VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Lo que no cuela es que te parezca mal el hecho de que Abascal lleve arma porque ETA se disolvió en 2011 y en cambio no pongas en cuestión que Anguita llevase arma cuando ya no se dedicaba de modo activo a la política.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5014
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

No tergiverses, San Telmo, que no es tu estilo.

A mí lo que no me parece de recibo es que habiendo declarado ETA el cese definitivo de atentados en octubre de 2011, y estando prácticamente desmantelada su estructura logística, económica y militar...el fascista de mierda de Abascal alegue en mayo de 2017 que lleva un revólver al cinto para defender a su padre y/o a sus hijos de ETA. Si a ti te parece normal...para ti la perra gorda, pero a mí me resulta absolutamente irrisorio. Y respecto a Julio Anguita, el hecho de que llevase un arma al cinto estando ETA absolutamente operativa y asesinando a políticos de distinta ideología y a miembros de las FF.SS del Estado, creo que es absolutamente entendible y a todas luces aconsejable, máxime si tenemos en cuenta que desde que Julio Anguita abandonó la política activa como Coordinador General de Izquierda Unida el 29 de octubre de 2000, ETA había asesinado a 32 personas.

Pero en fin...

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Un momento, un momento... ¿el comunista Julio Anguita estaba amenazado por la comunista ETA? What the fuck??

O sea, que ahora justificas la pistolita de Anguita porque ETA aún seguía activa en 2002, cuando el motivo inicial era el intento de golpe de estado del 23F. Tócate los cojones, mariloles.

:-)

Abascal se sacó la licencia de armas cuando tanto su padre como él estaban amenazados de muerte en su pueblo, Amurrio. Su padre tenía un negocio de ropa, el cual abría todos los días (laborables) a las 8 am, y no quería cambiar su rutina por culpa de unos paletos comunistas y asesinos. Santiago lo acompañaba junto a sus escoltas, preparado para todo. Como cualquier persona de bien hubiese hecho para proteger a sus seres queridos. Por cierto, en la entrevista que le hizo Pablo Motos en 'El Hormiguero', Abascal dijo que tenía una pistola en casa, pero que nunca la llevaba encima. Quizás... digo yo... puede que lo de que se "vanagloriaba de llevar un revólver al cinto" sea una burda mentira de esas típicas de la izquierda, ¿no crees?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5014
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Está claro que tu capacidad cognitiva está claramente perjudicada, de manera que paso de perder más tiempo contigo en este tema, guaje.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

San Telmo está entendiendo lo que estás diciendo exactamente igual que yo. Por lo cual, no creo que el problema esté en mi capacidad cognitiva.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5014
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Insisto...¿ yes bobu o faiste, guaje ?...aunque la respuesta creo que está meridianamente clara, solo hay que leerte.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

:alabar: :plasplas :plasplas :alabar:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Insiste todo lo que quieras. Yo por lo menos soy coherente con lo que pienso y no un puto hipócrita sectario como tú. No sé si era lo que pretendías (aunque intuyo que sí), pero lo que has hecho ha sido justificar que Anguita fuera armado, mientas poco más que has llamado "pistolero" a Abascal ninguneando el peligro que acarreaba estar entre los objetivos de ETA y su entorno de la izquierda abertzale. Eso es lo que ha quedado claro leyéndote. Y si no me crees, reléete.
:hitler: de izquierdas
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
Por su parte, la extrema derecha asegura que fue la víctima la que les pegó a los seis ultras
https://www.elplural.com/sociedad/vox-v ... _244232102

...

En mi tierra se dice que seis contra uno mierda para cada uno.

Joder, es que los homosexuales de ahora no son como los de antes, ahora hay algunos pero que muy cachas, para zurrarle a 6 fachas hay que estar muy "mazao".

También hay otra posibilidad, que sean los fachas de ahora diferentes a los de antes, que ahora no sean tan machotes, que no exuden tanta testosterona como antaño, vamos que sean mas cobardes y cagones, seis camaradas y dejarse apalizar por un solo homosexual, que verguenza para el gremio.

Veremos al final como acabara la cosa. Pero de momento quiero ver a todos los condenadores, condenando sin paliativos esta agresión.

¿ O esta vez no toca, que solo toca cuando agreden a VOX ?
Última edición por El Sopapo el 18 Jul 2020 10:21, editado 2 veces en total.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5014
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Vamos a ver bobu...

Respecto a Santiago Abascal y su pistola...

1º/ Según has manifestado, Santiago Abascal Conde le confesó a Pablo Motos que era cierto que tenía una pistola, pero que la tenía en su casa, y está claro que el fascista de VOX presuntamente mintió descaradamente a Pablo Motos. Te digo esto porque en mayo de 2017, Santiago Abascal Conde declaró en una entrevista al periódico "El Español", lo siguiente: "Voy siempre armado con una Smith & Wesson. Al principio para proteger a mi padre de ETA; ahora, a mis hijos". ...Esta excusa del fascista de VOX, es absolutamente irrisoria e incongruente, dado que la banda terrorista ETA declaró el cese definitivo de la lucha armada 6 años antes, concretamente en octubre de 2011, y por cierto...con el PSOE en el Gobierno. Que no se te olvide, guaje.

2º/ Que Santiago Abascal Conde decidiera en su día colgarse al cinto un revólver Smith & Wesson para defender a su padre y al resto de su familia de las amenazas de ETA, y de la izquierda radical abertzale, se puede considerar absolutamente lógico y normal, pues al parecer, ETA los tenía en el punto de mira desde tiempos inmemoriales. No nos debemos olvidar que tanto el abuelo de Santiago Abascal, Manuel Abascal Pardo, fue alcalde de Amurrio y diputado provincial durante la dictadura franquista, y el padre de Santiago Abascal, Santiago Abascal Escuza, fue un miembro histórico del grupo Alianza Popular y, más tarde, dirigente local del Partido Popular en Álava durante más de 35 años,​ concejal en el Ayuntamiento de Amurrio, miembro de la ejecutiva del partido en el País Vasco y portavoz de su grupo juntero en las Juntas Generales de Álava. Es decir...todo un ejemplo de familia democrática, vaya.

Y en cuanto a Julio Anguita y su pistola...

Si el caso de Abascal está justificado respecto a lo de portar un arma, el hecho de que Julio Anguita portara arma está aún más justificado, si cabe, dada su condición de cargo político, máxime si tenemos en cuenta que ETA había comenzado a matar políticos unos años antes de ser elegido Julio Anguita alcalde de Córdoba en 1979, uno de los años considerados como los "años del plomo" entre 1978 y 1980, años en los que ETA asesinó a casi 100 personas al año. Y si a esta sangría de asesinatos de ETA, le unimos el peligro inminente que corrieron los políticos de izquierdas la noche del 23 de febrero de 1981, está claro que Julio Anguita hizo lo correcto colgándose el arma al cinto. Y por otro lado, si Anguita siguió con el arma al cinto una vez que había abandonado sus cargos políticos hasta la fecha en la que se la robaron, concretamente en julio de 2002, hay que tener en cuenta que ETA seguía asesinando.

Concretando...Santiago Abascal estaba en su derecho a portar arma hasta octubre de 2011 para defender a su familia de la banda terrorista ETA, pero a partir de esta fecha, en modo alguno está justificado que fuera armado, y encima que haga alarde de ello. En el caso de Anguita, hasta octubre de 2011 está más que justificado que portase un arma, pero a partir de dicha fecha, está fuera de lugar que portara arma alguna. Lo que no está claro es si Anguita se compró otra después de que le robaran la que tenía en julio de 2002...pues por aquellas fechas ETA seguía matando.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Miedo en Lepe a los ultras: queman por tercera vez en menos de una semana un asentamiento de temporeros
El Ayuntamiento de la localidad no facilita una solución a los migrantes

Es el tercer incendio en cinco días que sufren los asentamientos chabolistas de inmigrantes, el segundo que afecta a este situado a las afueras de Lepe, en los que viven cerca de 400 personas en situación de vulnerabilidad. El trigésimo desde que se levantó la primera chabola.

https://www.elplural.com/sociedad/miedo ... _244236102
---

Veremos al final como acabara la cosa. Pero de momento quiero ver a todos los condenadores, condenando sin paliativos esta agresión.

¿ O esta vez no toca, que solo toca cuando agreden a VOX ?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Antes de acusar a nadie, se sabe con certeza al 100% quien o como se han provocado los incendios?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Antes de acusar a nadie, se sabe con certeza al 100% quien o como tiro la supuesta pedrada a esa mujer de VOX.?

¿Quien cree Atila que pegaria fuego a las chabolas de los inmigrantes, o atacaria a un homosexual?

---
Resultados de las elecciones generales 2019 en Lepe: Vox, el partido más votado
Con un 30,16% de las papeletas, Vox se sitúa por delante del PP y el PSOE

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... n_2325455/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Si alguien ha pegado fuego adrede a las chabolas, es un descerebrado. Punto. "Atacar" a un marica es de ser descerebrado. No me gustan los maricas y similares pero nunca atacaría a alguno a no ser que me provocase. (Autodefensa).

La pedrada a la ceja a de Meer (de VOX) la tiró un hijo de puta "antifascista". Punto. Ya estoy harto de escribir que VOX no son fascistas, son más bien, "liberal-conservadores" y la cagan con su "prosionismo"!. El subnormal de Pablo Iglesias dijo cuando las elecciones de Andalucía "alerta antifascista", será subnormal el comunista de mierda? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Luego te quejas de que te bloqueen.

Este es el artículo al que se refierer Daktari:

>>> https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 978_0.html

Yo esta entrevista no la había leído. Y, sí. Dice claramente que la lleva a todas partes "dentro de España". Pero no la va enseñando por ahí ni presume de ella. Esta entrevista se la hizo originalmente una revista de armas top en el mundo hispano. Es por eso que habla del arma que lleva.
Gregorio Ordóñez, un político del PP vasco asesinado por ETA, llevaba también pistola, pero no le dio tiempo a sacarla antes de ser asesinado.
Sinceramente, el desmantelamiento de ETA fue poco creíble en su día, y ni siquiera entregaron las armas. Hicieron una ceremonia simbólica en la que le daban un puñado de armas a unos tipos que decían ser de la ONU y que nadie conocía, pero que volvieron a recuperar después. Aún hay zulos de ETA con armas. ETA está inactiva, pero no desarmada. Puede volver a ellas en cualquier momento. Pero, aunque ETA no vaya a volver, ¿me estás diciendo que Abascal está seguro? Mira cómo le recibe en todas partes la extrema izquierda, sin importar si es nacionalista o no. Por lo cual, hace bien en ir armado.

Y Anguita también hacía bien en ir armado cuando en los años del 23F, cuando la democracia española aún no estaba consolidada. Pero, hablemos claro, Anguita nunca estuvo amenazado por ETA. De hecho, Anguita dijo que "ETA no debía de pedir perdón, porque no estaba en la política". A lo máximo que llegó ETA fue a matar a socialdemócratas del PSOE, cuando tenía un carácter más nacional y patriota. Pero nunca amenazó ni mató a comunistas. Por lo cual, la excusa de ETA no le sirve a Anguita. Él sabrá por qué llevaba pistola allá por el 2002 y si la siguió utilizando después de aquel incidente. Puede que se sintiese amenazado por grupos de extrema derecha. Aunque, yo creo que Anguita siempre gozó de bastante reconocimiento, incluso en la oposición. Era un señor.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Condenaré la quema de esas chabolas si realmente fueron quemadas a propósito. Pero no voy a hacer figuraciones, cuando pudo ser un accidente. En cuanto a la diputada de Vox apedreada en Euskadi, está claro que fue uno de los manifestantes totalitarios de extrema izquierda que trataron de intimidar a los que habían acudido al acto. ¿Quién iba a ser si no? Se vio de sobra cómo tiraban cosas, insultaban, amenazaban, hacían apología de ETA, escupían y eran cargados por los antidisturbios. Se comportaron como auténticos animales. Lo que son.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Rojo Sopapo: tu preguntas y yo respondo! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Ya tenemos aquí al de la triple P. todo y que...

Es el tercer incendio en cinco días que sufren los asentamientos chabolistas de inmigrantes, el segundo que afecta a este situado a las afueras de Lepe, en los que viven cerca de 400 personas en situación de vulnerabilidad. El trigésimo desde que se levantó la primera chabola.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

El último, por la hora en que ocurrió, sí pudo haber sido provocado. Los otros dos tienen pinta de ser accidentales. Que vaya, lo realmente grave es la situación en la que viven.

https://elpais.com/espana/2020-07-17/lo ... istas.html
Responder