VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Se supone que la tendencia es la que es, pero también es cierto que los resultados en Andalucia tienen un fuerte componente local.

Tampoco se pueden extrapolar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

HOMBREEEE!
se de que van pero pedir que se expulsen 52.000 inmigrantes ilegales, es un insensatez, por que se puede pedir que expulsen a diez o doce y luego ir pidiendo que expulsen a diez mas y diez mas y otros diez mas...hasta llegar a los 52.000,pero todos de golpe se necesitan muchos aviones (((pura ironia!!))) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues se fletan.

Ahora el problema van a ser los aviones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Miguel O »

Ya ha reculado VOX y va a apoyar al PP pese a no reducir el chiringuito de violencia de genero.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No nos hemos comido un molón.

A ver cómo lo hacen en el día a día en el Parlamento andaluz. Una cosa es segura, la batalla habrá que darla en los presupuestos , que es donde se corta el bacalao.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Pues sí, Vox es un partido muy serio. Y su líder es totalmente anti casta :jojojo :jojojo :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Menudo disgusto tengo. Bueno, acabo de entrar en el grupo de whatsapp, y algunas cosas se han conseguido. Y es verdad que con 12 escaños no se consigue tumbar las políticas de género. Si acaso los chiringuitos, cerrando el grifo de subvenciones y mamandurrias, que no es poco.

De momento hemos golpeado la conciencia de los españoles poniendo sobre la mesa el debate de la ideología de género. Por primera vez hay un partido que lucha por la igualdad y por primera vez los españoles escuchan este discurso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Rueda de prensa de nuestro Secretario General anunciando el histórico acuerdo :



[youtube]https://youtu.be/VkXjxujSrYA[/youtube]





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A partir de ahora toca levantar las alfombras y limpiar la Junta de Andalucia.


Hay que ponerse manos a la obra porque hay mucho por hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

No soy racista. No soy homófobo. Creo en la igualdad de hombres y mujeres (igualdad real). Soy catolico, aunque sólo voy a la Iglesia para celebraciones familiares. Y con eso presente, ¿por qué voto a VOX?. Estoy harto de que el resto de partidos me llamen maltratador por ser hombre. Estoy harto de que el resto de partidos me llamen facha por querer que se defienda la unidad de España. Estoy harto de que el resto de partidos me llamen racista por decir que la inmigración debe estar controlada. Estoy harto de que el resto de partidos quieran poner leyes en las que los hombres sean culpables sólo por ser hombres. Estoy harto de que el resto de partidos aprueben leyes que bajan mi poder adquisitivo. Estoy harto de que el resto de partidos con esas leyes me quiten mi dinero para dárselo a vagos y maleantes (y aquí meto desde asociaciones feminazis hasta inmigrantes que vienen y no aportan nada). Estoy harto de que el resto de partidos humillen a la religión católica mientras quieren meterme el Islam hasta en la sopa. Estoy harto de no poder poner la bandera de mi pais en la ventana de casa o en el coche por si me tiran piedras o joden el coche. Estoy harto de tener que aguantar que la izquierda de este país no sea capaz de aceptar los resultados de unas elecciones y quieran quemar ciudades. Estoy harto de la politización de los medios de comunicación, que no hacen más que hablar de machismo y ultraderecha. Curiosamente siempre contado por presentadoras “pivón” con las piernas al aire y directivos multimillonarios "de izquierdas". Estoy harto de como están destrozando nuestro idioma. Pilotos y pilotas, buzos y buzas, fachas y fachos, gilipollas y gilipollos. Joder, ya vale. Y podría seguir un rato, pero creo que son unas cuantas razones. La mayoría de gente que votamos a vox no somos franquistas, machistas y homófobos, sólo somos gente hasta los COJONES de que nos insulten día tras día.
"Fernando Alvarez"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por As de picas »

Organizaciones feministas se movilizan para desmontar las mentiras de Vox

Un centenar de colectivos anuncian movilizaciones para desmontar las mentiras de la extrema derecha sobre la violencia de género. Aseguran que no descartan emprender acciones judiciales y que valorarán pedir la ilegalización del partido por una posible vulneración de principios constitucionales.

https://www.elsaltodiario.com/feminismo ... nTguvMUkPw

"(...)


LAS MENTIRAS DE VOX
La violencia de género no existe.

La violencia de género existe con cifras alarmentes y “negarla es como negar el Holocausto”, advierten. Según la OMS, más del 30 % de las mujeres que han tenido una relación de pareja refieren haber sufrido alguna forma de violencia y un 38% de los asesinatos de mujeres cometidos en todo el mundo son cometidos por la pareja.

Vox va a derogar la Ley de Violencia de Género.
Vox no puede derogar la Ley de Violencia de Género, aseguran las firmantes. Pese al ruido que la formación de extrema derecha está haciendo sobre esta ley, sus 12 diputados en el Parlamento autonómico no son suficientes para derogar una ley que fue aprobada en el Congreso con una amplia mayoría.

Es necesario defender a los hombres de las denuncias falsas.
Besteiro ha recordado que el número de denuncias falsas es “residual”, como indican las estadísticas de la Fiscalía. De 1,2 millones de denuncias presentadas entre 2009 y 2017, solo 96 (el 0,01%) resultaron no reales, según la Fiscalía General del Estado. Este porcentaje fue del 0,001% en 2017 (166.260 denuncias en total, de las que dos resultaron no acreditadas).

Las leyes discriminan a los hombres.
Decir que la Ley Integral de Violencia de género es discriminatoria es un argumento desmentido por el propio Tribunal Constitucional, ha recordado Besteiro.

Las mujeres asesinan a sus parejas, pero los datos se ocultan.
Según un informe del Ministerio de Interior publicado en diciembre, la mayoría de los hombres son asesinados en contextos de violencia (discusiones, reyertas) por otros hombres. Entre los asesinatos de mujeres, uno de cada dos se produce por violencia de género, según Besteiro. Entre 2010 y 2012, los hombres que han asesinado a sus parejas y exparejas ascienden a 131, y las mujeres que han asesinado a sus parejas y exparejas a 17.

Los hombres que cometen violencia de género son extranjeros.
Los datos desmienten este argumento. Más del 60% de los asesinos de mujeres por violencia de género son españoles. En 2018, de las 47 mujeres asesinadas, un 61% de los asesinos eran de nacionalidad española.

Las feministas viven de ayudas públicas.
Las asistentes a la rueda de prensa celebrada en Madrid han aclarado que todas ellas estaban allí como activistas, pese a que Vox ha difundido la idea de que el movimiento feminista vive de ayudas públicas.


(...)"
As (uno, grande y libre)
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Feminazis de género a punto de que se les corte el grifo del dinero público para sus chochocharlas y clases de masturbacion femenina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por As de picas »

¿Freesvindo 2.0: Vox Edition? :roll:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Al Cesar lo que es del Cesar.
Este sabe escribir y aunque no se esté de acuerdo con el, o mienta, manipule etc... No da esa imagen de subnormal que da FREESVINDO.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por As de picas »

Pues con el último comentario que ha soltado aquí y otros que le he visto, yo los veo bastante a la par...e incluso con posibilidades de superar al original. :trollface:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

Y hay más mentiras, a mi la más sangrante es la que afirma que "no respeta la presunción de inocencia", cuando la LiVG jamás ha entrado sobre la valoración de la prueba que se basa en doctrinas pacíficas del Supremo y el Constitucional desde los años 80.

Ahora, lo que me parece demagógico es atacar el argumento de los autores extranjeros con estadísticas absolutas, un 60% eran españoles de acuerdo, ¿pero cuantos españoles y cuantos extranjeros viven en España?, en términos absolutos habrá más autores españoles, pero en base a la población es cierto que es mayor entre extranjeros, igual que es mayor entre gente de clases bajas y la causa de ambas correlaciones es bien clara: cuanto menor es el nivel sociocultural mayores son los rasgos patriarcales y machistas. Querer negar la realidad por muy políticamente incorrecta que sea me parece estúpido.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

:+1

Pero por eso digo que la alarma social es un argumento peligroso a la hora de legislar, y combinado con las estadísticas doblemente peligroso...es fácil generar una alarma social de corte racista o clasista al respecto y exigir en base a ello desigualdades legales en base a perfiles en lugar de respecto a actos.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Si tu ex te denuncia un viernes te vas al calabozo todo el fin de semana . Luego ya, la denuncia puede ir a la papelera, pero el mal trago no te lo quita nadie.


Es una poderosa herramienta de las mujeres para castigarnos si nos portamos mal.

Un no llevarlas al cine o a merendar puede tener tremendas consecuencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y lo mejor de todo es que las mujeres no necesitan mentir. Con decir la verdad, que en una discusión la gritaste y que tuvo miedo, ya vas camino del calabozo.

Si le dices “vete a la mierda” o te tiras un cuesco en su presencia, al calabozo y condena segura , como ya ha ocurrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder