VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

¿Por?

La citada manifestación fue una por el tema de Palestina y tal....no una manifestación antisemita

Y no, la tal fátima NO soltó ninguna barrabasada antisemita , lo que dijo fue "Paz para todos los pueblos"

¿Debe de ser censurado alguien por decir eso?

Asumalo...el demagogo Abascal fue a Ceuta a pescar en río revuelto, y salió trasquilado

Porque la sociedad Ceutí de siempre ha sido una sociedad tolerante que ha sobrellevado la diversidad cultural sin demasiadas estridencias y le toca profundamente los cojones que venga un puto agitador de la península a usarlos cómo carroña política en clave nacional.

Y me parece cojonudo que así sea. Hace Ceuta muy bien espantando a los putos buitres carroñeros que pretendan darse un festín necrófago populita a costa de su cohesión social y su convivencia diaria.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Buxadé ha dicho que romper relaciones significa "tomar nota", yo creo que de un berrinche no pasa la cosa. Al final se necesitan los dos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Es posible que solo quede en eso

Sería muy estúpido y sobre todo irresponsable el continuar por ese camino en un tema tan delicado cómo el de Ceuta y Melilla

Pero vamos, si algo me dice la experiencia es que ni la estupidez ni sobre todo la irresponsabilidad sean variables a desterrar en el analisis político de hoy en dia

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Lo mire uno por donde lo mire, declarar persona non grata en tu tierra, es una medida de lo más fascista.

Y que dijo Abascal en Ceuta ,con la crisis pertrechada por Muhammad, y que aún no me he enterado bien? :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Declarar a alguien non grato no es limitarle ningún derecho ni ninguna libertad de ningún tipo
Es manifestarle oficialmente su rechazo cómo institución por una serie de actuaciones y hacerle saber que no es bienvenido cómo agitador político por parte de la institución que lo condena.

Es algo simplemente simbólico que no limita ni un gramo ni los derechos ni la libertad política de nadie.....Es un forma educada e institucional de mandarlo a la mierda.Básicamente

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Eso ya lo sabemos :ciao

A ver si va a resultar ahora que el puto fascista y nazi, es la tal Fátima Ahmed.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Cuando PP y Cs no tenían problemas en declarar a personas ‘non gratas’
Los populares han cargado contra la izquierda después de que Ceuta declarara persona 'non grata' a Abascal, gracias al propio PP

“Estas reglas del juego no son del PP, siempre vamos a estar en contra de declarar 'personas non gratas', de los señalamientos y de cordones sanitarios […] Es una herramienta deleznable de la izquierda […] No podemos estar más en contra de la declaración de persona non grata, muchas veces hemos sido nosotros las propias víctimas, lo hemos sufrido de forma totalitaria”. De esta forma criticaba este domingo la la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, la decisión de la Asamblea de Ceuta de declarar persona ‘non grata’ al líder de Vox, Santiago Abascal.

Una declaración que precisamente la Asamblea de Ceuta conseguía sacar adelante gracias a la abstención de los populares, lo que provocaba un enfado mayúsculo en las filas de la formación ultra, que amenazaban con romper la alianza a nivel nacional con los de Pablo Casado. “El PP colabora en la campaña de demonización de Vox. Una campaña que produce violencia contra nosotros, nuestros simpatizantes y nuestras familias. Al mismo tiempo pretende nuestro apoyo para sus iniciativas en varios parlamentos. O una cosa o la otra. Las dos no van a poder ser”, amenazaba este viernes Abascal a través de las redes sociales.

Una amenaza que, unido a que este lunes Vox anunciaba que rompía relaciones con el PP, ha provocado que la dirección nacional de Génova, 13 se haya intentado distanciar de la decisión de su filial en Ceuta, pese a que estos se han reafirmado. “Fue una decisión responsable porque no estoy a favor de los cordones sanitarios, pero aquí el cordón sanitario lo ha establecido Vox, no es una cuestión de izquierdas ni de derechas”, ha defendido el presidente de Ceuta, el popular Juan Jesús Vivas, a la Cope. “Vox incendia esta ciudad”, ha añadido.

Todas las veces que el PP quiso declarar persona ‘non grata’ a alguien
Por otra parte, pese a la movilización de toda la dirección nacional del PP, lo cierto es que los populares han intentado en reiteradas ocasiones declarar persona ‘non grata’ a diferentes políticos de otros signos.

Sin ir más lejos, el 23 de mayo de este mismo año, el PP reclamó declarar en Toledo persona non grata al alcalde socialista de Palma de Mallorca, el sociailista José Hila, por eliminar la calle Toledo de su callejero. Dos años antes, el PP de Pontevedra pedía hacer lo mismo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un supuesto “ninguneo” a la provincia en los Presupuestos Generales del Estado de ese año. Asimismo, el PP de Pontevedra también pidió en el año 2010 hacer lo mismo con José Luis Rodríguez Zapatero –el tema no salió adelante-.

También en Galicia, aunque en esta ocasión en Vigo, el Ayuntamiento de la ciudad declaró en 2013 al entonces comisario europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, persona non grata, e incluso llegó a enviar una carta a la Comisión Europea, pidiéndoles hacer lo mismo.

Asimismo, entre otros ejemplos, en el año 2015 el PP de Zaragoza pidió declarar persona non grata al actor Willy Toledo por unos comentarios realizados sobre la patrona de la ciudad, la Virgen del Pilar, y la Fiesta Nacional.

Ciudadanos tampoco se queda atrás
Por otra parte, este domingo la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también criticaba la decisión de la Asamblea de Ceuta. “Rechazamos absolutamente este señalamiento contra Santiago Abascal. Es una práctica idéntica a las empleadas por los nacionalistas para atacarnos a los constitucionalistas. Es inadmisible”, tuiteaba la líder naranja.

No obstante, Ciudadanos en su pasado también ha participado en este tipo de medidas. Por ejemplo, en mayo de 2016 el Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) aprobaba declarar a Arnaldo Otegi persona ‘non grata’ en el municipio, con los votos favorables de PP y Cs y la abstención del PSOE.

Un Otegi que un año después siguió los mismos pasos en Atarfe (Granada), aunque en esta ocasión los socialistas se aliaron junto a PP y Ciudadanos para votar a favor. Por último, en el año 2015 los naranjas se abstuvieron en una votación para declarar persona non grata a Leopoldo Bernabeu, en ese momento concejal de Cs por Benidorm (Alicante), por un presunto acoso y supuestamente amenazar con arma blanca a personas próximas a su anterior entorno laboral.


https://www.elplural.com/politica/espan ... _271646102
---

Panda de hipocritas estos peperos.
Última edición por El Sopapo el 27 Jul 2021 18:20, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

No se monte hombres de paja, que en usted gran conocedor de todas las falacias no le esta nada bien.
¿Donde he dicho yo que no se puede discutir de los menas?

Lo que no se puede hacer es utilizarlos de esa manera que hace VOX, criminalizandolos, asociandolos con la delincuencia, olvidando que son menores y ademas tutelados por el estado.

Vamos que si VOX pudiera los deportaría a todos. Esa seria su solución. Por lo tanto no creo que la intención de VOX sea aportar propuestas, soluciones y acciones para integrarlos de la mejor manera posible.

Con respecto a la sentencia, no se invente justificaciones que con cosas como estas era mas que suficiente.
..
El tribunal emplaza el cartel en un "contexto de legítima lucha ideológica-partidista" y de "contienda electoral" donde “constituye una máxima de la experiencia los excesos verbales que se cometen por unos y otros actores políticos".

Los magistrados dicen que "excede" el objeto del recurso analizar "si estamos o no ante un delito de odio", como sostienen los recurrentes, algo que "no corresponde" decidirlo ni a la Fiscalía ni al tribunal.

https://www.rtve.es/noticias/20210705/j ... 0921.shtml

---
Vamos que no se pueden exceder llamando a ese cartel, delito de odio, cuando lo es descaradamente pero si pueden decir que los menas son un problema político y social.

Que no Galvez, que la justicia se tenia que haber limitado a juzgar el cartel, si era o no un delito de odio, así el cartel fuera de los menas o de la monarquía. La justicia por lo menos debería aparentar una cierta ecuanimidad y mas en un tema como ese aberrante cartel. Pero no, toma partido descarado por los postulados de VOX.
Al final lo que hace es normalizar el discurso de vox, realmente VOX tiene razón y son un gran problema político y social los menas, lo mismito que dice VOX y miente y hace para que así sea.


Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Ceuta, bienvenida al club.

Y será una pobre imagen....porque transmitirá al pueblo de Catalunya y Pais Vasco la sensación de que Catalunya y el Pais Vasco es algo perfectamente sacrificable en pos de cuestiones electorales en el resto de España.

--- :jojojo

Veremos que pasara en Ceuta, pero todo parece apuntar que la cabeza visible del PP en esa ciudad rodara.

Usted le dedico unas loas mu bonitas, merecidas sin duda, las consecuencias de ser consecuente y valiente y ademas del PP....

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

1) Me temo que el que se ha montado el hombre de paja es usted.

Usted es el que ha afirmado que es inconcebible que se considere a los Menas un problema social.

Yo solo le he dicho que realmente es un problema social.Chavales sin recursos y tutela legal alguna es a todas luces un problema social.

Otra cosa es que el enfocar dicho porblema social desde la criminalización y la demagogia de incitar al miedo sea un enfoque miserable de dicho porblema social .En eos entiendo estamos de acuerdo.

Pero que es un problema social (que es lo que afirmo,) es de cajón.

2)La sentencia nunca se limita a decir esto o lo otro y punto, sino que aporta una justificación de la misma, una fundamentación de la misma.
Y en la misma dice algo obvio, que se trata de un problema social, y que forma parte del debate pública.Dos cosas que me parecen ciertas y en absoluta escandalosas
Y por supuesto es perfectamente lícito argumentar eso para fundamentar una sentencia sobre si es delito de odio o no
Delito d Odio es cuando se incita al odio , a ejercer acciones violentas contra un colectivo.Y explicitamente eso no se ha dado en este caso, por mucho que nosotros podamos presuponer un millón de cosas

La presentación torticera o maniquea de colectivos y porblemáticas sociales (que es lo que hace Vox con su discurso y concretamente con ese anuncio) no está siendo considerada delito de Odio....de ser así muchos líderes políticos tendrían problemas legales cuando por ejemplo vinculan masculinidad con violencia o toxicidad.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días.

Si yo no digo nada de que no se puede discutir sobre los menas y usted me dice que eso es lo que digo, pues esta claro que se ha montado un hombre de paja, a su conveniencia, para que todo le cuadre en su discurso.

---
Juezas y Jueces para la Democracia dicen que los MENAS no son un problema social

TRIBUNALES
El colectivo Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) ha manifestado hoy que los menores extranjeros no acompañados "no son un problema social" y ha advertido que se trata de un colectivo que suele presentar múltiples vulnerabilidades por edad, por falta de referentes adultos, por carencias idiomáticas, por ser víctimas de delitos en muchas ocasiones.

En un comunicado, el Secretariado de Juezas y Jueces para la Democracia ha advertido que su "entidad numérica es muy reducida, sin apenas incidencia en los índices de delincuencia o en la creación de conflictos sociales".


"Esta percepción es compartida por la propia sociedad, que nunca ha mostrado preocupación o alarma por el acogimiento institucional de menores extranjeros no acompañados, como se puede constatar en los estudios sociológicos oficiales. En todo caso, se trata de menores que requieren de protección estatal, de acuerdo con lo establecido en nuestras leyes y en los tratados internacionales suscritos por nuestro país", ha advertido.

Los jueces han señalado que "hay sectores que de manera oportunista pretenden convertir a estos menores en una especie de chivo expiatorio, a través de mecanismos xenófobos de instrumentalización emocional", por lo que piden rechazar "cualquier forma de criminalización gratuita que afecte a menores y extremar las medidas de protección que resulten necesarias".

JJpD recuerda que el Defensor del Pueblo en su último informe ha mostrado su preocupación por la proliferación de discursos de odio contra estos niños así como ha reclamado la adopción de medidas que erradiquen estos discursos.

Desde Juezas y Jueces para la Democracia reiteran su "compromiso con los derechos fundamentales, especialmente de quienes son más vulnerables y por ello necesitan ser más protegidos".

https://www.laverdaddeceuta.com/tribuna ... ema-social

---

Un juez de Las Palmas de Gran Canaria: "Los menas no son un problema social; son nuestra esperanza"

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)
Arcadio Díaz Tejera, titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y encargado de supervisar el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barranco Seco, ha afirmado que los menores extranjeros no acompañados (menas) "no son ni un problema social ni un problema jurídico; son nuestra esperanza".

Así lo ha manifestado en comisión parlamentaria a raíz de que la Audiencia Provincial de Madrid haya validado el cartel electoral que desplegó Vox durante la pasada campaña electoral del 4M contra los menores extranjeros no acompañados, en el que comparaba la pensión de jubilación que recibe un mayor con el gasto mensual dedicado a estos, al afectar a "un evidente problema social y político".


https://www.diariosigloxxi.com/texto-ep ... -esperanza
---

La criminalización de los menores extranjeros no acompañados frente a los datos reales

¿Cuántos menas hay en España?

Los últimos datos oficiales del ministerio del Interior confirman que en agosto de 2019 había 12.003 menores no acompañados en nuestro país. La gran mayoría son magrebíes y subsaharianos que huyen de la pobreza, del maltrato familiar o de la guerra. Cuando llegan a España y se confirma que tienen menos de 18 años van a un centro de menores tutelado por la comunidad autónoma donde se encuentren.

¿Cómo son esos centros?
Son centros abiertos en los que los menores pueden entrar y salir a determinadas horas, por ejemplo para ir al colegio o al instituto, pero siempre deben dormir allí. Las ONG denuncian que algunos centros están masificados y eso dificulta la correcta integración de los menores.

¿Cometen los MENAS muchos delitos?

Aunque la extrema derecha insiste en criminalizar a estos menores, la realidad apunta a otra dirección. Según los datos del ministerio de Justicia el 81% de los delitos cometidos en 2017 por menores de edad fueron obra de jóvenes españoles. En Andalucía sólo el 0,52% de los menas acogidos por el sistema desde 2015 han tenido medidas de internamiento judicial por algún delito. En Cataluña el 82% de los menores no acompañados, que llegaron entre 2015 y 2018, no ha tenido ningún tipo de contacto con la delincuencia.

https://www.niusdiario.es/nacional/crim ... 45291.html
---

Así que 12000 menores son un problema politico y social para España con una población de 47 millones.

Ya ve, eso de que son un problema los menas parece también discutible, todo y que usted haya asumido el mismo discurso que VOX en eso de considerarlos un problema político y social, lo mismito que el TSJM.

Objetivo alcanzado Santiago. Ya tenemos un problema político y social interesadamente inducido por vosotros mismos, donde antes no lo teníamos. Y eso que lo veo venir, no significa que no se pueda discutir sobre los menas, pero no de estas cosas que son mentira, que solo buscan criminalizarlos, que son menores, ¡ joder!.

---

Rocío Monasterio quiere deportar a los ‘menas’: “Cada uno nos cuesta 4.700 euros al mes”
La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid asegura que “todo para que cuando salgas a la calle te rodeen y te manoseen como a esa chica en el Parque del Oeste”

https://www.larazon.es/madrid/20210406/ ... akkju.html

---

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Buenos días señor Sopapo

¿Ve cómo usted afirma que el fenómeno Mena no es un problema social?

Y todo porque si se afirma eso es comprarle el discurso a Vox

Y no es así. Una cosa es afirmar que dicho fenómeno es un problema social, y otra distinta criminalizar a los MENAs,...que es lo que hace VOX

Esa actitud es la que a mi me parece fanática e infantiloide....lo ha dicho Vox, se debe de ignorar el asunto y no se puede decir que es un problema social....cuando a todas luces lo es

Que un fenómeno social sea un problema no convierte a las personas que forman parte de ese fenómeno en criminales.El desempleo constituye un probloema social y los parados no son un criminales.

Empecinarse en negar eso para no comprar el discurso a Vox es una actitud infantiloide .....Lo que no hay que comprarle es la criminalización y el señalamiento de esas personas....pero el que su situación es un problema cómo sociedad....por supuestísimo que si
Menuda mierda de sociedad seríamos si no considerásemos eso cómo un problema

2) Dentro de la riduculez su esfuerzo por minimizar cuantitativamente el asunto me parece doblemente ridículo

¿Cómo va a ser 12.000 personas un porblema social en una población de 47 millones?

Me parece que el recirrir a este argumento cuantitativo una barbaridad......Pues claro que 12.000 menores sin recursos sociales y sin padres es un jodido problema social....es que es de cajón que lo es :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si yo dijese algo del tipo ....¿cómo va a ser la violencia de género un problema social en España con cuarentaytantas muertes en un pais con 47 millones?....usted se rasgaría, y con razón, las vestiduras.

Su relativización cuantitativa no deja de ser un argumento insultante para la inteligencia.

3) Jueces para la democracia se hace la picha un lío.
Confunde considerar algo un porblema social con un delito de odio
Y no...una cosa es hablar de un problema social y otra incitar al odio

Podremos estar de acuerdo que lo que efectivamente entra en el fondo del discurso de Vox es incitar al miedo (y por derivación al odio ) contra ese colectivo de personas , ...la cuestión es si eso lo hace de forma explícita o por contra de forma implícita dentro de un debate lícito

Dicho de otro modo....el fondo del debate que deben de dilucidar los jueces es el siguiente.......

¿Se puede considerar la exageración de un problema social, la exaltación de un MIEDO, un delito de odio? ¿O solo meramente la incitación directa a la violencia contra un grupo humano?



Dicho de otro modo .....¿Sería el planteamiento segregador de ciertos colectivos feministas que hablan de espacios seguros para mujeres delito de odio....ya que están exagerando un problema social cómo la violencia hacia las mujeres hasta incitar a la segregación de géneros? O por contra ¿solo sería delito si abiertamente incitasen a la agresión hacia los hombres...la castración de hombres o cosas así?

Imagen

Imagen

¿sería esto delito de odio o una forma de enfocar un debate político?


saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Y ahora sacamos estas imágenes sin venir a cuento, ya sólo falta añadir aquello de "en caso de duda, la más tetuda". Creo que aún me queda algo de pulpo en la nevera.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Oh, Dios mío.,,,,

Se debate sobre los límites del delito de odio en propaganda política y no viene a cuento el sacar ejemplos de propaganda política que podrían entrar en esa casuistica.

Si, algo totalmente ajeno al debate.

...anda, si , vaya a por pulpo que dicen es un animal muy inteligente....

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

De todas maneras, en esto de la propaganda política el problema que tenemos en España es que somos unos sosos

.....Si tomásemos el ejemplo del Perú, ...eso si que es propaganda electoral :jojojo


https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... demuestran



Y que conste que he visto un par de campañas en Perú...y los hay mejores todavía :jojojo

PAra mí el mas inquietante siempre serán las del partido Etnocacerista....estos si que no se andan con complejos ni florituras...

Imagen

PD...perdonar el of topic pero recibi el enlace de la publicidad peruana y quería compartirlo

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

El de la izquierda de la foto tiene reminiscencias de Gila.

¿Oiga es el enemigo?

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Si hablamos de cantidades, no se puede decir que los delitos de odio sean un problema tan grave como quiere hacerse ver.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

Pues estos son el partido indigenista del Perú....si el indigenismo...esos con los que la izquierda europea se hacen pajotes
De echo se hacen de llamar de izquierdas y todo
Su programa muy sencillo.....Europa para los blancos, Africa pa los negors, Asia para los amarillos y America para los cobrizos

Su campaña electoral son promesas directas, claras comprensibles....eso si, incitan un poco al odio

Imagen


...solo hacer notar que el fusilable Ollanta es ...su hermano

Pero ahora se ha moderado....ya no imita tanto la estética nazi....ahora es más de Mussolini

Imagen

En serio, la política en PEru es bastante sorprendente.....he seguido un par de eleccionas allí y la propaganda electoral es surrealista
Los mñitenes en el Perú profundo ya ni te quiero contar

Y nuestras equivalencias derecha izquierda no tiene nada que ver con lo que nos imaginamos los europeos...ya que son sociedades muy distintas con evoluciones ideológicas muy distintas....nosotros nos imaginamos un tema con el indigenismo...y la realidad pues es otra....

Por eso muchas veces escuchas a lideres españoles hablando de Latinoamérica y soltando auténticas gilipolleces.

saludos
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Lo que dice esa persona, es la estrategia de marruecos en ese caso, los menas si tienen que tener auxilio social.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Sabes de sobra que estoy en las antipodas de vox, pero al contrario que tu, defiendo que puedan hacer actos politicos donde ellos estimen oportuno, porque en eso consiste la democracia.
Responder