VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

Fatal por la Sexta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

En lo poco que ví -qyer por la noche- me pareció adivinar un cierto resquemor en Jordi Évole.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

Pero digo yo que con identificar a los votantes de VOX no es suficiente, habrá que imponerles un correctivo por no haber votado adecuadamente.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... d_1694566/

Jódete, Casado.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

No he visto el programa pero dado que cierto medios NUNCA manipulan ¿no sería más bien que había cierto interés periodístico en entrevistar a alguien de VOX en un pueblo al que llaman "soviet"? Vamos, como cuando hacen esos reportajes sobre la coca y Galicia y van por ahí "cazando" a los que defienden a Sito Miñanco

Si la gente del pueblo sabe quien vota a VOX pues tanto miedo no debe de haber, tampoco sé en qué ambientes os moveís, pero por ejemplo, a mí me tienen dicho en una asociación de agricultores que no sé quien era comunista, fulanito del bloque y cosas así y esas cosas se decían porque la mayoría era del PP y a esta gente la veía un poco rarita, otro tema sería que a estas personas en vez de cuchichear por detrás, se le gritase "rojo" o "fascista" a la cara y hubiese un enfrentamiento directo.

También aquí hablamos de dos extremos, unos cuasi-comunistas con unos cuasi-fascistas, pero entiendo que precisamente al ser un pueblo pequeño, todo el mundo se conoce y la cosa no pasa a mayores, vamos que no va a haber peleas de yayos en el bar del pueblo, en cambio en una ciudad no podrían venir alegremente unos tíos cantando el himno de la legión a un bar de comunistas sin que hubiese un conflicto, no sé si me explico
Homo homini lupus
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Skip »

Lo de la Sexta es vomitivo. Ayer el cabezón de Évole habló de todo menos del programa económico de Vox, que por lo visto no le interesa a nadie. Lo importante es que quede claro que son homófobos y van a los toros.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Pues el tema de la homofobia o los toros no recuerdo que lo tocaran :hombros

Más bien quiso hacer un retrato de VOX como fascistas por los cánticos que daban en los mitines, yo no he ido a un mitin de VOX para saber si hablan mucho del programa económico o no, por lo visto se basa en bajar impuestos y poner un 20% a todo dios, evidentemente ese discurso no creo que cale mucho en la clase social baja y en cambio lo de decir que los inmigrantes se llevan todas las ayudas sí, así que no creo que el propio VOX incida mucho en eso. La oratoria de Abascal me parece que puede tener mucho éxito, porque como también apuntaron en el programa, se le ve credibilidad mientras que PP o C's claramente están radicalizando su discurso artificialmente y su discurso es sencillo como el mecanismo de un botijo pero ahí reside su efectividad, no es nada nuevo ni original como todos sabemos

Que Evole se pase mitad del programa hablando con Carlos Herrera tampoco me parece que haya una afán de manipulación, si Carlos Herrera no ve a VOX como un partido normal, pese a ser él de derechas, pues no creo que sea culpa de Evole
Homo homini lupus
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Skip »

Pues si el problema es que cantan mierda patriotera en los mítines, que vayan a grabar a los defensors de la terra.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

"El novio de la muerte", "Viva Cristo Rey", "Viva la Guardia Civil", "Viva la Legión" o el consabido "Viva Franco" (este por parte del público en el mitin de Vista Alegre), creo que la cosa no se basa en la mierda patriotera como lo de Marta Sánchez o sacar banderitas, si acaso tiene algo que ver con los gudaris y los gora ETA
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »


Si, gritar Viva la Guardia Civl es cómo gritar Gora ETA....
Y luego yo soy el que blanqueo cosas

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

O sea si grito viva la guardia civil, si estoy dentro de la ley, soy decente y honrada y trabajadora,
si pago mis carisimos impuestos a veces teniendo que vender propiedades para poder pagarlos, si estoy en contra de que en Valencia haya kolas kilometrikas de extranjeros pidiendo subvenciones (450/650 y 1200 euros /mes "por la cara") que se pagan con mis impuestos, si estoy en contra de que hayan 1.500 desahucios al mes (en valencia /en Noviembre) si protesto por que los politicos dicen que dentro de unos años no habrá dinero para pagar las pensiones ( pensiones ganadas a pulso/sudor y esfuerzo con años de trabajo y aportaciones a la seguridad social española)protesto por que no entiendo que haya dinero (generosos que "semos") para miles de ayudas a personas que no han cotizado jamas en españa y en cambio para los abueletes españoles, no les llega...

si protesto por la sarta de ladrones andalucesque se han llevado millones a montones

entonces soy fijo,fijoooo!! de VOX..... :-) :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

Mira blanca. Está bien que te quejes y no seré yo quien te lo niegue. Pero me cansa ese mantra de "con mis impuestos". Los i.puestos se pagan o no se pagan. No son retributivos y el pagarlos no te dan derecho a determinar el lugar al que deben ser destinados.
Vota a VOX y cuando ganen ellos decidirán donde irán. Pero dejaros de ese mantra que ya cansa. Sois igualicos que los independestistas secesionistas a los que tanto criticáis y odiáis.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Emosido engañados.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

ACTITUDES AL MAS PURO ESTILO FASCISTAS

QUE VERGÜENZA!!!

¿Y dicen de VOX?

les aconsejo repasar la pelicula "El Pianista" así empezó todo en Alemania,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

con todos los respetos;votare al primero que me prometa que me bajara los impuestos,que es donde a mi me duele; :nosoytonto: debo de tener muchas hormonas catalanas, ;-)

Los impuestos se pagan SI, o SI; EN MI CASA SE PAGAN ,SI! Y me quejo (como se queja muchisimaaaaaaa gente de que pago demasiados impuestos, veo mucho derroche, veo muchos ladrones, poco control, veo que "MI DINERO" se lo funden en cosas superfluas,innecesarias ,veo que lo regalan a otros que NO les pertenece, por que a los Españoles nos ponen unas normas, unos años de cotizaciones, unos pagos, y unos impuestos y a los que llegan (escandalazo en Valencia,si pasas por la calle, donde cientos de personas se apelotonan para recibir dinero gratis) se lo regalan/mientras hubo 1,500 desahucios en Noviembre....¡¡¡los que iban a eliminar los desahucios ( que calladitos están ahora)....etc.etc.etc

Si usted quiere; analizamos en profundidad el tema BERXIT /tema F.N.(o como se llame ahora) Francés de MARINE le PEN /Hungria/Polonia/Austria / el Sueco Geert Wilders/ el tema Luigi di Magio/ Matteo Salvini de extrema derecha ¿y los motivos y el por que han llegado hasta allí?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ETHNIKO »

Deja de ladrar tanto que con los impuestos de los europeos hay que alimentar bocas desagradecidas como la tuya.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ETHNIKO »

Claro, como las promesas que hizo el PP en la campaña electoral de 2011 no? Que lo primero que hizo fue subir los impuestos un 21%

Desde luego, la derecha de este pais, aparte de ser conocida como fan de la pedofilia, tambien destacan por ser retrasados mentales. :D
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Resumen de tu parrafada, lo ha hecho la izquierda, tampoco es tan grave.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

¿Ahora usas las tácticas de OKDiario? A mí poca diferencia hay entre los que gritan lemas franquistas (y menos mal que puse el Viva Franco) y los que gritan Gora ETA, a mí no me metas con los proetarras, no bajes a ese nivel.

La legión, la Guardia Civil, cantar El novio de la muerte, esos referentes de los amantes de la democracia, los franquistas tampoco dicen "Arriba España", sólo lo hacen los españoles que no se averguenzan de serlo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Sí, sí, la izquierda comunista de La Sexta que tiene día y noche a Inda y Marhuenda, lo típico de los fascistas que van por ahí persiguiendo a los pobres votantes de VOX

¿Alguien ha visto el programa de marras o esto va a ser como el sketch del Intermedio que nadie ha visto pero todos se han ofendido? Lo que digo de la coca creo que además fue otro programa de La Sexta, pero oye, ¿para qué vamos a encontrar una explicación lógica a algo que sólo se conoce de oídas por una noticia de uno de esos medios que nunca mienten?, los de la Secta son unos rojos y quieren que apaleen a los de VOX, es de lo más lógico
Homo homini lupus
Responder