El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Falso. Yo digo que es usted una mentirosa no por lo que sabe o deja de saber, sino porque miente constantemente en cada post que escribe. Y luego se hace la estúpida para cambiar de tema y no reconocer que ha estado mintiendo o tragándose y posteando bulos uno tras otro.

Lo que usted sabe o deja de saber, los calcetines que, según usted, zurce, los botones que cose y los pasteles imperiales que, según usted, sabe hacer, francamente, me importan una puta mierda.
Estoy completamente convencido de que muchas de las señoras que limpian los quirófanos no mienten ni la centésima, qué digo, ¡la milésima! parte de lo que miente usted y que, por supuesto, son mejores personas que usted.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

eso es por que no puso las almendras tostadas...... que manía de poner las almendras crudas, pordios.... :facepalm:

el pastel imperial ruso de hace con almendras tostadas.........jolín :grrr que lo tengo que explicar todo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

después de ver el video, como siempre, desacreditaran al que habla,,,,¡como si lo viera! en realidad ya lo he visto en varias ocasiones ......... :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos

https://www.facebook.com/legionurbanaba ... perdiguero
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Pero que dice usted?

me duelen los deditos de tanto escribir.."solo se que no se nada"

la guasa es leer aquí como me ponen por creer en algo q va circulando con total libertad por los mundos siderales de intenet.fijate que NO es mentira, solo me critican que sea de un sitio u de otro. a mi me queda el horror del video mismo....pero,uffff....CRUELDAD!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jvNuOkgE5SM

¿ESTO TAMBIEN ES MENTIRA? /¿Tambien es un montaje? :cabezazos :cabezazos :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Dan dixi...........

Estoy completamente convencido de que muchas de las señoras que limpian los quirófanos no mienten ni la centésima, qué digo, ¡la milésima! parte de lo que miente usted y que, por supuesto, son mejores personas que usted.

Yo también estoy absolutamente convencida que todas las señoras que limpian quirofanos,TODAS, son mejores personas que usted....¡¡¡y esa creencia me deja indiferente frente a las tonterias que usted dice ¡¡¡¡que ya nos conocemos!!! :-P
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Vaya, ahora resulta que blanca también es experta en quirófanos, espero que nos diga donde ejerce. Para ir a cualquier otro sitio, porque si calcular un puente se basa en poner mucho cemento, los microbios los debe matar a escupitajos.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Usted es una mala persona porque miente y tergiversa en TODOS los hilos en que participa, como ha quedado archidemostrado.

Yo soy mala persona por demostrar que usted miente.

Ya. Pues es lo que hay, blanca.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

No me interesa ni replicar, "pa usté" la peseta.Como si me importara la opinión que usted tenga de mi... :burlona
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

"Trankilo"; no me dedico a limpiar quirófanos...usted puede ir a que le practiquen la orquiectómia cuando quiera, el único bicho que habrá en el quirófano sera usted......

a ver....que no sabe entender lo que lee....
un arquitecto sabe cuantas toneladas hay que poner de hormigón por metros cuadrado, pero decide (por que los gastos extras no los paga él) y si que pagaría si se cayera el viaducto ¡con cárcel! poner tres veces mas de toneladas de las necesarias /así seguro que él no pisará la cárcel por que se caiga el viaducto incluso con seísmos moderados y usted al pasar por el, podrá hacerlo seguro....capicci? o no capicci?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Y encima insiste, hace falta ser muy...


Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

No era ingeniero?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Por cierto, y volviendo al tema de los inmigrantes...os acordáis como cuando lo del Aquarius Francia felicitó a Sánchez por ser buena gente y se ofreció a acoger algunos etc?
Pues dice Sos racismo que los gendarmes en la frontera de irun paran todos los buses, al que ven moreno le piden los papeles y si no tiene...de vuelta a España.

Eso sí, luego que que mala España cuando hace eso en la frontera de Marruecos.
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Ya lo dice Sánchez, cuando llegan a España, no llegan a España, llegan a Europa. :jojojo

Esto se arreglaba rápido, dándoles papeles a todos ellos. Lo que no puede ser, es que hagan la competencia al los comercios de enfrente, sin pagar impuestos, y que las autoridades no puedan hacer nada para evitarlo. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

vaya.............. un fallo, el muchacho no pone bien el enlace y no salgo.... catxiiiissss....

estos ingenieros topógrafos que hacen los mapas mal y nos perdemos por las carreteras.... :D
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Niedol »

¿Pero qué soberana soplapollez es esta?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

¿ Como dice; señor Sánchez?

El otro día don Pablo Casado decia _"No hay papeles para todos los migrantes que llegan a nuestro País"_ una verdad/verdadera obvia y autentica.........pero la izquierda y miembros y miembras de la misma se cebaron contra él, y le llamarón desde Xenofobo, racista,supremacista, pijo, fascista. y demás etc_es.

Y AHORA; le toca a usted señor Sanchez decir lo mismo; por que es obvio y de una manifiesta realidad, por que ahora a los nuevos 86 miembros que llegan (Ya han llegado) en el barco OPEN ARMS; NO va nadie a recibirlos, ni va a ir nadie a darles tarjetas de residencia, ni habrá fotos de miembros y miembras negras con politicos Españoles con la sonrisa Profiden tal vez por que un miembro que pertenece al sindicato de la policia nos dice a los españoles que algunos NO son tan inocentes y tan victimas como nos quieren hacer ver.Que esos celulares de marcas de altos precios no corresponden a gente que se muere de hambre...

Si lo dice Casado es un tal y tal y tal.....si lo dice Sánchez, es algo obvio que sabemos o tenemos que saber todos.

un ejemplo clarisimo de como utiliza la izquierda las verdades....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

Yo prefiero que les den a todos los ilegales papeles, y que paguen los impuestos correspondientes, no puede ser que el vendedor ambulante le haga competencia al de enfrente, y a la par, el de enfrente pagando sus impuestos, en cuanto invade parte de la acera pública, se lleva fuertes sanciones.

Badalona está así la cosa. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Si, yo también prefiero que las p.tas paguen impuestos, o sea, cada servicio= tanto +la cama + el IVA+ el preservativo+ la ducha+ el jabón+ el desinfectante+.........Así pagaríamos menos todos los demás ciudadanos.( otro tema para debatir, por que en esto los señores no estarán de acuerdo= al final los impuestos los pagan ellos...)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por mezquita »

El problema de la inmigración ilegal se solucionaría dándoles papeles a todos. El otro problema que subyace, es que a éstos les sale más rentable, o no tiene parangón, estando en esa situación de ilegalidad a la hora de buscarse la vida en el ambiente por el que se mueven.

Ciudadanos de primera, y ciudadanos de segunda? Según se mire. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder