VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

En Irlanda debe ser lo más normal del mundo que le pregunten a los vecinos qué es lo q vota su vecino. Es más en Irlanda del Norte debe ser hasta su hashtag y ser trending en twitter "mi vecino vota al sinn fein", "mi vecino vota a los unionistas del Ulster" y después sacarse fotos juntos en Instagram.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

A Podemos 12 les parece poco, parece. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Inguma »

Los que gritan Viva Cristo Rey", "Viva la Guardia Civil", "Viva la Legión" o el consabido "Viva Franco" son nacionalistas liberales :trollface: Contextos en los que se gritan esas loas no son mejores que las de Gora ETA Galvez, ¿o si?....

Joder, acabo de acordarme lo que decía el bueno de Distinguido, los polis que iban cantando el himno de españa en las "columnas" que marchaban a Cataluña no eran nacionalistas sino leales servidores y amantes del codigo penal. :D Nacionistas y liberales seguro.... :trollface:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Lo mejor es Cristina Pardo diciendo en twitter q el programa fue desafortunado... :facepalm:

No sé, basta con echarle un vistazo al programa sin ser imbécil y no hay por donde cogerlo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Yo siempre he considerado el gato al agua un programa de fachas, ahora resulta que como siempre tenían allí a Pablo Iglesias, pues no puede ser un programa de fachas, al menos según tu criterio.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Nunca e puesto a Vox de ejemplo de nacionismo, sino de nacionalismo etnico, es de hecho cuando los he comparado con otros nacionalismos etnicos cuando ha surgido la discusión.Ahora por lo visto si que resultan que gritan cosas nacionalistas ambos en los mitines.,..por lo que no iba yo tan desencaminado en las similitudes.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Claro, porque si intervienes para corregir un error o mostrar en que discrepas lo lógico es que señales eso.
Si un señor sale afirmando que los continentes son Europa, Asia, Africa, America ,Ratikulin y Oceania, lo mas normal es que se le diga que lo de Ratikulin es una chorrada, no que diga "mire usted muy bien en lo de Europa, Asia, Africa, America etc, pero muy mal en lo de Ratikulin...."Lo normal es que uno cuando muestra su discrepancia hable de lo que le choca o discrepa no de lo que no discrepa.
Repecto a su ultima reflexión, completamente de acuerdo, son la diferente cara de la misma mierda....ese es el origen de mi discusión, de hecho.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Claro, he comparado Vox con los partidos nacionalistas....¿y?¿He cometido un crimen?¿no puede hacerse?
Lo he hecho y tu has saltado "Galvez blanqueando a Vox"...
Y cuando tu te has puesto a equiparar los Vivas a la guardia civil con los Gora ETA, yo he ironizado sobre lo de los blanqueos y tal.

Respecto a lo del contexto.No he sacado nada de contexto. Estabas debatiendo con otro forero sobre las proclamas en un mitin de Vox y ese forero te ha dicho que en los mitines nacionalistas también soltaran proclamas patrioteras...y tu has salido que no es lo mismo, que esas proclamas son comparables a las banderitas y a la Marta Sanchez, pero que los Vivas a (Varios entre ellos la GC ) son equivalentes a lo de los Gudaris o si acaso a los gora ETA.
Ese es el puto contexto y en ese puto contexto te he dicho que vaya tela, que era yo el que blanqueaba cosas.
Que si yo por resaltar comparaciones entre Vox (nacionalista español) y partidos nacionaloistas perifericos estoy blanqueando a Vox, a ver que leches estabas haciendo tu con semejantes comparaciones.
Es fácil de entender, pero bueno, ahora amen de blanqueador soy manipulador.
Piel fina...de putas vino a hablar la tacones.
Mira he traido el texto y por mas vueltas que le doy dice lo que dice y se entiende lo que se entiende. Que querías decir otra cosa y te salió así, pues ya está, se aclara, se rectifica, se matiza y san se acabó, pero nada dos posts mareando la perdiz, que si una vez te dije que si Stalin tenía feo el bigote, y que si una vez un diputado de Podemos (Pablo Iglesias y en Malñaga precisamente ) dijo tal cosa y que si.....que todo eso está muy bien, pero joder de lo que has escrito uno deduce que dices lo que dices y yo te respondo lo que te respondo en base a todo lo ya explicado.Que ni te he llamado proterrorista ni pollas (una cosa es que me pueda exaltar o exasperar con equis cosas pero no voy a llamarte lo que no eres) solo te he dicho que a mi entender tienes dos varas de medir y que si me acusas de blanquear a Vox, que me parece una mierda, con otras formaciones que tambien me lo parecen, pues con lo que soltaste me lo pones a huevo.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Una duda, ¿la novia q le dejó era Guardia Civil o de la Legión?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Hay cosas q se explican por si mismas... a Enxebre le dejó la novia q era Guardia Civil por uno de la legión.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, su fobia conocida a la GC es algo fuera de contexto. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

:D
Ahora me vienes con analisis de texto....macho, tan dificil es matizar, que montar esta pirueta.

A ver que pruebe tu analis de texto.

]"El novio de la muerte", "Viva Cristo Rey", "Viva la Guardia Civil", "Viva la Legión" o el consabido "Viva Franco" (este por parte del público en el mitin de Vista Alegre), creo que la cosa no se basa en la mierda patriotera como lo de Marta Sánchez o sacar banderitas, si acaso tiene algo que ver con los gudaris y los gora ETA


Llamar a alguien blaqueador de Vox , creo que la cosa no se basa en un mero troleo, (...) si acaso tiene algo que ver con ser un hijo de puta :trollface:

No, no, no se está incurriendo en ningún insulto, no es una comparación directa.... :trollface:

Vamos a ser serios, Enxebre, no te he llamado ni proetarra ni blanqueador de etarras ni nada de eso, porque no te voy a llamar algo que no creo que seas. Pero tio, te has expresado cómo el culo, y has dicho lo que has dicho seguramente sin pretender llegar a ese punto.

Pues ya está, matizas lo que tengas que matizar, rectifica, o lo que sea y no es necesaria la huida hacia adelante, ni psicoanalizarme ni liar mas la cosa ni nada de eso.Yo con Inguma he matizado loq ue tenia que matizar, me he disculpado por si me he pasado y tan felices...

Pero vamos, primero entras a saco "Gálvez blanqueando a Vox"...y a continuación cuando te dicen que en los mitines nacionalistas perifericos tambi`´en se corean cosas nacionalistas , tu vienes que los vivas a la Guardia Civil(entre vivas varios) son equivalentes a los gora ETAs y tal....Pues me lo pones a huevo mostrarte la paradoja blanqueadora.
O a lo mejor es que cuando entras a saco acusando a los demas de blanquear por expresar algo entonces no es cosa de Indas de la vida. :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Si pones al mismo nivel La6N que "El gato al agua" dice mucho de tu nivel de percepción...A PIT lo tenían ahí de saco de boxeo, como cuando invitan a Cao de Benós a algunos programas, yo en La6N veo un programa de debate donde hay gente de diversos medios (si hasta uno de "Libertad Digital" es casi fijo y sorprendentemente no es el típico zoquete) y la proporción está más o menos equilibrada
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Dani Mateo también pidió disculpas, no has visto el programa (yo tampoco) pero ya de primeras das por válida la interpretación de que iban a la caza del votante de VOX y a señalarlo y también de paso a marcar con tiza la casa para que las hordas comunistas arrasasen con el lugar, en fin, tampoco he dicho que lo del documental de la coca y Galicia me pareciese bien, dije que es normal en la TV, y la mayoría de los programas de investigación buscan el morbo y evidentemente sería morboso entrevista a alguien que votó a VOX en Marinaleda, lo que no comparto es la interpretación que le dais a un programa que nadie ha visto y ya viene siendo habitual que la gente se ofenda por cosas que no ha visto, pendiente resbaladiza esa

Pero vamos, si comparar a La Sexta (que es propiedad de Atresmedia, o sea Antena3) con Intereconomía (que ha llegado a hacer una entrevista amable a la nazi de Hogar Social Madrid), pues que quieres que te diga
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Lo de blanquear a VOX ya te lo he explicado, yo creo que no tenemos la misma percepción de amenaza respecto a VOX o es que ves igual de amenaza a los nacionalismos (lo cuál para mí es normalizar a VOX), aunque aún no me haya quedado claro a qué te refieres cuando hablabas de nacionalismos, si a CiU, si a Bildu, si a la CUP (al PNV parece que finalmente lo has eximido aunque tuviesen a Arzalluz y sus pajas mentales), si a sectores de esos partidos...que igual Inguma se ha enfadado por algo, lo otro ya está explicado y a mí me ha parecido una manipulación a mala hostia y no he sido el único que lo ha visto así

Yo nunca he tenido problemas en matizar mis palabras, de hecho el 75% de mis mensajes van de eso, aunque lleve años escribiendo sin dar bandazos ideológicos, yo te repito que cuando me tienes dicho que ponía paños calientes a Stalin (que viene siendo lo mismo que "blanquear") no me he enfadado, y el señor Stalin igual tiene un pasado más truculento que VOX, y no te lo recuerdo porque te tenga rencor por eso o algo parecido, sólo que no entiendo esta piel tan fina a estas alturas

Retomemos el debate ¿consideras que si VOX lleguase al poder sería lo mismo que si llegase un partido como CiU? ¿Como PxCat? ¿Como la CUP? ¿Como Bildu? Más que nada para ir precisando
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

No se como es intereconomía, pero lo que ha hecho la Sexta el otro día es para no volver a sintonizarla. Lástima que no lo hicieran al revés, identificar a los votantes de Podemos en un pueblo masivamente de derechas, entonces sí que hubiera habido un buen escándalo, y pablito el del chalecito estaría de los nervios.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

¿Has visto el programa?¿Has entendido la comparación que hice con el reportaje de la coca y Galicia? A ver, si yo me creyese que los de La Sexta fueron a Marinaleda a señalar e identificar a la gente que votó a VOX también me escandalizaría, pero es que de primeras no me lo creo y me parece alucinante que de primeras sin haber visto el programa penseís que una televisión estatal generalista con buena audiencia se vaya a comportar así, porque yo no me lo creería tampoco de Antena3 o TeleCinco, que ahora parece que vivimos en la Yugoslavia de Milosevic o Ruanda,

Tú mismo dices que no ha habido un buen escándalo, ha sido lo de siempre, los "moderados" de VOX haciendo gala de su victivismo y la gente en Twitter, vamos a ver, se han cerrado programas como "La Noria" por comportamientos poco éticos como entrevistar al Rafita en un canal como TeleCinco, cualquier persona normal si viese el programa descrito de "caza al votante de VOX" dejaría de ver el programa o La Sexta, y es que además ya no es un canal independiente, es propiedad de Antena3 ese nido de rojos ¿me puedes dar un explicación lógica de que por qué después de haber ese acto tan horrible no suspenden el programa ipso-facto? Mi explicación lógica es que hablamos de una exageración y que la cosa si tal se mueve más por el tema morbo que por el tema de caza ideológica
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Si mañana Cake Minuesa acude a la casa de tus padres y grabando la puerta dice, ante una audiencia de pongamos 1 millón de espectadores, "en esa casa han votado a Podemos, PSOE, el Partido de las Birras, etc.", a mí me parecerá una cafrada el hecho de señalar a quien vive en esa casa por el partido al que ha votado. A tí por lo visto te parecerá lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

No, solo he leído las críticas que se le han hecho, pero partiendo del detalle de que la periodista haya pedido disculpas y haya hablado de lo desafortunado que fue el reportaje, ya no tengo ninguna duda de que lo dicho es cierto.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder