El Consell da 28.000 euros en subvenciones a las firmas del hermano y la cuñada de Ximo Puig

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El Consell da 28.000 euros en subvenciones a las firmas del hermano y la cuñada de Ximo Puig

Mensaje por blanca »

https://www.lasprovincias.es/politica/c ... -ntvo.html

El Consell da 28.000 euros en subvenciones a las firmas del hermano y la cuñada de Puig


Las mismas fuentes añadieron que «evidentemente el presidente de la Generalitat no ha participado en ningún momento en la toma de decisiones vinculada a la adjudicación de unas subvenciones que pertenecen a la Agencia de Turismo».(((Nooooo que va!!! jajajaj encima cinicos))).

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) del pasado 9 de agosto publicó una resolución del día 3 del mismo mes de la Agencia Valenciana de Turismo por la que resolvía la concesión de ayudas dirigidas a empresas, asociaciones, federaciones y fundaciones para el año 2018 «destinadas a la mejora de la competitividad de los servicios y productos turísticos de la Comunitat Valenciana».

Entre los 54 proyectos subvencionados, dos resultan significativos: el de Comunicacions dels Ports y el de Morella Vacances. ¿El motivo? La primera de esas firmas tiene como consejero delegado a Francis Puig, el hermano del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Y la segunda tiene como administradora única a la cuñada del jefe del Consell, la mujer de su hermano, Eva Sariñena.


Las ayudas se publicaron en agosto, es decir en pleno periodo vacacional y cuando las posibilidades de que trasciendan ese tipo de decisiones son mucho menores. Comunicació dels Ports obtuvo 15.000 euros de la Agencia Valenciana de Turismo para subvencionar un proyecto bajo el título 'A Metre Vint, el descobrim la petita historia de Morella' y cuyo presupuesto total asciende a 23.500 euros. Es decir, la administración autonómica corre con el gasto de dos terceras partes de la mencionada iniciativa. :-) :-) :-) :-)

Si lo mismo lo hace el PP arde Morella.Así ya llevan unos cuantos millones entre las ayudas a Carnicas Morella (Ximo) y familia, se están "forrando" a base de subvenciones.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder