Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Enxebre »

LADY_MENTIRAS ataca de nuevo, yo no demuestro incultura en los casos que nombra, para empezar si el BDS va contra TODO LO ISRAELI estás diciendo lo mismo que yo, porque los boicots a Sudáfrica funcionaban así, por ejemplo un equipo de rugby no iba a jugar un amistoso allí y esas cosas, es similar a los boicots que algunos hacen a Irán que no puede organizar ni un campeonato de ajedrez femenino sin que haya polémica. Pero el objetivo son las políticas de los gobiernos no sus ciudadanos, eso es obvio, el rollo no va de apalear israelís por la calle

De hecho he dicho explicitamente que el boicot afectaría a los ciudadanos árabes israelís por igual y ahí está la diferencia de que sea antisemita o no, luego que el boicot vaya contra todo lo judío, la mentira habitual, entiendo que esa es la razón por la que Noam Chomsky lo apoye, el tío apoya una iniciativa que lo boicotea, y ahórrate el rollo de los judíos que se autoodian haz el favor

Sobre el artista ultraortodoxo ese, te traje la LETRA TEXTUAL con su enlace, pero nada, sigamos con la técnica Goebbels, vamos a repetir que el tío sólo canta de lo que quiere a su "país" (no es israelí que yo sepa), y paso de extenderme más sobre mi postura porque estoy hasta el culo de hablar con una tía con memoria de pez que sólo sabe mentir, a ver si lo entiendes, a mí me parece bien que se hagan los llamamientos a boicot a un artista por sus ideas y/o sus letras, lo que no me parece bien es que se le prohiba tocar desde las instituciones o se meta a la gente en la cárcel por sus letras, cosa que no pasó, lo que te molesta no es que haya gente llame el boicot a los grupos metal por ser adoradores de Satán o ser supuestamente proetarras y cosas de esas, lo que te molesta es que el boicot en este caso FUE efectivo, y tuvo que jugarse la carta del antisemitismo, la intervención del propio Estado de Israel, que no EEUU, que es el país de procedencia del tío ese de las bombas de amor sobre hogares palestinos, para anular el efecto del boicot. De hecho yo dije que nunca oí que el gobierno de Jamaica defendiese a sus artistas por sus letras homófobas en base al racismo o defender su cultura, y ahí está la diferencia entre un país de fanáticos con poder y un país cualquiera

Luego que te preocupes por los puestos de trabajo que supuestamente se le dan a los palestinos, mira tía, ahorrate las lágrimas de cocodrilo, si los palestinos estuviesen jodidos con el BDS igual dirían algo ¿no? Pero me da que lo apoyan sin peros, al igual que lo hacía los negros en Sudáfrica aunque la economía del país se resintiese y por tanto el paro subiese
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Enxebre »

Igual las amenazas venían de otro lado, porque eso de readmitir a un artistas que ya has expulsado cuando a la gente que va a ese festival le parecía de puta madre, ya me dirás, culpa de Podemos :jojojo
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457e.html

La presión de Podemos y Compromíd fue la hostia :jojojo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q no, no era antisemita... :roll: :-o pq Sharon no era judío, en la caricatura no se le caricaturizaba como judío... lo de la kippah y la estrella de David fue un desliz del dibujante... Y usar en su caricatura algo tan super moderno como el Judensau es la cumbre del modernismo no antisemita... Hombre sólo le faltaba un poquito más de nariz ganchuda y q se frotara las manos... :roll: :roll: y algun simbolo del dolar como los twitts de IU....

Imagen

Por cierto el del BNG no se fue, le echaron precisamente por ser miembro de "AGAI"
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Lady_Sith »

¿Que está diciendo lo mismo? Según sus propias negritas el boicot contra Sudafrica es contra el gobierno, lo q según usted es lo mismo q pasa en el caso del BDS... curiosamente usted está defendiendo boicotear a ciudadanos judíos e israelies por el hecho de ser judíos o israelies.... como ejemplo de "boicot al gobierno israelí"? ¿En qué mundo alternativo vive?

Me recuerda a la profesora q insultó por email a una adolescente israelí de 13 años q le pedía información sobre caballos para un trabajo "para boicotear al gobierno israelí"....

Su lógica es así de ridícula.
Última edición por Lady_Sith el 13 Ago 2018 19:29, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Lady_Sith »

Una de las chorradas más grandes... los árabes sólo votan a partidos árabes, pq el autor del artículo lo ha decidido. Es algo curioso, pq Avoda es un partido q durante mucho tiempo despertó muchas simpatias entre los árabes y recibe gran voto árabe. Y luego hay partidos como Israel Beitenu q tiene a arabes entre sus filas y entre sus votantes...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Edison »

Después de leer que העבודה, ha‘avoda (o sea el Partido Laborista Israelí) lo votan los árabes (o sea los habitantes de Arabia) creo que no voy a poder superar el cuñadismo.

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Enxebre »

https://www.libertaddigital.com/socieda ... 276322841/

Hasta Libertad Digital lo dice pero nada hoyga, del resto paso ya que te rebates tú sola, aprenda a leer o comprese neuronas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Lady_Sith »



Me da q donde las compró usted estaban bastante caducadas

María Fábregas
Santiago. 20 MAR 2007
https://elpais.com/diario/2007/03/20/ga ... 50215.html

La próxima vez busque mejor, si recuerda como se hace.
https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 85403.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Enxebre »

Por puntos, que si no se me pierde y se me va por las ramas

1) El punto de partida era si los gallegos eran tontos o no, una postura a mi modo de ver poco respetable pero bueno en vez de defender a los gallegos con los que no soy alguien objetivo, le hice saber el asombroso hecho que se puede ser judío y gallego y hasta militante del BNG, ese punto ha quedado más que probado, ya que hablamos de una treintena de militantes, dudo que haya más musulmanes o de otra minoría

2) Yo le hablé de un concejal y le he traído una noticia de un concejal que dimitió, ergo ni me he confudido ni he mentido, tú has traído otro caso de otro sitio donde no se sabe todo, ya que si la única razón fuese que era miembro de AGAI tendría que haber una ola de expulsiones al haber 30 militantes y no las hubo, ya digo, uno con cargo dimitió. Así que en todo caso el tema atañe al BNG de Vigo al que no le guardo mucho respeto por cierto, se cubrieron de gloria estando en el Gobierno y apoyando una moción de censura contra Abel Caballero, hoy Abel Caballero es uno de los alcaldes más populares de España y el BNG pasa de ser un partido importante a arañar 1-2 escaños en la ciudad más grande de Galicia

3) Sus insinuaciones habituales del antisemitismo mundial y sobretodo en la izquierda se basan en lo de siempre, hechos aislados y medias verdades, por otro lado está claro que no es lo mismo estar en una asociación judía que en una asociación de amigos del Aparheid, me pregunto donde estarán estos militantes hoy en día. Lo que está claro es que yo nunca he leído en este foro a foreros normales que los judíos fuesen todos tontos, de hecho ya ve, he cogido un comentario de Nowo sobre los gallegos, he cambiado el sujeto y usted se ha ofendido, mejor prueba de que sus sentimientos de ofensa son muy selectivos no la hay y claro sigue soltando balones fuera respecto a ese comentario, no vaya a recriminar a su tonto útil
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Lady_Sith »

Con argumentos así, no me extraña q vaya llorandole a Nexus para q me ponga advertencias por llamarle tonto.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Regshoe »

Menudo judío está hecho enxebre.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Enxebre »

Reportado :trollface:

Si no le reporté, pero claro igual se piensa que por llevar de avatar una Estrella de David tiene barra libre de insultos o que si le meten una advertencia por insultar gratuitamente es por antisemitismo

Además la tengo ignorada y sólo le doy coba cuando me aburro, porque vaya obsesión que tiene la mujer conmigo, eso no debe de ser sano
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Lady_Sith »

Si Enxebre tuviera sangre judía, se la sacaba a mordiscos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Edison »

Ah, el amor... :hazmecaso
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Enxebre »

Reportada por acoso sexual
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Regshoe »

Una mujer no puede acosar sexualmente a un hombre. Reportado por machirulo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Edison »

¡Machista!

http://www.eluniversal.com.co/multimedi ... cedio-1513
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina

Mensaje por Ganímedes »

El acoso sexual politicamente correcto es siempre de un hombre a una mujer.
Como te lea alguna feminista de guardia te vas a enterar :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder