VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

usted como profesional de la cosa, debería estar contento de que alguien defienda la vida de los no nacidos.
Saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Yo después de mi experiencia con Podemos, os entiendo pequeñuelos Voxers... Ahora se os hace el culo pepsi cola con Vox por 4 mamarruchadas que digan. Pero de todo se aprende y vosotros también lo haréis. No se debe apoyar a un partido sólo porque digan 4 tonterías con vehemencia, hay que mirar más allá.
Ahora a voxotros (toooooma ingenio) os parecen lo más las tonterías del John Wayne este que si echar a los inmigrantes y la unidad de España y toa la sarta de memeces que no deberían ser factores decisivos para votar a un partido sino mero aderezo de un programa político más elaborado...pero vivimos en la época de quedarnos con lo superficial y no mirar mucho más allá... pero, bueno, ya os digo yo también la cagué con Podemos y que si la casta y la renovación política... Ahora os toca cagarla a vosotros. Pero no pasa nada, más pronto que tarde todo vuelve a como estaba (ayy virgencita que me quede como estoy) y a seguir dando por culo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

""""Hombre, si votas a VOX mu listo tampoco eres""".

Somos listos por que aceptamos a Pedro Sanchez, como presidente?

somos listo ? si consentimos que a nuestros hijos les nieguen la educación cristiana y les obliguen a estudiar el Islam,en los colegios publicos.¿

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 30898.html

¿Somos listos si consentimos que padres de niños de Marruecos se quejen por que el profesor habla sobre las delicias del jamón?

Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones
diariodecadiz.es
Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea (Cádiz) pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, el docente se encontraba dando clase y usó de ejemplo la localidad granadina de Trevélez, indicando que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.


¿Somos listo si nuestro "amado"Presidente se va a Marruecos y promete a Mohamed Sexto que todos los menores que nos lleguen tendran derecho a becas y estudios gratis?

https://www.actuall.com/democracia/cesa ... n-cotizar/

mientras nuestros ancianos son desahuciados de sus pisos.

ETC,ETC,ETC, Hay mas temas, pero no quiero cansar....pero temas para ser MUY listos hay..... :ko :españa :españa :españa :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Y votas a Vox porque un moro denunció a un profe por hablar de jamones???
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Yo después de mi experiencia con Podemos, os entiendo pequeñuelos Voxers... Ahora se os hace el culo pepsi cola con Vox por 4 mamarruchadas que digan. Pero de todo se aprende y vosotros también lo haréis. No se debe apoyar a un partido sólo porque digan 4 tonterías con vehemencia, hay que mirar más allá.
Ahora a voxotros (toooooma ingenio) os parecen lo más las tonterías del John Wayne este que si echar a los inmigrantes y la unidad de España y toa la sarta de memeces que no deberían ser factores decisivos para votar a un partido sino mero aderezo de un programa político más elaborado...pero vivimos en la época de quedarnos con lo superficial y no mirar mucho más allá... pero, bueno, ya os digo yo también la cagué con Podemos y que si la casta y la renovación política... Ahora os toca cagarla a vosotros. Pero no pasa nada, más pronto que tarde todo vuelve a como estaba (ayy virgencita que me quede como estoy) y a seguir dando por culo.

Ya me han puesto la etiqueta ; ahora ya soy de VOX, Antes era del PP, pepera, facha, fascista, y otras tonterías, en cuanto se despierte España 2000, sere Española 2001..... y así, cuanto mas derechona y mas radical y peor, mejor me definirán/insultaran.Lo malo (o lo bueno) es que me divierte que me mata.

A mi un politico me promete que expulsa mañana a todos los DELINCUENTES EXTRANJEROS; y le voto sea del partido politico que sea,(para delincuentes, con los propios y nos sobran)
a mi un politico me promete que la herencia de mis padres sera mia y no la perdere por que se la comen los impuestos y le votare
a mi me prometen que habrá dinero para pagar las pensiones , en lugar de regalar ese dinero a miles de extranjeros que se avienen a la sombra del tontismo y el buenismo de nuestros politicos manirotos, y les votare,
a mi me prometen que mis hijos tendrán becas en lugar de que se las den a los "necesitados" extranjeros que no han cotizado que vienen a chupar euros cual garrapatas y les votare.
a mi me prometen que no me desahuciaran de mi casa,por que soy española, para regalar mi casa a un extranjero, y les votare.

Y si defenderme o defender a los españoles, a la unidad, a la democracia, a la ley, la libertad y la igualdad entre mujeres y hombres es ser ALGO, lo soy con mucho orgullo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Te lo prometerá y luego hará lo que le salga la polla... la verdad es que qué más da que votes a Vox o al PSOE, PP o al que sea...toooooooodos son la misma mierda.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

NO ME SEAS SIMPLE, QUE ME ABURRES,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Eres rara ehh? pero mola... Pero no puedes votar a VOX si te importan las personas humanas, porque VOX quiere destruir mi matrimonio con mi maromo... Y ¿qué haré yo sin él? nos tendremos que divorciar a la fuerza, no estaremos casados sino otra cosa... Contribuirás a destruir muchos hogares bujarras. No puedes ser tan insensible al dolor y padecimiento del pueblo bujarril. Solo te importan los moros y los jamones...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

"El marido de Susana Diaz impartía 30 cursos el mismo día a la misma hora ,en diferentes centros /Un monstruo, un crak un superdotado mental"

Y luego se dan golpes de pecho y se preguntan por que habran votado a VOX....¿?¿?¿¿¿
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Para empezar,yo no te he dicho a quien pienso votar; das por supuesto que voy a votar a VOX,,,,,,BIENVENIDO al mundo de los adivinos políticos.
en segundo lugar, que gane VOX no significa que tu y tu pareja tengáis que divorciaros( te recuerdo quienes apoyan a un tal P.Iglesias? unos señores que cuelgan a homosexuales o sospechosos de serlo en grúas todo el fin de semana, como escarmiento para que se les quiten las ganas, la visión es demencial, pues esos tipos son amiwuitos de Pablo Iglesias and compagny.Me importan mucho los jamones,están muy ricos y son un punto importante para la economía y me preocupan los moros que vienen a borbotones con intención de pedir ayudas y subvenciones a costa de nuestros impuestos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Imagen
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »


Eres una homófaga.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

Con todos mis respetos Blanca. Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Te dije que no me seas simple que me aburres, tienes mas opciones y argumentos que el insulto facil, o eso pensaba, que eras inteligente para no llegar hasta esta simpleza.;

Pero bueno; ¿como les llamas a los ciudadanos que están en contra de lo que hacia el marido de Susana Diaz, pues "eso" también lo soy.¿como les llamas a los ciudadanos que están en contra de los ex presidentes de la junta de Andalucía que ahora están sentados en el banquillo de los acusados por que faltan millones de euros en las arcas de los dinero de los necesitados? pues "eso" también lo soy
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por FREESVINDO »

Ahora empiezas que votar a otros partido es ser mas listo, pues vota a otro partido y continuaras riéndose de sus votante.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por arrataquerrl »

Follamos?
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por GM »

La Sexta, a la caza de los 44 votantes de Vox en la comunista Marinaleda: “Aquí puede vivir uno”
En el 'soviet' andaluz del sindicalista Sánchez Gordillo, 44 vecinos votaron a la formación de ultraderecha. "No los voy a respetar", dice un vecino.
Un programa de La Sexta se ha desplazado para localizar y señalar a esos votantes. Algunos vecinos han propuesto "buscarlos y expulsarlos".


Desde 1979, el sindicalista José Manuel Sánchez Gordillo es alcalde de Marinaleda (Sevilla), el gran paraíso comunista de Andalucía. En todas las elecciones -locales, autonómicas y generales- la izquierda se ha impuesto con holgadas mayorías, pero las elecciones andaluzas celebradas el pasado domingo dejaron un resultado que trae de cabeza al pueblo: Vox pasó de tres insignificantes votos en 2015 a 44 papeletas. Un resultado llamativo que ha llevado a La Sexta a salir a la caza -y señalar- de los 44 votantes del partido de Santiago Abascal: "Aquí podría vivir un votante de Vox".

En Marinaleda el pasado domingo -día en el que Vox logró 12 escaños para irrumpir con fuerza en el Parlamento andaluz-, Adelante Andalucía consiguió 992 votos (68,7%) y el PSOE 207 votos (14,34%). La suma de las izquierdas logran el 83% de los votos: una aplastante mayoría. El Partido Popular logró sumar 100 votos y Ciudadanos 74. Pero sin duda, la gran sorpresa -como en el resto de la comunidad- la protagonizó el partido de ultraderecha que se alzó con 44 votos.

"Parece misión imposible dar con los 44 de Vox", adelante la reportera de Liarla Pardo (La Sexta) desplazada hasta esta localidad sevillana de 2.600 habitantes. Así, tratando de dar con esos vecinos que metieron en la urna la papeleta verde, pregunta a varios habitantes del soviet de Gordillo su opinión sobre los resultados.

-¿Qué le parece que 44 personas del pueblo hayan votado a un partido como Vox?

-Me parece una cosa horrible. Y es una pena muy grande que en este pueblo haya esta gente. Yo no los voy a respetar. Lo siento, pero no los voy a respetar.

-No sabe quiénes son...

-Se imagina. Están camuflados, pero la gente los conoce.

Entre entrevistas, la reportera alardea de haber conseguido que un vecino le haya dado la dirección de uno de esos 44 buscados. "Aquí podría vivir un votante de Vox", informa. Y hasta la puerta del supuesto votante de Vox se desplaza la periodista con el cámara para tratar de poner voz y rostro a uno de esos votantes.

-Estamos haciendo un reportaje sobre los resultados de las elecciones.

-Eso se queda en el pueblo.

-Hemos visto que personas han votado a Vox.

-Eso se queda entre nosotros. Lo siento mucho.

De esta forma el supuesto votante de Vox -al que ha llegado gracias a las indicaciones de otros vecinos- declina dar declaraciones. Cabe recordar que en el post de Facebook en el que el pasado domingo Sánchez Gordillo dio a conocer el escrutinio, algunos vecinos propusieron "buscar a los 44 que han votado a Vox y expulsarlos del pueblo", según recoge El Confidencial

"¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?", se pregunta la reportera para finalizar el reportaje.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 622_0.html

Las televisiones marxistas de la izmierda desatadas, 24h/7 días a la semana de perroflautismo en tv1 la2, antena 3, cuatro, tv5, canal sur tv3... pero lo de la Secta es de traca.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Señalando al votante de Vox ante sus vecinos. Y dicen que los fascistas son los de Vox. :facepalm:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Muy normal lo de la sexta. Menos mal que no existía en los 80. Estos le hacían la lista de la compra a chapote.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

¿No es lo de la Sexta ejercer un tanto de Radio Ruanda?

saludos
Responder