civil....te aparece un facha disfrazado de Franco se saca la churra y dice en mitad del acto....."me voy a mear en mitad de todos vuestros putos muertos rojos de mierda"
El ánimo que prevalece a todas luces es el de joder a la peña....y entiendo que la gente tenga derecho a demandar a ese puto payaso que entiendo ha sobrepasado los límites razonables d ela libertad de expresión.
Y no me vale decir que ha ofendido a seres inexistentes , `pues evidentemente los muertos no existen, solo existen su recuerdo, y el recuerdo no es mas que imaginación en mucho de los casos de personas que nunca lo han conocido...por muy imaginarios o muy inexistentes que sean los seres a los que se ofenden a fecha de hoy, el escarniar su memoria hace daño a las personas que tiene alguna relación emotiva con él.
Ese es un ejemplo muy extremo, exagerado e incuestionable de escarnio de ganas de humillar a gente tocándole cosas que emocionalmente le importan y entiendo que ese tipo de supuestos muy extremos es el que debe de estar cubierto por ley.

Una cosa es reivindicar la libertad de expresión y otra la libertad de humillar a las personas. Y el argumento de que a mi me es mas dificil humillarme por mis creencias , pues no tengo, es un arguemnto pueril....es cómo si el niño mas grande la clase arguya que el reglamento que penaliza a los abusones de patio de recreo es injusto porque con él nadie va a meterse, y por tanto solo le afecta en caso negativo.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo, detenido por no acudir a declarar ante el juez.

Mensaje por Lady_Sith »

Y si comete un brutal atentado duerma tranquilo q ningún policía va a interrumpir su sueño. Eso sin olvidar el affaire Mehdi Nemmouche.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder