A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por blanca »

TOMATE UNA TILITA......Te veo muy alterada....calmaaaaaaaa T

el último responsable es XIMO PUIG. O sea; el molt ¿honorable? de la generalitat Valenciana .

SI tan malotes son;si tan mal lo hacen, si han podido reciclar el hospital de Alcira, también podrían haber re activado la sanidad publica de Manises; tiempo han tenido; un hospital donde trabaja el doctor Cavadas (y con ese pequeñisisismo detalle lo digo todo) NO debe de ir tan mal.

Es publico; punto.

a ver te lo explico como si fueras una parvulita de primero de bebes:

si en el bio parc,se escapa un león y se come a un burro ( de 4 patas) la responsabilidad si no hay denuncias sera de la empresa privada Belga que lleva el tema.pero como el mismo león se meriende a un señor con bermudas,si la viuda pone una denuncia , el importe lo va a pagar la generalitat....¿por que? por que es un recinto publico PUBLICO, DE LA GENERALITAT.

¿por que para el bío parc si que vale la formula recinto publico/ gestión privada : hay que ir al zoo y ver que los animalitos están magníficamente cuidados.

y en cambio, para los hospitales publicos la formula la dirige el demonio con rabo.

Eso no quita que si la dirección del hospital en Agosto ha metido la pata ; no podamos criticarla...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Kalea »

Pues mira no, con el de Manises no han podido revertir AUN la gestión pero todo se andará, eso si, si tanto te gusta el hospital de Manises, que por cierto es el mio y hablo con total conocimiento, pide traslado, entre tus derechos como paciente está el de libre elección de hospital.

Hay especialidades como traumatologia, ginecologia e incluso la unidad del dolor que tienen agendas generalistas y ¿sabes por qué? Porque todos los médicos que merecen la pena se largan de alli en cuanto pueden así que no te van a dar cita para revisión con uno que saben que igual mañana se ha largado.

Con tu fobia a los inmigrantes allí lo ibas a pasar en grande, más del 75% de los médicos no son nacidos en el estado español.

El único responsable de este tipo de sanidad fue quien se la sacó de la manga y la puso en marcha, llámese Camps o su conseller, Ximo Puig y el actual responsable de sanidad no están haciendo poco revirtiendo gestiones sanitarias privadas como el de Alzira y haciendo patalear por ello a gente como tú.

Por cierto, Cavadas opera cuando quiere y a quien quiere y no entra al quirófano si no está a 26 grados, es lo que tiene haber agrandado su nombre en un hospital público valenciano, que luego llega a un híbrido y si quieren parecer algo a nivel sanitario deben tragar con todas sus excentricidades.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Kalea »

No tiene ni puta idea de lo que significa la responsabilidad patrimonial de la administración pero aún sigue alardeando de su ignorancia.

Mira que si no estuviéramos hablando de la salud de las personas sería hasta gracioso leer sus revoltijos de ideas desconocidas pero así es penoso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por blanca »


1_NO TENGO FOBIA a los inmigrantes, y te lo he puesto por aquí arriba muy grande,quiero ayudarles pero en sus lugares de origen; eso que para ti es tan grave cuando se trata de q un español se tenga que ir de España. lo traslado a ellos, pero ¡ojo! con tus buenismos,para los españoles es lo peor , los negros si q pueden!

2_ NO es capricho del Doctor, esta cientificamente comprobado que el cuerpo humano baja su actividad cuando esta en frÍo. es una cuestión cientifica, NO ES CAPRICHO. Cuestionar al DOCTOR CAVADAS YA ES EL COLMO DE LA IGNORANCIA. Pero claro! como se atreve a operar en un hospital publico/privado ya deja de ser de los "tuyos"

3_Por aquí arriba lo tienes,(tambien) si leyeras que no lees te habrías enterado, Alzira se lo han trajinado todo entero por las bravas,por que quiero, por que puedo, por que me da la gana,y me sale de lo que tengo en la bragueta.¡¡¡pasandose las fechas, los plazos y las plazas por donde amargan los pepinos.

4_¿el 75% de medicos no son nacidos en el estado español y se largan de allí cuando pueden?
posss muy bien: supongo que los reemplazaran; cuando se vaya un extranjero a su país,pondrán a otro medico, tal vez en la segunda secuencia o tercera sea español, ¡¡y todos contentos!!! te garantizo que solicitudes para ocupar plazas en el hospital de Manises tienen mas que champiñones en una cueva.

No se que me estas contando.¿ que contratan barato a médicos extranjeros? o que los MIR terminan sus periodos de 4 años y tienen que irse,por que así son sus contratos?.

(sigo con el 75% de medicos NO son nacidos en el estado Español) ¿quieres decir que los contratan sin tener el MITGÁ?) Saltandose una de las barreras mas graves y gordas que haya parido madre!!!! O sea si eres medico y español y quieres trabajar en un hospital publico Valenciano, tienes que tener un examen ( que ha pasado hasta la directora de la Fe; (con mas trampas que un thaur) donde demuestres que sabes mas de Valenciano que de quirofanos, microbiologia, ginecologia y "urinoplastologia"..........¡¡¡no me digas!!!! jajajajajajajajajajajaj........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por SanTelmo »

Qué huevazos Blanca, abres un hilo para criticar que hayan quitado la gestión privada a un hospital público, diciendo que desde que se ha hecho eso, el hospital va PEOR, y ahora tienes el cuajo de criticar que a otro hospital público no le hayan quitado la gestión privada. Si al viaducto de Génova le hubieran puesto tu rostro en lugar del hormigón que han puesto, no lo tiran ni con una bomba atómica.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por blanca »

Tengo mas idea de lo que significa "la responsabilidad patrimonial de la administración" de lo que tu te has creido, y me NIEGO a que la hagas de tu propiedad tu y 4 gatos mal aullados como tu.......vale? o no vale?

hay un manifiesto en proyecto ,muy avanzado, en el cual se exige el reconocimiento del uso del castellano en todo el territorio español,. ¿que quiere decir que tu vayas a una consulta en Cataluña y el medico te lo hable todo en Catalán cuando tu eres de Sevilla? o el guardia te indique la dirección por la que has preguntado en Catalán si vienes de Madrid. O vayas al ayuntamiento de Valencia y el funcionario te conteste todo en Valenciano por orden imperativa de Joan Ribó?

y esto solo es un ejemplo....¿que quiere decir que un medico (((jejejej que no sea extranjero))) si quiere trabajar en Ibiza TENGA QUE TENER PRIMERO UN EXAMEN reconociendo que habla Catalán, o si otro medico quiere trabajar en Bilbao, tenga que tener otro examen reconociendo que habla euskera...

Haciendo que España sea un espacio lleno de pequeños chiringuitos.

NO tiene ni puta idea de lo que significa la responsabilidad patrimonial de la administración pero aún sigue alardeando de su ignorancia.?????.......España NO es tuya,ni de los tuyos, es de todos y poco a poco se ira revirtiendo todo ese proceso de MI propiedad por mis cojones.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Edison »

Ni caso, no vaya a ser que...


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por blanca »

Como siempre; no entiendes nada; tu ves mi nombre y dices ...malo,sea lo que sea, MALO.....

He dicho que no le han quitado la gestión privada al Hospital de Manises por que no han querido, por que fue queriendo con alevosía y diurnidad y con mala leche y con todas las consecuencias economico sociales y teniendo que pagar las sanciones correspondientes,por despidos improcedentes por el desacato,abuso y faltando a lo firmado en un contrato,lo que hicieron en Alzira.

Podrian haberlo hecho igual en Manises, pero les ha escocido y ahora dicen !que no pueden! tampoco podian en Alzira y lo hicieron...los muy lerdos.

A ver si decir la verdad es de tener la caradura?

y...ojo! que igual que digo una cosa digo otra , si han metido la pata con Teofilo, (ahora me lo quedo en observación hasta buscar soluciones/ lo mismo lo podrían haber hecho antes de dejarle cociendo en un camión de mudanzas) y de recibir la denuncia de los familiares por tratarlo como a un perro....Pues si han metido la pata se critica , se afea y se denuncia... ¿y?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Cero07 »

Estoy con blanca, a Teófilo le ha ido de puta madre en el hospital de Manises gracias a su gestión privada :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Regshoe »

Por que miente Blanca? En la actual OPE de Osakidetza no se pide a los médicos el euskera como requisito , únicamente como mérito.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Cero07 »

¡Qué pregunta más tonta! :jijiji
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por blanca »


¿Ahora le llaman "MERITO" ?
O sea; un medico desde Madrizzzz, llega a Bilbao y piensa que chulo ,me busco novia, me busco piso y me busco trabajo en un hospital y hago mi vida aquí...NON PROBLEM....

entonces , como NO tiene el "MERITO" de el examen del euskera; cuando va buscar trabajo si hay 50 que SI que tienen el merito. los eligen antes que al de Madrizzzz....( les ha pasado a varias personas que conozco)

en Valencia se llama MITGÁ;Y si que es obligatorio para tener plaza en propiedad en hospitales públicos Valencianos , allí se llamara como usted quiera, pero con mas o menos disimulo es igual....y en Cataluña, en IBIZA hace unas semanas los medicos denunciaban que "piden medicos de la peninsula y cuando ven que no hablas Catalan te rechazan SIN MAS EXPLICACIONES.Por lo que se ven en un callejón sin salida, no tienen bastantes médicos que hablen Catalán y no quieren a nadie que NO lo hable.... :-x :-x :-x
"""El Govern ya impuso hace un año, mediante la Ley 4/2016 de Función Pública, que el conocimiento del catalán debía ser un requisito para acceder a un puesto de funcionario en la Administración autonómica en lugar de un mérito como había establecido el Ejecutivo del PP la pasada legislatura. Ahora amplía la normativa y regula el conocimiento del catalán para cualquier contrato laboral con la Administración autonómica, ya bien se trate de acceder a una plaza de interino o un puesto de trabajo en las empresas públicas y el sector instrumental en general.Ayer, en su habitual reunión de los viernes, el Consell de Govern aprobó concretamente el Decreto que establece el nivel de catalán a exigir para cada categoría de funcionario, personal laboral o interino. El Decreto, según explicó la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, también afecta a los entes que forman el sector público instrumental de Baleares.Costa incidió en el que el requisito del catalán afecta también a los procedimientos de selección de personal laboral de duración determinada. Por el contrario, restan excluidos del ámbito de este Decreto el personal estatutario y laboral del Servicio de Salud y del personal docente al servicio de la Administración, que se regularán por su normativa propia de desarrollo.El Decreto, informa Europa Press, establece cuáles son los certificados que tiene que acreditar el personal funcionario y el laboral para ingresar y ocupar puestos de trabajo de la comunidad autónoma, regula como se tiene que acreditar el conocimiento de la lengua catalana y prevé la posibilidad que pueda hacerse mediante una prueba específica.Las disposiciones adicionales regulan la posesión de niveles superiores a los exigidos, los requisitos para ocupar puestos de trabajo con requisito específico, los cursos de lengua catalana, normas específicas para el personal del sector público instrumental y las exenciones""".


http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/ ... b463c.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por blanca »

Pues mire usted;
con la mismas gestión privada que ayer, lo tienen admitido en el hospital,lo están tratando,esta mejor y le están buscando una solución adecuada a su problemas,por ejemplo ; una buena solución es el ingreso en el hospital PUBLICO Doctor Moliner de Olocau especializado en ingresos de largas estancias.
Allí estaría hasta que el hombre pierda peso y pueda hacer vida normal....

acepto su ironía y si me ha leído he sido la primera en criticarles, a veces se mete la pata , entonces se critica, se denuncia,entre otras cosas para que no vuelva a suceder, y se adoptan soluciones.... ve usted que fácil!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Regshoe »

Lo primero es imposible que conozcas a varios médicos madrileños que hayan optado a puestos en Osakidetza, por pura estadística. Cuando ocurrió eso? En el proceso de que año?
Aquí tienes las bases para la OPE en curso.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOP ... Cat=A10214
La primera mitad del pdf es en euskera, la segunda en castellano.
Hay dos méritos en euskera, 9 puntos por el Perfil Lingüístico 1 y 18 por el 2.
Los perfiles llegan hasta el 4.
Pero sólo puntúan hasta el 2, que son más o menos el poder leer y hablar en euskera medio bien. Y puedes hacer el examen en la misma OPE.
La experiencia laboral Puntúa hasta 60 puntos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Kalea »

Porque no han podido.

¿Pero como es posible que alguien alarde de ser tan ignorante?

Una de las primeras cosas que hizo la conselleria de sanitat fue revisar todos los contratos de los hospitales y sólo un par de ellos, uno el de Alzira, pudo revertirse por contrato en fraude de ley ¿en serio crees que si con el de Manises hubieran podido hacer lo mismo no lo habrían hecho? ¿Por qué si puedes aclararlo?

Mira espabilada, no lo digo yo sino los propios celadores de quirófano del hospital de Manises, allí el frío es una puta tortura pero Cavadas no pisa un quirófano si no está a 26 grados, tus milongas para ti porque contigo el viejo dicho de "la ignorancia es muy atrevida" no falla.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Edison »

El infierno de Teófilo: 385 kilos y de vuelta al hospital de gestión privada que le dio de alta contra el criterio de su familia

Y aunque me arrepentiré de añadir algo tan obvio, estamos hablando de alguien que tiene un peso equivalente al de 5 o 6 adultos. Esto no se justifica ni como hipotiroidismo ni como nada parecido. Lo que no deja en muy buen lugar a quien gestionaba la sanidad antes, pero tampoco al paciente ni a su familia, que a buenas horas se preocupan del tema.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Kalea »

El único beneficio del hospital de manises es su ubicación, en terrenos municipales por cierto. El servicio médico es una mierda, yo ya tengo traslado de historial en dos especialidades, una de ellas oncologia, justamente en una especialidad tan vulnerable y lo hice porque ellos miran sus intereses económicos por encima de la salud de las personas.

Mucho mejor, pero con diferencia, cuando eramos atendidos en La Fe, un gran hospital con unos grandes profesionales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Kalea »

A ver, Edison, tontos no son, me refiero a los del hospital. Yo pedí traslado de hospital para la unidad del dolor después de diez meses en lista de espera y, casualmente, me llamaron para citarme dos días después.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: A vueltas con el Hospital de Alzira, ahora con la gestión publica; PEOR.

Mensaje por Edison »

El tratamiento para la obesidad mórbida se basa en que el paciente queme más de lo que come, no hay más misterio. Y si no lo consigue por las buenas (lo más normal llegado a este extremo es que no se consiga) hay que conseguirlo por las malas, es aquí donde interviene la cirugía.

No todos los hospitales pueden llevarla a cabo, pero el de Manises parece ser que si. Se supone:

https://www.hospitalmanises.es/reduccio ... ariatrica/
Responder