VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Fobia sí que le tengo a Podemos. Cualquier persona con cerebro y no serrín en la cabeza se lo tendría. Ahora bien, embustes ninguno. Siempre trato de decir la verdad a diferencia de ti, que haces de la deshonestidad intelectual tu medio de vida.

En cuanto al cetrero la Lazio, solo veo un tipo que se ha venido arriba con los ultras de dicho equipo, que sí son fascistas. O, al menos, aparentemente. Pero, eso no significa que él lo sea. Ahora bien, un empleado de un club no debería involucrarse con los ultras. Sobre todo, en temas políticos. Me da igual si es de tendencia fascista o de tendencia comunista. Y el club está en su derecho de sancionarle.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

¿Ficción? Más quisieras. Hay fotos y me fío bastante de su palabra. Además, es que es evidente. De hecho, estoy seguro de que eres consciente de la problemática. Ahora bien, si algunos preferís recurrir a la táctica del avestruz, para no ver el problema, pensando así que no existe... es problema vuestro.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Estamos en 2021, no en 2019. Ha pasado un mundo desde las últimas elecciones generales. No sé si eres consciente. Aunque, el zurderío está tan lejos de la realidad que ya me lo espero todo de vosotros. Si Podemos ya estaba a la baja en 2019, imagínate 2 años después, con el desgaste y el descrédito que le supone estar en un gobierno infame como este, los escándalos internos y, más aún, la marcha del "amado líder", Pablo Iglesias. Vamos, tú podías haber llegado a esta misma conclusión solito. No me necesitabas a mí para servírtelo en bandeja. Tienes que creer más en ti. Pero, aunque no te dé la neurona para hacerlo, en Podemos (que son los que viven de esto) sí que son conscientes de que no tienen jóvenes en el partido. Porque una cosa es votar a Podemos y otra involucrarse en el partido activamente. O, ¿tú te crees que UP iba a admitir abiertamente que no atrae jóvenes a su partido? Solo hay que ver las imágenes del evento (UNI D OTOÑO 2021). En ellas se constata que apenas hay jóvenes, y que la inmensa mayoría de los asistentes son "charos" de entre 45 a 50 años. Pero bueno, vosotros seguid en negación. Si hay algo que me gusta es que las hostias (Elecciones Asamblea de Madrid 2021) os lleguen por sorpresa. Por sorpresa para vosotros, claro. El resto ya sabíamos que iba a suceder.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Sí, ficción. Fake news. Invento total.
Dónde no estamos, es en su universo paralelo.
Un perfil de los votantes de los partidos solo se puede crear después de unas elecciones. Las más recientes fueron en 2019 así que estos son los datos que hay.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿Esta diciendo que todos los simpatizantes y votantes de podemos son unos descerebrados?

Sin duda grandes argumentos los suyos, les quitas lo de descalificar, mentir y tergiversar y se queda en na de na.

Claro, claro, es de derechas, es de VOX, va haciendo el saludo fascista al grito de Duce, Duce, pero no es fascista.

Que manga tan ancha, que tragaderas en algunos casos, curiosamente siempre hacia el mismo lado.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

¿Invento total? ¿Tú crees? Cuando dices "total" supongo que te refieres a que todo, absolutamente todo, es falso, ¿verdad? Vamos, que no tengo un conocido que con 7 amigos se fue al evento de Unidas Podemos y todo lo demás, ¿no?

:popcorn
Pues ve con tus datitos del lejano 2019 (no llovió ni nada desde entonces) a alguna sede de Podemos, y les dices que no estén tan preocupados porque Vox les esté "robando" jóvenes por la derecha con el "inmigrantes malos, España buena" y el Frente Obrero por la izquierda con el "viva Stalin", ¿ok?. A mí no me tienes que convencer. Que, por otro lado, no lo haces. Les tienes que convencer a ellos para que sigan haciendo lo que estaban haciendo, que les va muy bien.

:-)
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Sí. En cierta medida, todos los simpatizantes y votantes de Unidas Podemos tienen serrín en la cabeza. Da igual el motivo por el cual se han acercado al partido; si por desconocimiento de cómo funciona el mundo, si por ceguera ideológica heredada de sus padres u otros familiares o amigos, si son unos activistas identitarios posmodernos LGTBI, afrofeministas o lo que sea. Se puede tratar de personas maravillosas y muy válidas en su trabajo. Pero, en lo referente a la política, a la historia y a su visión del mundo, son un cero a la izquierda.

Ni tú ni yo no sabemos si ese señor acostumbra a ir por ahí "haciendo el saludo fascista al grito de Duce, Duce". Lo que sabemos es que lo ha hecho una vez en un contexto determinado. Al igual que tú puedes haber meado en la calle alguna vez, o lo que sea, en un momento determinado de tu vida, y no por ello va a ser tu costumbre. Yo, alguna vez, en alguna fiesta o en plan jocoso, he cantado la Internacional con el puño en alto, y no soy comunista. Al igual que he cantado el Cara al Sol con gente bastante apolítica (al menos, en aquel momento) para fastidiar a un profesor de matemáticas comunista que teníamos en el instituto. Son cosas que pasan.
Entonces, yo no sé si ese cetrero es verdaderamente un simpatizante de Vox, que se vino arriba cantando con los ultras fascistas del club para el que trabajaba o, por el contrario, es un verdadero fascista que lo hizo de corazón y que, para exculparse de alguna forma, negó serlo diciendo que, en realidad, es simpatizante de Vox. Simplemente, me baso en los hechos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Esa noticia es de julio y las últimas generales fueron en noviembre. Fíjate si cambió el cuento EN UNOS MESES, que de julio a noviembre vox pasó de 24 a 53 escaños y Ciudadanos de 57 a 10 escaños.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Y aún así no tienen nada, absolutamente nada que ver los DATOS que yo aporto con la FICCIÓN de nuestro nuevo "liberal" de Voz.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Fíjate. No me había dado cuenta de que esos datitos tuyos, que no vienen a cuento con lo que yo dije, correspondían a julio y no a noviembre. Metida de pata profunda la tuya. Te estás acostumbrando a ello. Mal asunto. Entre otras cosas, porque yo estoy hablando de que no hay afiliados ni juventudes de Unidas Podemos. No de que no haya votantes jóvenes de Unidas Podemos. ¿Ves la diferencia? Y, vuelvo a repetir, esto no es algo que yo me saque de la manga. Es algo que en Unidas Podemos PREOCUPA. Eso que llamas ficción es una realidad, por mucho que te duela. De todas formas, me encantaría que me dijeras qué hay de ficción en la anécdota. Porque me voy a reír mucho. De ti, por supuesto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

La diferencia etre DATOS y CUENTOS es tremenda. Usted y yo somos de otros universos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Optio »

Hablando de homofobia, ahí va un DATO:

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... o_3310649/

Qué putada, progres, al final va a resultar que quienes dan palizas a los homosexuales sólo por serlo no son todos fachas.

Éstos son de los vuestros; mejor dicho, queréis que sean de los vuestros. Pensáis que el día de mañana votarán a partidos de izquierdas, pero ya os digo que no, que lo harán a partidos de corte islamista. Si no, tiempo al tiempo.

Y entonces tanto mujeres como homosexuales serán tratados como imponen los preceptos islámicos. Legalmente. Por lo menos en las zonas en que sean mayoría.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿De los vuestros? Pues entonces los fachas seran de los suyos.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

La diferencia es la capacidad cognitiva. Si tú no entiendes lo que lees significa que... sí, somos de otros universos. En Podemos están preocupados porque no atraen jóvenes al partido y tú estás basándote en los datos de las primeras elecciones que se hicieron en 2019, antes de la segunda llamada electoral. Vamos, que si carecían de valor tus datos, aún lo has empeorado con ese detalle.

De todas formas, sigo esperando a que me digas qué es un "cuento" y una "ficción" de la información que me han pasado. Aunque, viendo lo cobarde que eres rehuyendo contestar, no creo que lo vayas a hacer. Supongo que, en el fondo, sabes que tengo razón. De todas formas:

La 'uni' de Podemos no es cosa de jóvenes: arranca el cónclave morado en Rivas

Los morados congregan a un centenar de personas, la mayoría de mediana edad, en el comienzo de su ciclo de jornadas

https://www.vozpopuli.com/espana/uni-po ... sonas.html
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

¿Sigue con los cuentos de su primo?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Sigo con la verdad. Y veo que tú sigues con la patética estrategia del avestruz.

Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Mi cuñada dice que su primo miente.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Te he traído un artículo en el que se hace eco de la falta de jóvenes que acudieron al acto de Unidas Podemos, UNI D OTOÑO 21. Y he contado la experiencia de un conocido que, da la casualidad, tiene un canal de YouTube (aún algo humilde) en el que cuenta toda su experiencia en dicho acto, al que acudió con 7 amigos más, y la posterior reunión a puerta cerrada y sin grabaciones a la que fue invitado (junto a su grupo) por ser considerado joven (tiene 39 años). Supongo que por comparación con lo que abundaba por allí. Que eran mujeres de mediana edad. Dime, podemita con complejo de avestruz, ¿dónde está el cuento?, ¿qué me invento?

Sabía que saldría algún incrédulo interesado a negar que fuera verdad. Y, mira por dónde, fuiste tú. :malol
Última edición por José el 22 Oct 2021 14:35, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

No, usted ha traído un cuento de su primo. Y por mucho que sigue insultando, este cuento no se va a convertir en verdad.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Tu actitud infantil es bastante patética. Das bastante pena, ¿eh? Que lo sepas. Sigue a tu rollo. Ahora bien, los problemas de tu partido son REALES. Y no van a desaparecer por mucho que entierres tu cabeza en la mierda.
Imagen
Responder