Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Sep 2018 20:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina
Nota Publicado: 13 Ago 2018 18:07 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:
Enxebre escribió:
Regshoe escribió:
Un boicot contra Israel parece m√°s ir contra Israel que apoyar a Palestina.

Un boicot contra Sudáfrica iba contra el Gobierno de Sudáfrica y apoyaba los derechos de los sudafricanos negros, aquí lo mismo, no caigamos en la trampa, esto que no deja de ser un gesto simbólico por razones obvias, de ahí lo ridículo de la noticia, no es algo para joder a los judíos por ser judíos, si va de joder a los israelís también jodería a millones de árabes

Con todo, el Parlamento de Galicia no apoyó un boicot obviamente y la reacción de la embajada fue de fanático total, que es lo que son. Hay miles de declaraciones sobre el Sahara Occidental y nunca he visto a Marruecos montar el pollo y la lían mucho menos

El BDS va contra judíos sean o no israelies, contra los q van a tocar a Israel, los ciudadanos israelies y demás.

Ya demostr√≥ su incultura cuando defendi√≥ (usted el de la libertad de expresi√≥n) un boicot contra Matisyahu (q por cierto no es siquiera israel√≠) por decir q amaba Israel (razones esgrimidas por el propio BDS o seg√ļn usted por la letra de una canci√≥n (cosa curiosa viniendo de un t√≠o q defiende a raperos q hablan de pegar tiros y amenazan de muerte) y no encuentre problema con un movimiento conocido por campa√Īas violentas con amenazas de muerte incluidas dirigidas contra cualquier artista q decida tocar en Israel.

Por cierto, el BDS defiende el boicot contra TODO LO ISRAEL√ć, incluido los ciudadanos israelies, no "el gobierno israel√≠". Es m√°s, defiende q se deje de apoyar proyectos bilaterales palestino-israelies pq "normaliza la situaci√≥n". Les importa una reverenda mierda si esos proyectos benefician a los ciudadanos palestinos de cualquier modo. S√≥lo hay q recordar el gran exito del boicot contra la planta de refrescos israel√≠, los empleados palestinos perdieron un buen empleo, pero bueno, ya sabemos q para gente como usted la causa es mucho m√°s importante q el ciudadano palestino de a pie, aunque el ciudadano palestino de a pie se quede sin trabajo.

LADY_MENTIRAS ataca de nuevo, yo no demuestro incultura en los casos que nombra, para empezar si el BDS va contra TODO LO ISRAELI estás diciendo lo mismo que yo, porque los boicots a Sudáfrica funcionaban así, por ejemplo un equipo de rugby no iba a jugar un amistoso allí y esas cosas, es similar a los boicots que algunos hacen a Irán que no puede organizar ni un campeonato de ajedrez femenino sin que haya polémica. Pero el objetivo son las políticas de los gobiernos no sus ciudadanos, eso es obvio, el rollo no va de apalear israelís por la calle

De hecho he dicho explicitamente que el boicot afectaría a los ciudadanos árabes israelís por igual y ahí está la diferencia de que sea antisemita o no, luego que el boicot vaya contra todo lo judío, la mentira habitual, entiendo que esa es la razón por la que Noam Chomsky lo apoye, el tío apoya una iniciativa que lo boicotea, y ahórrate el rollo de los judíos que se autoodian haz el favor

Sobre el artista ultraortodoxo ese, te traje la LETRA TEXTUAL con su enlace, pero nada, sigamos con la técnica Goebbels, vamos a repetir que el tío sólo canta de lo que quiere a su "país" (no es israelí que yo sepa), y paso de extenderme más sobre mi postura porque estoy hasta el culo de hablar con una tía con memoria de pez que sólo sabe mentir, a ver si lo entiendes, a mí me parece bien que se hagan los llamamientos a boicot a un artista por sus ideas y/o sus letras, lo que no me parece bien es que se le prohiba tocar desde las instituciones o se meta a la gente en la cárcel por sus letras, cosa que no pasó, lo que te molesta no es que haya gente llame el boicot a los grupos metal por ser adoradores de Satán o ser supuestamente proetarras y cosas de esas, lo que te molesta es que el boicot en este caso FUE efectivo, y tuvo que jugarse la carta del antisemitismo, la intervención del propio Estado de Israel, que no EEUU, que es el país de procedencia del tío ese de las bombas de amor sobre hogares palestinos, para anular el efecto del boicot. De hecho yo dije que nunca oí que el gobierno de Jamaica defendiese a sus artistas por sus letras homófobas en base al racismo o defender su cultura, y ahí está la diferencia entre un país de fanáticos con poder y un país cualquiera

Luego que te preocupes por los puestos de trabajo que supuestamente se le dan a los palestinos, mira t√≠a, ahorrate las l√°grimas de cocodrilo, si los palestinos estuviesen jodidos con el BDS igual dir√≠an algo ¬Ņno? Pero me da que lo apoyan sin peros, al igual que lo hac√≠a los negros en Sud√°frica aunque la econom√≠a del pa√≠s se resintiese y por tanto el paro subiese

Homo homini lupus

Asunto: Re: Israel lleva a juicio al Concello de Rianxo por defender la causa palestina
Nota Publicado: 13 Ago 2018 18:15 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:
Enxebre escribió:
Ganímedes escribió:
Al ayuntamiento de Rianxo tal vez le fuera mejor si se dedicaran a tratar de solventar los problemas del municipio y se dedicaran menos a estas gilipolleces

A mí lo que me hace gracia, es que esta sensibilidad por los problemas nacionales o locales se desvanece cuando las declaraciones son contra Cuba o Venezuela

Evidentemente, esto no lleva ni 5 min y es algo simbólico, como la declaración institucional del Parlamento de Galicia, apoyado por Feijoo, que otra cosa no, pero pragmático es un rato

No es por nada, en el caso del Rototom hubo denuncias por parte del festival por amenazas de dejarles sin permiso si no echaban a Matisyahu, eso desde Podemos y Compromis. Normalidad y eso.

Igual las amenazas venían de otro lado, porque eso de readmitir a un artistas que ya has expulsado cuando a la gente que va a ese festival le parecía de puta madre, ya me dirás, culpa de Podemos :jojojo

Citar:
En los √ļltimos d√≠as, la cancelaci√≥n del concierto de Matisyahu por parte de la organizaci√≥n del festival hab√≠a generado una importante pol√©mica, respecto a la que se han pronunciado instituciones como la Genralitat Valenciana, el Gobierno de Espa√Īa y Estados Unidos.

El secretario autonómico de Cultura y Deporte, Albert Girona, y la directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat, Carmen Amoraga, criticaron el martes que la dirección del festival tratara de "forzar" al cantante hebreo estadounidense para que emitiera un pronunciamiento "sobre el sionismo y el conflicto palestino-israelí" con el fin de mantener su actuación en el certamen.

Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores censuró también esta decisión del festival y alertó de que tal exigencia "violenta la conciencia y cuestiona el principio de no discriminación".

Por su parte, la Embajada de Israel mostró su "condena rotunda" por la cancelación de este recital, que a su juicio se ha producido "por motivos de censura ideológica con tintes antisemitas".

La √ļltima en pronunciarse ha sido la Embajada de Estados Unidos en Espa√Īa que ha emitido este mi√©rcoles un comunicado en el que ha manifestado su "preocupaci√≥n" ante el veto al cantante estadounidense y ha apelado a la libertad de expresi√≥n "consagrada" en la Declaraci√≥n Universal de Derechos Humanos de la ONU

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457e.html

La presión de Podemos y Compromíd fue la hostia :jojojo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 13 Ago 2018 19:05 
Forbes 500

Enxebre escribió:
Lady_Sith escribió:
Enxebre escribió:

Simon Peres ense√Īando la caricatura de El Jueves...

El embajador de Israel haciendo amigos llamando enemigo al parlamento gallego por una declaración de condena a Israel

Si el Ayuntamiento de Rianxo tiene mejores cosas de hacer, digo yo que Israel también.

Son judíos haciendo el judío en el mal sentido (modere su galegofobia que ni has pisado Galicia)

¬ŅPq molestar√≠a en Israel una caricatura de El Jueves? ¬ŅTendr√° algo q ver con q sea un icono antisemita publicada por periodicos tan ilustres como Der St√ľrmer?

Va a resultar q ser transgresor y moderno es utilizar algo como el Judensau o Judenschwein q tiene origen medieval. :-|

Ahora empiezo a entender q se considere moderno lo de no vacunar a los ni√Īos y beber la leche cruda :facepalm:

"Son judíos haciendo el judío" :facepalm:

Joder, vale que no me leas a m√≠, pero lee a Nowo que es de los tuyos, evidentemente "son jud√≠os haciendo el jud√≠o" es un comentario nauseabundo que lo hago para mostrar la idiotez de Nowo de "son gallegos haciendo el gallego" que tampoco s√© qu√© querr√° decir con eso (aunque ha aclarado en el "mal sentido" as√≠ que sospecho que no va de montar una fiesta con fari√Īa, pulpo y gaitas) pero buen rollo no da, evidentemente ambos son comentarios que tufan a prejuicios y muestran un "racismo" preocupante pero yo no soy el que lo dice en serio.

La caricatura de El Jueves es puro victivismo, no era una caricatura de un jud√≠o, era la caricatura de Sharon que tiene cara de porco, un animal sagrado en Galicia por cierto, tambi√©n hicieron la caricatura de Arafat poni√©ndolo como un camello y nadie protest√≥, supongo que porque los representantes de Palestina est√° m√°s preocupados en que no les maten que en las caricaturas que hagan en una revista sat√≠rica espa√Īola, pero nada ¬Ņeh? Los de El Jueves son nazis g√Ī√©, aunque tuviesen en plantilla a Quino el de Mafalda entre otros

Ahora si tal puedes unirte a recriminar el comentario de Nowo, pero claro, los gallegos somos seres inferiores a los jud√≠os y merecemos ser despreciados como pueblo, de hecho t√ļ ya los has llamado tontos y a m√≠ tambi√©n en base a mi procedencia, que manda cojones, a lo mejor recapacitas y te das cuenta que se puede ser gallegos Y jud√≠o, y qu√© cojones hasta sionista, de hecho hab√≠a uno que era concejal del BNG o algo as√≠ y se fue del partido porque el BNG se declar√≥ antisionista, no s√© como casa eso de ser sionista, miembro de "Amigos de Israel" y nacionalista gallego pero bueno, hay gente muy rara por ah√≠

Claro q no, no era antisemita... :roll: :-o pq Sharon no era judío, en la caricatura no se le caricaturizaba como judío... lo de la kippah y la estrella de David fue un desliz del dibujante... Y usar en su caricatura algo tan super moderno como el Judensau es la cumbre del modernismo no antisemita... Hombre sólo le faltaba un poquito más de nariz ganchuda y q se frotara las manos... :roll: :roll: y algun simbolo del dolar como los twitts de IU....

Image

Por cierto el del BNG no se fue, le echaron precisamente por ser miembro de "AGAI"

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 13 Ago 2018 19:22 
Forbes 500

Enxebre escribió:
Lady_Sith escribió:
Enxebre escribió:
Regshoe escribió:
Un boicot contra Israel parece m√°s ir contra Israel que apoyar a Palestina.

Un boicot contra Sudáfrica iba contra el Gobierno de Sudáfrica y apoyaba los derechos de los sudafricanos negros, aquí lo mismo, no caigamos en la trampa, esto que no deja de ser un gesto simbólico por razones obvias, de ahí lo ridículo de la noticia, no es algo para joder a los judíos por ser judíos, si va de joder a los israelís también jodería a millones de árabes

Con todo, el Parlamento de Galicia no apoyó un boicot obviamente y la reacción de la embajada fue de fanático total, que es lo que son. Hay miles de declaraciones sobre el Sahara Occidental y nunca he visto a Marruecos montar el pollo y la lían mucho menos

El BDS va contra judíos sean o no israelies, contra los q van a tocar a Israel, los ciudadanos israelies y demás.

Ya demostr√≥ su incultura cuando defendi√≥ (usted el de la libertad de expresi√≥n) un boicot contra Matisyahu (q por cierto no es siquiera israel√≠) por decir q amaba Israel (razones esgrimidas por el propio BDS o seg√ļn usted por la letra de una canci√≥n (cosa curiosa viniendo de un t√≠o q defiende a raperos q hablan de pegar tiros y amenazan de muerte) y no encuentre problema con un movimiento conocido por campa√Īas violentas con amenazas de muerte incluidas dirigidas contra cualquier artista q decida tocar en Israel.

Por cierto, el BDS defiende el boicot contra TODO LO ISRAEL√ć, incluido los ciudadanos israelies, no "el gobierno israel√≠". Es m√°s, defiende q se deje de apoyar proyectos bilaterales palestino-israelies pq "normaliza la situaci√≥n". Les importa una reverenda mierda si esos proyectos benefician a los ciudadanos palestinos de cualquier modo. S√≥lo hay q recordar el gran exito del boicot contra la planta de refrescos israel√≠, los empleados palestinos perdieron un buen empleo, pero bueno, ya sabemos q para gente como usted la causa es mucho m√°s importante q el ciudadano palestino de a pie, aunque el ciudadano palestino de a pie se quede sin trabajo.

LADY_MENTIRAS ataca de nuevo, yo no demuestro incultura en los casos que nombra, para empezar si el BDS va contra TODO LO ISRAELI estás diciendo lo mismo que yo, porque los boicots a Sudáfrica funcionaban así, por ejemplo un equipo de rugby no iba a jugar un amistoso allí y esas cosas, es similar a los boicots que algunos hacen a Irán que no puede organizar ni un campeonato de ajedrez femenino sin que haya polémica. Pero el objetivo son las políticas de los gobiernos no sus ciudadanos, eso es obvio, el rollo no va de apalear israelís por la calle

De hecho he dicho explicitamente que el boicot afectaría a los ciudadanos árabes israelís por igual y ahí está la diferencia de que sea antisemita o no, luego que el boicot vaya contra todo lo judío, la mentira habitual, entiendo que esa es la razón por la que Noam Chomsky lo apoye, el tío apoya una iniciativa que lo boicotea, y ahórrate el rollo de los judíos que se autoodian haz el favor

Sobre el artista ultraortodoxo ese, te traje la LETRA TEXTUAL con su enlace, pero nada, sigamos con la técnica Goebbels, vamos a repetir que el tío sólo canta de lo que quiere a su "país" (no es israelí que yo sepa), y paso de extenderme más sobre mi postura porque estoy hasta el culo de hablar con una tía con memoria de pez que sólo sabe mentir, a ver si lo entiendes, a mí me parece bien que se hagan los llamamientos a boicot a un artista por sus ideas y/o sus letras, lo que no me parece bien es que se le prohiba tocar desde las instituciones o se meta a la gente en la cárcel por sus letras, cosa que no pasó, lo que te molesta no es que haya gente llame el boicot a los grupos metal por ser adoradores de Satán o ser supuestamente proetarras y cosas de esas, lo que te molesta es que el boicot en este caso FUE efectivo, y tuvo que jugarse la carta del antisemitismo, la intervención del propio Estado de Israel, que no EEUU, que es el país de procedencia del tío ese de las bombas de amor sobre hogares palestinos, para anular el efecto del boicot. De hecho yo dije que nunca oí que el gobierno de Jamaica defendiese a sus artistas por sus letras homófobas en base al racismo o defender su cultura, y ahí está la diferencia entre un país de fanáticos con poder y un país cualquiera

Luego que te preocupes por los puestos de trabajo que supuestamente se le dan a los palestinos, mira t√≠a, ahorrate las l√°grimas de cocodrilo, si los palestinos estuviesen jodidos con el BDS igual dir√≠an algo ¬Ņno? Pero me da que lo apoyan sin peros, al igual que lo hac√≠a los negros en Sud√°frica aunque la econom√≠a del pa√≠s se resintiese y por tanto el paro subiese

¬ŅQue est√° diciendo lo mismo? Seg√ļn sus propias negritas el boicot contra Sudafrica es contra el gobierno, lo q seg√ļn usted es lo mismo q pasa en el caso del BDS... curiosamente usted est√° defendiendo boicotear a ciudadanos jud√≠os e israelies por el hecho de ser jud√≠os o israelies.... como ejemplo de "boicot al gobierno israel√≠"? ¬ŅEn qu√© mundo alternativo vive?

Me recuerda a la profesora q insult√≥ por email a una adolescente israel√≠ de 13 a√Īos q le ped√≠a informaci√≥n sobre caballos para un trabajo "para boicotear al gobierno israel√≠"....

Su lógica es así de ridícula.

Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Última edición por Lady_Sith el 13 Ago 2018 19:29, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 13 Ago 2018 19:28 
Forbes 500

Edison escribió:

Una de las chorradas más grandes... los árabes sólo votan a partidos árabes, pq el autor del artículo lo ha decidido. Es algo curioso, pq Avoda es un partido q durante mucho tiempo despertó muchas simpatias entre los árabes y recibe gran voto árabe. Y luego hay partidos como Israel Beitenu q tiene a arabes entre sus filas y entre sus votantes...

Nota Publicado: 13 Ago 2018 19:50 
Funcionario

Despu√©s de leer que ◊Ē◊Ę◊Ď◊ē◊ď◊Ē, ha‚Äėavoda (o sea el Partido Laborista Israel√≠) lo votan los √°rabes (o sea los habitantes de Arabia) creo que no voy a poder superar el cu√Īadismo.

Image

Nota Publicado: 13 Ago 2018 20:03 
Miembro del Politburó

Lady_Sith escribió:
Por cierto el del BNG no se fue, le echaron precisamente por ser miembro de "AGAI"

Citar:
Dimite un concejal del BNG porque "sus principales dirigentes odian a los judíos"

Abel García es miembro de la Asociación Galega de Amizade con Israel (AGAI)

https://www.libertaddigital.com/socieda ... 276322841/

Hasta Libertad Digital lo dice pero nada hoyga, del resto paso ya que te rebates t√ļ sola, aprenda a leer o comprese neuronas

Homo homini lupus

Nota Publicado: 13 Ago 2018 23:06 
Forbes 500

Enxebre escribió:
Lady_Sith escribió:

Citar:
Dimite un concejal del BNG porque "sus principales dirigentes odian a los judíos"

Abel García es miembro de la Asociación Galega de Amizade con Israel (AGAI)

https://www.libertaddigital.com/socieda ... 276322841/

Hasta Libertad Digital lo dice pero nada hoyga, del resto paso ya que te rebates t√ļ sola, aprenda a leer o comprese neuronas

Citar:
50 militantes del BNG son socios del grupo proisraelí AGAI

Me da q donde las compró usted estaban bastante caducadas

María Fábregas
Santiago. 20 MAR 2007

Citar:
Pedro G√≥mez Valad√©s, presidente de AGAI (Asociaci√≥n Galega de Amizade con Israel) y l√≠der de Esquerda Nacionalista (EN) del BNG en Vigo, se enfrenta el pr√≥ximo d√≠a 30 a una votaci√≥n del Consello Comarcal en el que se decidir√° su expulsi√≥n o permanencia dentro de las filas del partido nacionalista. Los fundadores del grupo pro-israel√≠ manifestaron ayer su derecho a apoyar la existencia del Estado de Israel. "No hay absolutamente nada en los textos del BNG que refrende la incompatibilidad entre militar en el partido y ser socio de AGAI", asegur√≥ G√≥mez Valad√©s tras las acusaciones vertidas por la UPG, que acusa al dirigente de EN de incumplir uno de los principios fundamentales del partido: el antiimperialismo. La asociaci√≥n explic√≥ que su defensa no incluye las actuaciones de ning√ļn gobierno de Israel, sino el derecho del pueblo jud√≠o a tener un estado propio. "Defendemos tambi√©n el derecho del pueblo palestino y de todos los pueblos a la audodeterminaci√≥n", a√Īadi√≥ Manuel Fe√°ns, concejal del BNG en Ortigueira y socio de AGAI, que calific√≥ de "caza de brujas" el proceso de expulsi√≥n de G√≥mez Valad√©s.

https://elpais.com/diario/2007/03/20/ga ... 50215.html

La próxima vez busque mejor, si recuerda como se hace.

Citar:
El BNG expulsa a Gómez-Valadés por presidir una asociación projudía

https://www.laopinioncoruna.es/galicia/ ... 85403.html

Nota Publicado: 14 Ago 2018 08:53 
Miembro del Politburó

Por puntos, que si no se me pierde y se me va por las ramas

1) El punto de partida era si los gallegos eran tontos o no, una postura a mi modo de ver poco respetable pero bueno en vez de defender a los gallegos con los que no soy alguien objetivo, le hice saber el asombroso hecho que se puede ser judío y gallego y hasta militante del BNG, ese punto ha quedado más que probado, ya que hablamos de una treintena de militantes, dudo que haya más musulmanes o de otra minoría

2) Yo le habl√© de un concejal y le he tra√≠do una noticia de un concejal que dimiti√≥, ergo ni me he confudido ni he mentido, t√ļ has tra√≠do otro caso de otro sitio donde no se sabe todo, ya que si la √ļnica raz√≥n fuese que era miembro de AGAI tendr√≠a que haber una ola de expulsiones al haber 30 militantes y no las hubo, ya digo, uno con cargo dimiti√≥. As√≠ que en todo caso el tema ata√Īe al BNG de Vigo al que no le guardo mucho respeto por cierto, se cubrieron de gloria estando en el Gobierno y apoyando una moci√≥n de censura contra Abel Caballero, hoy Abel Caballero es uno de los alcaldes m√°s populares de Espa√Īa y el BNG pasa de ser un partido importante a ara√Īar 1-2 esca√Īos en la ciudad m√°s grande de Galicia

3) Sus insinuaciones habituales del antisemitismo mundial y sobretodo en la izquierda se basan en lo de siempre, hechos aislados y medias verdades, por otro lado est√° claro que no es lo mismo estar en una asociaci√≥n jud√≠a que en una asociaci√≥n de amigos del Aparheid, me pregunto donde estar√°n estos militantes hoy en d√≠a. Lo que est√° claro es que yo nunca he le√≠do en este foro a foreros normales que los jud√≠os fuesen todos tontos, de hecho ya ve, he cogido un comentario de Nowo sobre los gallegos, he cambiado el sujeto y usted se ha ofendido, mejor prueba de que sus sentimientos de ofensa son muy selectivos no la hay y claro sigue soltando balones fuera respecto a ese comentario, no vaya a recriminar a su tonto √ļtil

Homo homini lupus

Nota Publicado: 15 Ago 2018 00:44 
Forbes 500

Enxebre escribió:
Por puntos, que si no se me pierde y se me va por las ramas

1) El punto de partida era si los gallegos eran tontos o no, una postura a mi modo de ver poco respetable pero bueno en vez de defender a los gallegos con los que no soy alguien objetivo, le hice saber el asombroso hecho que se puede ser judío y gallego y hasta militante del BNG, ese punto ha quedado más que probado, ya que hablamos de una treintena de militantes, dudo que haya más musulmanes o de otra minoría

2) Yo le habl√© de un concejal y le he tra√≠do una noticia de un concejal que dimiti√≥, ergo ni me he confudido ni he mentido, t√ļ has tra√≠do otro caso de otro sitio donde no se sabe todo, ya que si la √ļnica raz√≥n fuese que era miembro de AGAI tendr√≠a que haber una ola de expulsiones al haber 30 militantes y no las hubo, ya digo, uno con cargo dimiti√≥. As√≠ que en todo caso el tema ata√Īe al BNG de Vigo al que no le guardo mucho respeto por cierto, se cubrieron de gloria estando en el Gobierno y apoyando una moci√≥n de censura contra Abel Caballero, hoy Abel Caballero es uno de los alcaldes m√°s populares de Espa√Īa y el BNG pasa de ser un partido importante a ara√Īar 1-2 esca√Īos en la ciudad m√°s grande de Galicia

3) Sus insinuaciones habituales del antisemitismo mundial y sobretodo en la izquierda se basan en lo de siempre, hechos aislados y medias verdades, por otro lado est√° claro que no es lo mismo estar en una asociaci√≥n jud√≠a que en una asociaci√≥n de amigos del Aparheid, me pregunto donde estar√°n estos militantes hoy en d√≠a. Lo que est√° claro es que yo nunca he le√≠do en este foro a foreros normales que los jud√≠os fuesen todos tontos, de hecho ya ve, he cogido un comentario de Nowo sobre los gallegos, he cambiado el sujeto y usted se ha ofendido, mejor prueba de que sus sentimientos de ofensa son muy selectivos no la hay y claro sigue soltando balones fuera respecto a ese comentario, no vaya a recriminar a su tonto √ļtil

Con argumentos as√≠, no me extra√Īa q vaya llorandole a Nexus para q me ponga advertencias por llamarle tonto.

Nota Publicado: 15 Ago 2018 01:01 
Funcionario

Menudo judío está hecho enxebre.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Ago 2018 10:57 
Miembro del Politburó

Regshoe escribió:

Reportado :trollface:

Si no le reporté, pero claro igual se piensa que por llevar de avatar una Estrella de David tiene barra libre de insultos o que si le meten una advertencia por insultar gratuitamente es por antisemitismo

Además la tengo ignorada y sólo le doy coba cuando me aburro, porque vaya obsesión que tiene la mujer conmigo, eso no debe de ser sano

Homo homini lupus

Nota Publicado: 15 Ago 2018 17:02 
Forbes 500

Regshoe escribió:

Si Enxebre tuviera sangre judía, se la sacaba a mordiscos.

Nota Publicado: 15 Ago 2018 17:06 
Funcionario

Lady_Sith escribió:
Regshoe escribió:

Si Enxebre tuviera sangre judía, se la sacaba a mordiscos.

Ah, el amor... :hazmecaso

Nota Publicado: 15 Ago 2018 18:53 
Miembro del Politburó

Reportada por acoso sexual

Homo homini lupus

Nota Publicado: 15 Ago 2018 21:55 
Funcionario

Enxebre escribió:

Una mujer no puede acosar sexualmente a un hombre. Reportado por machirulo.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Ago 2018 22:01 
Funcionario

Regshoe escribió:
Enxebre escribió:

Una mujer no puede acosar sexualmente a un hombre. Reportado por machirulo.

¬°Machista!

http://www.eluniversal.com.co/multimedi ... cedio-1513

Nota Publicado: 15 Ago 2018 23:07 
Funcionario

Enxebre escribió:

El acoso sexual politicamente correcto es siempre de un hombre a una mujer.
Como te lea alguna feminista de guardia te vas a enterar :-)

Jordi "el catal√°n":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2

Fecha actual 20 Sep 2018 20:35

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dan, SanTelmo y 2 invitados