Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 18 Sep 2018 16:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sucesión en el Partido Popular
Nota Publicado: 21 Jun 2018 18:00 
Alto ejecutivo

arrataquerrl escribió:
Elegirán a una tía para ir de guays como lo de Mariano que vuelve a su antiguo empleo para que parezca que ellos son muy honrados (eso sí, el colega cobrará 15000 euros al mes, según el 20 minutos).

Enchufado por su padre.

“Tenéis la fortuna de que vuestro pueblo sea depositario de la reliquia más venerable de la antigüedad hispana. Otras tendrán más valor artístico, serán más admiradas y codiciadas universalmente, pero no hay otra que tenga la importancia de esta lengua”

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Jun 2018 18:38 
Funcionario

supertolkien escribió:
arrataquerrl escribió:
Elegirán a una tía para ir de guays como lo de Mariano que vuelve a su antiguo empleo para que parezca que ellos son muy honrados (eso sí, el colega cobrará 15000 euros al mes, según el 20 minutos).

Enchufado por su padre.

Es casi un genio. Estilo Forrest Gump, eso si.

Nota Publicado: 22 Jun 2018 17:24 
Funcionario

Bueno, a lo que íbamos...

Image

Nota Publicado: 22 Jun 2018 17:31 
Funcionario

Edison escribió:
Bueno, a lo que íbamos...

Image

Pues no acabo de ver el motivo de la indignación, si militas en un partido tendrás que pagar la cuota correspondiente, que los derechos también deben ir acompañados de las obligaciones. Y si no estás al día en tus obligaciones no estás muy legitimado para exigir tus derechos

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)

Perfil Email  

Nota Publicado: 22 Jun 2018 18:59 
Funcionario

El tema está muy claro, desde luego:

Citar:
Los vigentes estatutos del partido – así lo dice la web del PP– establecen una única figura, la del afiliado, con dos modalidades: militante, con obligación de cuota, y simpatizante, sin obligación de cuota. Pero cuando se pide al PP que especifique cuál es el dato de las personas del partido que pueden participar en el proceso, se remite un documento que no concreta cuántos son militantes -que sí pagan- y cuántos simpatizantes. Fuentes del PP apuntaban este jueves a que la horquilla de los primeros estaría entre el 10% y el 20% del total

Claro que siempre pueden hacer como estos: Ciudadanos Murcia paga las cuotas de nuevos afiliados para captar militantes.

Bueno, en realidad si que han hecho algo parecido. "Pitufeo" lo llamaban, que gracia.

Nota Publicado: 22 Jun 2018 20:40 
Tiene paguita

Edison escribió:
El tema está muy claro, desde luego:

Citar:
Los vigentes estatutos del partido – así lo dice la web del PP– establecen una única figura, la del afiliado, con dos modalidades: militante, con obligación de cuota, y simpatizante, sin obligación de cuota. Pero cuando se pide al PP que especifique cuál es el dato de las personas del partido que pueden participar en el proceso, se remite un documento que no concreta cuántos son militantes -que sí pagan- y cuántos simpatizantes. Fuentes del PP apuntaban este jueves a que la horquilla de los primeros estaría entre el 10% y el 20% del total

Claro que siempre pueden hacer como estos: Ciudadanos Murcia paga las cuotas de nuevos afiliados para captar militantes.

Bueno, en realidad si que han hecho algo parecido. "Pitufeo" lo llamaban, que gracia.

Eres militante del PP y encima tienes que pagar??? Dos mierdas en una.

Perfil Email  

Nota Publicado: 22 Jun 2018 21:25 
Autónomo

Yo votaría si fuese afiliado a la Cospe. Por descarte más que nada.

:ciao

Image

Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"

Perfil Email  

Nota Publicado: 22 Jun 2018 21:45 
Funcionario

Hombre, yo soy más de la Soraya. Tiene un encanto especial que cautiva cuando te mira.

Image

Nota Publicado: 22 Jun 2018 21:54 
Funcionario

Huy, si quería poner esta. Que despiste llevo... :plasplas

Image

Nota Publicado: 22 Jun 2018 22:21 
Forbes 500

Hernando o Casado. Diversion y memes no limit.

Image

Nota Publicado: 22 Jun 2018 22:49 
Funcionario

La organización criminal debería extinguirse, en lugar de buscar sucesores para dirigirla.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Jun 2018 09:03 
Funcionario

Image

Nota Publicado: 23 Jun 2018 15:47 
Tiene paguita

Este país es un poco de cachondeo... Una sentencia judicial declara partícipe a título lucrativo al pp. Moción de censura. Mariano al carajo. Y ahora la cosa es elegir a otro que ya estaba ahí cuando lo del título lucrativo y nos olvidamos ya de todo. Obviamente el pp sabe que la ciudadanía es tontalculo y ni se molestan en fingir indignación ante la sentencia porque obviamente los monguers (que son legión) les seguirån votando.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Jun 2018 20:39 
Autónomo

arrataquerrl escribió:
Este país es un poco de cachondeo... Una sentencia judicial declara partícipe a título lucrativo al pp. Moción de censura. Mariano al carajo. Y ahora la cosa es elegir a otro que ya estaba ahí cuando lo del título lucrativo y nos olvidamos ya de todo. Obviamente el pp sabe que la ciudadanía es tontalculo y ni se molestan en fingir indignación ante la sentencia porque obviamente los monguers (que son legión) les seguirån votando.

claro que cuando los jueces( por si usted no lo sabe en Andalucia se esta celebrando un juicio contra dos EX presidentes de la junta de Andalucia por el PSOE) Decidan que son culpables, Pedrito el guapo también dimitirá....jejejejeje....me temo que nooooo..... solo hay mocion de censura para el PP,

al nuevo ministro ya le han perdonado el robo del agua....que majos los fiscales y las fiscalas que obediente y obedientas!!! :baile

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .

Nota Publicado: 23 Jun 2018 20:42 
Autónomo

skye escribió:
Por cierto, viendo lo que hay, mi favorita para ganar esta carrera por la sucesión es Soraya. Vamos, que la veo como líder del PP los próximos años.

Como dice la película, "Señor, dame paciencia".

Edito: blanca, ¿no nos cuentas nada? ¿Tú qué piensas?

Casado o Santamaria.

y como resbalen = ya esta mostrando la patita VOX que viven la crisis con inusitada euforia

Nota Publicado: 23 Jun 2018 20:48 
Autónomo

blanca escribió:
skye escribió:
Por cierto, viendo lo que hay, mi favorita para ganar esta carrera por la sucesión es Soraya. Vamos, que la veo como líder del PP los próximos años.

Como dice la película, "Señor, dame paciencia".

Edito: blanca, ¿no nos cuentas nada? ¿Tú qué piensas?

Casado o Santamaria.

y como resbalen = ya esta mostrando la patita VOX que viven la crisis con inusitada euforia

No soporto a la COSPE.... que para presentar su candidatura,el otro día, nos tuvo en ascuas 15 minutos hablando de tonterias y dando rodeos, explicando su curriculum y cuanto vale la muchacha de Albacete. pesadaaaaa....

Sales lo dices, "me presento para ser la nueva presi del gobierno,si he tenido fuerzas y pijo para pillar un martillo y machacar lo que se tenia que machacar, también puedo machacar a quien se ponga por delante....a laaaaaaaaaaaaaa" que me voten pijo.

Nota Publicado: 23 Jun 2018 20:49 
Funcionario

La cantidad de tontos, tontas hijos e hijas de puta que van a tener que elegir líder o lidar.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Jun 2018 21:08 
Autónomo

rEVELDE escribió:
La cantidad de tontos, tontas hijos e hijas de puta que van a tener que elegir líder o lidar.

Resbalón!!!

se ha olvidado usted que es tan machote de nombrar a los hijos de puto....tiene usted que integrarlos, por que se pueden sentir humillados,desplazados y desintegrados....

por que en este mundo de integracion hay que nombarlos a todos y sensibilizarnos por los cuatro extremos,,,,, recuerde que nueva ministra de sanidad Carma Montón ,en su etapa de consellera de sanitat Valenciana, nos dejo frases para la historia de la integración....

_"No se puede decir mujer embarazada; es mejor decir persona proclive al embarazo para que no se sientan mal los homosexuales"_

Nota Publicado: 23 Jun 2018 23:25 
Tiene paguita

blanca escribió:
arrataquerrl escribió:

claro que cuando los jueces( por si usted no lo sabe en Andalucia se esta celebrando un juicio contra dos EX presidentes de la junta de Andalucia por el PSOE) Decidan que son culpables, Pedrito el guapo también dimitirá....jejejejeje....me temo que nooooo..... solo hay mocion de censura para el PP,

al nuevo ministro ya le han perdonado el robo del agua....que majos los fiscales y las fiscalas que obediente y obedientas!!! :baile

A ver colega no critico al PP porque sea yo del PSOE sino porque tengo dos dedos de frente. A mi no me sirve para tapar mi mierda, señalar la mierda de los otros. Si a ti sí, es tu movida. Tú seguro que eres del PP y a ti lo del título lucrativo te la pela. Así nos va y nos seguirá yendo.
Debo ser muy raro pero yo a los que apoyo les exijo cosas y si no las cumplen les retiro el apoyo.
Eso de votar al PP de forna incondicional y hagan lo que hagan me parece de irresponsables.

Perfil Email  

Nota Publicado: 23 Jun 2018 23:49 
Autónomo

arrataquerrl escribió:
blanca escribió:
arrataquerrl escribió:

A ver colega no critico al PP porque sea yo del PSOE sino porque tengo dos dedos de frente. A mi no me sirve para tapar mi mierda, señalar la mierda de los otros. Si a ti sí, es tu movida. Tú seguro que eres del PP y a ti lo del título lucrativo te la pela. Así nos va y nos seguirá yendo.
Debo ser muy raro pero yo a los que apoyo les exijo cosas y si no las cumplen les retiro el apoyo.
Eso de votar al PP de forna incondicional y hagan lo que hagan me parece de irresponsables.

Es obvio que no soy tu colega, eso sobra, yo es que me canso de oir cosas y mierdas,,,o que malvados/criminales que son ... y ya....entonces me doy una vuelta por los demas partidos y digo aupa.... si estos tienen mas mierda que el el PP , y como no soy idiota, pues lo resalto, ¿ si no lo digo yo, no lo dice? pues nadie!!! y no soy del PP..............siempre lo digo,,,,soy PEOR.....
me divierte ver como algunos como se cabrean...

CASO;Malaya..............2.800 millones de euros
" "Oleguer Pujol.....3.000 " " "
" " Caso ERE s ......1.200 " " "
" " Gúrtell ............120 " " "
" " Pujol+ C D C....2.300 " " "

o sea..... que todo robo esta mal, que los que hayan robado que vayan a la carcel, pero todos, Pujols padres e hijos? venga que no somos idiotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Fecha actual 18 Sep 2018 16:14