VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

¿Tú distingues lo que es un proyecto educativo de centro a quién debe de pagarlo?

No es cosa sólo de Ribó u Oltra, la educación pública de calidad garantizada y el que no la quiera para sus hijos que la pague, ni subvenciones ni conciertos, punto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

¿Tú distingues lo que es un proyecto educativo de centro a quién debe de pagarlo?

No es cosa sólo de Ribó u Oltra, la educación pública de calidad garantizada y el que no la quiera para sus hijos que la pague, ni subvenciones ni conciertos, punto.

Pues Celaá dice que las subvenciones a los colegios no peligran,,,

o sea que los colegios catolicos subvencionados muy a pesar del conseller; autentico h d .. Vicente Marzá Ibañez seguiran cobrando sus ayudas para impartir clases.En castellano, con asignaturas en Valenciano (no en Catalán).... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

He debido perderme algo ¿que une a Marzá, el valenciano no catalán, las subvenciones que no peligran, vox y un buen proyecto educativo?

Te ha faltado incluir a las que pagó Ribó para que gritaran a Rita en sus paseillos electorales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Situate, por que te lo tengo que explicar despacito= Marzá es el conseller d´ducaçió en Valencia.
Marzá es el conseller que esta luchando como un cosaco h d ... para eliminar las subvenciones
a los colegios catolicos,(((por que solo si son colegios municipales, la izquierda puede dar "ordenes" para sus intereses)))
Celaá es la ministra de Educación y ella desde Madrid dice que no peligran las subvenciones a los colegios catolicos, o sea que mis sobrinos podran seguir asistiendo a colegios catolicos subvencionados.
En los colegios Catolicos subvencionados se imparten las asignaturas legalmente impuestas por el gobierno español, y dentro del tema se pueden impartir en Castellano con asignaturas en Valenciano o en Valenciano / a veces se parece demasiado al Catalán, pero no quiero abrir ese melón/.Y esta supermegaclaro que si los padres pueden elegir prefieren los colegios católicos.¿ por que son de una calidad educativa muy buena?.
VOX ? SI también defiende la libertad de que los padres puedan elegir como quieren educar a sus hijos en Valenciano o Castellano

y en cuanto a las tipas a las que pagaba Ribó, para que gritaran a Rita Barbera cuando hacia campaña en los mercados municipales; esta sobradamente demostrado/ fotos y vídeos/"mas odio, necesito mas odio"/ que son las mismas que luego arrastraron las carrozas donde iba subido el alcalde, ( al año siguiente y dado el estado deplorable que quedaron las damas) las vistió, Solo a las mas "vistosas" muy escotadas eso si, y las subió al carro para lucirlas como "reinas magas"....Por cierto! Barbera había ganado, solo que un pacto (ellos le llaman pacte del Botanic ) en realidad fue pacto entre perdedores les llevo a la alcaldía y presidencia hoy es raro el día que no se tiran los trastos entre ellos.......muy ético todo, lleno de honradez, decencia y con muchisimos escrúpulos :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Que coñazo siempre con el mismo mantra.
La escuela concertada existe por dos motivos:
A) Al estado le sale más barata que la publica
B) Algunos padres no queremos dejar la educación de nuestros hijos en manos de funcionarios.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

O sea, lo de siempre, relación con el tema ninguno.

Un centro educativo decide no autorizar una charleta de un partido político, Vox, porque la comunidad educativa ha presionado ya que nunca se habían alquilado espacios para fin político y hacerlo ahora podría traer problemas. Fin

Mi opinión personal vinculada al tema, es un centro que tienen un buen proyecto educativo para alumnos con necesidades específicas, además de impartir el ciclo superior de integración social donde prevalecen principios y valores totalmente opuestos a la ideología de vox y sería totalmente incongruente hacer esa cesión a dos días de unas jornadas de integración.

¿Me puedes señalar dónde digo que sea necesario que la financiación de ese centro salga de mi bolsillo porque, según tú, los padres tienen derecho a no se qué? No me contestes porque te voy a aclarar este punto. Los menores de dieciséis años tienen derecho a la educación y sus padres tienen la obligación de escolarizarlos. Los poderes públicos garantizan ese derecho, por ello existe un sistema educativo con centros públicos, si unos padres quieren una educación más específica o elitista para sus hijos se la pagan de su bolsillo, sin subvenciones ni conciertos y si hay un centro escolar que atienda de manera ejemplar a los ACNEE lo que hay que reivindicar es que ese proyecto se imponga en los públicos no pagar los caprichos de los papis ¿lo has entendido? ¿Te han quedado dudas? ¿Necesitas que te explique algún punto concreto?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

MADRE DE AMOR FERMOSO! se digna , la dama , a dar respuesta a mi humilde comentario bendecida sera tu alma por bajar a mi espacio en el sotano de la ignorancia: :alabar: :alabar:


"Los poderes públicos garantizan ese derecho, por ello existe un sistema educativo con centros públicos, si unos padres quieren una educación más específica o elitista para sus hijos se la pagan de su bolsillo, sin subvenciones ni conciertos y si hay un centro escolar que atienda de manera ejemplar a los ACNEE lo que hay que reivindicar es que ese proyecto se imponga en los públicos no pagar los caprichos de los papis ¿lo has entendido? ¿Te han quedado dudas? ¿Necesitas que te explique algún punto concreto?


y si hay un centro escolar que atienda de manera ejemplar a los ACNEE lo que hay que reivindicar es que ese proyecto se imponga en los públicos no pagar los caprichos de los papis

Ya con la frasecita "no pagar los caprichos de los papis" se te ve la pluma debajo de la intención "papis" en plan peyorativo "Que transmite una connotación negativa de desprecio" ¿¿¿capricho de los papis es la educacion de sus hijos??? según tú. "Y si quieren MAS que se lo paguen ellos"; JUASSS. vosotros( izquierdas extremas y moderadas) con que sepan hacer el palito y conozcan las ,as,es,is, os,y us,,, suficiente! eso de hablar ingles? jejejeje, eso de estudiar ( en profundidad) el universo, o usar tablest, o internet, o aprender cocina,chino, alemán,(son ejemplos) aprender algo mas que sumar y restar,,,, pá qué? con enseñar Arabe y empezar a mitad de curso para que no haya desbandadas de alumnos ,suficiente....

Dices o quieres decir MUY CLARO! que la educación publica bah! así esta bien y que incluso se podría mejorar un pelín si reividicamos algún modelo cercano, que no cueste mucho ni dinero ni sacrificio. eres la ostia soltando frasecitas lindas, y corta como las mangas de un chaleco para entender.

Claro que existen modelos educativos con resultados superlativos, y claro que algunos colegios privados los tienen y son ejemplares ( después os quejáis que sus alumnos sacan las mejores notas en las selectividades,y soltais frases como "es que como han pagado"....jejejeje) Y en lugar de pretender ambicionar, contratar,copiar e impartir sus métodos, mejor aspiramos a "reividicar" al vecino de enfrente que no les va del todo mal,jejejejeej....¿y el modelo Filandes? pá los ricos que son la ostia de pijos.....nuestros hijos que sigan siendo mediocres como somos sus padres, pensais, por vuestras acciones,

corta,pero corta,corta, tu y tus amigos Monica oltra,Joan Ribo Ximo Puig,su amante Bravo, Marza (el peor) y toda la "colla" de gente zurda que impide una educación abierta, amplia, libre y universal y se quedan anclados en una mezcla constreñida de Valenciano hermanado con un Catalán por acomplejados sintomas de servilismo indepentistas y como resultado un alumnado mediocre en un mundo de mediocres, ¡y cuando resalta alguno por su inteligencia, le llaman pijo, le ponen zancadillas, lo desprecian, le llaman empollón, y ambicioso.....

Eso, o sus "PAPIS" se rascan el bolsillo y se lo llevan de allí cagando leches para evitar que un día lo masacren por querer tener un titulo universitario de pijo de primera categoria... :-P :-P :-P :-P
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

Voy a volver a reiterar la pregunta que más veces he hecho en los 6 años que llevo registrado en el foro.

¿Como cojones podéis seguir teniendo paciencia para debatir con Blanca?

Es una de las grandes dudas de la humanidad, yo es que solo es ver como escribe y ya me da coraje.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Parece que hay quien se divierte siguiéndole la corriente. Pero al final todo lo malo se pega. :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

¡MENUDO MODERADOR! :-x :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

De otros mas insultantes, mas insoportables, mas faltones y mas mal educados, NO DECIMOS NADA?

Y por otro lado, independiente de como escriba, tengo el mismo derecho a expresarme como usted mismo a no ser que usted opine que las ideas diferentes no tienen cabida en el foro y entonces ¿no callamos?

ojiplastica me ha dejado
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

Nadie dice que no tengas derecho, pero yo contigo, freesvindo, mezquita, erika... y demás ralea automáticamente veo que un mensaje es vuestro y paso al siguiente.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

O sea, lo de siempre, relación con el tema ninguna.

Mensajes largotes para que parezca que dicen algo pero no dicen una mierda.

Y por supuesto que "papis" en ese contexto es despectivo, hasta el más "tonto de escuela pública" es capaz de darse cuenta.

Si te hubieras "echado" otros amigos que no fueran Rita, Camps & Cía habría sido posible que desarrollaras otras capacidades aparte de unas buenas rodillas y una garganta bien profunda.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Con VOX en el punto de mira, cabe decir también, que si bien es verdad que hay un problema de fondo para el bloque de la derecha con la llegada de VOX al parlamento, por esa penalizacion en el número de escaños con el actual sistema electoral.

También será verdad, que con esa llegada , podría permitir por primera vez presentarse juntos a unas generales de todo ese bloque derecha, eliminando así el factor d'hondt, y alcanzando esa mayoría.

Ante la más tranquilidad perperrima de algunos, o porque se crea alguien ser el más tonto del foro. :D :D :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Lamento comunicarle que la "simpatia" es mutua; viene de lejos cuando usted lucia un mensaje en su firma que decía muy poquito y mal de usted con respecto a las mujeres. (le llame la atención sobre ello) no se acordará, pero fui yo.

En cuanto a la "ralea" somos legales, esto es un foro abierto donde se admiten todas las ideas si se expresan con respeto, y yo me cuido mucho de no saltarme las normas, curiosamente viene a poner un mensaje descalificativo en un hilo donde se nombra a VOX,¡¡¡¡ CURIOSAMENTE!!!

Por lo demas GRACIAS ! por dejarme viva, podría haberme "matado" pero no lo hace y se lo agradezco,

Eso, si ; por si no lo sabe, puede,como hago yo con un tal dtkr ,ponerme en la sección de ignorer,,,, por mucho que escriba , usted no me ve.... y así se evita sus malos ratos.

bueno; como NO me lee, a ver si tiene suerte y alguien se lo cuenta...agur.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por erika »


Para el poco tiempo que tengo para entrar , te habré dejado mucha huella para que te acuerdes de mi


Un individuo que tiene prejuicios contra foristas no se si es el mal idonio para ser moderador


Yo también te quiero
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

En el incio de este hilo, a vox se le da 1,5% y en la última encuesta han invertido el guarismo 5,1%, según Metroscopia. Ya no son solo las orejas del lovox, sino también el hocico: 20 minutos
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Hasta los medios de comunicación han levantado el veto a VOX, a saber porqué de ese barruntamiento. :fumar :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

¿Cui prodest?

VOX es un invento del PSOE para dividir a la derecha :trollface:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder