VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Pero que no se trata de la intención que tuviera el programa. El programa puede tener la mejor intención del mundo y hacer una cafrada. Estoy convencido que Nieves Herrero hizo aquel famoso y vomitivo programa sobre las niñas de Alcasser con la mejor intención del mundo, pero fue lo que fue. Pues esto es igual.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Solo desde la ignorancia o la mala fe se puede hacer un reportaje como ese y no hace falta ser de Vox, siquiera de derechas para entenderlo así. Y más me inclino por lo segundo que por lo primero porque es difícil creer que la tal Pardo no previera las implicaciones de tal iniciativa después de ver y escuchar la reacción del líder de Podemos y sus seguidores llamando a la resistencia antifascista tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »



Para ti será lo que sea, para mi no lo es. Por eso hay discrepancia, para mi blanquear a Vox sería defenderlos o considerarlos una opción presentable de gobierno, pero es que para mi VOx no me parece una opción presentable de nada. Si los hubiese defendido lo entendería, pero es que no lo he hecho.

Por otra parte tampoco me lo parece buena parte del nacionalismo periferico, en el caso catalán por ejemplo no están siendo una opción presentable de nada, me parecen la encarnación de la impresentabilidad política, o por ejemplo no me parece presentable Bildu por su cinismo en determinado temas, aunque estos se estén blanqueando progresivamente solitos....

Que para ti todos los nacionalismos perfericos te parezcan presentables no tiene que ver con mi percepción y cómo yo me rijo por mis criterios y no por los tuyos, que me vengas con lo de blanquear a Vox pues me choca cuando no los he defendido en ningún momento, sino todo lo contrario.


Lo de Stalin creo que viene despues de este comentario tras catalogar a Colon de genocida....

Stalin no está bien visto en España, lo que pasa es que Stalin por mucho que moleste no quiso exterminar a ningún pueblo (si hizo traslados forzosos de grupos de población sospechosos de anticomunistas, pero del pueblo zarista por antonomasia, los cosacos, tenemos a varios comunistas destacados como el escritor Sholojov que era crítico con ciertos aspectos de la URSS en sus libros y mira tú, no murió fusilado y ganó el premio Stalin además del premio Nobel), liberó a millones de personas de las garras del nazismo a un precio muy superior que los aliados (y también personal, ahí está la historia de su hijo prisionero que murió fusilado porque no quiso intercambiarlo por un general alemán, ya tener a un hijo en el frente dice más que muchos congresistas americanos) y bajo el supuesto yugo soviético de la Europa del Este tampoco hubo millones de muertos, cosa que si pasó en la Alemania Occidental en manos de los aliados por ejemplo (curiosamente los yankis se ensañaron más en su sector que los británicos en el suyo a pesar de no sufrir en su país la guerra), por tanto aunque Stalin fuese un psicópata, un déspota, un tío que asesinó a más de un millón de "opositores" es alguien que está infinitamente por encima que Hitler, luego estará discutir si los "buenos" de la película eran en realidad tan buenos o su nivel de hijoputez es comparable a Stalin



Lo dejo a tu criterio si esto es o no es poner paños caliente so blanquear , pero si yo hubiese escrito sobre Vox lo siguiente....

Vox no está bien visto en España, lo que pasa es que Vox por mucho que moleste no quiso perseguir a los emigrantes (si hizo traslados forzosos de emigrantes sospechosos de antiespañoles, pero del pueblo antiespañol por antonomasia, los moros, tenemos incluso algún escritor emigrante cómo Vargas Llosa alq ue le dieron el premio Principe de Asturias ademas del premio Nobel), liberó a millones de personas de las garras del bolivarismo podemita a un precio muy superior que otros partidos (incluso Abascal haciendo fuertes sacrificios personales y familiares, hasta una pistola tenía que llevar encima el hombre) y bajo el supuesto yugo fascista y centralista sobre las comunidades intervenidas tampoco fue para tanto, cosa que si pasó en comunidades controladas por otros partidos por ejemplo ), por tanto aunque Vox fuese un partido facha es un partido que está infinitamente por encima de Podemos o los nacionalistas perifericos, luego estará discutir si los "buenos" de la película eran en realidad tan buenos o su nivel de hijoputez es comparable a Vox

Entonces Enxebre, si , asumiría que estaría poniendo paños calientes y blanqueando a Vox...pero es que yo no he escrito nunca nada parecido y tu por contra si has escrito cosas parecidas sobre Stalin.,.....de hecho lo que he hecho es cambiar los terminos de tu propia intervenicón a modo parodia.

Por lo que quieres que te diga tras releer lo que me achacas de Stalin (que ni me acordaba) me reafirmo en que tus dobles varas de medir son épicas.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Un programa que se llama "Liarla Pardo" da mas bien a pensar que algo de malicia había en el asunto...y si , han hecho honor al juego de palabras.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

VOX amenaza el voto “urbano, joven y moderado” de Podemos.

https://okdiario.com/espana/2018/12/11/ ... os-3450622
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por GM »

Adivina adivinanza que medio de estos es menos marxista o antiVOX. :jojojo

TV1
TV2
Antena3
Tele5
La Sexta
tv24h
Canal sur
TV3

La podredumbre en estado puro.

Como no va a estar la izmierda taladrada.

Si llevan llamando fascistas a cualquiera que les lleva la contraria ahora vox tienen que ser el extremo del extremo.

Mis felicitaciones a Don Santiago Abascal por irrumpir como 5 fuerza política con opciones a gobernar a pesar del maltrato de los medios marxistas a lo todo lo español y en especial a su partido, tiene mucho merito, espero que sigan canalizando el descontento con lo políticamente correcto (que es aberrante por cierto).



Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Y ya llega elpais y la lía en el Ejido :facepalm:
https://elpais.com/elpais/2018/12/07/op ... 64789.html

:roll: :-o
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

Casualmente El Ejido es también una de las localidades con mayor tasa de inmigración de España.
Curiosamente se hizo famoso en su día por el apoyo y la hospitalidad que la gente daba a los inmigrantes que llegaban para trabajar en el campo (en realidad lo que ocurría era que los necesitaban). Pero también curiosamente años después terminaron a palos los unos con los otros (el motivo era que ya había demasiados y sobraban)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

Como es la memoria, como a palos unos con otros, se hizo famoso por ataques a inmigrantes descontrolados en una manifestación popular, condenado por el Parlamento europeo y muestra de una xenofobia preocupante.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

No, si la gracia es q todo es una fantasía facha del autor del artículo, q se puede desmontar facilmente, buscando en google "el Ejido + libreria". Basta con hacer la busqueda en google o en cualquier buscador y descubrir q Llamazares miente cuando dice q en la localidad no existe ni una sola librería.

Y obviamente la gente de El Ejido no se lo ha tomado bien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Lo q pasó entre lo q cuenta Ganimedes y lo q cuenta usted... ¿qué fue?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

El asesinato de una persona migrante fue la causa de los palos, que ya habían demasiados es una percepción simplista de lo que ocurrió.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

En realidad el asesinato fue de una chica a manos de un magrebí.

https://elpais.com/diario/2000/02/07/es ... 50215.html
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Si es verdad.

No sé si en el enlace del país habla también de que hirió a otra mujer pero acabo de leerlo en la condena de la Audiencia.

Eso dio pie a buscar "justicia a palos" con un número considerable de personas agredidas, invernaderos paralizados y concentraciones antixenofobas en toda España.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

El asesinato de una chica a manos de un magrebí no es en sí mismo algo que provoque la hostilidad hacia los inmigrantes, y menos en un pueblo con los antecedentes del El Ejido, salvo que por h o por b hubiese un caldo de cultivo larvado, una sensación de hartazgo de tanto inmigrante que no para de llegar y que debido a su número, ya causa problemas.
Y es que al final lo de la xenofobia es lo de menos, lo que cuenta es el bolsillo, si hacen falta se les recibe con los brazos abiertos, y si sobran es cuando empiezan los problemas.
La moraleja de todo esto es que la inmigración debe de estar controlada, la política de barra libre puede terminar muy mal.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

La xenofobia es lo de más, aprovechar que hay una crisis económica para atacar a los inmigrantes, es algo miserable e injustificable, la moraleja es que en España hay más intolerancia de lo que uno cree.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

Ya, a lo mejor lo que ocurre es que cuando pierdes el trabajo por la crisis y no eres capaz de encontrar porque hay mogollon de inmigrantes, igual no le gusta mucho a uno.
Pero también puede ser, efectivamente, que con la crisis haya gente que diga: voy a aprovechar para atacar a los inmigrantes, me apetece
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »


:jojojo :jojojo :jojojo

No, si al final va a ser el Juez Serrano el que desfenestre homosexuales desde lo alto de la giralda, ....tras descasarlos previamente, por supuesto :trollface:

https://www.eldiario.es/andalucia/elecc ... 14300.html


saludos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

No eres capaz de encontrar trabajo por la crisis, no por los inmigrantes que también tienen problemas y que son seres humanos como tú.
El ataque a inmigrantes, es debido a un odio injustificable, otra cosa es que se explique las causas, pero la gente es responsable de sus actos y no se puede escudar en situaciones políticas y económicas para defender su xenofobia, también el nazismo surgió por la crisis de entreguerras, pero los judíos al igual que los inmigrantes ahora no tienen la culpa de ello.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Ganímedes »

Pues debo de ser muy raro, porque soy de los que defiende que solo se admitan los inmigrantes que se necesiten, y ni uno más. Pero por más que intento encontrar ese odio dentro de mí, no lo veo, estará muy escondido. Pero bueno, yo seré la excepción, y todos los demás que están contra la llegada de inmigrantes es que los odian
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder