Yo también soy racista.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Yo también soy racista.

Mensaje por blanca »

YO TAMBIEN SOY RACISTA!!

Soy racista Si!! como suena, ayer por decir que prefiero las fronteras cerradas para controlar la entrada y salida de personas, me llamaron RACISTA, así que me declaro y me confieso racista por los siguientes motivos…

SOY RACISTA porque me niego a que nuestro país nos quiten o anulen nuestras tradiciones y costumbres.
SOY RACISTA porque me niego a que cambien nuestras leyes por otras leyes extranjeras que no queremos.
SOY RACISTA porque me niego a que las mujeres no puedan orar ni entrar a los templos en compañía de los hombres.
SOY RACISTA porque nos gusta salir con amigos y amigas a bares y cafeterías y discotecas, y no queremos que las mujeres estén encerradas y marginadas en casa mientras el hombre va a los bares por el hecho de ser hombre.
SOY RACISTA porque me niego al machismo retrogrado y violento.
SOY RACISTA porque me niego a que niñas menores de edad, no puedan estar jugando con muñecas y acudiendo al colegio y les obliguen a casarse con maduros y viejos, y sean violadas.
SOY RACISTA porque me niego a que nos quiten y prohíban tomar una cerveza fría en verano y una buena copa de vino con un buen plato de jamón ibérico sin que nos den una paliza diaria y nos metan en la cárcel, en el mejor de los casos .
SOY RACISTA porque me niego al maltrato físico de las mujeres por no usar un pañuelo en la cabeza, o un burka y no sean apaleadas. O que por usar vaqueros o perfume las llamen putas y que cualquier hombre tenga derecho a violarlas por ese motivo.
SOY RACISTA porque quiero igualdad entre hombres y mujeres.
SOY RACISTA porque quiero respeto y reconocimiento en las personas que tengan tendencias sexuales libres y no les ahorquen en plazas publicas.
SOY RACISTA porque quiero que mis paisanos (españoles) tengan preferencia sobre los extranjeros, cuando viajo a un país extranjero ellos tienen preferencia sobre mi por estar en su país.
SOY RACISTA porque quiero que no haya distinciones entre niños y niñas y puedan estudiar juntos y tengan capacidad de elegir su futuro.
SOY RACISTA porque quiero que podamos elegir una religión o ninguna, y que por ello no nos cueste la vida siendo decapitado.
SOY RACISTA porque quiero que las mujeres de España puedan ir a la playa y usar bañador, bikini o hagan top less si les apetece, y por ello no sean apaleadas, apedreadas o encarceladas.
SOY RACISTA porque quiero que la vida de una mujer o una niña tenga el mismo valor e importancia que la de un hombre, que no haya distinción de sexos.

SOY RACISTA porque quiero que al igual que en España hay mezquitas, en los paises musulmanes haya iglesias catolicas
Si, por todo eso y muchas más cosas, por un largo etc., ME CONFIESO RACISTA, y ME NIEGO a que impongan la religion musulmana en los colegios españoles como ya lo tiene acordado y aprobado el gobierno español, ya tienen sus mezquitas, mientras que los cristianos siguen perseguidos, apaleados y ejecutados en los paises musulmanes ....
y creo que en España hay más de un 98% de racistas….

Manuel D. Sevillano.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Yo también soy racista.

Mensaje por Dan »

Y luego se pondrá a llorar cuando le chapen esta puta mierda de hilo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Yo también soy racista.

Mensaje por SanTelmo »

Que eres racista ya lo sabemos todos. No hace falta un hilo para proclamarlo.
Cerrado