VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Si preocupa en MONCLOA por que no va a preocupar al ciudadano, esta señora es MINISTRA tiene poder y opción de tener a 50 números de la guardia civil en la puerta de su casa cada día a sus ordenes interrumpiendo el libre acceso por la calle, no por "SU CALLE" , NO! por la calle, que es de todos,
esta señora tiene el síndrome del nido vacío, "se fue ,se fue el marido se fue, se fue se fue se fueeeee...."
pero a diferencia de cualquier otra dama con supuestos cuernos color zanahoria ,esta señora tiene el poder de imponer leyes normas y caprichos de gran trascendencia como el pasado 8M, cuyas consecuencias y responsabilidades finales son suyas y del presidente... o sea importa y mucho!!!

los científicos( señores muy serios y con carreras que estudian y determinan las costumbres de bichitos como los virus) afirman con rotundidad científica que de haber tomado medidas diez días antes del 8M las consecuencias en el numero de victimas hubieran sido unas 9/10 veces menores.

Fijate si interesa lo que le pase por la testa a esta señora....por favor!!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Campañilla ya cansas con tanto poyaque, moderate un poco y no enmierdes los arboles con ellos.

Yo propongo que abra usted un hilo que se llama Blanca y ponga en el todos sus poyaques, y que en los hilos de otros procure ciñerse al titulo y no a cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

No, no le interesa a nadie y mira, el foro tiene recursos, abre hilo en Lucy con encuesta y a ver a cuantos nos preocupan los devaneos sexuales de diputados y diputadas.

Por cierto ¿no te tumbaron ya algunos foreros la fotito con la pelirroja?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

"Cuando el rio suena, agua pelirroja lleva...."( lo quieran o no lo quieran foreros afines al navegante del clíper.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Ah, vale, que cuando te demuestran que estás equivocada existe el recurso del río, ya lo pillo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

https://www.msn.com/es-es/news/espana/p ... r-BB12dzLC


https://ramblalibre.com/2020/04/07/pabl ... publicado/

"""Según Rambla Libre, el silencio define unas actitudes, de haber sido falsa la noticia hubiera sido de inmediato desmentido.

ello junto a lo llantos continuos de la ministra demuestran que algo no va bien el ciertos hogares y no es por las caceroladas...

tri repito; hay cosas personales de los ministros que influyen en la vida de los Españoles e intentar que se silencie una crisis, es imposible, maxime si en la puerta de tu casa tienes a 50 números de la G.C. además de decenas de vecinos con la curiosidad de saber a que hora llega papi iglesias, y ven que no llega ni un día ni al siguiente ni al siguiente.... catxis…..

¿Se esta repitiendo el caso Rufian?


Mireia Varela, ex pareja de Gabriel Rufián y madre de su único hijo Biel, no gana para disgustos en el amor. Tras su dolorosa ruptura con el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, a quien suplicó volver en varias ocasiones,se volvió a ilusionar de otro hombre durante unos días pero no funcionó.

Sin embargo, la nueva relación de la ex de Rufián se ha ido al traste, según ha confesado la propia Mireia en Instagram, donde ha publicado una desgarradora carta desvelando el fin de su amor: "Me ilusioné mucho, es cierto. Volví a tener esperanzas, pero me diste todos los motivos que necesitaba para enamorarme. Confié, me dejé llevar de tu mano. Todo parecía tan fácil cuando tú lo decías y empecé a soñar. Pero a veces no sueño lo mismo que tú", comenzaba diciendo.

"Me encantaba perderme en tu conversación y escucharte durante horas. Me hubiera gustado vivir más, apurar el último segundo y alargar nuestro abrazo. Me moría de ganas de reencuentro, pero yo sé que eso no va a suceder. La realidad es que no hay finales de película, solo vida y la muy puta veces es demasiado real", continuaba en su misiva, escrita de su puño y letra.
"Me siento cada noche en el borde de la cama esperando una llamada, un mensaje que sé que no va a llegar y me siento tan idiota, tan débil otra vez... Es verdad que puedo comer, reír, ver la televisión (menos películas de amor), salir a la calle sin llorar... Pero todo lo hago con un vacío en el pecho y con la apatía de saber que estoy fingiendo. Me engaño a mí misma, no estoy fuerte, solo hueca por dentro. Te extraño. Extraño ese corazón verde en mis notificaciones de ?WhatsApp. Extraño esa forma de decir 'que va' tan característica tuya y que aún me arranca una sonrisa entre tanta lágrima. 'Que va, que va'... Extraño esos 'te quieros' espontáneos tras la cortina de la ducha que me hacían enmudecer durante minutos. Extraño discutir de cómo íbamos a arreglar el desastre del mundo", sentenciaba Mireia, que recibía los ánimos de sus seguidores de Instagram.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »


¿Qué parte de no nos importan los cuentos de cama no entiendes?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Curioso, porque el tema y el título "VOX asoma con algún escaño( encuestas)" lo ha iniciado blanca. Esto ya no es irse por los cerros de Úbeda, es todo un salto por el hiperespacio.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

le he tenido que responder en el "maestro armero" por que no me atrevo a discrepar aquí...…….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

madre mía!!! como esta el patio.... :-o :-o :fumando:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

La fiscalía, la abogacía, la guardia civil y la policía nacional ya están investigando. Urkullu dice que no haber llevado minifalda.

Imagen

https://elpais.com/espana/2020-06-26/he ... estao.html
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Más resbaladiza quedó la Rambla de Barcelona la última vez que alguien adictrinado alquiló una camioneta.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Es que puso una foto de PIT besándose con su anterior y rubia novia, Tania Sánchez:

Imagen

Esta foto concretamente:

Imagen

Y quiso convencernos de que la de la foto era esta señora:

Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Hay una tradición de la izquierda que viene de un entronque de la Ilustración profundamente racionalista, igualitaria, internacionalista, profundamente confiada en el conocimiento científico como herramienta para conocer el mundo que queremos modificar y, por tanto, crítica de los nacionalismos. Sin embargo, la izquierda ha hecho de pronto un giro hacia posiciones que, tradicionalmente, se correspondían con un pensamiento conservador y reaccionario. Completamente anti-ilustrado: la identidad; la comunidad como fuente de valoración y no el criterio de racionalidad; una mirada desconfiante hacia la ciencia, el progreso y la globalización. Marx era un tipo que, en los debates actuales, estaría a favor de Colón; por así decirlo.
En España, lo que se ha producido es nuestra izquierda política, que es especialmente patética. Hubo una evolución y un proceso que se han dado en distintas partes del mundo, pero nuestro añadido es singular, y es el NACIONALISMO, que es un extravío que hemos aportado a ese conglomerado que actualmente se denomina "deriva reaccionaria de la izquierda".

El nacionalismo dice: "nosotros, por ser diferentes, no queremos redistribuir con vosotros y, además, queremos convertiros en extranjeros". Eso es profundamente reaccionario y antidemocrático. "No quiero decidir contigo. Quiero privarte de la ciudadanía". Porque, cualquier español, esté donde esté, tiene plenos derechos. Tanto si tú estás en Gijón como en Sevilla o en Barcelona, tú eres un ciudadano de pleno derecho. Pero si yo levanto una frontera y a ti te convierto en extranjero en nuestro propio país... Esto es lo que ha defendido nuestra izquierda sin ninguna vertebración intelectual.

¿Por qué se producen esos añadidos? Seguramente habría que estudiarlo a cierta composición de élites políticas académicas, el pensamiento postmodernista, con ese abandono de la idea de "verdad", con ese desprecio al afán de conocimiento serio, con la desatención a la ciencia. Y, quizás, en los últimos tiempos, a una disposición policíaca. Hay algo asombroso, y es que en el concepto de tolerancia que formaba parte de nuestro acerbo más asentado, hoy solamente se tolera lo que está de acuerdo con lo que me parece bien. Cuando, precisamente, lo que caracteriza a la tolerancia es que yo tengo que soportar ideas, convivir con ellas y criticarlas, pero no prohibirlas y condenarlas. Por eso uno se convierte en tolerante.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

La defensa pide investigar nuevas pruebas sobre la relación del CNI y el imán de Ripoll en 2016
El abogado del padre del niño de 3 años asesinado en Las Ramblas solicita la práctica de nuevas diligencias y la revocación del auto de conclusión del sumario de los atentados yihadistas de Barcelona, en un escrito de 88 páginas que resume los numerosos indicios que figuran en el sumario sobre los contactos entre el cerebro de la matanza y los servicios secretos.

https://www.publico.es/politica/defensa ... -2016.html
---

¿Que tiene que esconder el CNI, porque se resiste a ser transparente, por qué la justicia española se niega a investigar esa extraña y evidente conexión?

Los antecedentes no son nada halagüeños.

---
Policías nacionales alertaron a yihadistas en 2015 de que los Mossos los investigaban.

La “Operación Caronte” contra una célula terrorista yihadista que preparaba atentados en Catalunya, desarticulada por la policía catalana hace dos años, puso de manifiesto la hostilidad del Gobierno de Rajoy y de Interior, dirigido por el ministro Jorge Fernández Díaz, contra la Generalitat, que se extendió incluso a la lucha antiterrorista de los Mossos d'Esquadra.

Esa organización criminal acabó desarticulada y se practicó la detención de los 10 integrantes de su célula terrorista, además de un cómplice muy especial: un militante neonazi, amigo del líder yihadista, que le había pedido colaboración para acceder a armas y explosivos con la finalidad de atentar contra intereses judíos en Barcelona.

Finalmente, a pesar de los informes policiales la Audiencia Nacional acordó no imputar en la causa a ese excandidato ultraderechista del MSR y miembro de SOM. La razón de su exoneración se debió a que, según el auto del instructor, el neonazi finalmente “no colaboró con los terroristas”. No obstante, no le será devuelto el arsenal y munición de guerra ocupado en su vivienda. El resto de la banda aguarda en prisión la celebración del juicio.

https://www.publico.es/politica/terrori ... gaban.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

DÍA DEL ORGULLO GAY
El facherío desata su homofobia contra la Guardia Civil por ondear la bandera gay

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... ndera-gay/

Imagen

---
Que moderna la G.C. dando ejemplo, como tiene que ser, igual que correos.


Imagen


Muy bien por los dos. :sisi :sisi
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

La "bandera" "mariconil" en el emblema de la guardia civil y en Correos es una puta mierda, ni "facherío" ni bobadas similares. Símplemente da asco. La guardia civil y Correos están al servicio de TODOS los habitantes de España, no sólo de los maricones. Punto. :vomitivo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿A usted Atila le da asco el colectivo LGBTI?

Cierto es, la Guardia Civil y Correos estan al servicio de todos los habitantes de España, incluidos el colectivo LGBTI y mas en su dia.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Vaya, parece que ahora te gusta la Guardia Civil.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Eso para que lea y vea que cuando hacen las cosas bien no se me caen los añillos en reconocerlo.

Igual que cuando lo hacen mal, tampoco. Cosa que otros, hablar mal de la G.C. es casi como un tabú.
Responder