TVE ;Publica, de todos y de nadie

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por FREESVINDO »

Usted tiene una gran obsecion en decir todo lo que toca guapito lo contrario de lo que realmente es.

Guapito quiere dejar las riendas de TVE a un amigo de PIT; PIT es el personaje mas manipulador que hay en estos momentos en la politica.

No digas chorrada y entienda que guapito y PIT van a utilizar TVE para su propio beneficio y eso es manipular a las mentes mediocres y usted no esta dentro de ellos, porque ya esta manipulada su mente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por skye »

¿Por qué cada vez que Podemos suena para ocupar o para "cooptar" a algún candidato para ocupar un sillón con mando, siempre se pide sillones que tienen mucho que ver con la manipulación?

¿Por qué Podemos no se pide, por ejemplo, puestos en Sanidad, Educación, Dependencia o cosas más relacionadas con el Estado del Bienestar, y sí se pide la dirección de RTVE o, como hizo en el pasado, el CNI o puestos similares?

¿Alguien me puede explicar eso?

Es que, fijaros, no se me olvida que Alfonso Guerra, hace ya tiempo, definió a Podemos como "Leninismo v.2.0", y esas cosas refuerzan esa impresión. Es decir, se pide cosas relacionadas con el control de la opinión pública (digo bien, "control de la opinión pública", que, parece, hay que controlar, o sea, manipular) o con los servicios de inteligencia o cosas parecidas, que suenan más propias del "lado oscuro".
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Miguel O »

Si. Podemos es leninista. Y España 2000 izquierda moderada.

Me imagino a Alfonso guerra diciendo eso con un palillo de dientes en la boca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

Andrés Gil renuncia a la candidatura para la presidencia de RTVE:

#DeTodxsYdeNadie. Que yo no sea un impedimento. Mi nombre como presidente de RTVE podía tener sentido si suscitaba un acuerdo amplio para contribuir, de forma transitoria y hasta que se produzca el concurso público, a una RTVE con independencia, pluralidad y credibilidad; una RTVE que, como ya pasó no hace tanto gracias a admirados compañeros y referentes de todos, volviera a estar al servicio de la ciudadanía y fuera del alcance de partidos y gobiernos.

Pero sin el apoyo de los trabajadores y sin consenso parlamentario resulta imposible.


#DeTodxsYdeNadie. Así debe ser RTVE, un servicio público: es la bandera en la que creo, una bandera que está por encima de las individualidades, y seguro que otra persona podrá levantarla.

Cuando el jueves por la noche el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y el líder del grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú-En Marea, Pablo Iglesias, acordaron que yo podía ser una persona adecuada para conducir transitoriamente RTVE hasta el concurso público y ayudar mientras tanto a que sus trabajadores y trabajadoras pudieran desempeñar su tarea en las mejores condiciones posibles y con total libertad, sentí un gran orgullo.

La tarea, por difícil que pudiera resultar, era ilusionante.

Pero RTVE es #DeTodxsYdeNadie; por eso decido apartarme, porque para presidir RTVE se necesitan consensos más amplios que los que reúne ahora mi persona. Y tal y como di el sí, ahora me echo a un lado, en la seguridad de que otra persona con más respaldo podrá asumir el reto.

Lamento el daño que este proceso ha podido causar a RTVE, a la redacción de eldiario.es y a mi familia; y agradezco todas las muestras de apoyo recibidas por parte de tantos y tantos compañeros, colegas y amigos, todos aquellos que creyeron hasta el final en mi persona para contribuir a que, desde ya y para siempre, RTVE sea #DeTodxsYdeNadie. Algo en lo que creo, en el periodismo libre y la información como servicio público, y por ello siempre estaré dispuesto a trabajar por una radio y una televisión pública independiente y digna.


https://www.eldiario.es/zonacritica/DeT ... 81186.html
__________________

Los leninistas de hoy no son como los de antes :roll:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por daktari »

Tú vete a paseo, que es donde mejor estás, jinete.
Última edición por daktari el 05 Jul 2018 02:27, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por ElPizarreño »

Me alegro de no tener como presidente de RTVE a una persona que usa la X para referirse al género neutro.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

:jojojo Creo que el hashtag no es suyo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por seaknight »

Muy novedoso lo que ofrece. Si Lenin hubiese tenido tele pública como Pablo, hubiese ofrecido lo mismo.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

Y dos huevos duros.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Miguel O »

Que menos que tener de presidente de la tv publica nacional alguien que escriba sin faltaa graves de hortografia.

Resumiendo el mensaje. Pedro, comete tu el marron de poner una tv a tu servicio
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por SanTelmo »

Renunciar a algo que sabes que no te van a dar no es que tenga mucho mérito.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

A usted tampoco le van a poner. "Ortografía" se escribe sin hache.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

Desde luego, y demuestra que no es cierto que PSOE y Podemos hayan elegido a dedo al Presidente de la RTVE, que se necesita un amplio consenso parlamentario y que la opinión de los trabajadores pesa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por SanTelmo »

Al señor este lo han elegido a dedo, el bocachanclas de Pablo lo soltó en la tele para marcarse el tanto y ante el escándalo montado, los demás partidos han dicho que nones. Si no se monta escándalo, el menda ya sería director de RTVE.

Y por cierto, la mayoría absoluta no es consenso, consenso sería que fuese nombrado por acuerdo de al menos 3 de los 4 grandes partidos, no por 2 partidos y los pizcajos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

Los demás partidos han dicho que nones porque no les gusta el candidato no por ese supuesto "escándalo" y porque saben que hace falta su voto favorable. Y una cosa es proponer un candidato y otra conseguir que salga elegido. Para eso hace falta algo más que el dedo de Pablo Iglesias aunque algunos insistan en lo contrario.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, histórico de RNE y desde 1996 al frente del programa de música electrónica Siglo XXI, es la nueva propuesta del PSOE a Podemos para presidir RTVE de forma temporal, hasta que un concurso público elija a su sucesor, según informan fuentes parlamentarias. El periodista, muy vinculado al mundo cultural y ajeno a batallas políticas, es la solución de dentro de RTVE para garantizar el consenso en la casa tras la renuncia de Andrés Gil, el candidato propuesto por Podemos. Una de las claves del fracaso de la candidatura de Gil fue precisamente ese malestar entre los trabajadores porque no venía del mundo audiovisual. Con una candidatura interna y proveniente del periodismo cultural este escollo queda resuelto.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 58757.html
_______________________

Quien no esté de acuerdo que deje un mensaje en el contestador del programa :juas
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por FREESVINDO »

Conteestacion tipica de individuo de izquierda.

Para saber conde esta la mierda, me tendra que indicar el camino a sabiendas de que ustede tiene un apartamento fijo en ese lugar.


Y dese de menosprecia a la gente que esta en contra de su ideologia CARATAKI.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4910
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por daktari »

! QUE TE VAYAS A TOMAR POR VIENTO FRESCO, ESPABILAO !
Última edición por daktari el 05 Jul 2018 02:28, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por FREESVINDO »

Usted a caído en pozo sin fin, en el pozo de menospreciar a todos sin motivo, ni argumento y solo porque le sale a usted de dentro; eres asi en tu casa? El típico abuelito gruñón, que insulta todos los que le protesten.

¡¡¡Adiós bandido y compórtese bien!!!
Que a tomar por culo está en el mismo sitio donde esta la mierda, ósea en donde tiene usted el apartamento todo el año.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: TVE ;Publica, de todos y de nadie

Mensaje por Cero07 »

Echen a este tío ya y para siempre.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder