VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por GM »

Me alegra ver como los políticos que no han reflexionado sobre los temas que se les preguntan lo reconocen.. son unos temas... "embriones etc" para debatirlos en profundidad.

La edición el vídeo es simplemente propaganda neomarxista como en todas las tvs de prime time copadas por la progresia, lo de siempre.

Muy grande este político.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Miguel O »

Lo de uqe para ser hombre heterosexual debes ser un puto borracho. Me parece un pensamiento de retrasados mentales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Mar.bo »

Lo de "debes" es añadido TUYO. Y así, si es un mal pensamiento.
Y por lo que a mi respecta, fíjate que no :nosoytonto: , personalmente soy abstemio radical respecto a cualquier destilado alcohólico.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

No solo financiaron la campaña electoral europea de 2014, montaron el partido: :correabdulah:

Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní


EL PAÍS accede a las donaciones secretas del CNRI. El dinero acabó en una caja común del partido que sirvió para abonar salarios, fianzas y alquileres desde 2013

El exilio iraní no financió solo la campaña electoral europea de Vox de 2014, sino que costeó también el día a día del partido ultra desde su creación hasta la llegada de esos comicios. Gastos como la fianza y el alquiler de la céntrica sede de la formación en la calle Diego de León de Madrid, los salarios de la plantilla, el sueldo del líder, Santiago Abascal -que en 2014 ocupaba el cargo de secretario general-, muebles y ordenadores corrieron a cargo del caudal económico extranjero. Vox ingresó las transferencias internacionales de los seguidores del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI) en una caja común que sufragó gastos corrientes desde el primer día, según la hoja de cálculo secreta de las donaciones a la que ha tenido acceso EL PAÍS.

https://elpais.com/politica/2019/01/18/ ... 28411.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Bueno, Podemos se financió con el dinero de regímenes totalitarios vía paraíso fiscal, el PSOE de flik y flok y a su electorado no pareció importarle un pimiento.

No, no creo que haya que preocuparse por ello. Lo que este tipo de noticias sí revela es la desesperación de la izquierda mediática por la que se les viene encima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Es falso, nunca se ha demostrado tal financiación.
Este tipo de noticias revelan que el muy católico Vox lo montaron los "putos moros" :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Un juez dijo que la información era VERAZ.

Un juez.

Pero de la financiación de Vox nadie se atreve a llevarlo a un juzgado.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Los iraníes no son moros. Son blanquitos, como nosotros. Étnicamente son indoeuropeos, como los indios o los suecos.

Los moros son camitico-semiticos, como los judios , árabes y tamazigh .




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

Pero falsa, como se ha demostrado en los juicios que se abrieron por financiación ilegal a Podemos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

Estás confundiendo la lengua con la etnia.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A estas alturas todo el mundo piensa que Podemos se financió de Venezuela e Irán . Pero eso no es tan grave como saber que los lideres podemitas asesoraron en el camino al desastre venezolano .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

Todo el mundo piensa, ante estos argumentos me callo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Para el votante medio de Vox un iraní es un moro, como un homosexual es un maricón y una lesbiana una boyera ¿No me diga que ha abrazado el lenguaje inclusivo? :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Étnicamente los iranios no son moros, lo mismo que los brahamanes indios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ usted no lo piensa también ?

Sea un poco honesto. Yo lo he sido : Esta claro que a Vox le ha financiado un grupo opositor iraní.

Y es que, además, en el caso de Podemos lo hemos visto todos.

Lo que pasa es que en vez de dar explicaciones los transparentes podemitas se limitaron a decir que “ si alguien tiene alguna prueba que la lleve al juzgado “ . Bueno, pues es lo mismo que decimos nosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

¿Qué han visto todos? Lo de la financiación iraní es algo admitido por VOX ante la abrumación de la pruebas y veremos si acaba en los juzgados, a Podemos se le llevó al juzgado y se archivó ipso-facto, el tema de la financiación iraní viene del programa de Fort Apache en HispanTV que tiene otros programas de índole política, eso no es financiación (ilegal o no), es pagar por un producto televisivo que es de largo el más visto de la cadena, del mismo modo que Berlusconi no estaría financiando a quien apareciese en TeleCinco o Intereconomía estaba financiando a Podemos cuando tenía a Pablo Iglesias de tertuliano
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

"Veraz", quiere decir que la información de la pocilga de Inda se basaba en un informe de la policía política del PP, esa que lo mismo espiaba y robaba a su tesorero que redactaba informes falsos para atacar a sus adversarios políticos. El informe, más falso que un billete de tres euros, existía y por tanto la información era "veraz".
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

¿Explicaciones convincentes de qué? Si el asunto hubiera necesitado de explicaciones convincentes las denuncias, unas cuantas hubo, hubieran sido admitido a trámite. De hecho, la fase inicial, la investigación judicial, sirve para que los investigados den explicaciones convincentes siempre que existan indicios racionales de criminalidad.

Nota: Para mayor abundamiento sobre el asunto, y echarse una risas de paso, recomiendo ver la comparecencia de Iglesias ante la comisión de investigación que ha montado el PP en el Senado sobre financiación de los partidos políticos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Veraz es veraz, se ponga usted como se ponga. La información de Inda , gran investigador de las corrupciones de todos los partidos politicos, es buena.


Pablete trinco del régimen bolivariano y del régimen iraní . Vox, no trincó dinero de ningún régimen , sino de opositores iraníes que luchan en contra de las lapidaciones de mujeres y ahorcamientos de homosexuales.

Esos luchadores por la libertad son nuestros aliados y benefactores , y su apoyo nos llena de orgullo y satisfacción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


De la pasta que trincó de Venezuela e Irán .

Fue citado por una comisión de investigación de la Asamblea de Venezuela a que diera explicaciones y no compareció .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder