VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

A mí lo único que me ha quedado claro es que tu estulticia es infinita, babayu.

Y por cierto...olvídate de mí hasta el 17 o 18 de agosto, que será más o menos cuando regrese a Madrid.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Cierro el hilo 24 horas a ver si os calmais. Si tengo que cerrar otro hilo habrá sanciones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

INTERESANTE ARTICULO, "LEIDO POR AHÍ"

"YO ACUSO"

Me atrevo a tomar prestado, sin permiso, el título más famoso de la historia del periodismo, escrito por Emile Zola hace más de 100 años, sin otra legitimidad que la de un español a pie con más de 50 años de experiencia internacional. Y que asiste indignado y dolido por la injusticia que se está cometiendo con el Rey Juan Carlos I, el daño para su Persona, para la Corona, para España y los españoles.

Yo acuso al Gobierno de España de graves faltas de lealtad con el Jefe del Estado a lo largo de los últimos años, con actuaciones, afirmaciones, comentarios, ausencias y suplantaciones en las que prevaleció junto a las faltas de respeto el menosprecio al papel que le corresponde en la Constitución.

Yo acuso al Gobierno de Sánchez e Iglesias de intentar llevar a España hacia una República, no utilizando la vía prevista en la Constitución sino por la de desacreditar la Monarquía de cualquier manera.

Yo acuso al Gobierno actual de realizar una presión en todos los frentes tendente a forzar la salida (expulsión?) de España del Rey Juan Carlos, sin que exista sobre Él no ya una sentencia condenatoria, ni siquiera imputación de ningún tipo, todo ello como condición necesaria para seguir tolerando la Monarquía Constitucional en España.

Yo acuso a tantos y tantos políticos, exministros y líderes de la Transición, incluidos expresidentes del Gobierno, con la excepción ejemplar de Felipe González, que han permanecido con los labios cerrados ante tantos agravios durante esta fase de linchamiento. Demasiados silencios,
propios de estos tiempos faltos de compromisos. Y me atrevo a lamentar el silencio del mundo académico e intelectual, tan influyente en la creación de opinión y que debería haber sido consciente del enorme daño al prestigio de España tan necesario en el mundo de la competencia que ha supuesto la irresponsable expansión de tantos rumores y juicios paralelos.

Yo acuso a tantos empresarios y altos directivos que han visto acompañados sus esfuerzos por hacer grandes sus empresas por la acción y presencia del Rey, gran embajador de España, abridor de mercados, siempre dispuesto a ayudar a empresas grandes o pequeñas y generador del clima necesario para que ellos, sus empresas y productos fuesen aceptados en mercados que nunca pudieron imaginar. Como dejó dicho Martin Luther King “no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética; lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. No solo somos responsables de lo que hacemos, sino de lo que no hacemos, de lo que no defendemos y de lo que callamos”.

Yo acuso de forma muy significativa a los responsables de las empresas integrantes del consorcio adjudicatario del contrato más grande jamás ejecutado por España: el tren de alta velocidad entre la Meca y Medina (en Arabia Saudí), referencia tecnológica sin par, y motivo de orgullo para todos los que ahí han participado y que ha permitido obtener otros importantes concursos internacionales. La campaña montada contra el Rey arranca de la falsedad de que pudo haber percibido comisiones de hasta 100 millones de dólares por su intervención. Las comisiones en todo el mundo las paga el vendedor del producto o servicio para “animar” al comprador a tomar la decisión en su favor. Yo les acuso de no haber salido individualmente o como consorcio afirmando con toda nitidez que ellos, los vendedores, no pagaron ni al Rey ni a ninguna persona de la administración española cantidad alguna, lo cual hubiera servido para evitar desde el principio todas las calumnias y falsas informaciones.
Yo acuso a todos aquellos medios de comunicación que sin pruebas ni rigor alguno, pero con ensañamiento y deleite han hecho programas especiales, donde sistemáticamente se ha negado la presunción de inocencia y rara vez se ha utilizado la palabra “presunta” al referirse a las acusaciones.

Yo acuso finalmente a Pedro Sánchez y su Gobierno de una conducta innoble, carente de toda objetividad, moderación y buen criterio (cualidades que precisa todo buen gobernante) para forzar una expulsión de su país de un ciudadano que tanto ha hecho desde su juventud al servicio de España. Con éxito y reconocimiento mundial como protagonista de la mayor transición a la democracia y desarrollo social, económico y político en ningún país del mundo occidental.

Yo me acuso personalmente de no haber sido capaz de luchar con más acierto por evitar un atropello como el que se está cometiendo con alguien al que tanto debemos.
La Historia nos juzgará a todos.

Carlos Espinosa de los Monteros.
Abogado, Técnico Comercial y Economista del Estado Magnífico artículo de Carlos Espinosa de los Monteros
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Los lameculos(leido por ahí)

Toda la vida han existido y siguen existiendo alrededor de los personajes famosos, influyentes o muy adinerados, grupos de personajillos que a modo de alegres palmeros jalean todas las actuaciones del “capo”. No todos pretenden conseguir las mismas cosas de aquel a quien acompañan mañana, tarde y noche aunque caigan chuzos de punta, que de todo hay, pues algunos no buscan ir más allá de disfrutar de una “fameja” tan vanidosa como efímera a costa de sus palmadas. Pero hay otros que tienen más “pitones” y que son por tanto más peligrosos. De todos ellos la cara más infame de esta especie de “clá “que pulula en todos los estamentos sociales ya sean artísticos o políticos la componen los denominados en el lenguaje coloquial como los lameculos. El lameculos es ese tipejo que se muestra admirablemente adulador y servil entregado a una persona de manera desmesurada para crear la confianza de aquel a quien adula con el único fin de conseguir favores y rentas.

Un impresentable capaz de vender su dignidad anonadándose hasta el extremo para desde el suelo de su bajeza intentar sacar alguna migaja y después venderla a un precio exorbitado allá donde crea conveniente. El lameculos con su comportamiento mimético resulta en principio tan de fiar que acaba formando parte de la corte amistosamente íntima, de confianza suma de quien al final resulta despreciado y olvidado. Es el perfecto parásito que acaba confundiéndose con la víctima de la que vive. Lo peor del lameculos es que consigue permanecer tan agarrado a su presa que ésta no tiene fuerzas sicológicas para quitárselo de encima; es él, el lameculos el que decide desprenderse cuando la víctima carece ya de algo que esquilmar. Y cuando la ocasión lo requiera sacar a pasear la “húmeda” por los programas de algunas cadenas de televisión que solícitas ofrecen dinero fácil a estos fantoches para que muestren ante el público lo peor de ellos mismos. En la televisión o en nuestras calles.

https://www.miciudadreal.es/2013/08/29/los-lameculos/
---
Mucha culpa de lo que esta pasando con Juan Carlos la tienen los medios, la clase poltica y todos los lameculos que mientras el rey comisionaba y montaba todo lo que pillaba, en vez de decirselo encima le lamian el cipote hasta provocar verguenza ajena.

Tal vez si en vez de tanta baba, le hubieran dicho la verdad el primer dia nada de esto hubiera sucedido.

Menudo fantoche ese tal Espinosa de los Monteros, tratando de emular a Émile Zola y su famosa carta, nada mas y nada menos para tratar de hacer bueno a un rey crapula, obsesionado con el dinero y con las mujeres, menudo ejemplo, y que atrevimiento por su parte.
..
Un amigo del rey Juan Carlos asegura que tuvo relaciones sexuales con más de 1.500 mujeres
Pilar Eyre ha comentado en su blog de 'Lecturas' las "espectaculares e idílicas" vacaciones de los reyes en Mallorca
https://www.elplural.com/comunicacion/p ... _243859102
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Hoy "toca" poner a caer de un burro a J.C.de Borbón, por hablar han hablado y criticado que haya Huido hasta "Puchi" que ya es el colmo del despiporre... jjejejeej Quim Torra y "Puchi" criticando que haya "huido" ....No se que sensación es mas intensa, si las ganas de vomitar, de reir o de llorar.analizando bien creo que el asco les gana a todas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Centrese, no divage, no se vaya por los cerros de Ubeda, no se disperse, que hablamos de la monarquia y en un hilo de VOX.

Ese articulo es tan pretencioso y falso que solo merece que desprecio.

Y no se confunda, que yo siempre he puesto a caer de un burro a Juan Carlos I, y ahora precisamente lo que esta ocurriendo me esta dando la razón.

Son ustedes los lameculos que después de tanta lengua ahora se les hace dificil reconocer que Juan Carlos es una verguenza como rey, como esposo y como padre y que nos averguenza a todos de alguna manera, pero sobre todo a todos esos que sabian perfectamente lo que estaba haciendo el rey y miraban para otro lado, y si alguien se atrevía a señalarlo los lameculos eran miriadas y le limpiaban la :cagazo: del culo a lenguetazos en un santiamen.
Al final se ha comportado como lo que es, un niño caprichoso y mimado incapaz de saber diferenciar el bien del mal. Y su final mas acorde imposible, huir sin dar la cara, sin darnos una explicación al pueblo español, de tapadillo, como un cobarde.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

PRIMERO ; es usted tremendamente escatológico, hasta el mas profundo mal gusto, que manía con el culo y la mierda.

NO me disperso, estoy en el mismo tema de los que han huido, o sea J.C. y Puchi, ( con un pequeño detalle: J.C. dice al abogado que vuelve cuando sea necesario, ningún juez lo tiene en su lista ¡todavía!

NO me disperso estoy en el mismo tema de los que se lo han llevado "calentito" Pujol J.C. los ex presidentes Andaluces, (con una salvedad) El Borbón se ha quedado un regalo, UN REGALO , ( muy mal) y los otros LO HAN ROBADO A LOS ESPAÑOLES...

y otro pequeño detalle, LOS LAMECULOS como muy bien explica el autor del articulo; son los que lo hacen para sacar algún beneficio ( a mi no me incluya en ese exclusivo club) yo no me beneficio por escribir aquí...

Me posiciono en un margen imparcial, esta muy feo poner los cuernos a Sophie, y mas feo todavía hacerlo publicamente.Esta muy feo que un Rey haga ciertas cosas , pero lamento decirle que todavía no esta imputado, solo que los republicanos están aplaudiendo ¡por nada!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

"Es mejor tener la piel llena de heridas por haberlo intentado que la piel limpia de cicatrices por no haber hecho nada", Javier Ortega Smith.

me imagino que se refiere a lo que se les viene encima, saben que puede que no ganen la moción de censura ( aunque alguien dijo que las mociones de censura sabes como empiezan pero nunca sabes como terminan) las previsiones es que no ganen, pero por lo menos intentarlo!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

¿Que puede que no ganen? Es una moción de censura tan ridícula que solamente van a votar a favor ellos. Hasta la de Podemos la votaron más partidos. Estoy seguro que el gobierno ni se va a molestar en dar la réplica.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

La moción de censura que pretenden presentar los fascistas de mierda de VOX para cargarse al Gobierno, tiene las mismas posibilidades de triunfar que las que tendría el Langui si subiera a un cuadrilátero para derrotar a Mike Tyson, las mismas. Eso sí...con decir que al menos lo ha intentado, el ego del Langui quedaría absolutamente satisfecho y reconfortado... :juas :juas :juas
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

VOX para amargura de sus enemigos saco contra todo pronostico 52 escaños y mas de tres millones de votos en las ultimas generales, 12 escaños con casi 400 mil votos en las ultimas elecciones andaluzas impidiendo gobierno de la izquierda. En las ultimas elecciones madrileñas saco 12 escaños impidiendo un gobierno de la izquierda, en las elecciones mucianas saco 4 diputados, dos mas que podemos y asegurandose que no gobernase la izquierda. En castilla y León saco un diputado y la izquierda no pudo gobernar, en la Rioja no saco ningún diputado por eso gobierna la izquierda, en Vascongadas saco una diputada para sorpresa de todos, en Cataluña las encuestas dan a VOX entre 4 y seis diputados para amargura de la izquierda :lloron:
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

PIENSO; con muchos motivos que la prensa esta comprada; esto es cierto solo que claro! en ningun periódico sale, y lo que no sale en la prensa, no existe;

Ojo leed la noticia

El exvicepresidente de la Diputación Provincial, del PSOE, Luis Pérez Montoya ha ingresado este martes 2 de Septiembre, en el centro penitenciario provincial de El Acebuche, en Almería, para cumplir la pena de *siete años y diez meses de cárcel* a la que fue condenado por el desfalco a las arcas públicas enjuiciado en el marco del caso 'Facturas',
Fuentes del caso han precisado, asimismo, que la exsecretaria del Patronato Provincial de Turismo, María Teresa González, también del PSOE, decidió adelantar al pasado mes de junio su ingreso en prisión para cumplir penas *que suman también siete años y diez meses de prisión*.
Pérez Montoya y González acordaron el plan para destinar los *fondos públicos* del patronato "a *fines ajenos de los que le eran propios*", y "se concertaron" con empresarios "que contrataban con el ente" para elaborar *facturas "fraudulentas"...
Como esto ni ha salido ni saldrá en los medios de comunicación generosamente untados por el gobierno social comunista, sería interesante que lo difundiérais.
Gracias

( lo unico que he encontrado)

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... ularidades

pues los jueces se han PRONUNCIADO, LOS HA MANDADO A PRISION pero nadie ha comentado nada.... lo dicho, si no hay reseña en la prensa ( comprada con una lluvia de millones de escandalo nada mas pisar palacio presidencial) no hay caso....jejejejeej con tres palabras

SIN_ VER_ GÜENZAS.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Tu desglose de votos y escaños conseguidos por VOX es absolutamente cierto...lo cual certifica de manera clara, palmaria e irrefutable...la cantidad de fascistas de mierda de extrema derecha que aún andan sueltos por el solar patrio.

A mejorarse, salao.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

la persona que pones de ejemplo tiene una discapacidad deberías POR LO MENOS RESPETARLE.

ponte tu mismos de ejemplo ,,,, "yo con mis casi 70 añazos y gordo como un saco de patatas no puedo ni levantar mi miembro viril,como voy a competir con....." y no metas a terceros que por sus condiciones hay que respetar...

No entiendo como se permiten estas cosas tan despreciables.

Por cierto ; el Brexit SE PRESENTO y todos se frotaban las manos ufanos frente a semejante órdago jurando que no saldría adelante, ¡¡¡¡¡ final feliz!!! ahí lo tenéis,,,,¿ alguien piensa que si el presidente (que dimitió de inmediato) hubiera pensado que saldría el YES por un 51% lo hubiera presentado en la cámara? NADIEEEEE NADIE ,NADIE....Pues no hagas de adivino full a ver si al final tienes que meterte la lengua en el culo...


háztelo mirar ese odio tan descabellado es para empastillarte.¡ o deja de seguirme! ya sabes ignorer.... :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

¿ Que no hay reseñas en prensa del caso Facturas ?...

https://www.europapress.es/andalucia/al ... 40606.html

https://www.europapress.es/andalucia/al ... 73554.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... meria.html

https://www.ideal.es/temas/generales/ca ... gle.com%2F

https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 50718.html

https://cadenaser.com/emisora/2018/03/1 ... 55596.html

En una palabra...! MENTIROSA !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

otro adivino.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Vaya por Dios...ya apareció la gata Flora chillando...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Los rojos de mierda... etc. etc. etc.

(Si unos son "de mierda", todos son "de mierda").
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

SACA LA RESEÑA DONDE DIGAN ALGO DE ESTO EN LA SEXTA TV.... ANDA ¡VALIENTE!!!

niego que lo sea ; MENTIROSO TU; con creces! descalificando insultando y babeando, te han dicho que me ignores, es mas te lo digo yo,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

..........Pero lo peor de lo peor que en las encuestas van subiendo por mucho que diga "TIZNARNOS"
es tendencia, hay ganas de cambio, hay inquietud y preocupación por los okupas, el paro, las pateras que entran sin control, la pandemia y lo mal que lo hacen con ella, todo el gobierno de vacaciones missing en agosto, todo agosto y España con la pandemia cada día peor, los bares cerrados,los hoteles cerrados, el turismo cerrado,la industria agonica, los ERTES que no llegan, la gente cabreada, los coletas ratas haciendose las victimas frente a una pintada de los suyos por lo mal que lo hace el que les prometió mas carga de trabajo y los dejo en la puta calle mientras el se compraba el casoplón,,,, hipócritas del 15 que se creen que no hay memoria de las promesas de ayer.

hay tendencia y eso no lo para nadie....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder