VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

1º: Ley de los titulares de Betteridge.

2º: los hay flipaos... :zumbao
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

En Vox termina lo mejor de cada casa:

El juez Alba prepara su desembarco en Vox colocando a su mujer y a un abogado amigo en la ejecutiva de Las Palmas

(...)

Salvador Alba Mesa está pendiente de que se termine de formar un tribunal que lo juzgue por la comisión de cinco presuntos delitos cometidos durante los seis meses en los que actuó como sustituto de la jueza Victoria Rosell en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas de Gran Canaria. Según el escrito de acusación del fiscal jefe de Canarias, durante ese tiempo Alba falsificó informes que elevó al Supremo y al Consejo General del Poder Judicial (falsedad documental), manipuló pruebas de un procedimiento judicial para averiguar hechos ajenos al mismo (prevaricación), filtró a la prensa el resultado de sus maquinaciones (revelación de secretos), intervino en un asunto en el que tenía interés (negociaciones prohibidas a funcionario público) y trató de obtener por todo ello una dádiva no necesariamente económica -un cargo- a cambio de esas gestiones (cohecho).

La Fiscalía pide para Alba 10 años de prisión y 29 de inhabilitación.


https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 14225.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Viendo lo que le gustan los jueces prevaricadores uno no entiende cómo es que no han intentado fichar a Garzón.

Aquí tienen a otro posible candidato.

http://www.abc.es/espana/castilla-la-ma ... ticia.html
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Garzón ya tiene su propio partido político, Actua, con Llamazares, que está en las antípodas ideológicas de Vox.

En cuanto al otro candidato que propone, reúne los requisitos, pero ninguno alcanza el nivel del tal Salvador Alba. La prevaricación es uno más de los delitos que se le imputan, presuntamente, y la fiscalía pide 10 años de cárcel para él. No creo que con este horizonte judicial pueda iniciar carrera política próximamente pero, según eldiario, Abascal no tiene reparos en incluirle en su círculo cuando visita las islas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

:jojojo :jojojo :jojojo
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Creo que lo determinarán las urnas. En Vox también helemos crowfundings, ¿ sabe ? No solo lo hacen los de Podemos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En Vox no podemos meter a una señora y a un abogado porque la señora tiene un marido y él abogado un amigo que nosequé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Aquí; como en Sálvame (solo que aquí van casi todos de intelectuales estupendos y selectos ¡ y se lo creen!)
cuando alguien o algo no les cae bien, lo machacan sin piedad,se llame blanca/VOX/o sum sum corda.Igual/pero igual que en Sálvame que se pasan la tarde entera machacando al personajillo de turno
Aquí VOX es el personajillo y podra tener sus defectos ( que los tiene y muchos) pero es legal, en Andalucía les han votado ( todos /hasta ellos mismos se han llevado una sorpresa) et voilá de pronto ha pasado de ser un partido ignorado por todos ellos (¿aquí alguien lo conocía hace dos años?) a ser el mas criticado, parece que les escuece que vaya a sacar votos.Y como les escuece tanto no hacen mas que poner tiritas, que si van a contratar a jueces muy malos malisimos que si lo mejorcito de cada casa ¡¡igual que en Sálvame /Jorge Javier Vazquez se canso de decir, aquí estamos lo peor de cada casa, pues eso...

Pero claro! no dicen nada de aquel tipo de Podemos con un tema a sus espaldas sobre abusos de su hijastra menor de edad/ el tipo de las drogas, el otro y la otra Maestre, Zapata, Sánchez Mato, Mayer y Arce, la ex Tanía Sanchez y su hermano....

VOX,dicen, va a admitir en sus filas a un juez que tiene problemas legales, a su mujer y amigo....jejejejejeejej....me parto y me mondo con los adivinos zurdos.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

La Falange recela del apoyo de Aznar a Vox.

Los partidos de la ultraderecha afirman no temer que la llegada de Vox y se alegran de que haya "quitado estigmas" sobre algunos temas.


Antes de que Vox obtuviera 12 diputados, las dos Falanges se coligaron con Alternativa Nacional y Democracia Nacional para ir juntos a las elecciones europeas bajo las siglas "ADÑ". Ahora el repentino ascenso de la formación de Santiago Abascal -que sacó sus mejores resultados en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo- puede invisibilizar a la colación de los cuatro partidos.
"No vamos a hacer ningún cambio de estrategia con la llegada de Vox", explica Pedro Chaparro, portavoz de Democracia Nacional. "El ascenso de Vox se debe a que tiene más financiación que nosotros, pero en Europa no defiende no lo mismo; nosotros defendemos salir de la Unión Europea". Un diagnóstico que coincide con el de Norberto Pico, jefe nacional de la Falange de las JONS: "La llegada de Vox nos reafirma en nuestra estrategia como la única coalición de fuerzas genuinamente euroescépticas".

Para Democracia Nacional, la llegada de Vox no supone un ascenso de la ultraderecha, sino que responde a un fenómeno que, a juicio de Chaparro, se produce en otras partes de Europa: "El sistema se protege creando una organización de disidencia controlada para que los partidos verdaderamente nacionalistas no lleguemos al poder". El jefe de Falange no comparte esa opinión, pero sí que cree que Vox no supone una amenaza para "el régimen del 78" y añade que "se definen como constitucionalistas mientras que nosotros siempre nos hemos opuesto a esta Constitución, no dicen nada con respecto a la política internacional y hasta reciben alabanzas de Aznar". Para Pico, no se trata tanto de lo que dice Vox como de lo que no dice: "Con la situación social que tenemos, con desahucios, paro, pobreza energética... no tienen ni una sola palabra para los desempleados".

Tanto Falange de las JONS como Democracia Nacional sí que se alegran de lo que, según su opinión, es la mayor aportación de Santiago Abascal a la política española: "Han quitado el estigma a algunos temas, como el ser antiinmigración", explica Chaparro, un "logro" que también reconoce Norberto Pico: "Han tenido el acierto de situar en el debate público la supresión de las autonomías o la inmigración".

https://www.elplural.com/politica/la-fa ... _208247102
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La prueba de que no somos fachas. Los de verdad no nos homologan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Vox actúa con mano dura para combatir a los primeros 'infiltrados'

El partido contratará a una empresa externa para la selección de candidatos para las municipales y autonómicas de mayo.


https://www.libertaddigital.com/espana/ ... maspopular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Tanto criticar a "Sálvame"...y luego resulta que te encanta Jorge Javier Vázquez, también conocido en otros tiempos como " Mermelada ".

Mientes más que parpadeas, chiqueta de la Albufera.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Vox es un autentico y genuino soufflé de mierda, que le arrebatara el record de desinflamiento al propio coletas.
Eso si, cuando los gurtelianogenoveses tengan un líder con mas trapío, que el monicaco que tienen ahora.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Bueno, de momento quien se desinfla es la izquierda .En Andalucia han perdido un tercio de sus votantes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Coño allí los fachillas de medio pelo solo podían ganar, no tenían nada que perder, aun asi te recuerdo que las elecciones las ganaron los sociatas, a pesar de la cara caballo de Susi.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Ahora no se les llama sociatas, se les llama felonitas, porque siguen al Felón.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Según la agencia de los secretos Españoles CSID .don Pedro va a ganar con mayoría absoluta, por guapo, por bueno y por sus trajes jejjejejejje...

Que me parto con el mitin de esta mañana, que guapo soy, que arte tengo y que malos son todos los demás.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

El vídeo más esperado. ¿Qué opino de VOX? - Las 100 medidas.

https://www.youtube.com/watch?v=rw-BY5EOT5g


... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Con tu permiso o sin el, critico a quien me sale de la meninge izquierda. incluso a ti mismo.

odio a ¿Mermelada? a J.J.V. ¿que tienes contra los homosexuales?=¿homofobico? reciclate.

a ver! puedo criticar el contenido de un programa, puedo criticar a una presentadora de TV, puedo criticar a la directora de TVE que nos ha jodido la televisón publica Española entera filtrando (tipo Venezuela) Lo que nos quiere enseñar y como nos lo quieres mostrar) 45.000 personas jajajajajjajajajaj......... Sin darse cuenta que existen otros medios que nos dicen las verdades obvias/ Puedo criticar a Belen Esteban y a continuación aplaudir que done dinero al padre Angel.Y mañana puedo criticar a Arguiñano si se le queman los garbanzos ¿ Y a ti que te importa? Háztelo mirar por un doctor por que tienes sintomas claros de OBSESION.

POR CIERTO; por mucho que te empeñes, por mucho que insistas, por mucho que inventes,por mucho que mientas; NO soy de la Albufera;sé que esto duele por que para los obsesivos sacar de sus mentes sus ideas es laborioso, Pero la vida es dolor. ponte a dieta que la grasa también perjudica a lo tuyo.

Y CON ESTO; CIERRO EL TEMA; por mucho que te desgrañites no te veré, por que te mando a ignorados. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder