VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Ah, ya, una "auténtica fortuna". Porque lo diga usted.

Y, claro, solo hay malgasto en Cataluña. Otras comunidades y el estado central gastan hasta el último céntimo en ayudas para pobres y tal. Según usted.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues demuestra que estoy equivocado. Los recortes en sanidad decididos por convergencia no han sido revertidos durante el proces
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

El que afirma debe aportar la prueba.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo he aportado las pruebas. Ya que es cierto que la ANC recibe subvenciones de la generalitat, igual que Omnium cultural etc
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Ah, usted ya ha aportado las pruebas. Pues, voy a tener que comprarme unas gafas porque no las veo.


Ah, de postre, puestro que tanto os gusta el ejemplo de Alemania:
https://www.bavariaworldwide.de/
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y en esas oficinas que dices, se dedican a echar pestes de alemania en todo el mundo? Lo dudo. Y por cierto, la hermana de pep guardiola esta enchufada en esas pseudoembajadas con un sueldazo.

Es un negocio en el que estan viviendo de puta madre gracias a vuestros impuestos. Y no lo quereis ver. Normal, preferis seguir viviendo en el engaño, que reconocer que os han engañado.

Por eso hay gente que ve las CCAA como un despilfarro. Es una de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con Vox.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

¿La hermana de Pep Guardiola está enchufada en una pseudoembajada de Bavaria? Qué cosas..... :jojojo
No sé de qué está hablando. ¿Mis impuestos?
O sea que lo que hacen Alemania y Bavaria es cojonudo, pero las CCAA son un despilfarro y tal. Claaaroooo..... :jojojo


Y estas pruebas, ¿dónde están?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Me refería a que la hermana de pep guardiola esta enchufada en una de esas pseudoembajadas catalanas.

Si la generalitat tuviera transparencia, se las podria mostrar. Pero como oculta todos los gastos del proces, pues es mas dificil de mostrarselo.

Igual que otra pruebas es que los miembros de los govern independentistas se suben el sueldo un 5 % cada año o años y algo. Cuando eso en el resto de CCAA no se da. Por no decir que tienen los sueldos mas altos, que curioso.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

A ese de Toledo lo largaron en cuanto se hizo público.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

O sea que usted primero dice haber presentado pruebas para ahora decir que estas pruebas no existen.

En fin, lo ha cagado usted con Bavaria y sus pseudoembajadas en 28 países.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

No he dicho eso. Digo que las cifras del despilfarro estan ocultas ya que el comportamiento del independentismo ha sido como el del psoe y sobretodo el PP con la corrupción. No se sabe el coste exacto de la corrupción en España. Sin olvidar las tramas del 3% de convergencia.

Yo estoy convencido que sin todo eso, la deuda de toda España seria de las mas bajas de toda la UE.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Pues mira que no hace años que las cuentas de la Generalitat están intervenidas por el gobierno central.
Por cierto, la sanidad pública catalana está fatal. Casi tanto como la de Madrid: https://datosmacro.expansion.com/estado ... =PR-G-F-31
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si no recuerdo mal ya hace un año que se acabó el control sobre las cuentas de la generalitat. De todas maneras eso no es ningun impedimento para ocultar gastos en partidas legales. Tan solo las suben y enmascaran dichos gastos. Y seguro que hay mas metodos para hacerlo.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

O sea que después de haber escrito que usted ya presentó pruebas ahora declara que estas pruebas no existen. No sé cómo tengo que entenderlo.

De lo de la deuda, ¿quiere usted que lo tomo en serio?
Deuda pública española: unos 1100 mil millones.
Presupuesto Cataluña 2020: unos 25 mil millones.

Ahora explíqueme cómo va a calcular con estos datos en la mano el tremendo peso del gasto autónomo catalán en la deuda pública española. Me da la impresión que habla por hablar.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Eso es, en cuanto se hizo público y ya no pudo seguir justificandolo, lo que hace todo más surrealista. VOX sabía el fichaje que hacía y hasta que no fue ya demasiado descarado siguieron apoyándolo. Eso pasa ahora con los cinco imputados, bueno no que sólo son investigados.

Al final, en este caso, fue eficaz la lucha antifascista para no asignar un cargo público a un puto matón a pesar de creer que presentándolo por Toledo sería más complicado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

A ver, ese tío vive en Castilla la Mancha, tiene un camping en Ciudad Real. Yo creo que realmente no tenían ni idea de qué personaje tenían en las listas.

Este es el camping, para tu lista de proscritos. :-)

https://www.ecolodge.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

El gasto en embajadas inútiles, el gasto de imponer el catalán incluso fuera de Cataluña, los pedruscos de la Colau, el 3 o 10 %, de todo lo robado durante décadas por pujol y su tropa no han devuelto un céntimo y no han pisado la cárcel, etc.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

En Alemania los estados no tienen embajadas en el extranjero, ¿verdad?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cuentame »

En Alemania no se como funcionan los estados, al ser una republica federal, pero aquí solo hay una nación y un estado, por lo tanto las embajadas son las que tiene el estado español, no hay estado catalán, despierta.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Fichao.cuando acabe con las pedradas en Cataluña me pongo con este, que se me había escabullido. :D

Cuando salieron las listas se empezó a hacer campaña difundiendo el historial del personaje, que terminó huido en Londres (creo recordar) por no cumplir la sentencia de cuatro años de prisión. VOX defendió al sujeto, igual que están haciendo ahora con los cinco imputados por delitos de odio. Fue imposible su blanqueo pero que en el caso de este tipo sabían lo que habían fichado, eso seguro, y en muchos casos se pavonean de ello.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder