VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

No solo usas doble vara de medir cuando comparas este tipo de historias, sino que eres incapaz de discernir entre tus actos y los de los demás.

Yo por comparar el hipernacionalismo de vox con el nacionalismo periferico me llamas blanqueador de vox....tu me equiparas el decir Viva la guardia civil con decir gora ETA y al señorito no se puede decir nada porque sino soy poco menos que Inda.

Venga, por mi queda zanjada la conversación porque poco mas constructivo que lleve a nada bueno queda por decir

Hasta luego.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por supertolkien »

De nada, es un placer.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por supertolkien »

Y a mi que me importa el chalet de pablo iglesias? :jojojo

Yo no necesito un chalet, y mis ideales no se fundamentan en las posesiones materiales de ningún líder mediático.

Y ojo, que no tengo nada contra VOX. Me parece perfecto que la gente se defina ideologicamente.

El liberal para Ciudadanos, el democristiano para el PP y el fascista para VOX.

Las cosas ordenadas mejor.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por supertolkien »

Tampoco se habla nunca del modelo económico de Bildu, se les llama proetarras y listo.

Con VOX el modelo económico es lo de menos, nadie les critica por eso.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por supertolkien »

De 4 cosas resaltas la que te interesa.

No hay mas ciego que quien no quiere ver. :roll:
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

"El novio de la muerte", "Viva Cristo Rey", "Viva la Guardia Civil", "Viva la Legión" o el consabido "Viva Franco" (este por parte del público en el mitin de Vista Alegre), creo que la cosa no se basa en la mierda patriotera como lo de Marta Sánchez o sacar banderitas, si acaso tiene algo que ver con los gudaris y los gora ETA

En la frase de Enxebre pone los cuatro vivas al mismo nivel, al nivel de gora ETA. No existe manera de discernir que eso no sea así

Crea dos niveles, a Marta Sanchez y las banderas lo equipara a los canticos patrioticos y los Vivas a la GC, La legión, Cristo Rey y Franco al nivel de Gora ETA.

El problema es que veo. Puede ser un error, solo queda rectificar, pero eso es lo que pone,


saludos
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por supertolkien »

Y tu coges el único que no es aplicable y eliminar el resto, para hacer tu juicio de valor.

Y si, hacer apología de cristo rey esta al nivel de Gora ETA. Y un viva a franco es lo mismo que un Gora ETA.

Pero tal y como te digo, yo estoy a favor de que parte de la derecha de este país se quite la mascara. A ver cuando le toca a la izquierda. Estoy hasta los puto cojones de acomplejados.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »


Sigue sin enterarse, a ver si poniendole un ejemplo.

1)Yo voy y digo que "Franco, Mussolini, Supertolkien y Lionel Messi están a la altura de dictadores cómo Hitler"
2)y usted dice que cómo me va a comparar a supertolkien con Hitler, que eso es una aberración que le consta que es muy buena persona y Hitler un hijoputa.
3)Y yo voy y le digo, "No hay mas ciego que el que no quiere ver , porque fijese , Franco y Mussolini era unos tios chungos, solo coge lo que le interesa"

Eso no quita que yo estuviese equiparándole a usted (o a Messi) con Hitler.

saludos
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por supertolkien »

Te ha puesto todo a la altura de Gora ETA, y en algunas cosas se equivoca y en otras no (aunque lamentablemente, y tras la transición, la animadversión que hay en cierta población Española hacia la GC sigue vigente).
El problema que veo es que te has limitado a enunciar su equívocos, y no sus aciertos, que los has obviado.

Has cogido una parte de su mensaje (la que te interesa) para afirmar que esta equivocado. Y en parte lo está, según mi forma de ver, pero tiene mas razón que un santo en lo otro.

Yo, a mis 31 años, sigo sin entender porque en este país se puede ser un franquista abiertamente y no un proetarra, cuando son diferente cara de la misma mierda.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Eso es coger una frase fuera de contexto para no sé si provocar o qué, algo que no era nada habitual en ti pero para debatir me da que no ha sido, la comparación de VOX con los partidos nacionalistas no me la he inventado aunque después hablases de "hipernacionalismos" después de un corto debate sobre el PNV sin seguir dando nombres de partidos, después hablas de sectores y tu último mensaje iba que CiU era uno de esos partidos igual que VOX, lo que me hace preguntarme que son para ti Bildu o la CUP (que serían lo más cercano a la extrema izquierda con representación parlamentaria y para mí ni lo son) entonces, y si me comparas a VOX (que en discurso no se diferencian en NADA de Democracia Nacional y España2000 y esa gente son directamente neonazis) con partidos que llevan décadas gobernando les estás dando una legitimidad para gobernar cuando a mí me parecen una amenaza para la sociedad. En el mejor de los casos apuestan por un discurso incendiario para atraer el voto de los cabreados, en el peor tienen en su cabeza algo peor de lo que ahora dicen, y dado que sus comienzos fueron épicos me da que es lo segundo y que ahora maquillan un poco su discurso para no asustar demasiado

Ultimamente tienes la piel muy fina vaya, a mí me tienes dicho en alguna discusión que le ponía paños calientes a Stalin y cosas así y no me enfadé, joder y si haces comparaciones de ese calibre (que después vas matizando aunque la cosa no acaba quedando muy clara) pues entiende que te venga a decir lo mismo, de primeras ya dices que en los mitines de Bildu seguramente se grite Gora ETA y ahora acabas de decir que comparo los gritos de Viva la Guardia Civil con Gora ETA cuando la comparación más adecuada sería mi frase de que gritan "Viva Franco" en los mitines ¿no crees? Porque lo de viva la Guardia Civil lo dijo hasta un diputado de Podemos y dado que mi mensaje era corto dudo que no lo leyeses todo
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

nO lEeS bLaNcA, nO lEeS
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Digo textualmente "si acaso tiene algo que ver con los gudaris y gora ETA", "si acaso tiene algo que ver" no es una comparación directa, sólo remarco que no tiene que ver con el tema de las banderas que es lo que ponías al principio de comparación, ya te dije en otro mensaje que lo de las banderas ya lo hacía el PP y C's, hablo de "gudaris" que son parte de la mitología vasca como luchadores de la patria al igual que la legión y la Guardia Civil y los reinvidican tanto los proetarras como partidos políticos como el PNV y por último "Gora ETA" que por si no estaba claro viene a cuenta del "Viva Franco" final, ya sabes dos entes que mataban a quienes pensaban distinto, tu coges un parte de un trozo (el que te suena más políticamente correcto) y lo pegas con lo otra, todo con ánimo constructivo está claro, por ejemplo el "Viva la Guardia Civil" lo dijo un diputado de Podemos que era Guardia Civil y no lo llamé ni fascista ni lo comparé con los que gritan "Gora ETA", ahora bien, ni gritó "Viva Cristo Rey", ni "Viva Franco", ni "Viva la legión" que igual le da más contexto a la cosa

Lo que hago es describir lo que se grita en esos mitines y esos gritos en su conjunto son equiparables a los que gritan "Gora ETA", tú a eso me contestas que estoy blanqueando a los que gritan "Gora ETA" y pretendes que te tome en serio claro, la coña es que por lo visto te parece más ofensivo decirte que usas la tácticas de un Inda que el que me digas que blanqueo a los proetarras
Última edición por Enxebre el 10 Dic 2018 21:44, editado 3 veces en total.
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Una asociación de iraníes en el exilio donó medio millón de euros a Vox en 2014

Cabanas admite que su partido recibió medio millón de euros en 2014 de una asociación de iraníes en el exilio. Y que esta inyección costeó la mitad de la campaña a las elecciones europeas de Vox que ese año encabezó el exdiputado del PP Alejo Vidal-Quadras, que formó parte de un grupo de eurodiputados de apoyo a la oposición iraní durante su etapa como vicepresidente del Parlamento Europeo. Tras no conseguir representación, Vidal-Quadras abandonó la formación ultra en 2015.

EL PAÍS ha confirmado con dos fuentes de la primera dirección de Vox que el partido se nutrió antes de los comicios europeos de 2014 de “miles de aportaciones de entre 200 y 5.000 euros” de simpatizantes del Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), un grupo opositor al régimen de los ayatolás. De inspiración anticapitalista, el CNRI tuvo un brazo armado, el Muyahidin-e Jalq (MJ), que Estados Unidos sacó en 2012 de su lista de organizaciones terroristas tras el respaldo de dos exdirectores de la CIA y uno del FBI. La decisión llegó después de una campaña de apoyos políticos para persuadir a Washington y Bruselas de que el grupo renunciaba a la violencia. Y que debía ser reconocido como oposición legítima al régimen iraní.


https://elpais.com/politica/2018/12/05/ ... 16671.html
________________________

:jijiji :jijiji :jijiji

Iba a abrir un hilo aparte porque es ¡¡¡Genial!!!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

Bien, ahora solo falta que pablito el del chalecito salga diciendo que es una verguenza que VOX reciba dinero de la oposición iraní :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

Recibieron dinero de quienes tuvieron un brazo armado... no es genial, es peor de lo que sabemos....
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

Es fácil, esta régimen de democracia es fruto de una dictadura que no tuvo que rendir cuentas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Que impedimentos hay para ser un proetarra? Si el otro día pasé por la avenida de Navarra de Errenteria y estaba plagada de carteles de los presos.
Por no hablar de la pancarta que lleva años a la entrada de Lezo.
Y espérate Santo Tomás en Donosti.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Todo mentira de los fachas Enxebre, por eso la autora ha pedido disculpas, porque era todo mentira.

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2018 ... b4576.html
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Nah, si era un chascarrillo, pero como los españoles somos en general imbéciles pues no lo entendemos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

En Irlanda es muy normal lo de sacar en la tele lo que vota la gente.
Imagen
+++++++++++++
Responder