Belén Esteban pide un referéndum para exhumar los restos de Franco.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Belén Esteban pide un referéndum para exhumar los restos de Franco.

Mensaje por Atila »

'
Belén Esteban pide un referéndum para exhumar los restos de Franco.

La colaboradora de «Sálvame» ha querido capitanear una iniciativa para preguntar al pueblo sobre lo que hay que hacer en el Valle de los caídos.

Belén Esteban acostumbra a sorprender a la audiencia con cualquier tipo de salida de tono. La gente ya espera que ella haga cualquier cosa, a veces para ganar notoriedad y otras porque verdaderamente lo piensa. El programa, en los últimos días, ha estado dedicando gran parte de sus cuatro horas diarias para hablar y comentar lo que ha estado sucediendo en torno a la posible exhumación del cuerpo de Francisco Franco del Valle de los caídos.
Este martes el tema sobre el que se inició el debate fue sobre la herencia de la familia Franco y sus negocios. Sin embargo, el tema ha ido derivando hasta el punto en el que se ha hablado sobre si es adecuada o no la exhumación de los restos de Franco de su actual lecho. El tema parecía estar cansando a Belén Esteban, que en más de una ocasión manifestó su hartazgo con esta cuestión, pero la colaboradora ha sorprendido a todos tras levantar la mano y hacer un alegato que pasará a la historia de «Sálvame».
Belén Esteban, a grito pelado, ha solicitado que se haga un referendum sobre si los españoles desean que los restos mortales de Franco sean trasladados o permanezcan en el Valle de los caídos. Entonces se desató el caos más absoluto en el plató. Todos los colaboradores empezaron a mostrar su opinión al respecto blandiendo sus argumentos con gritos. Pero lo más sorprendente es que el debate, instantáneamente, traspasó la pantalla.

El programa inició, a través de twitter, una encuesta para descubrir la opinión de los espectadores. Tras apenas unos minutos en activo, la encuesta superó los 5.000 votos, y el resultado mostraba que la audiencia de «Sálvame» estaba completamente dividida. Algo más de la mitad de los que han manifestado su opinión se han mostrado a favor de la exhumación de los restos, pero los que se oponen estaban a punto de alcanzar el número de votos a favor. Apenas un puñado de opiniones evitaban el empate.

Lo más sorprendente es que en apenas unos diez minutos la encuesta se convirtió en la más votada de la historia de «Sálvame», tal y como el programa afirmó, al tiempo que se convirtió en el trending topic nacional. A través de twitter, el tema de la encuesta del programa de Telecinco se convirtió en lo más comentado de la red social.

https://sevilla.abc.es/play/television/ ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Belén Esteban pide un referéndum para exhumar los restos de Franco.

Mensaje por Niedol »

A Lucy y advertencia. 8 putos años ya son suficientes para saber dónde coño abrir esta basura.
Cerrado