VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

¿ También ha sido por mi culpa que te hayan cerrado a las primeras de cambio el hilo que has abierto a las 15.00 bajo el título " Iglesias desata su machismo en el Congreso: llama «parásito» y «miserable» a una diputada de Vox " ?.

¿ Cuando vas a dejar de hacer el ridículo con tus mentiras, invenciones y gilipolleces ?

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

¿Es necesario que le busques las cosquillas? Joder qué tropa.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Yo no le busco las cosquillas a nadie, San Telmo, lo único que he hecho ha sido demostrarle que miente cuando dice que los hilos se los cierran por mi culpa, y se lo he demostrado citando los seis hilos que le has cerrado en lo que va de año, en los cuales no ha participado ningún otro forero.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Hay un video donde se ve y se OYE al hijo de la gran puta de Pablo Iglesias insultar a la diputada de VOX, yo lo he visto y oido! Ha salido hasta en TVE!

En cuanto a quien ha cerrado ese tema sin explicación alguna, no se quien ha sido el moderador, aunque lo sospecho. Dicho tema cumplía con todas las condiciones para ser abierto.

Yo no he inventado nada, Iglesias ha insultado de manera rastrera. Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Entre otros, cerraron un tema de "Edison" por tus insultos! Mios también han cerrado por tus insultos, como el de la profanación de Franco. A ti te gusta mucho insultar.

Hazte a la idea de que casi la mitad de los españoles no votaron "rojo" por lo que te has de acostumbrar a que hay millones de españoles que no piensan como tu y no te van a hacer la pelota!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

No lo has abierto de acuerdo a las normas. Lo has abierto algo mejor que de costumbre, pero mal.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Abre tu el tema del hijo de puta de Iglesias insultando a una diputada de VOX según las normas. Gracias!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

glesias desata su machismo en el Congreso: llama «parásito» y «miserable» a una diputada de Vox.

Insulta a la diputada María Ruiz con una violencia verbal inusual por parte de un miembro del Gobierno.

El vicepresidente segundo del Ejecutivo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha atacado este miércoles desde la tribuna del Congreso a la diputada de Vox María Ruiz con una violencia verbal inusual por parte de un miembro del Gobierno y fuera de todo decoro parlamentario. Así, Iglesias ha insultado a Ruiz llamándole «miserable» y «parásito» y le ha acusado de «fascista» y de tener «poca vergüenza».
En el transcurso del debate de una interpelación registrada por Vox sobre la deficiente gestión de las residencias de mayores, competencia del vicepresidente Iglesias durante la crisis del coronavirus, el ministro de Derechos Sociales ha calificado la intervención de María Ruiz de «miserable» y le repetido varias veces este insulto con mirada desafiante y agresiva desde la tribuna de oradores. La diputada de Vox estaba en su escaño.

Video y resto del texto en: https://okdiario.com/espana/iglesias-de ... ox-5533065
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Iglesias, a Vox: "Nuestro pueblo, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan"

El vicepresidente les acusa en el Congreso de ser una formación de "parásitos" con "grandes apellidos y poca vergüenza".

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... newsletter
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

INDIGNANTE, INTOLERABLE E INJUSTIFICABLE, la señora Ruiz DIPUTADA DE VOX estaba haciendo su trabajo, y le ha preguntado como RESPONSABLE QUE ES ,EL SEÑOR IGLESIAS de la gestión de las residencias de ancianos, La respuestas, aquí reflejada es intolerable en un estado de derecho , los insultos barriobajeros rayando la amenaza, Cuando debió de responder como ministro del ramo que es por la situación de las residencias de ancianos,

Salvo que la gestión del responsable hubiera sido nula, mientras el ministro esta mirando otros horizontes, y de hay la salida de pata de banco insultando sin piedad... le han pillado en bolas y así lo ha demostrado...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

La indignación de la MAYORIA de los Españoles va en aumento frente a como están gestionando la crisis, no solo la sanitaria, la económica que también duele!

estas salidas barriobajeras solo suponen que los sacas de sus casillas dejando el tonito impostado que a nadie convence por falsario de obispo en el cajón,
mañana o pasado vuelves y les pides que voten lo que tu quieres, el otro dia fue Lastra Adriana,contra PP hoy Iglesias contra VOX.

mientras el pueblo cada vez mas cabreado ya esta aplaudiendo primero a los sanitarios y después montan las caceroladas para los ministros que van como pollos sin cabeza.... la desescalada un pitostrio del quince,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Pablo Iglesias es un hijo de la gran puta! Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Uf, que cacao tienes con eso de culpabilizar de los males del mundo al feminismo y la "ideología de género" y agarrarte a ello cuando te interesa.

Machista habría sido Iglesias si tratará de forma diferente a un diputado de VOX y a una diputada de VOX, no ha sido el caso, ella le dice y él le responde, indistintamente de su postura con respecto a la taza del wc al mear.

Edito ¿no lo habrás llamado machista por no utilizar lenguaje inclusivo y llamarla "parásita" y "miserabla", no?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

"Iglesias desata su machismo en el Congreso: llama «parásito» y «miserable» a una diputada de Vox." Este es el titular de OKdiario que yo no he cambiado. Iglesias es un tarado! Iglesias olvida que hay entre los diputados de VOX gente con carreras como abogados, médicos y otros, y lo más importante, que han votado mucha más gente a VOX que a Podemos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

¿Y? ¿Por qué es machista? ¿Le habría hablado de forma diferente a un diputado de VOX que a una diputada del mismo partido? ¿qué tiene que ver las carreras que tengan los diputados de VOX? ¿Eso les exime de recibir críticas? No te puedes ni imaginar lo que me cuesta llegar a entender tus "versiones" de las cosas.

Supongo que si pones y repites las consignas de OKdiario es porque piensas lo mismo, de otra forma estoy abierta a escuchar tu opinión porque, sinceramente, la de ellos me importa una mierda.

Me anticipo y ya te expongo yo la mía.

Los antifeministas sois de un ridículo asombroso, nosotras soportando vuestras críticas porque queremos/debemos tener los mismos derechos y obligaciones que los hombres y vosotros tratándonos como si fuéramos tontitas y necesitáramos del macho alfa para poder defendernos. Pues mira no, si a una diputada, sea del partido que sea, hay que tratarla de manera especial por ser mujer que se quede guardada y protegida en su hogar bajo el manto de dios, su marido, su padre, su hijo o su hermano.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Tal vez OKdiario lo califica (a Iglesias) de "machista" por insultar a una mujer "por ser mujer" (como dicen las feministas). A mi me parece (Iglesias) un estúpido, insulte a quien insulte. En este caso insulta a casi 4 millones de votantes de VOX incluidos los cargos públicos. Y entre los votantes así como entre los cargos públicos hay tanto hombres como mujeres. No se si tu ves y escuchas a los diferentes "parlamentarios", yo tal vez sea algo "masoquista" ya que veo y escucho (entre otros) a hijos de puta como Sanchez e Iglesias. Los critico porque los veo y escucho.

Te he dicho que he copiado el titular de OKdiario, yo no estoy ni mucho menos de acuerdo con todo lo que publican, y, en este caso, les escribo y se lo digo. Que no me contesten es otra cosa, muestra lo mierdas que son, aunque a veces digan verdades como en este caso.

Yo he expuesto con diferentes videos ajenos y algún comentario propio por qué soy "antifeminista" y te lo repito aquí: el feminismo me parece la mayor mierda tras el invento del comunismo. El tema al respecto en "Humanidades" tiene bastantes visitas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

https://www.youtube.com/watch?v=RutI1ExcLAU

Aviso; es un video que "rasca la piel" si usted es admirador de P.I. mejor no lo mire por que se contradice contra si mismo de manera salvaje entre lo que decía hace un tiempo y lo QUE HACE AHORA....desde decir que se siente orgulloso de vivir en un "barrio obrero" a volver a decir tiempo despues que tiene mucha suerte de tener JARDIN.....(en el casoplon de Galapagar)

Yo no sé si es que no tienen memoria o de verdad es que no tienen vergüenza: maldita hemeroteca!!!! ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Y yo no me cansaré de decir que el machismo sí es la peor mierda, tanto para las mujeres como para los hombres.

Esa diputada que representa a sus votantes expresa su opinión, Iglesias que también representa a los suyos y, además, es miembro del gobierno le responde expresando su opinión también ¿dónde dices que está el problema? ¿Qué las mujeres a las que representa VOX necesitan la protección de un hombre y que se les tiene que hablar "dulcemente" para no herir su sensibilidad porque no saben defenderse/expresarse ellas solas?

Anda que, vaya tela.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Mierda, se me ha hecho una carrera en la media ¿por donde iba? Ah, si, sacando trapitos de Pablo Iglesias en el hilo de VOX. Cuidado con ese subconsciente, blanca, que a veces traiciona.

¿Te ha llegado el video de PIT comprando en un supermercado, como cualquier otra persona, y un capullo grabandolo mientras por lo bajini dice "hijo de puta rojo"? Ese también está chulo.

Ya sabemos que los de VOX tienen cojones porque les faltan huevos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

jajajjajajajajajajajajajjaaj muy buenooooooo :-) :-) :-) :-)

siiiii me ha llegado, me ha llegado a pesar de que el G.C. escolta VPS estaba el video allí delante el tipo insultando; es de lo mejorcito que rula por las redes,....

debería de tener un poco de consideración con sus colegas, se desgrañitan diciendo mascarillas , mascarillas,mascarilla y él sin mascarilla...catxis….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder