VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


La sidra vasca es puxarra y además no sabéis ni escanciarla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Un parto sin gritos de dolor, ni es parto ni es ná.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

Cuando, de casualidad, os visite un cólico nefrítico, le pedis a la asistencia médica que os toque en ese momento, que no os sirvan la bomba farmacológica para paliar los retortijones de dolor que vienen a ser semejantes a lis de un parto.
:trollface:
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por labora-t »

¿Cómo vas a acojonar a uno de Vox con un cólico nefrítico si es gente que está preparada psicológicamente para operarse quirúrjicamente a sí misma en el campo de batalla sin anestesia?
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

JajajajJajJaj
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Yo no he dicho nada sobre perseguir estos comentarios, de hecho me he referido a ellos como llamazaristas especialitos, lo cuál no es un piropo, aunque nunca entenderé este tipo de argumentos, uno denuncia lo que le ofende, no existe esa figura de quien denuncia todo lo que cree que podría ofender a alguien, no te veré usar ese argumento cuando alguien denuncia a Willy Toledo por ejemplo. Otro tema es si debemos considerar estos comentarios delitos o no y cuáles son los límites razonables a la libertad de expresión

Yo he dicho que estos comentarios son intolerables para un político y sólo un neonazi o similar es capaz de escribirlos, lo de Zapata por si aún no lo sabes era un contexto totalmente distinto, precisamente discutiendo sobre los límetes de la libertad de expresión a raíz del despido de Villalonga de El País, he buscado lo de Victor Barrio y veo que fue el torero ese que murió en una corrida, que yo sepa a la gente que se alegró de su muerte en las redes sociales (animalistas tarados), se les hizo una campaña brutal de acoso en los medios y redes sociales además de denuncias y el propio PACMA condenó ese tipo de comentarios
https://www.lavanguardia.com/vida/20160 ... orero.html

De políticos sólo he encontrado a una concejal (no adscrita por lo que he leído) de pueblo que dijo que lo positivo era que ya no podría seguir matando toros y también le cayó una denuncia.

Aclarado esto ¿te parece normal que la política nacional se empiece a llenar de gentuza así?¿No crees que es algo que normalmente sería condenado unanimemente por la sociedad excepto por cuatro tarados? Y que encima fue juez y bajo eso se le está usando como algo así como una eminencia en el tema de los malos tratos :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

La sidra Gipuzkoana está lo suficientemente buena como para no necesitar que un patán vestido de payaso tenga que hacer acrobacias y obligar asi a la gente, por compromiso, a bebersela.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

¿Pero qué es eso de sidra guipuzcoana? Un verdadero euskaldun dice sagardo, coño. Sagardo. ¡Joder! Qué desde que habéis dejado de desayunar con pacharán y txacolin estáis amariconados. Pena euskadi. La órdiga.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Una vez me puse a parir un ñordo de tamaño y dureza descomunales. Me llevó toda una tarde soltar aquella creatura entre sudores y retortijones. Hubo momentos en lo que temí sufrí un desgarro muscular anal.

Después de expulsarlo me detuve a examinarlo un momento antes de tirar de la cadena y me asombre de que como aquella salvajada pudo pasar por mi orificio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Pues claro, la servís en una jarra, como si fuera sangría. No tenéis ni puta idea.

La sidra vasca es un brebaje flojo, sin espíritu , hecho por unos no auténticos norteños.

Un norteño de verdad escancia un culin de sidra como Dios manda, lo bebé de un trago, derrama el poso en el suelo, y sirve a los demás .

Los vascos que venís a Asturias dais medio pena porque exigis beber cada uno de su vaso. Los asturianos compartimos el vaso entre varios, sin mariconadas ni tonterías. Si no compartes vaso con un amigo, ¿ que clase de amigo eres ?

Los asturianos bebemos la sidra y nos emborrachamos como auténticos norteños.

En Asturias los camareros reconocen a los foriatos incluso antes de que abran la bucona , por las pintas y porque os quedáis mirando con rareza el ambiente que se respira. No hay mayor humillación para un asturiano que en un chigre le pongan un vaso sin compartir con el resto del grupo porque eso significa que te han tomado por foriato. Por eso es importante comportarte como asturiano, hablando muy alto, en asturiano, para que todos te oigan , marcando territorio, con empaque y chulería norteña, como si con tus andares te cagases en la puta que pario a todo el mundo.

Empaque norteño, aire de chuloputas borracho, rudeza en las formas propias de un macarra que siente a su paso el chorrear de las bragas.

Espabilad, vasquitos, que os comen la tostada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

:trollface:

http://cloud.tapatalk.com/s/5c41f4d7523 ... ia%201.mp4
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »


Nosotros nos servimos directamente de la barrica.
Imagen
Y no de un barrilete ridículo. A los foráneos os ponemos una jarra porque sino os tiráis a beber del cubo de restos que hay en el suelo, como los cerdos.

Hasta donde yo sé la Sidra Gipuzkoana es fresca y acida y no esa porquería dulce para señoritas que bebeis en Asturias.

Uko limpio, si no conocéis las normas de higiene más básicas, lo raro es que no llevemos el vaso de casa.

Pfffffffff Vamos, que lo que llamáis "Sidreria" es una taberna hedionda para patanes en zuecos, normal que miremos con asombro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Avicena »

No entiendes lo que significa finalista, unas donaciones no puede ir a un fin determinado, esto lo ingreso para reconstruir la sede, esto para los salarios, esto para la campaña electoral, la ley no lo permite.
Hay una cuenta para donaciones privadas, que sólo tienen dicho carácter, ahí ingresas donaciones, no el dinero que paga los afiliados, ni las subvenciones, ni otro tipo de ingresos.
Si transfieres de esa cuenta o cuentas a una cuenta electoral, tienes que asegurarte que no haya inversiones extranjeras, eso dice la ley.
Que no se puede coger las donaciones extranjeras, esto para dietas, las donaciones normales para las campañas electorales.
Esto significa que de facto en época electoral no se permiten donaciones extranjeras, por mucha contabilidad creativa que se haga.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Nossaltres també.

Y, díganos, supuesto norteño, ¿ cuando van por ahí a celebrar , que hacen, se llevan la barrica a cuestas o lo llevan en botellas y beben a morro ?


Como se nota que no tenéis cultura sidrera. El cubo ese lleno de restos , como ahi lo llamáis, en Asturias tiene nombre propio : duermu.


Y el artefacto colgado de la pared con la que se descorcha la botella lo llamamos chigre. Y ya por extensión, llamamos chigre a cualquier tasca donde ser sirve sidra.

Usted confunde la sidra achampanada especialmente embotellada para foriatones y madrileños, con la sidra natural que en Asturias consumimos masivamente,


En Asturias las sidrerías son lugares específicamente diseñados para que los foriatos tengáis una oportunidad en la vida de ser hombres de verdad.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Mire, estas son las cosas que se pueden decir de una sidra en un chigre asturiano :




[img]http://goo.gl/images/tpnxBu[/img]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Lo más curioso del caso de estos iraníes es que han donado a un partido xenófobo, que, al tener la occasion, les enviaría de vuelta a su país de origen.

Un sin sentido al cuadrado :pensando:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Los cubanos de Miami apoyan el bloqueo :hombros
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Se equivoca. Esos luchadores de la libertad tendrían una excelente acogida en la España de Vox. Como decía Ortega Smith lo que importa es que bagaje lleven en la cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Como asesinos a sueldo, que de eso ya tienen experiencia
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pero son los simpatizantes de ese movimiento de liberación , no el movimiento en sí .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder