Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Cualquiera que vea un telediario o escuche los boletines de la radio vivirá en un estado permanente de alerta ante el incesante goteo de víctimas que deja tras de sí la hoy llamada "violencia machista". Quien solo se fije en los titulares y atienda a las siempre interesadas declaraciones de la inmensa mayoría de los políticos pensará, con toda la razón del mundo, que España sufre una auténtica "lacra" en esta materia, ante la impresión de que el número de mujeres muertas y violadas a manos de hombres no deja de aumentar.

Sin embargo, la frialdad de los datos arroja, de nuevo, una realidad bastante diferente de la que difunden la mayoría de medios y partidos. España, por suerte, no es un país violento ni, mucho menos, machista, en el que las mujeres deban temer por su seguridad e integridad física. Para empezar, porque tanto en España como a nivel global el número de homicidios se ha desplomado en los últimos siglos. Nunca antes el mundo ha sido tan seguro como en la actualidad.

Imagen

Además, España, con apenas 331 homicidios en 2017, equivalente a 0,71 casos por cada 100.000 habitantes, es, de lejos, uno de los países menos violentos del mundo, con una incidencia inferior a la de Francia, Italia, Alemania o Noruega, por poner tan solo algunos ejemplos.

Imagen

Y, dentro de este particular contexto, muchos olvidan que la mayoría de víctimas mortales son hombres, no mujeres. Un reciente análisis realizado por el Ministerio del Interior muestra que los hombres matan más, sí, pero también mueren en mayor medida. En concreto, el 62% de los homicidios son de hombres a manos de hombres; el 28% son mujeres asesinadas por hombres; el 8% son hombres muertos a manos de mujeres; y el 3% mujeres que acaban con la vida de otras mujeres. La violencia, por tanto, no es cuestión de sexo.

Asimismo, España ocupa el puesto 36 de un total de 44 países analizados en cuanto a violencia específica sobre la mujer, con una tasa de 5,15 mujeres asesinadas a manos de cualquier agresor por cada millón de habitantes, la mitad que en la UE (11,66) y ocho veces menos que en América (39,6). Y todo ello sin contar que el número de violaciones por cada 100.000 habitantes se sitúa en 2,65, veinte veces menos que Suecia, cuya tasa asciende a 57, al igual que sucede con los abusos sexuales, con 18,6 casos por cada 100.000 habitantes, situándose así a la cola de la UE en este tipo de delitos.

Tanto es así que España presenta la quinta menor percepción de violencia de género de todo el continente, según la Comisión Europea. Y en cuando al machismo en sentido estricto, basta señalar que solo el 9% de los españoles piensa que el hombre tiene más capacidades que la mujer a la hora de trabajar, ganar dinero y formarse, uno de los porcentajes más bajos del mundo.

Este es, sin duda, el gran engaño de la izquierda, hacer pensar a la opinión pública que España sufre una especie de oleada incontenible y creciente de violencia contra las mujeres en forma de asesinatos y violaciones cuando, en realidad, tales delitos rondan mínimos históricos, siendo, además, uno de los países más seguros e igualitarios del mundo para ser mujer.

Incidencia delictiva de los inmigrantes

La nueva derecha, por su parte, se aprovecha de este fenómeno para justificar su particular discurso político contra la inmigración. Así, al igual que PSOE y Podemos se hacen eco de cada asesinato o agresión que sufren las mujeres para apuntalar su delirante y perniciosa visión feminista contra el manido "heteropatriarcado", Vox hace lo propio para señalar como principal culpable al colectivo de extranjeros, especialmente si el delincuente en cuestión está en situación irregular, tal y como ha sucedido con la manada de Bilbao, tras enfatizar "que la gran mayoría de las agresiones sexuales en grupo y ataques contra la libertad sexual perpetrados en los últimos meses lo han sido por inmigrantes procedentes del Magreb".

Sin embargo, se trata de una verdad a medias, ya que, tal y como evidencia el periodista Matthew Bennett haciendo uso de estadísticas oficiales, la mayoría de los delitos cometidos contra la mujer son protagonizados por españoles, tanto en números absolutos como en porcentaje. En concreto, de los 2.624 condenados por delitos contra la libertad sexual que, de media, registra España cada año, 2.001 son españoles (76,3%) y 623 extranjeros (23,7%), según el Instituto Nacional de Estadística.

Imagen
>>> https://twitter.com/matthewbennett/stat ... 8124163072

Es cierto que el peso relativo de estos crímenes es mayor entre los inmigrantes si se tiene en cuenta el tamaño de la población, con 3,2 condenados por cada 10.000 extranjeros frente a la ratio de 1,2 españoles, casi tres veces más. Pero, si bien esto es así, no es menos cierto que resulta igualmente injusto y engañoso criminalizar a todo un colectivo de los males que protagonizan unos pocos.

Y es que esos 623 condenados apenas representan el 0,03% de los extranjeros que residen en España. O, dicho de otro modo, el 99,97% de los inmigrantes están exentos de culpa, frente al 99,99% de españoles. Izquierda y derecha, por tanto, caen en un alarmismo similar en esta materia, solo que de distinta naturaleza e intencionalidad política. Los primeros exageran de forma vergonzosa los datos para señalar con el dedo a los hombres en general, mientras que las denuncias de los segundos apuntan a los extranjeros y, especialmente, a los sin papeles, sin reparar en el hecho de que este problema no es una simple cuestión de nacionalidad.

Algunas de las propuestas que defiende Vox en materia migratoria son dignas de tener en cuenta, como la expulsión de delincuentes o el fomento de los contratos en origen para facilitar la llegada legal de extranjeros, pero, al igual que la izquierda, manipula, tergiversa y exagera la realidad con fines puramente electoralistas... Nada nuevo bajo el Sol.

>>> https://www.libertaddigital.com/opinion ... ero-88493/
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Dice el artículo:
y
Lo cual demuestra que estaba usted equivocado cuando decía que

o que
Vamos, que usted mismo reconoce que Cero07 tenía razón. O bien está usted troleando.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Por lo demás, buen artículo. Demuestra que estamos en uno de los países más seguros del mundo y que la inmensa mayoría (99,97%) de los extranjeros no delinque.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Este artículo no ha cambiado mi parecer respecto las leyes españolas. Yo conozco casos de extranjeros multirreincidentes que, tras cumplir condena o pagar la correspondiente multa, permanecen en el país. Lo que yo deseo es la expulsión de los delincuentes extranjeros de nuestro país. Incluso estoy a favor de que se le pueda retirar la nacionalidad, en el caso de que la haya adquirido. Claro que para hacer esto habría que modificar la Constitución, me parece. Simplemente, es mi opinión. Yo no digo que la mayor parte de los delitos de este país sean perpetrados por inmigrantes, ni mucho menos. En ese sentido, solo dije que los inmigrantes estaban sobrerrepresentados, teniendo en cuenta su número, respecto a la población local. No dudo que España sea uno de los países más seguros del mundo, pero está lejos de ser un remanso de paz. Sobre todo, en algunas zonas. Lo que hace que piense en lo mal que deben estar en otros países.

Yo, simplemente, sería más duro con la delincuencia. Cuestión de gustos. Por ahí alguien dijo que no sería tan descabellado que las cárceles españolas fueran autosuficientes y que los presos las mantuvieran con su trabajo. Hay cárceles de EEUU que utilizan a los presos como mano de obra barata en las cárceles privadas. Creo que en Alemania también se hace. O que limpien montes... que hagan lo que sea en beneficio de la sociedad, al fin y al cabo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Vamos, que trae usted un artículo que dice el 0.03% de los extranjeros son delincuentes y que los delitos violentos no hacen sino bajar y la conclusión para usted es obvia: mano dura contra los inmigrantes y endurecimiento de penas.

Pues trayendo este tipo de artículos no parece la mejor manera de convencer a la gente de que su opinión no está sino basada en prejuicios y no en datos objetivos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Enxebre »

El artículo también dice que los españoles cometen más delitos sexuales que los extranjeros, algo que ya le mostré con estadísticas del INE, su reacción fue reírse de las estadísticas, así de serio es este sujeto, se ha metido el autowned del siglo por fiarse de la fuente y empezar el artículo con la violencia de género

Con todo el artículo se olvida comentar que en los extranjeros la mayoría de los delitos son relacionados con drogas y residir ilegalmente también es delito o que las muertes por violencia de género ha caído después de la ley a pesar del aumento de denuncias, lo cual en este caso es un dato positivo, porque antes la gente se calllaba más este tipo de agresiones
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Menuda simpleza de conclusión respecto a la mía. O sea, según tu opinión, como solo el 0.03% de los extranjeros son delincuentes hay que permitir que estos sigan viviendo en nuestro país, ¿verdad? A mí me da igual que sea el 0.03 o el 25.06%. España no tiene por qué hacerse cargo ni permitir que sigan residiendo en este país los delincuentes extranjeros. Estos deben ser expulsados, independientemente de lo que digan las estadísticas. Al igual que opino que los presos, en general, deberían estar obligados a trabajar en beneficio de la sociedad. ¿Es tan difícil de entender?

Siguiendo tu lógica, dados los buenos datos españoles respecto a la violencia sobre las mujeres, deberían disolverse las agrupaciones feministas y, por supuesto, dejar de recibir fondos públicos. Se acabaron las manifestaciones y el adoctrinamiento escolar en algunas zonas. Total... somos el 5º mejor país para nacer mujer, ¿no?
De auto-owned nada, campeón. Me he leído todo el artículo antes de subirlo al foro. En primer lugar, nunca dije que los inmigrantes fueran la principal fuente de delitos en este país. Si siendo el 10% de la población total del país, fuesen el colectivo más delincuencial de la sociedad, clamaría al cielo. Lo que siempre dije es que los extranjeros estaban sobrerrepresentados en los índices de delincuencia nacionales. Y los datos me dan la razón. Al igual que el hecho de que la izquierda utilice según qué estadísticas para justificar sus políticas progres.

De todas formas, también te recuerdo que el hecho de contar como español en las estadísticas no necesariamente significa que el delincuente sea español de origen. Pudo haber adquirido la nacionalidad, como los miembros de la manada de Callosa, en Alicante. Todos inmigrantes ecuatorianos nacionalizados. Así que sería interesante saber la cifra real de españoles de origen y nacionalizados, en esas estadísticas. Algo que haría que la sobrerrepresentación de los extranjeros en los índices de delincuencia fuese todavía mayor.

PD: aún estás escocido por el baño que te di en el Hilo de Trump. :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Lo que es obvio es que, siendo un 0,03% de delincuentes extranjeros no hay ninguna urgencia o amenaza que implique que se deban tomar medidas adicionales a las que acutalmente existen, como las expulsiones cualificadas (artículo 89 del Código Penal). Y no la hay porque España, como demuestra el artículo que usted mismo ha traído, es uno de los países más seguros del mundo. Le basta leer su propio artículo, si es que lo ha hecho, cosa que dudo, para comprobar con datos como es así.

Respecto a lo de los trabajos forzados, supongo que usted ni se habrá leído la Constitución, claro. Artículo 25.2: "Las penas privativas de libertad[...] no podrán consistir en trabajos forzados". ¿Que a usted le parece mal? Pues le deseo suerte para intentar cambiar ese artículo, sobre todo teniendo en cuenta lo díficil que es cambiar la Constitución y que no hay ningún clamor social por cambiar esto. Es lo que hay. No es tan difícil de entender, desde luego.

Respecto a su último párrafo, además de una falacia de hombre de paja sin pies ni cabeza, cae usted en lo que denuncia el artículo que usted mismo ha traído. Efectivamente, hay un clamor que no se corresponde con la realidad por parte de cierto sector de la izquierda, empeñado en hacer creer que España es un país muy inseguro para las mujeres. No es cierto. Y le pasa lo mismo a la derecha, como denuncia su propio artículo, para hacer creer que España es un país muy inseguro por culpa de los inmigrantes. Tampoco es cierto. Tal vez así, explicándoselo en plan Barrio Sésamo, sea usted capaz de entenderlo. Lo dicho, no es tan difícil de entender.

Así que, ya sabe, la próxima vez, para evitar los autowned, lea los artículos que trae. O, por lo menos, mejore su comprensión lectora, que buena falta le hace.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Me hace gracia lo de este forillo de pseudo-intelectuales. Aquí todos mandando mejorar la comprensión lectora del prójimo, cuando la de ellos hace aguas por todos lados. Un claro ejemplo de efecto Dunning-Kruger.

No sé si es algo común en ti, pero yo acostumbro a leer los artículos que publico en el foro. Y, vuelvo a repetir, de auto-owned NADA. Como ya he dicho antes, me importan bien poco las estadísticas en este y otros tema. 1 sola injusticia debería bastar para tratar de evitar que se vuelva a repetir. En mi opinión, cualquier extranjero que se dedique a delinquir en este país, debería ser expulsado tras cumplir su condena. ¿Esto es "tener mano dura con la inmigración" o, simplemente, tener mano dura con los delincuentes extranjeros? Si a ti te parece normal que haya extranjeros que se dediquen a enturbiar el bienestar una sociedad que no es la suya, ya es otra cosa y dice mucho del nivel de tu catadura moral. Y, como muestras los datos, los extranjeros están sobrerreprensentados en los índices de delincuencia nacional. Y la cifra sería mayor si se pudiera discriminar entre españoles de origen y nacionalizados (o con doble nacionaldidad).

Con lo cual, los mentecatos que veáis en este artículo un auto-owned necesitáis hacéroslo mirar.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Enxebre »

No hombre, el artículo repite lo que te llevan diciendo meses y tu negándolo pero no es autowned, ahora ya jugamos el comodín de los nacionalizados, claro es conseguir la nacionalidad y ponerse a delinquir, ¿No será que esos ecuatorianos nacionalizados, ese colectivo tan conflictivo y al que además tú mismo decías que quieres priorizar en política de inmigración acorde con lo que dice VOX, se han criado cuando no nacido en España? Vamos que sólo te queda hablar del gen violador porque los hijos de inmigrantes son españoles

Venga, lo haré a tu estilo, vaya autowned fascista cultural :malol :malol :malol
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »


A mí, en cambio, me hacen gracia los mentecatos bocazas que entran a este foro con el discurso de que España está repleta de delincuentes multirreincidentes en libertad y campando a sus anchas, que las leyes son muy laxas y pura comedia, etc, etc.

Normalmente hay que traerles una cita para demostrarles que se equivocan y tengan que pasar al "me importan bien poco las estadísticas" y el "1 sola injusticia debería bastar para tratar de evitar que se vuelva a repetir" (que por cierto, es el argumento de las feminazis para "demostrar" que hay una violencia machista desatada, etc, etc, y es que, en el fondo los extremos se tocan). Pero creo que este es el primer caso que el propio mentecato trae argumentos que demuestran que es un bocazas.

Repetimos, porque debe ser algo muy complejo de entender para un mentecato: El 99,97% de los extranjeros no delinquen. Lo dicen sus datos, aunque ahora tenga usted que dar volteretas para intentar contradecirlos. España tiene 0,71 casos de homicidios por cada 100.000 habitantes. Los delincuentes extranjeros que son condenados a penas de más de un año de prisión son expulsados.

Y por cierto, yo a usted no le he tuteado, pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo a un mentecato como a usted en cuestiones de educación.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Este artículo lo traje a sabiendas de que, con algunos datos, a algunos progretas se os iba a hacer el culo Coca-Cola. Ya demostré que, en ningún caso, éste le resta validez a lo que yo defiendo.
1º Nunca dije que los extranjeros delinquieran más que los españoles en nuestro país, siendo solo el 10% de la población total.
2º El hecho de que yo quiera a los delincuentes extranjeros fuera de España no depende, en absoluto, de que la cifra de estos sea mayor o menor. Es un tema de ética. Si vienes a mi país a delinquir y a viciar el bienestar social, TE QUIERO FUERA DE AQUÍ. Cumple tu condena, paga lo que debes para reparar tu falta, y vuelve a tu país a que te aguanten allí. Es simple. Cualquier persona medianamente inteligente es capaz de comprenderlo y hasta darme la razón. Tu caso es especial. Lo entiendo.
3º esta frase: "1 sola injusticia debería bastar para tratar de evitar que se vuelva a repetir" es bastante más utilizada entre los que estamos en contra de la arbitraria y abusiva Ley Integral de Violencia de Género, que criminaliza al varón. Lo que hace que esta ley sea claramente anticonstitucional.
4º Yo a ti no tengo por qué tratarte de usted. No te conozco. No sé si eres un anciano, una personalidad importante o, simplemente, un berzotas de Internet. Me decanto más por lo último.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Bueno, tampoco da el tema para más convirtiendo esto en un hilo interminable.

Como puede verse, el usuario asturkick va variando su postura, trayendo datos que le contradicen, contradiciendo él mismo después esos datos, así como otras posturas que ha manifestado en este mismo foro, omitiendo las afirmaciones alarmistas que ha hecho en este y otros hilos. Es lo que hay, tampoco vamos a desperdiciar mucho más el tiempo con un trol maleducado, cuando él mismo es quien ha traído un artículo que le contradice y que muestra su hipocresía en otros temas como el de violencia de género.

Los datos objetivos están ahí. En el artículo que Astukick ha traído. Leanlo. Luego están las volteretas que se le quiera dar.


:ciao Ale, a pastar, mentecato maleducado.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

No me hace falta volver a explicar por qué este artículo no contradice un ápice de mi discurso en este foro. Solo un flojo mental trataría de darle la vuelta, poniendo los datos en mi contra, hablando de auto-owned e insistiendo después de mi explicación en las mismas memeces. Lo que hace que me vuelva a descojonar de la ridícula costumbre que tenéis en este foro de señalar la mala comprensión lectora que tiene el que os rebate, siendo vosotros más retorcidos en vuestras interpretaciones que comer clavos y escupir tornillos. Realmente grotesco.

A cascarla, pazguato. :fuckyou:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Que sí, que sí, que en España las leyes son una pura comedia, la criminalidad está aumentando debido a los extranjeros y los presos multirreicidentes campan a sus anchas, tal y como demuestra el artículo que ha traído.

:mimos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Enxebre »

Y sólo violan los moros aunque el artículo diga que los españoles cometen muchos más delitos sexuales que los inmigrantes, ah ya, que son todos nacionalizados.

Esta es la mentalidad de esta gentuza, crean un discurso basado en noticias, y cuando las estadísticas les quitan la razón es cuando empiezan las volteretas, lo más cojonudo es que si una noticia hace una estadística que dice que la mayoría de las manadas son de inmigrantes, entonces esa estadística es vital y el eje de la vida española, da igual que haya mil violadores y sólo diez manadas
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Cero07 »

Así es como sucede: el CP impone la expulsión de los extranjeros condenados a penas superiores a un año y éstas se producen por miles todos los años. La opinión de jordi no es en absoluto mayoritaria por más que a usted le venga de perilla para construir un hombre de paja monumental según el cual los progres y las progras estamos encantados de tener aquí a delincuentes extranjeros campando a sus anchas y con una paguita. Pamplinas.
El TC se ha pronunciado en repetidas ocasiones sobre la LVG avalando su constitucionalidad. En todo caso, debería decir usted que esa ley es "arbitraria y abusiva porque criminaliza al varón" ESPAÑOL. En el hilo sobre la violación múltiple sucedida en Bilbao pide usted medidas extraordinarias contra "cierto colectivo de hombres", supuestamente más propenso a cometer este tipo de delitos, refiriéndose a los varones extranjeros, y reclama también "un plus de condenabilidad" para ellos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Dile todo eso a un barcelonés que se las tenga que ver con los carteristas magrebíes y del Este en el metro de su ciudad, que tenga que evitar ciertos barrios para evitar problemas (como el Raval), que tenga que aceptar que las calles estén invadidas por el top manta o ver cómo éstos se enfrentan violentamente a la Guardia Urbana y Mossos cuando tratan de hacer cumplir la ley, etc. Vete con ese discursito. Ya verás lo que te dicen.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Se debería afrontar que muchos de los que delinquen son extranjeros. No hay por qué ocultarlo. En el caso de las manadas he de decirte que si haces una lista de lo sucedido en este último año, te llevarás un auténtico susto. Mira los dos últimos casos en Bilbao y en San Sebastián. Por nombrarte solo los sucedidos en Euskadi. Hay que afrontarlo, porque puede haber un elemento de racismo y de ataque contra la mujer europea, libre y liberada por parte de determinadas culturas. El tema es qué lleva a que este tipo de cosas se produzcan así. Qué elementos hay detrás. Y creo que hay uno muy claro, cuando hay culturas que, a la mujer, hasta por ley y por decisión divina se la considera inferior. Y claro que es un problema. Tendremos que afrontar eso. Lo que es peligroso es ocultar que esto sucede en los medios de comunicación, porque eso da argumentos a la "extrema derecha".

Los que quieren tratar como menores intelectuales a los ciudadanos de bien sois la verdadera gentuza. No te confundas. Tan importante es saber el sexo y la edad del agresor como su nacionalidad. Exactamente la misma importancia. Aquí nadie da volteretas salvo vosotros, la gentuza progre y decadente. Los buenistas de medio pelo que actuáis de tontos útiles del globalismo progresista al que nos pretenden abocar ciertas élites.

Por cierto, repetiré algo que los perroflautas obviáis, y es que la población extranjera está SOBRERREPRESENTADA en los índices criminalísticos. O sea, el extranjero es más tendente a la delincuencia que el español, en España. Cosa de porcentajes. Y eso sin contar con los españoles nacionalizados... QUE SON 2 MILLONES, según cifrás del 2017. Hoy en día, serán muchos más.

¿Por qué se escandaliza tanto el progrerío? Porque opino que debería haber más control en las fronteras, que los delincuentes extranjeros deberían ser expulsados (dependiendo de la falta y aunque la pena sea menor a 1 año), que se debería poder quitarle la nacionalidad española a un delincuente extranjero que la hubiese obtenido con anterioridad y que los presos, en general, deberían hacer labores en beneficio de la sociedad o el medio ambiente.

TODO DIGNO DE UNA MENTE MALÉVOLA. :plasplas
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

No pido medidas extraordinarias contra "cierto colectivo de hombres". Lo que pido es que cumplan la condena estipulado y, seguido, sean expulsados de España para siempre. Y el "plus de condenabilidad" lo reclamo a nivel ético y social. No es que busque que obtengan una mayor condena.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder